Animes favoritos de 2017

2017 fue el año donde empecé a comentar con cierta regularidad los animes en emisión para llevar registro de lo que pensaba de ellos, también fue el año donde conocí más gente a la que me gustaría llamar mis amigos y sin duda alguna fue el año donde encontraría varios animes que me maravillaron en más de un sentido.

Ya sea al dejarme sin aliento en escenas de acción sin igual, hacerme romper en llanto al conectar en un nivel emocional que me gustaría que más gente experimente e incluso… hacerme recordar algunos de los momentos más preciados de mi niñez.

Sin más preámbulos, demos por iniciada esta celebración hacia mis animes favoritos del año.

Menciones honoríficas

logo_bk

Logo

Puesto número 10

titleLogo

Las relaciones en la vida real suelen ser complicadas, cada uno de nosotros como ser humano es un mundo completamente distinto el uno del otro y eso hace que a veces no podamos comprender a los demás.

Net-juu no Susume nos cuenta la historia de Moriko Morioka, una señora de 30 años de edad que renuncia a su trabajo después de varios años y decide empezar a jugar un MMO en su ahora extenso tiempo libre. En el juego decide jugar con un personaje masculino al que le nombró Hayashi, al principio el juego se le hace muy complicado y por ello no puede superar la primera misión del juego.

Net-juu-no-Susume-Moriko-crunchyroll
Nuestra desaliñada protagonista.

Gracias a eso conoce a una chica llamada Lily cuyo rol en el juego es ser una healer, haciéndose amigos casi de manera instantánea. Nuestra linda sanadora ayuda a Moriko con la misión que se le dificultaba logrando completarla, la recompensa que Hayashi obtiene al final de la misma son unos brazaletes que van a juego con los de Lily y el inicio de una de las relaciones más bonitas de todo 2017.

Si bien la historia transcurre en un MMO lo importante no el es juego en si mismo, es más bien su uso como medio para entablar y desarrollar las relaciones nuestros protagonistas.

net_juu_no_susume_01_2
Hayashi y Lily.

En cierto momento Moriko se encuentra con Yuuta Sakurai, un hombre joven algo tímido que no es muy bueno relacionándose fuera del ámbito laboral. La manera en la que se conocen es una muy peculiar ya que chocan en la esquina de una calle, desmayándose nuestra protagonista en el acto. Una vez en el hospital Sakurai le da a Morioka su número telefónico para saber si se encuentra bien y hacer algo por ella por tal percance.

Me gusta mucho como ambos van dejando de lado su timidez poco a poco al volverse cada vez más íntimos, llegados a un punto ambos conocen que juegan el mismo juego por eventos que no podrían ser simples coincidencias.

1508805031494
La integración de los créditos en el ending me gusta mucho.

No quiero hablar de una manera más extensa sobre la relación ya que considero que es una de esas pocas que uno debe ver por si mismo gracias al lindo desarrollo que tiene. Lo último que quiero decir es que ambos son mi pareja preferida del año y esta vez al contrario que en Maidragon, en un sentido verdaderamente romántico.

Puesto número 9

logo (1)

Haciéndome recordar los JRPG clásicos y las historias de aventuras que veía en la niñez, Mahoujin Guruguru logró hacerme llorar y no estoy hablando precisamente de risa porque sí, es un anime muy cómico pero con cada chiste que se hacía lograba hacer que me encariñara cada vez más con los personajes.

Y tampoco es que sea sólo una travesía del héroe sin más, a la fórmula se le agregó algo que sería clave para el desarrollo de tanto la historia como de los personajes, el primer amor de una niña que todavía está madurando.

c_Image04-18
Nuestro dúo de niños protagónicos.

Nike es un niño al cual sus padres de imponen ser un héroe en contra de su voluntad al principio de la serie. Gracias a ello conoce a Kukuri quien es la última maga capaz de usar Guruguru, magia que consiste en dibujar símbolos para activar su poder. Nuestros protagonistas empiezan su travesía para derrotar al rey demonio Giri, quien había sido sellado en la antigüedad por la tribu Guruguru.

A lo largo del viaje van conociendo grandes aliados y fieros enemigos, quienes toman roles mayores en los momentos de clímax de la historia. Algunos de ellos llegan a tener más tiempo en pantalla como la sacerdotisa Juju en el bando aliado o Raid en el enemigo, un usuario de magia muy poderosa pero no le sirve de mucho ya que la manera de ejecutarla le hace quedar en ridículo.

c_Image03-4
Juju es todo un amor.

Como mencioné al principio, Kukuri es una niña que se enamora de nuestro héroe Nike. Esto da lugar a varios de los momentos claves del anime y sin duda alguno los momentos más emocionales del mismo.

Al ambos ser niños que están creciendo, Kukuri no sabe acercarse a Nike y éste es un completo despistado a la hora de notar los sentimientos de nuestra querida maga.

Magical Circle es un anime muy dinámico y exageradamente expresivo a la hora de realizar la mayoría de los gags de la serie, dándonos tremendas joyas del ámbito de la comedia no sólo de la animación japonesa sino de cualquier medio en general.

sum4
A lo largo del anime vemos cómo crecen los protagonistas físicamente aunque el cambio no es muy notorio.

Guruguru es el único anime que he visto ejecutar el “poder del amor” para derrotar a los enemigos de una manera que realmente tiene sentido para la historia, si eso no es digno de un premio no sé que lo sea.

Si bien me esperaba que no muchos hayan visto éste anime, me sorprendió realmente al ver la cantidad tan minúscula ya en cifras mediante las estadísticas de MyAnimeList, por favor, vayan a darle un poco de amor a esta divertida historia.

Puesto número 8

logo (2)

En verano de 2016 decidí centrarme en ver películas fuera del ámbito animado y jugar videojuegos ya que, salvo un anime, no había nada realmente interesante que ver y ciertamente me había saturado un poco de anime. Retomé un poco el buen camino en la temporada de otoño del mismo año pero no fue hasta inicios de 2017 donde por fin volví con fuerzas a consumir anime a diestra y siniestra.

Al haber estado distante del medio tanto tiempo y no revisar los charts de estrenos como suelo hacer antes del inicio de cada temporada no supe que Kobayashi-san Chi no Maid Dragon estaba animado por Kyoto Animation hasta el tercer capítulo del anime, cosa que realmente me sorprendió porque al menos para mí no tiene los “KyoAni eyes” que tanto distinguen al Studio.

Kobayashi_Maid_Dragon_Screenshot_0154
El detalle puesto en los ojos de los dragones me gusta mucho.

Maid Dragon es un anime para tener un buen rato, desde el título de la serie se nos avisa que va justo de lo que se puede leer, maids y dragones. Del mismo modo se nos da el nombre de nuestra protagonista, Kobayashi, una adulta joven de 25 años de edad que pasa la mayor parte del día trabajando en su oficina  cuya única diversión suele ser tomar alcohol después de una ardua jornada laboral.

Un día después de alistarse para partir a su trabajo y abrir la puerta para salir como cualquier otro día normal, se encuentra con un dragón frente a su departamento. Aquel ser mitológico se transforma en una bella chica vestida de maid llama Tohru quien le pide ser su sirvienta.

Al poco tiempo de que Kobayashi acepta a Tohru como su sirvienta llega una dragona más joven con ellas, Kanna, quien al principio no le tenía mucho aprecio a Kobayashi pero a lo largo de la serie termina siendo una figura materna para ella.

Kobayashi_Maid_Dragon_Screenshot_0127
La adorable que es Kannan es innegable.

Uno de mis aspectos favoritos de Maidragon es su representación de la familia con nuestro trío de protagonistas. Kobayashi quien antes vivía sola en su departamento ahora cuenta con la compañía de Tohru y Kannan, como el espacio resultaba muy pequeño para las tres decide que es hora de mudarse a un lugar más amplio, un lugar al cual las 3 pueden llamar su hogar.

Otra cosa que me gusta bastante es cómo los dragones se van adaptando a la vida humana, aunque como los seres poderosos que son no pueden dejar de exagerar en ciertas actividades como jugar, donde un juego que ellos ven simple a nuestros ojos resulta todo un espectáculo. De igual modo su sentimiento de superioridad hacia los humanos da resultados muy jocosos como ver a Tohru cantar alegremente una canción sobre destrucción.

Pero sin duda alguna lo que más me gusta de Maidragon es la relación entre Kobayashi y Tohru, desde el primer capítulo la dragona deja claro que siente atracción por nuestra nuestra estoica trabajadora. Aún teniendo en cuenta la diferencia de edad, raza y ser del mismo sexo el amor de Tohru trasciende todo eso ya que está enamorada de Kobayashi.

kobayashitohru_451x254
Tohru es mi personaje favorito.

A lo largo del anime ambas se van conociendo mejor y la química entre ellas mejora gradualmente hasta llegar a darnos uno de los momentos más emotivos de su historia. Si bien no llega a caer dentro de lo que consideraríamos romance me sigue pareciendo una pareja muy linda y sin duda una de mis favoritas del medio.

Maid Dragon es sin duda es uno de mis trabajos favoritos de KyoAni superado sólo por Hibike! Euphonium y Koe no Katachi, de entre todas las paletas de colores que ha manejado el Studio la de esta serie es mi favorita por la felicidad que me transmiten sus colores.

Puesto número 7

Demititle

Algunos de los momentos que recuerdo más vividamente de mi vida han sido junto a algunas de las personas a quienes les decidí hablar un día como cualquier otro en la escuela. Mis mejores amigos de toda la vida han surgido gracias a que uno de los dos decidió tomar la iniciativa o simplemente fue porque algún amigo en común nos presentó.

Algunos de esos recuerdos son momentos de que sólo recordarlos hace que me den ganas de reír, otros llegaron a ser tan emocionales como para estar con lágrimas en la cara e incluso hubo unos pocos donde me pudieron soportar aun siendo una persona pesada en ese momento.

Demi-chan_Kataritai_Screenshot_0028
Los temas de apertura y clausura son muy lindos.

Nuestro protagonista es un profesor de biología de nombre Tetsuo Takahashi, si bien el mundo en el que vive es como el nuestro, hay una diferencia muy  notoria: las personas que son mitad humano y mitad monstruo llamadas “ajin”, más comúnmente conocidas como “demi.” Takahashi-sensei tiene mucho interés en estas personas ya que cree que aún se desconoce mucho sobre ellas aunque ya formen parte de la sociedad.

Takahashi quiere entrevistar a los demis para aprender más sobre ellos pero nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo al ser escasos… o eso creía el. En el nuevo periodo escolar se une una profesora llamada Sakie que resulta ser una súcubo, cosa que le daría una oportunidad al profesor para entrevistarla si no fuera por el pequeño detalle que tiene una aversión a los hombres.

Demi-chan_Kataritai_Screenshot_0025
Sakie-sensei.

Poco después se encuentra con Hikari, una linda chica rubia muy energética que le pide ayuda ya que una compañera se sentía mal y no era capaz de cargarla hasta la enfermería. Aquella compañera resulta ser una dullahan de nombre Kyouko y por si fuera poco, una chica de las nieves llamada Yuki va camino a la enfermería gracias a su poca resistencia al calor y el esfuerzo que suponía estar en clase de deportes.

Nuestras queridas demis poco a poco van hablando con el profesor acerca de ellas, los mitos al rededor de su especie o cosas tan triviales como las cosas de las que gustan. Y es algo recíproco ya que aparte de que Takahashi-sensei aprende sobre las demis, ellas mismas se van conociendo mejor como personas.

Demi-chan_Kataritai_Screenshot_0007
Las jóvenes demis.

Kyouko la dullahan empieza sintiéndose un poco excluida en su clase ya que le tratan diferente por su peculiar cuerpo, cosa que ella no quiere al ser una chica normal al igual que las demás. Yuki al principio no se acerca mucho a las demás demis y menos al profesor por su timidez, la cual va superando gradualmente a lo largo de la serie llegando al punto donde la timidez casi se desvanece.

Sakie-sensei es quizá en quien se nota un cambio más notable ya que al inicio no se acercaba a Takahashi por miedo aumentar su libido gracias a su cuerpo, pero gracias a un gran autocontrol el profesor hace que la súcubo no se sienta culpable de no poder controlar su naturaleza, dando lugar al inicio de una nueva etapa para la profesora.

u0tbsIF_-_Imgur_6_72
Me gustó mucho este guiño a la portada del primer volumen del manga.

Sin embargo mi demi favorita es la vampira Hikari. Su aura de alegría se transmite muy bien a los demás personajes en los momentos que más lo necesitan, el simple hecho de verla interactuar con las otras chicas es algo que me llena de felicidad.

Su hermana menor Himari denota el claro contraste que hay entre las dos, Hikari siendo despreocupada mientras que ella es una chica más seria y protectora de su hermana. Aun con las diferencias que hay entre ellas, en las cuales está que Himari es una humana ordinaria, las hermanas tienen una relación muy buena al comprenderse en un buen nivel aunque si bien Himari entiende más a su hermana, Hikari le quiere con todo su corazón.

Demi-chan_Kataritai_Screenshot_0336
Las hermanas Takanashi.

Las demis son uno de los cast de personajes que más me gusta de todo el año, sus momentos de tristeza y de felicidad hicieron que me emocionara y pusiera sentimental, sin embargo hay una escena que se quedará grabada en mi memoria por ser muy diferente al resto del anime, una donde vemos a Hikari molesta por ciertos acontecimientos de la historia y en la cual vemos una faceta suya que casi no sale a la luz, una Hikari más seria y decidida.

Este es un anime que de haber visto en la época donde no tenía a ninguna persona con la cual hablar de cosas que me gustaban o con quienes pasar mi tiempo libre, habría sido un rayo de esperanza para aquella persona solitaria que solía ser.

Puesto número 6

6571b0caf3401ec6a853ef09b509f0cde6ff2e6a

La esperanza siempre es lo último en morir y Shoujo Shuumatsu Ryokou es una obra fehaciente de ello.

Situado en un mundo post-apocalíotico el anime nos cuenta la historia de Chito y Yuuri, dos amigas que cuya única compañía son ellas mismas. Ambas son diferentes la una de la otra, Yuu siendo alguien torpe pero muy animada mientras que Chii-chan una chica más calmada y seria.

GRT_01_001_512x288_00
Chito y Yuuri respectivamente.

Ambas recorren mediante un Kettenkrad el mundo desolado que les rodea en busca de cobijo, raciones de comida y munición para subsistir.

La belleza de éste anime radica en su simpleza, gran parte del tiempo es dedicado en ver a las chicas explorar las ruinas de lo que una vez fue una civilización próspera pero que gracias a la guerra terminó en este decadente estado.

Las chicas encuentran en los escombros de los lugares que pasan cosas que gracias a su manera de vivir son realmente interesantes, como lo que una vez fue un departamento. El simple hecho de verlas imaginar cómo estaba amueblado antes de que la desgracia ocurriera no hace más que ponerme muy sentimental.

maxresdefault (1)
La escala del mundo es un punto muy positivo.

En otra parte del anime empieza a llover, las chicas buscan un lugar donde refugiarse y es ahí donde al escucharlas gotas caer empiezan a probar los sonidos que se producen según en qué cosa caigan las gotas, dándonos un espectáculo rítmico que sólo un anime así podría darnos.

A pesar de estar al tanto de su situación, ambas chicas muestran un optimismo latente en la mayor parte del anime dándonos ese sentimiento de esperanza del que les hablé al principio.

4vvL5dR
Sí, esto sale en el opening.

Aunque no todo es tan feliz como parece ya que tarde o temprano, todas las almas que habitan el mundo se encontrarán con su final y nuestras protagonistas no van a ser una excepción.

Chito tiene mucho interés en lo que pasó antes de que ellas estuvieran en la situación en la que se encuentran por lo cual lee lo que entiende de los pocos libros que tiene a su disposición mientras que Yuu… bueno, a ella le gusta comer.

UltimateQuerulousHarrierhawk-size_restricted
La autora del manga fue la que animó el ending en su totalidad.

Recomiendo encarecidamente que vean Girls Last Tour si lo que desean es relajarse mientras ven el mundo a los ojos de personas que nunca lo pudieron conocer como tal. Sin duda uno de mis favoritos del año.

 Puesto número 5

logo (4)La felicidad es un tema muy complejo, más porque para cada persona significa algo distinto y se obtiene de maneras diferentes. Tal vez para algunos la felicidad sea comprar aquél artículo de lujo que tanto deseaban, tal vez para otros sea sacar una buena nota en un examen importante, seguramente hay personas que son felices con el hecho de poder pasar tiempo junto a la persona que más quieren y tal vez para ti sea algo completamente distinto a lo que he mencionado.

SukaSuka nos narra la historia de Willem, el más fuerte de un antiguo grupo de guerreros. Justo antes de que la humanidad fuera erradicada de la faz de la  Tierra, fue congelado y permaneció en ese estado durante más de 500 años, haciéndolo el último de los humanos en la época actual.

4f824460b465ac9380e22fbb80fd302c
Willem Kmetsch.

Nuestro protagonista vive en lo alto de los cielos en islas flotantes que sirven de refugio ante las terribles bestias que habitan la superficie, su vida es solitaria y sólo consigue dinero a través de trabajos que se encuentra por casualidad.

Un día un amigo suyo le pregunta si desea ser el cuidador de un almacén de armas, pensando que sería un trabajo normal como cualquier otro acepta.

Al poco tiempo se da cuenta que esas “armas” son en realidad un grupo de niñas y que aunque tengan semejanzas a los humanos físicamente, ninguna de ellas tiene aprecio hacia sus vidas porque se ven a si mismas como simples armas de guerra. De entre todas ellas se destaca Chtholly, una bella chica de 15 años que se describe a ella mismo como madura, responsable y en esta historia, nuestra heroína principal.

HorribleSubs-Shuumatsu-Nani-Shitemasuka-Isogashii-Desuka-Sukutte-Moratte-Ii-Desuka-01-1080p.mkv0013
Chtholly Nota Seniorious.

Mientras más tiempo pasa Willem con las chicas más le ven como una figura paterna a excepción de nuestra protagonista, quien a lo largo de la serie tiene sentimientos encontrados hacia el.

Las chicas portan armas de los cuales derivan sus nombres y las que son las causantes de que su vida sea tan corta gracias a la manera en la cual operan con ellas. Al principio de la serie ninguna teme a herirse o incluso a morir, cosa que Chtholly deja bastante claro al estar dispuesta a sacrificarse si eso significa acabar con el enemigo y asegurar con ello la paz de los demás.

“Esta narrativa inmediatamente establece el tono. No nos están relatando sobre la batalla que se está librando, acerca de las posturas políticas o militares. Nos están relatando sobre una chica, y el momento en el cual empieza a comprender las profundidades de su felicidad. Todo lo que sigue sirve para dar contexto a su atrevida proclamación.”

Something en sus impresiones finales del anime.

srkzu4j
Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? es el título completo.

La mayor virtud de SukaSuka es el personaje de Chtholly y el cómo gracias a que se da cuenta qué es lo que más quiere en esto mundo, deja una impresión en los corazones de los espectadores. Como ella misma dice, tanto la tristeza y las lágrimas que han sido derramadas y las que están próximas a hacerlo, prueban que ella sigue aquí con nosotros y que siempre lo estará.

Ella es para mí sin duda alguna, la chica más feliz del mundo.

Puesto número 4

bc5788dec3e6c914c94ae051deef9464bcc3f9c8

Este era un anime que no tenía planeado ver pero decidí hacerlo después de ver los apasionados comentarios que hacía una persona en Twitter, gracias igual a los screenshots que compartía vi que parecía una serie de mi agrado así que empecé a verla y vaya que fue una buena decisión hacerlo.

Situado en un animado pueblo lleno de espíritus sin ningún humano a la vista, una alegre chica zorro de nombre Yuzu empieza a trabajar en una posada de aguas termales llamada Konohanatei. Aunque al principio Yuzu es algo torpe, su aura de amabilidad hace que tanto clientes como compañeras de trabajo se sientan cómodos incluso con sus errores de buena intención.

IMG_20180303_162702
Konohanatei desde lejos.

Junto a Yuzu trabajan varias chicas zorro, entre las que se encuentran:

Satsuki, una chica seria y trabajadora que no habitúa a trabajar con las demás. Sakura, una niña tranquila y juguetona que pasa la mayor parte del tiempo vagando por la posada mientras hace sus tareas. Ren, alguien llena de orgullo por tanto su apariencia como su habilidad a la hora de atender a los huéspedes. Natsume, una chica con apariencia muy masculina que destaca mayormente por su fuerza física en comparación de las otras que siempre intenta alegrar a los demás y finalmente está Kiri, una elegante joven adulta que sirve como cabeza para todas las encargadas de la posada.

Como en la vida real, las chicas tienen preocupaciones e inseguridades. Satsuki siente que no está a la altura de su hermana y por ello no fue elegida para ser la sacerdotisa del templo. Ren tiene un trauma con los hombres por experiencias que sufrió en el pasado, ellas dos son las más destacables en este aspecto.

IMG_20180303_162414
Nuestro grupo de protagonistas.

Los huéspedes conforman una de las partes más importantes de la serie ya que los acontecimientos de la misma giran en torno a ellos. Si bien su hospedaje es temporal, la impresión que dejan en las chicas no lo es. Con quien pasa más esto es con nuestra heroína principal, Yuzu, quien gracias a su naturaleza da lo mejor de si misma para que todos y cada uno de los huéspedes pase la mejor experiencia posible, incluso cuando no sabe realmente lo que un cliente necesita.

IMG_20180303_163740
Yuuko Oono hace un excelente trabajo como seiyuu de Yuzu, espero ver más de ella en el futuro.

Yuzu es sin lugar a duda el alma de esta obra, jamás había visto un personaje tan puro y con un interés genuino decidido a darlo todo por los que le rodean al nivel que ella lo lleva. El hecho de esforzarse para ayudar a los huéspedes con sus problemas incluso si no sabe bien el origen de ellos es simplemente bello, de igual manera ver su progresión gradual como trabajadora de Konohanatei es algo que me llena de alegría.

Este fue un show que me conmovió e hizo brotar varios de mis sentimientos como ningún otro durante todo 2017, la catarsis que se obtiene al final de la resolución de los problemas de los huéspedes han sido algunas de mis escenas favoritas de todo el año gracias a la manera en se confeccionan. Podría dedicarme a hablar de lo mucho que me gustaron varias de esas historias pero creo que es mejor experimentarlo uno mismo como persona.

IMG_20180303_163820
El manejo de los colores en algunas escenas es simplemente sublime.

Yuzu es no sólo mi personaje favorito de Konohana Kitan o incluso de su temporada, gracias a la manera en la que logra conectar con el espectador hizo que rápidamente se convirtiera en mi segundo personaje preferido de todo el año.

Si estás en una época donde sientes que nada vale la pena, si estás pasando por algún momento difícil en tu vida, si te encuentras en una etapa llena de tristeza y sobre todo si sientes que no vale la pena vivir, por favor, ve Konohana Kitan, es un anime mágico.

Puesto número 3

logo (3)

El abismo es un hueco que llega a los confines de la tierra divido por capas cada cual más peligrosa que la anterior, lleno de vistas que dejarían anonadado a cualquiera y criaturas que escapan a la imaginación de muchos, los Cave Raiders son las personas que se aventuran en el abismo en busca de reliquias de un tiempo lejano que se pueden encontrar.

Como en la vida, el descenso es relativamente fácil pero sin embargo la subida es dolorosa gracias a la maldición que el abismo trae consigo, haciéndose más fuerte según la capa en la que uno se encuentre llegando incluso a causar la muerte misma.

IMG_20180301_173308
El abismo desde lo alto.

Nuestra protagonista es Riko, una niña que sueña con ser parte del rango más alto de los Cave Riders, los Silbatos Blancos. Nuestra heroína cuenta con el conocimiento necesario para adentrarse y guiarse por el abismo pero carece de fuerza física y destreza a la hora de combatir, ahí es donde entra nuestro co-protagonista Reg, un robot que se asemeja a un niño humano pero que cuenta con la fuerza y habilidades necesarias para complementar el intelecto de Riko pudiendo así ser capaces de desplazarse por el abismo.

La aventura en el abismo no sería lo mismo si uno de los dos faltara aun dejando de lado el peligro que llegarían a correr ambos ya que no dejan de ser niños, la sensación de unidad que transmiten ambos se hace más grande con cada capítulo que pasa. El optimismo latente de Riko junto al sentido de protección de Reg son cosas que me sacaban una sonrisa en todo momento de la travesía, pero claro, este era un viaje que no iba a ser sencillo desde un principio.

Mientras más se adentran nuestros protagonistas en el abismo hay una preocupación constante debido al peligro latente de la naturaleza del mismo, ya sea por las criaturas que pueden encontrar o el entorno mismo. Posiblemente si los protagonistas fueran adultos la angustia sería menor ya que pensaríamos “Ya lo solucionarán, después de todo son mayores” o algo por el estilo, el que Riko y Reg sean niños hace que nos sintamos emocionalmente apegados a ellos, cosa que se intensifica por la amistad tan genuina de ambos.

IMG_20180301_173358
Nuestros protagonistas.

Me encantan los personajes que parecen inalcanzables como All Might de Boku no Hero Academia, el simple hecho de su existencia y cómo inspira a tanta gente hace que me emocione bastante con cada escena donde demuestra porqué es el héroe número 1. En Made in Abyss tenemos a los Silbatos Blancos, aquellos Cave Raiders que han sido capaces de llegar a la 5ta capa del abismo y vivir para contarlo, ellos son las voces del abismo, si uno de ellos hace llegar información a la superficie se toma como verdad mientras que cualquier otro informe que no pertenezca a ésta élite se toma como rumor.

Lyza, madre de Riko forma parte de tan selecto grupo, su apodo “La Aniquiladora” se debe a su tendencia de exterminar a todos los enemigos que se encontraba por el abismo fueran peligrosas criaturas o Cave Riders de otros países, en uno de los primeros capítulos nos cuentan sus hazañas y yo no podría haberme emocionado más, escuchar hablar de tal leyenda hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo al representar a la figura inalcanzable que tanto me gusta. Su sonrisa es una que se quedará graba en mi memoria por mucho tiempo sin lugar a dudas.

IMG_20180301_173252
Lyza, la Aniquiladora.

Dejando de lado los hermosos fondos y la animación, me gustaría hacer mención especial a la impresionante banda sonora compuesta por Kevin Penkin. Desde el misterioso tema principal, pasando por la esperanzadora Days in the Sun al emocionante tema de Reg y muchas otras piezas, el anime no había tenido el mismo impacto si el soundtrack hubiera sido otro, no sólo su uso llega a ser magistral sino que también realza lo que son de por si escenas espectaculares.

Hago mención especial a ESA canción, si decides ver el anime o ya lo has visto sabrás a cuál me refiero, es una pieza realmente excepcional. Las actuaciones de voz del cast son sobresalientes de igual manera, hago mención especial a la seiyuu de Reg, Ise Mariya por hacerme sentir una desesperación genuina por la vida en riesgo de alguien.

Made in Abyss habría sido mi anime favorito en cualquier otro año por el increíble trabajo detrás suyo, pero eso significa que hubieron dos animes que fueron capaces de superar a esta historia de gran escala.

Puesto número 2

e1681433e4c590f08d47929e92bd95d5

La animación 3D japonesa es vista con malos ojos en este medio del que tanto disfrutamos tanto por los fans como por algunas personas que trabajan en la industria, esto ocurre porque los movimientos suelen ser rígidos como en los personajes de fondo que usan gran cantidad de animes actualmente o por las expresiones rígidas que suelen tener las caras de los personajes modelados. Houseki no Kuni no sólo deja claro que la animación hecha con gráficos de computadora puede estar al nivel de las mejores escenas en 2D sino que en este caso, incluso las supera.

Situado en una Tierra de un futuro lejano del cual nosotros los humanos ya no formamos parte, se nos narra la historia de una raza de gemas humanoides que luchan por su supervivencia contra los lunarians, una raza que habita en la luna que usa a las piedras preciosas como adornos de sus armas o simples decoraciones.

maxresdefault
El opening es precioso a nivel visual y musical.

Las gemas carecen de características que denoten su sexo, haciéndolas asexuadas. Como en español “gema” es un adjetivo femenino me referiré a esta peculiar raza como si fueran del sexo femenino para facilitar tanto la lectura como la escritura de ésta entrada.

Phosphophyllite es una gema de 300 años de edad, la más joven de las 28 que se nos presentan en un inicio y la única que no tiene un trabajo que cumplir como tal. Al ser torpe no está situada para los combates pero esa no es la razón principal por la cual no sea apta, el verdadero motivo reside en su fragilidad. La dureza de las gemas en la vida real se mide con la escala de Mohs, la cual sirve para probar la habilidad de distintos minerales de rayar a otros en palabras simples.

04-00.jpg
Las gemas son inmortales, por ello no importa que se rompan.

Nuestra protagonista cuenta una dureza de 3.5 en la ya mencionada escala, haciéndola una de las gemas más débiles de todas y por ello la única manera en la que pueda combatir recae en ser lo suficientemente fuerte como para arrasar a los enemigos sin ser tocada, más fuerte que su mismo instructor y cabeza de las gemas, Kongo.

En busca de un propósito, el antes mencionado protector de las gemas le da a Phos la tarea de llevar una enciclopedia sobre las cosas que se desconocían de la naturaleza. En búsqueda de algo para incluir en la enciclopedia le aconsejan ir con Cinnabar, una gema que gracias al veneno que genera se mantiene lejos de las demás. Mientras Phos trataba de encontrar dónde se encontraba nuestra excluida gema es atacada por lunarians en un acantilado.

1eef5bf8d33cbbb39add13bb55f962ad20ec2493
El nombre japonés de Cinnabar es Shinsha.

Siendo salvada por la ya mencionada, la situación da lugar a que Phos quiera encontrar un nueva tarea para Cinnabar, una donde no tenga que estar alejada del resto de gemas, una donde no se sienta sola y sobre todo, una donde no tenga ganas de ser llevada a luna, ya que ella cree que al menos los lunarians encontrarían utilidad en su peligroso cuerpo.

Shinsha es una de las muchas gemas que ayudan en el desarollo de Phos a lo largo de la serie, siendo ella la que da inicio al mismo otorgándole a nuestra heroína un propósito. Los diamantes Diamond y Bort, las más duras de todas las gemas, son personajes bastante interesantes ya que al pertenecer ambas a la misma clase siguen teniendo diferencias claras. Dia es una gema bastante afeminada y calmada al luchar mientras que Bort una más imponente y agresiva en los combates.

1E5PfqT
El detalle de la luz pasando a través del cabello de las gemas es muy bueno.

Sin embargo, la gema que más impacto tiene a la hora de hablar de la madurez de Phos es Antarcticite, una joya que sólo aparece durante el invierno mientras las demás joyas entran en estado de hibernación, gracias al frío de la temporada se vuelve robusta y queda como encargada de las tareas mientras las demás descansan.

Phos decide no hibernar, por lo cual queda como ayudante de nuestra gélida gema. Gracias a ello Phos pudo aprender varias cosas, aunque el cansancio por no recibir suficiente luz solar hizo que no diera todo su potencial cosa que da inicio a algunos de los momentos más emocionales de la serie.

hskbg6
Me gusta la simetría de los planos.

Tal vez crean que Kongo sea mi personaje favorito por ser el mentor de las gemas representando la figura inalcanzable que tanto me gusta o podría ser Bort, una luchadora que no comete errores a la hora de estar frente a los enemigos que de igual manera cuenta con la dureza más alta de las 28 joyas preciosas. Puede que incluso crean que lo sea Phos por el gran desarrollo que tuvo a lo largo del anime, pero no, mi personaje favorito es la delicada Diamond.

Me encanta que sienta que no da la talla como parte de los diamantes, Dia le tiene mucho respeto a Bort ya que cree que los diamantes deberían ser como ella, implacables y duros como la fama de la piedra preciosa. Sin embargo eso es lo que le hace interesante, saber que aún perteneciendo a la clase más dura no consigue dar todo su potencial.

En cierto momento de la serie Phos se vuelve compañera de Bort, Dia aceptó esto porque sabe que su ahora ex-compañera se merece a alguien mejor que ella y en ese momento no había mejor opción que nuestra protagonista. Después de la temporada invernal Kongo se va a meditar profundamente para reposar después de lo ajetreado del invierno, es aquí cuando el mayor peligro de las gemas se presenta y es un enemigo que hasta el equipo de Bort con Phos sabía que era casi imposible de derrotar por ellas mismas.

El peligroso enemigo se acerca a la residencia de las gemas, donde Dia se encontraba sola sin saber realmente la situación en la que se encontraba dando lugar así a mi segunda escena favorita de todo el año, la persecución de Diamond. En todo momento sentí una tensión indescriptible, aun sabiendo de la inmortalidad de las gemas no pude sino preocuparme para que todo salga bien al final del día para Dia.

diaisthebest
El manejo de la cámara es excepcional durante todo el anime pero aquí se llega a otro nivel de calidad.

Dia preocupada por la situación empieza a sentir en la necesidad de que alguien venga a frenar a tal bestia, sólo que esta vez es diferente, en cualquier otro momento de la serie Dia hubiera esperado a que Bort llegara a salvarla pero aquí no, ella sabe que no puede depender siempre de su compañera.

Gracias a ello Dia con su recién adquirida determinación sale a combatir el peligro ella sola en lo que más de uno consideraría un acto imprudente aun sabiendo que las cosas no están a su favor, el simple hecho de por fin intentar una hazaña de esta magnitud por si sola hizo que toda aquella tensión que sentí se fuera transformando en emoción a lo largo del combate sabiendo que por fin había dado un paso adelante.

Ahora que por fin pude hablar de una de mis partes favoritas de todo Houseki no Kuni, sólo me falta mencionar que lo considero el anime mejor animado de 2017 por su manejo del 3D y lograr callar muchas bocas respecto al uso del mismo.

Aunque lo curioso es que Land of the Lustrous no es mi anime 3D favorito…

Anime del año

logo (5)

Eromanga-sensei es un anime incomprendido por varios, odiado por muchos y amado por pocos, como han de suponer yo me incluyo en éste último bando al haberme dado cuenta que ésta creación era una de aquellas que escasean en el anime actual, una verdadera obra maestra. Si Houseki no Kuni era un anime sobre gemas, Eromanga Sensei es una gema de la animación japonesa.

Nuestro carismático par de protagonistas está compuesto por dos hermanos, Sagiri y Masamune Izumi, la pequeña hermana es una ilustradora en cuyo repertorio predominan ilustraciones de carácter erótico mientras que el hermano es un escritor de las novelas ligeras que tanto son aclamadas por los fans críticos del medio.

eromanga_sensei_Screenshot_0015
Los hermanos Izumi en la secuencia de apertura.

La historia se desenvuelve en los problemas de ambos hermanos a causa de la pérdida de sus padres y cómo mediante el amor fraternal van superando aquella parte tan trágica de sus vidas. Es una s̵e̸r̴i̵e̶ para conectar sentimentalmente con el espectador y al mismo tiempo algo que levantaría los ánimos de cualquier persona con tan sólo e̵s̵t̵a̸r̷ en presencia de la misma estés o no viéndola.

Aunque no todo es color de rosa, la trama está llena de los conflictos amorosos de los p̵̾͜͝ë̶̫r̷͇̯͒̕ș̷͋ò̵͚͂n̶̺̔a̷̦̯̽j̸̗͛̈́ḙ̵̛͑s̴͕̋ͅ dándonos un toque de realismo que es tan necesario en este tipo de animes. Nuestro protagonista es un h̷̨̝̱͓̩͝o̷͍͆͛̈́ͅm̸͕̖̳͉͗̎̆̆ͅb̷̟̤̪̈́̔̿̂̕r̵̘͚͇̿͠ẽ̴͚̉̂̂͝ deseado por las féminas de la historia al ser alguien de tan buen corazón dispuesto a ayudar al n̸̘͈̚ě̵̙̪ć̶̯͝ȅ̸͐͜s̶͉͠͝i̵̧̐ț̶̓a̶̞̣͐̓d̶͖͉̋͂ő̴͇ y dar cobijo al desamparado, una persona de bien.

Ê̶̩̾n̵͇̩̊t̷͓̄r̶̤͍̒͋ë̷͍͇ las pretendientes podemos encontrar a Elf Yamada, una chica con la misma profesión que M̸̡̼͆̍̚͠͠a̵̫̋͝s̷̯̞̯̓͘a̴͎̬̰̼͓̅̊͑̈́̏m̷̺͔̙̟͓̽̊̈́ǘ̶̱͗̏̃ň̸͖͂͗ė̷̡̱͉̓͊͝ pero menos prolífica y adinerada que el ya mencionado. Sagiri no es una de las interesadas en su h̴̳̣̼́͗ȇ̵͖̹̜̱̣̅̍͊̅r̶̻̞̩̱͑ṃ̴̢͇̥̌́̈́͂͝a̴͍̦͑̒̐͑͘n̶̩͕̿̿̆͝o̶̰̜̱̔̏́̓ para bien de la reputación del autor ya que aunque no estén relacionados por sangre, seguiría siendo incesto y eso es algo que nunca habría salido a la l̸̝͓͎̬̽͆͑͝u̵̳͍̩͌̏̽̍ẑ̶͎̲̚.

ep05_Screenshot_0397
Elf demostrando la nula p̷̧͍̈́̽r̷̝̩̀ị̵̀v̷̙͔̔ā̷͉̥̄c̶͚̆i̵̺͖̐d̷̗̄͜ḁ̴̧̌͘d̵̛͔̱ humana en tiempos modernos.

C̵͖̝͈̦͍̝͚̟͌̆̀̒̐͝o̷̞͖͇̯̭̐͒̕͝ṅ̶̯͖̭̗̮̻̌͗̅́̚̚͠t̴͙̲̬͔̏̈̏̓̆͜a̸̢̻̗̻͚͉͛̌n̵̛͇̠̞̈d̶͓͖̭̭̻̥͗̈̀́ȏ̶̫̘͆̂̎̽͑́̃͝͝ con uno de los mejores capítulos y e̵̪̾̔̀̓s̴̭̝͍͎̒͋̉̓͂c̴̡̢̠̫̯̦̼̟͈͌̄̍̀͘é̸͉̠̗̺̤̙̳̀̾̊̎̑̀̈́̍͝n̸̨̼͙̗̲̯͗͗a̵͉͒͊̊̕ś̶͙̅̀ del año, tanto la animación como la dirección de E̶͈̱͓̎͒͐̾̋͘͘͜ͅr̸̖̒̿̐̉͝ò̴̹͙̘̰̪̥̓͂̈͆m̶̨̼͈̲̐͊͆̋̌́͂͘̚͠a̵̜̼̾̓̉͋́͛̇̓̓n̵̡̈́̃̾͋̃̕g̶͉͉̻̜̥͔̯͉̥̉͑̓͆͝͝ͅā̴̭͔̯͓̬́̕ ̴͖͇̰̘̜͍̯̉̈́Ş̴̜̳̫̹̞̺̒̌ͅę̵͈̮͙̹͖̦̐̑̋̌̆̒̉̈́͠͝n̸̦̎s̸͓̥̦͖̪͑̆̂͂̂̋̍͒͒̊ͅe̶͚̯̼̪̬̅͛͆͑̋ǐ̸̛͕͍͇̟͕̳̈́͜ están a un nivel que ni  H̷͕̯̠́ͅà̴̧̟̳̳̓̅͒̅y̴͖̥̤̳͛̕͜á̷̟͇̲͖̅͋ỏ̵̦͉̇͋ Miyazaki lograría en sus sueños, mención honorífica a ésta magnífica muestra animada de la preparación de un o̴̢̻̠̐̂̈̃͘͝m̸̰̠̟̳̖̦̟͂͜ͅȕ̸̢̼͓̔̂̂͝͝r̷̨̝̂̄͐́͗̈́́͠͝i̸̝̲̗͖̜̹̓͆̇̇̓͛͋̊̕ç̸̜̲̹̲̙̭̳͖̣̆e̸̮̞̳̳̫̮͚̓͌͛̈̓̋͂̿̊̚

Como algunos ya sabrán, el autor de È̵̲̮͇̜̥̜̗͍̬̈̿̔́͂͋̈́̂̚̚͝ͅͅr̸̳̫͕̤̤̺̼͓͈͈̮̦̈́̄̀͑̅͑͌̌͘͜o̸͕̱͔̪̍̿̆̈̅t̶̢͓͓͖̞͚̰̖̭̳͚̹̫̯̫̀̾͝ȉ̸̮̜̘͓̤̯̣͎͇̓͛͜͝c̷͎̰̠͉͕̯̺̞͉̣̩̳͆̽͘ Manga Teacher es el mismo del clásico moderno Ô̷̳ŕ̴̢̨̭̯͚̘̰̺͈̥̈́̉͗͆̏͊͒͝e̶̥̱͚̲̫͉̹̹̟̣̙̱̻͎̐͛͗̋͗̏̀͌̿̌̉͐͜͜͜͝i̵̳̯̺͖̯̖̲̲̮͉̭̥̹̮̍̾ͅm̷̛͓̖̥̽͌̈́̒̑̂͠͠ơ̷̡͔͚̱̟̳͍̠͖̠̣̠̾̌̊̿́́͋̇̒͗̈́̊̋̿͘͠, la similitud de las obras es innegable pero las diferencias evidentes. Ambas están centradas en la esfera otaku pero È̸̛͓̎̋͑̀̿̊̏̔̈̋̎͋̆̆̓̕r̸̝͍̈́̀̆̽͑̈́͜͝ö̷̡̹̪͔̤̬͙͎̬͇̭̯͎͓̻͔́̒̅̔̋̆̉̀̑̔̀͜͝͠m̶̧͓̘͕̤͉̼̣̺̝͚̣͕͖͌̆͆̌͐̃͠ą̷̙͖̺͓͚̗̬̞̮̗̜̘̉͗ͅn̷̢̡̯͚̝͈̰̻͓̻̼̫̐̈ģ̵̝͖͉͕̟͉̺̖̥̮̱̯́̽̆́͑̐̌̇̈̓̿͒̎͑̂̕ȁ̵̛̮̖̭̳̰̮̮͙̱͖̭͖̥̲̳̘́̈́̓ tiene un acercamiento más p̵̻̠̤̹̺͈̼̰͎̥̽r̴̢̻̙̯̰̞̬̱͛̿̓̃̒̚o̸̢̧̢̼̯̜̰̝̺͙̦̘̩̦̪͍͊́͊́͋̉̎͌̿̏̑̎ͅf̶̧̛̬̥͍̗̤͔̗̮͍̩̫͈͛̎̾̿̀͗́͠͠͠ë̸̫̭͎̫͉̪͈̭͖̺̝͍̦́͆̾̋̑͑̔͐̑̄̇̆ͅs̴̎̌͂̓͋̄̒́̕͝͝ͅi̸̢̡̨͔̪̱̬̘̳͙̮̖̼̇̓́́͜o̸͎͐̈́̂̉̈̿͘n̶̫̲̺̙̙̺̼̓͒̐̆̓̒̾͋͜͝ä̴̧̧̛̤͕̙͉̜͉͓͍͓͎̣́̾̈̊̒̐̓͠͠ͅļ̷̡̡͙̹̘̦̯̪͉͕͔̲͙̔̏͑̊̓͌̇͂̈̔͑̽͑̊͂͠ en cuanto al medio gracias a la profesión de los protagonistas ṃ̵̡͕̼̱̮͙͓͉̼̙̥̍̂͐͊̅͛̎͠͠͝͝ͅi̷̳̼̥̰͕̹̞͍̟̹̯͖̠̿͗̄e̸̡̡͕͚̝̥͇̲̫̰̒̓̔̾͛͒̐͑̍͛̈̇ń̵̼̹͓̤̟͍̉̀͛̊̿t̸̡͓̪̝͈̀r̶̗̲͚̥̈́̈́̊a̸̙͓̲͙̳̝͙̝͇̘̫̣͐̈͗̈́̀̑͜s̵̢̖̭͉̙̰̗̙̥̃̄̾ que Oreimo está más centrado en la a̸̛͇̫̓̆̾͊́̓̅̓̂͂͐̂͝c̴̡̛͙̭̰̈͗̈́̍͌̎̉̀̽̂͛é̵̡̧̳̟̞̞̘̥̍͋͆͊̎̅̑̂̀̓́̚̚p̵̺̬̬̗̣̮̯͚͔͕̜̒͋̽̈͌̉̓̃́̍̇̈́̃̿͠͝t̴̡̡̰̙̱̻̟̱̹̫̠̦̦͔̪̻̝̿͐a̸̢̯̻͖̜͓̪̩̩͑̈́͝c̵̜̹̭̘͙͗̔̔̊̓̇̈̈́͐̒̀͐͗͒̓͑͂̚͜ͅī̸̦̪̺̰̦̾͂́̒͑̆̉̆̓̎̏͝ó̴̜̘̎̔͗̈́́̌͌̑͛͛͂̃̇̾̑͗̕n̷̡̧̧̛̺̘̼͓̫̖̣͇̜͉̤̳͚͎͆͑̐̈́̎̈́̿̐̀́̔̅̕ͅ de ser un repugnante otaku.

Del m̴̨̳̦̫̬̳͈̘͇̲͙̲͍͕̿̋͛̍͛̐͆͋͆̉̌̔̒̓̕̚͠i̸̳̹̞̫̗̖̫̬̾̽̇̌̔͋͂̉̀̎̒̆͘͘ṣ̶́͊̈̀̚m̶̹̤̯̀͒̍̏͋̓͐͂͆͐̓̓̿͝ò̴̫̥̺̠͓͔̦̱̤̹̤̝̪̈̉͋͌̍̇̚͝͝ modo nuestras ḩ̷̣̺͔̜̫̘̖̇̓̔̀͑̀̔̉́̔̾͗̅̽͋͘̚e̸̞̳͖̥̟͚̗̘̋̃̇͌̔̅͌̿͑͗͘r̷̨̧̛͓̩͖̦̞̙̲̦̾̓̊̈̉̀͜͝ǒ̶͍̩̯̭̝̿͐̒͑́͌̑̂̏͘͘í̴̧͖̠͔̣̺̂̓̂̄͊̂͝ǹ̶̨̧̜̪̫̞͇̱̣̪̖̱͈͙͈̻̟͂̈̚ả̷̪͔͔̼̪̬̰̟̳̲͚͓̱͛̈̊͑̕ṡ̴͍̭͓̃̉̈̀̋̇͘ ̵̩̪̘̀͑͐͑͐̋tienen semejanzas, ļ̶̢̛̠͇̬̩̞̘̲̱̳̪̪̰̀̿͐̏̅͆̀̊̐͂̓͘ͅả̸̢̤̂͊͘͝ más notable es que a̶̡͓̝̺̗͇̹̪͓̜̬̫̲̞̦̘͍̅̄͗̈ͅm̶̨̯̣̠̳͕͙̬̥͙͎͓̭̦͍̌͛͋̐͊̎̃̈́̂̎̋͌͘͝ͅb̷̖͔̙̼̩̫͈̭̦̯̦̒͜ͅͅa̴̢̡̭͇̺̮͖̰̖̩̜̤̣͔̞̼̒͌͐̒̑̋̽̃̿̎ͅs̵̗͖̭̥̯͎̞͗ son imoutos, osea, h̸̡̠͈͙̲̜͎̖̞͎͎̗̻̐͝͠ͅe̴̢̮̬̗̦̰̥̫̬̫͖͔͚̼͕͊̇͋̐̒́̐̿͒͗̉̐̚̕̕r̶̛͚̟̖̩͈̬̙͊͆̆̀̔̈̏͋͗̍̓͒̚̕̕͝͝m̷̢͔͍̪̻̦͈̝̯̘͖͙̗̱̀́̓̂̐̒̾̋͜͜͠a̸̧̛͍̙͕̞̩̲̖͖̩̬͐́̒̽͊̄ṅ̶̢͓͚̼̦̤̺̰͊̐̇́́͗̀̂̊͊̈͠a̶̡̲̥̞̞̼̜̝͊̒̆͊́̔̑̆̈́̍̅s̵̨̯̥̟̱͙̥̗̘̭̳̺̑͒̉̇̍̓ menores. Ṛ̵̨̺͈̰͈̠̠͈̘̯̪̗̬͙͑͐̓̄̊͝ͅe̷͍͗̔̉͝͝s̷̡̧̹͔̫̟͌p̷̨̧͔̩̼͙̖̀̽̍̐̈́͐̉͝ë̴̡̧̨̦͍̞̞̯͕̳̥̱́ͅc̸̢͈̩̰̖͙̤̟̱̟̥̣̭̜͚̠͋̾̅̆̀̃̃͜ͅt̶̻̼̞̦̖͊̾̎̿͑̈́̓̉̐͒͝͠ȏ̶̢̨͉̦̹̞̭͙͎̺̠̯̭̰̮̝̲͛̏̚͝ a las diferencias, cito al á̶̡̤̼̳͍̝͓̜̬͔̞̯͜ǘ̸̡͍͔͙͚̙̮͕̼͈̖̝͙̘͇̉̊̿̏͌̅̑̓̐̚̕͜͜͝ͅţ̷̢̯͇͇̲͉̰̹̠̰͈̤͖̗͂͌͋͑̈́̽̋̌̽̑́̐̚̚͝͝ö̶͉̤͎̙̳͉̞̣̠́̎̈́͗̊̇̋͑̏̐̕r̶̘͇̯̉̂̋̉̂̄͑̒͐͝:̴̛͉̹̻̮͉̮͕͖͉̆̈̏̕

“̵̡̺̫͓̲͈͓̜̗̥̘̥̩̪̔͋̀̈́̆͜ͅͅͅS̵̡̢̡̱̫̘̯͎͙̤͙̦̭̍͋̊̓̽̃̈́͌͗̔̂̊̓͘͠͝į̶̯͎͕͐͑̂̔ê̸̛͇̙͙̺̩͆̒͊n̴̨̛̛̼̼̪̖̺͉̤͈̲̝̯̖̜͎̓͆͒́̈́̇͆̐͋̑̽̌͋͑̐̕ͅt̵̡̛͙̞̠̖͓̠̟͕̼͖̰̬̤̥̅̓̈́͊͊́͛̇̚͜͝ͅo̶̡̨̪̜̗̰͇͖̖̲̙͙͙̍͛͝ ̶̗̺͈̈̃̓̉̐ͅq̴͕̲̰̞̻͍̄̽́̓u̷̥̠̞͈̦̮̰̍̈̈́̊͛͘ȩ̵̧̡̹͓̟̩̩̯̞̏̃̓͐̂̀͋̄̓͗̀͌͘̕͠ ̴̠̠͈̫̘̳̤͕̪̪͇̘̼͔͔̈́̿̍͑́̂̂͗́̆̒̆͂̈́̏̈́̐K̶̛̞̺̤͙͖̩̩͕̘̊̋̔͋ͅi̸̛̩̩͎̣̻͛̉́̊̍͑͜͝r̶̢̢̨̛͚̤͈͎͔̩̖̙̳͓͚͓͗̽͗ͅì̴̜̮̹̰̈͒͗̌̂̏̍̆͋́̏͝ͅņ̵̛͖̪̩̙̗̖̬͔̖͍͇̉̈́̿̑̎̓̈́́̌̃̀̀̕o̸̡̖̰̖̼̠̥̓͊̊̃̓͐̌̚͜ͅ ̸̢̧̨̤̘̼̼͖͍͇͊̇͋͜͜d̴̡̨̯̖̬̪̩͛̄̑ë̸̪͈͆̽͛̀̕ ̸̯͙͈͕̥̝̲̂̈́͐͒̽̿̔̊͋͐̄̚̚͘͝O̴̡͙̹̫̪͕̩̻̺̬̜͔̭̤̬̽̈́͜͜͝ṙ̶̨̝͚͉̜̟̯͈͙̪̊̾͗̔́̋̍͊͝ę̸̯̰̭͉̭̣̬͎̭͚̻̭̻̖̠͖̼͌̊į̴̼̟̬͖̱̜͇͇͔͖̼̤̙̦̦̪̱̓̈́̓̚m̶̬͚̣̮͚̲̼͈̪̘̰͉̼͉̔̍͛̈́̊͊̆̈́͝͠ọ̵̡̡͙͙̥̻̠̱̹̮̣͙͈̋͂̊͐̏͑̾̃̌̄̕̚̚ͅ es una chica pu̴̥̤͉̝̹̝̟̳͛͗r̷̡̭̖̦̣̩̲̲̳̱̬̖̽̈̒͗̂̈́̽a̸͚̣̘͍̝͓̪̲͚̭̋̇̂͌̇̇̂̎̒͗͊̔̎̂͋̑̌̕ ̸̡̨̛̛̝̩͉͎̥̱̱̭̦̊̍͌̀̎͊̇̓͆͘̕͝͝ȩ̶̠̬͉̤̗̥̮̪̦͚̄̀̊̐̂̇͌͐̑̊̊̐͂ ̴̨̡͈̪̼͑͗͑͆̀i̷̟͔̟͓͖̮͚̲̦͓̍͂͌ņ̸̢̼̤̳̖͚͓̪̖̝̩͉̩̜̭̥̓͝͠o̷͍̖̫͇̩͗̎́̓̏̕͜ç̷̨̹̲͖͇̼͙̼͈̭̗̬̻̉̿̓̈́͋͌͒̓̍͊̋͗̽̾́͘̚͝ȅ̴͓n̸̨͇͇̹̖̩̠̩͍͊̌͌̍́̿͋̓̇́́̉̄̚ṯ̵͍̍͌̍͛͋̐̓̓̃͊̆̈́̚͝e̴̠̪͎̟̬̊̾͐͛̊́͠.̴̢̗̘̰̹͚͙̰͈̭̺̙̊̿̎̌̌́̍͗̕̕ ̴̛̙͎͕̲̂͗̎͊͊͛͊͗̊̑̈́̑̑̕͝Ę̵̡̧̡̥͓͚̖̜̣͈̻͍̝̹̼̬͇́̍š̷̨̛̘͚̼̫̗͍͎̲̭̪͈͔̖̱̦̗͒̇̉̓̚ͅta vez, la hero̸͈̖̺͚͉̒̍̄̃̋̓̌̌̿̊̽̑̃̑̀í̸̪̻̮̞̜͙͚͖͍̀̍͛́̌͐̆͌̃͘n̶̢̢͉͖̗̥̬̓̌̉̄̍́̈́̒̀̃̄̈́̆̄a̷̢̗͍̗̺̱̳̖̭͋̋̈́̓̐̆́̈́̒̆̊͛̈̕͘̚͘͠,̵̛͇͈͙̲̬̬̝͕̬̳̩̳̻̓̅́͆ͅ ̴̨̛̞͙̼̗̭̣̜͓̖̫͓̼̀͋̌̉̽́̑̒͊͛S̶̛͙̟͔̰̹͈̯̳͕̭̉̎͒̀̍́a̵̞̰̥͝ġ̵̹̠̳̻̪̯̠̓̂͌̍͂̏͂̊́̇̂͐́̈͘ị̵̧̧̘̙͍̜̓̈́̇̀̍̈̓̽̎̈́̓͑̔ͅr̷̡̧̠̱̪͕̹̦̳̠̹̖̟̊̐̍̃͛̓͆͑͜͝î̴̮̋̅̉̽̿̆̅̈́̈͂̀̇̽̈́̊̌͝,̵̧̭̥̣̘̮̠͉̜̜̟̳̒̑͛͆̋̒͂̉̿̓͗̅͌̾̅̔͜ͅ ̸̡̨̛̝̖̟̠͉̟̊̒̃̾̃͘ͅp̵̡̖͈̗̙̼̼̬̰̘̃͝ͅů̸͉̻̮͖͉̘̯͔ͅede parecer inocente, pero es dê̶͓͚̟̫͔̤̎͑͗͗́̎̏f̸̻͚̻̱͉̟̀͌͐̇̕ͅi̷̲̼̰̮̦̝͖̲̤̩͌̾͛̈͆͗͆͒̎̅̕̕͜͝n̸̠͔̱̰̟̑͂̀̽̑į̸̛̻̪̩̣̺̙̬͍͎̫̻̜̖̩͍̫̓̊͗̍̚͝t̶̮͕̱̻̞͎͒̈̊̀̓́̑̽̅̐͗̈́̈́͠ͅi̷̟̫͍̺̠̞̫̣̔͊̉̈̃̈́̎́c̶͕̙͉̞͕̊̎̐̓̈́́͐̉͝ą̴̨̦̙̩̹̯͓̭͉͖̐́̐͘ͅm̶̦̏̀̈͗̇͌̆͗̂̿̃̍̄͑̚͘͝ȇ̸͓̜͐͂̍͒͑͛̑̓̽̉̕̕̕͝͠ņ̶̪͈͎̼͔͑̎̽̓̈́̑͂̎͐̕t̴̻̥͓̳͇́ͅę̸̨̡̡̮̻̫͈̭̗̹͚̦̗̪̞̗̼̌̏̈́̀͑̃̊ ̶̗̮͛̂̒̓̈́̈́̒̐͋̃̇̀ṓ̵̢͎̼̈́̅̈́̉b̵̲̪̮̫̠̭̿̐̏s̵̛͕͎͈̲͂͋͋̃̾̈́̀̏̌̓̾̍̀͗̎̀̀ç̶͎̥̬̣͉̫̰͈̝̬̿̓͜ͅē̵̞̹̱͈̳̙̗̂́̔̾͌̿̆͊͗̎̓̐́̇̀͌͝n̸͖̺̣̑͒͑ą̴̭̺͖̮͓̗̘̼̹̙̉͐̀̅͒͐̋̽̈̅̚͝͝.̸̧̛̛͖̯̗̠͚̝̼̗͔̦̳̯̝̱͌̄͐̎̔̀̊̍̈́̐͝͝͝ͅ ̸̮͇͗̆͗̔̈͋̊̑̏́͌̎̀͂̕͜͝ͅE̸̢̡̡̠̤̼̝̺̱̹̖͉̗͛͐̃̉̂͋̈̀̊͂͑͊̽̈́͜͝ͅͅṡ̷͈͙̩̳̦̲̪̖̝͒̀͗̓̔͑̈̇́̂͋͂͐͠ṗ̸̻̹̜͖̱̺̪̙̤̻͎͇̜̱̒̋͐̐̑͘̚͜͝͠ė̸̦̘͙̦̕ŗ̶̡̡̧̗̦̜̻̲͇̟͎̳̘̓̀̈́͌̌̆͆̂̇̄̉̕õ̷̡̢̥̼̣̟̳̩̣̰͉̥ͅͅ ̴̮̔͆q̷̛̪͎̾̈́̾̿̈̃͑̈̓͗̾̀͊̒͘̚͠ư̵͎̣̖̣̖͕͎͎̜̈̈́́̒̇͊͆͊̌͘̚͘͠͝e los lectores disfruten encontrã̷̧̧͚̰̰͎͙͖̣̖̠͙͔̲̮̈́̄͑̂̌̉̔́̈́̒̈͐͜͜͝ͅr̵̢̡̢̫͔̖̜͚̩̲͉͉͔͌̒͆͜ ̸̫̙͚͉̠͙͑́͘̚͜l̴̛̠̹̈̇̍̋ä̴͕̮͙͍̞̮͖̱̥̠͚̐̀̌̒͋̌̅͗̄̏̅̕s̸̡̛͉̞̦̣̯̤̹̠̔̿̏̿̽͊̀̂͘͠͠ ̵̪̤̺̏́̽̇̎̀̑̍̑̕d̶̢̧̧̲̟̜͉̝̻̺͕͓̦̳̻͛̂͛̌͒͐͘͠į̸̢͇̥̮̯̬̟̩̠͙͈̩͙͖̞̤͠͝f̷̨̖͙̫̗͖̥͖̽͐̄̐͆̿͋̑̃̿̈́̕̚̕ͅe̶̗͚̦̙̗̦͎̹͍̮̎̂̿̊͜͝ͅr̵̢̫͕̟͚̖̞̣̈́e̵̢̗͚͍̻̺̼̫̹͔̥͗́̈́̈́͐̆̔̄́̊͜n̶̗̖͉̯̬̖̜̫͐͑͗̑č̷̻̼̪̼̄̌͆͌́̈̒̆̈́̋͘͝į̶̡͔̙̬͍͚̲̩͚̖̭̟̩̹͌͊͜ȧ̵̡̧̬͇̲̤̯̥̠̙̣͉̪̜͎̠̥̹̅̑̀͘͝͠ş̶̯̣̻͉̬̮̩͇̞͉̊̐͌̋͛̒̾̕ ̷̡͍̼͖̘̣̘̅̌̐̀̓̒͘͠ě̷̢̛͍͚̥̞̠̖̝͎̳̰̍͘n̴̝̔́̍̄̀͊̔̈́̈̄͘t̴̨̢̘̞̲̬̿̂̀̑̽̍͊̃r̷̨̢͚̺͓͙͋̿̃̕͝e̵̡̨̜̺̤̹̱̬͐̒́͌̔͑͂̆̃̀̉̚̕͘͝ ̸̠͑͛̊͗̑̈́͝͝ĺ̴̪͚͎͓̏̾̄̎̅̌͗̿̂̔̾͑̍̉̏͐ã̵͕̖͇͕̬̞̯̫̣̖̥̱̻͍̪̗̬͗̀͘͜͝s̷̛̟͍̟͓͕̺̲̩͉͇̰̠̣̈̌̀̽̋̈́̇̑͂͘ ̸̡͖̤̦̻̙͎̗͈̤̰̭͙̓̀̓̾̐́̃̐d̵̡̖̩̜̋̍̐̾̀͗̈͊̀̇̽̏͊͌̀̏̚o̷̡̨͈͓̗̲͙̭͓̠͙̮͕͇͖̓̈́̑̎̇̂̅̌̄̌͛̓͝͠s̸͖̔͂́͊̿̌̈̾͐͐͝͝ ̷̡̱̍͒̈̔̏͌̈̆̑̍͘̚̚heroínas.”

Sagiri Glitch
C̶̛̣̲͈̝̹̭͚͙͓̣͖͓̻͊̇̏̐͛̈́͂̏̉̄͛ļ̷̧̨̜̞̣͈̘̤̙̱͌̀̿̑̈́̿̾̃́̿̇̄͂̃̄̔͊͠à̶͚̇̓r̴̛̻͛͌̂̀̀͑̊̎̈͌̕͝ą̸͙̱̲͉̥̙̞͈̠̻͉̜̰̪̜̊̆̍̇ͅ ̶̧̢̜̣̟̪̻̰̟̗͉̳̯̙̪̃̏͂̏̀͆̔̓̆͌͘͝͠ŗ̶͇̙̰͍̺͔͈̝̘̳͕̦̳͈̄́̒̾̈͒̉̾̒̓̓̎̌̄͠͝ͅe̸̤͂̔́͑̀̏̕ͅf̶̧̠̠͎͔̘̞̜͍̲̭͉̯̙̹̃́̈̏̉̄̄́̎̚͜ͅȩ̶̛͍̈́̒͊̀n̶̡̧̫̫͍̗͍̼̼̭̖͓̲͎̚͜ͅç̷̰͔͇̲̟̭͍̥̰̤͖͗͐̈́̇̀̑i̸̙̲̼̟̩̤̱̝͈̓́͆̊͆̽͗̽͆͂̏̐͝ą̴̢̧͈̩̦̟͔̝̞͔̼̳̳̭̿̌͐̅̈́̿̅̕͠ ̴͉̰̣̜͉̫̺͇̺̭̦̙͂̀̏̃̅̂̅̃̋̚̕͠a̶͎͓͕̞͔̥͕͆̊͑̈́̋͊̈́̂͒̀̀̆͆͜ͅͅļ̴̡̦͍̰͓͇̟͛̌̉̌̎̋̒̀̾̓̃͝ ̶̢̧̗̯͚̞̬͎̜̹̒̚a̷̹̐̑̎͂̋̈́̾̀̌̿̔͛͛̈́̃̚͘͠m̸̧̧̟̰̟̮͚̼̯͔͍̖̃͒͌̉̾̃͗͘͝ọ̶̬̽̋̌͑̇͐͝r̴͉̤̻̻̭̮͕̋͝ ̴̢̘̜͔͈͔̬̩̼͚̃͂͛̒̕ņ̵̻̭̩̜͙̱̟̲̥̺̱͍̰͔͋́͆ở̶͍̗̮͎͇̻̭̦̲̠̏̒̒̉̔̆́̿̐̐̑͊̓͌̄͝ͅ ̸̡̧̛̗̟͕̻͕͇͋̂̾̀͛́͑̈́̌̔̕i̵̡̧͔͈̺̰̼̙̰̲̤̲̰̳̼̓̀͊̈̓͌͝n̴̗̳̻̝͕͓̬̠̫̝̒̀̎̃̔̈͑̆̒̚̚̚͜c̴̛̬̟͇̘̍͂̈́̍̒̓͌̉̈̕ͅȅ̴̲͓̱̥͚͎̫͉͍͓͓͎͙̯̠̾̊̆͜s̷̫̻̰̟̖͈̞̗̖͉̘̈́̔͆̓̌̈̀́̽͛̕ͅt̴̫͖͔̬̙̺̭̱̱͇̥̙̦͈̰̄̓͐̃̀͗̆̔͜͠ͅu̶̙͎̝͕͇̩̣͓̘͗o̵̧̧̮̻͓̝̱̫̖͎̦̩̳̯͗ͅͅs̸̡̘͚͍̗̥̫͖͓͇̮̟͑̈́̃̀͘͜ͅȯ̷̡͍͓̯͚͚̿͑̓͑̌̂̊̐̊̉̓̂̈́͝ ̸͖̍̓̍̿ḑ̶̨̛̟͇͚̯͛̈́͛̽̓̓͜e̴̡̡̼̖̘̓̏̅̓̃͐̅͛̏͗͠ ̶̰̙̟̹̮͎̮̗̞̫͊̊͗̾͛̋͑͑̔͑̎̂ͅS̶̰̭͌̀̐̓̇̏̅̀̿͗͆͐ͅͅa̸͙̩̻̗̜̬̗͍̺̪̱͇̯͖̜̒g̵̱̈́̾͠i̴̠͚͗̍̔̅̂͐̋͒́̆͊̈́̾̄̚r̷̨̨̲͇̣̆̒͂̋͐̈̍̐̉̽i̸̪̘̯͇̽͂̆̐͋̿̍̈́̒.̷̨̨̨̨̭̠̱̙̪̜͍̖̫̠̑̊̽̈̿̇̒̽͋͂̍͌̑̎̓͘͜

̸̰͎̺̲̔͜S̵̢̝̞̖̹͐͑͂́͂͝i̸͈̐͘n̵̨̡͎͍͕̑̀̍ ̵̧̛̺̖̅ḏ̴͗͛͝u̵̡̡̡̼͇̻̓̋͜d̷̻̩̦̆͝ͅâ̷̛̛̬͕̮̂͝ ̴̱͕̼͠ȧ̷͈̈̓͑̀̃l̴̙̩̻͔̀͌̀͝g̴̻̖̱͎̤͓͋ų̶̼̤̈́̊͑n̶̨͍̝̺͐́ḁ̷̢͊̌̐͒ ̵̂̇̈́̉͂̚ͅM̷̼̱̾̔̆͠a̵̡̬̞̜̰̒̓̎͛ë̷͉̰͕͕̿̄̑́̚͜s̷̢̺̩̩̬͉̈́͑̆͒̋̆͋ͅt̸̥͚͕̝͈͍̜͊́̏̄̑͝r̸̭̜͛̾ā̵̧͈͍͇͚͍͔͋̌̈́͒͋ ̶̝̱̝̖̄̏͜d̷̛͍̮̳͇e̸̜̖̹͍͐̚͝ ̵̥̂̃̂̿̀̏̃M̵̗͖̼͙̻͇͋͗͂̍̈́̓a̵̳̤͗ṅ̵͓̲̼͇̀̾̈́g̵̝͉̣̭͐̈́́a̸͓̼̼͚͒ ̴̤̻͖̩͎̎̀̈́̅͝ͅE̸̖̩͚̜̝͚͒͊̓r̴̜̰͉͋̈́̍͗̌̉̕ó̷̬̫̗̫͇́̊̒̂͐͜t̶̛̼̥̫̔̚̚i̵̡̝̣̭̰͈̓͘c̷̙̻͊̽́̍̀̓̓ö̸̡̜̬́ ̶̦̙͔͛͛͑̇̀̑̈́e̵̲̞̗͒ͅs̸̛͈̝̃̃̍͐́̚ ̶̰͍̣̰̂̔̐͘̕͝e̸̮̞͔̘̼͊͋͘l̷͇̙̯͉̂ ̴̡̠̥̪̫́͒̀̽̋̈́ạ̴̱̻̟̑͋n̶̛̲̩̯̟͂̆̈́̌͒i̷̹̓̄͝m̶͈͙̱͙̊̂̊͂͠e̷̛͖͇͙͍̙̼̠̍̉̋ ̶̢͔̙̖͍̘̂̎̍͐̈̐̓d̵͓̯͕̼̥̱̓́̇̈͝ë̸͖̣́l̷̦̖͝ ̶̝̘̞̦̳̪͓̅͗̄a̶͕͗̿̐̈́ñ̴͖̯̙̜͓̽͝ó̷̮͕̥̭͈͙̤͊͂̚ ̵̦̙̺̭̹̄̀̋i̸̒͛̈́̕͜͝͝n̸͈̟̼͎͖̪̱̽̓d̴̹̗̝̜̐͜ͅi̸̢͔͈͔̳͐̒̀s̴̤̹͎͐͊̓́̊͝ć̵̯̯̺͗̂̚ṷ̷̝̽́͗̕ț̸̜̃͑̚̚͝i̶͚̹̊̀b̸̬͍͚̗͊́̎̔͐̊̍l̷̨͍̘̥̒̉͗̓͠͝ͅẹ̷̛͍̘̞͒͑͛͘̕͝,̸͖̩͍̘̍͌͌̇́̀̊͜ ̴̡̙͚̥̘̊͌̇̀͐̐͝ȩ̶̲̤̫͓̺͛̓̈́̐̚l̶͓̮̘͍͚̰̓̒̓͘͝͝ ̶̹̙̦͇̭̣̥̈́̃d̴̲̱͇͔͂̏͑͊͑͜e̵̢̬̘̖͇̔͜s̴̘̈́̅͒ȁ̶̛̳̪̠̖̩͚̦̐͑͝r̵͈̰͋̄̋͒̓ŗ̷͈͖̞̲͔̐̑̕͝ͅö̴̞̗͚́̈́ḽ̴̑̊͗̉͠l̸̗̒͗̍̈́̚o̷͇̟̿ ̶̺̮̊̈́̓͠ḑ̷̱͙̮̓͆͆̓̀͝e̴̡͓̰̫̐̐͗̿̐ ̷̛̪̳̋͊̌͋͐͆ͅp̷̢̈́̎̚͘ę̴͈̣̭̩̣̌̊̾̍͑͒̕r̷̛̩̪̭͕̼̬̈̐̈͋̀̓s̸͕͕̞̍̐͝ỡ̸͖̗̍̅͑ń̵̢͚͎͓̹̙̎͑a̷̧͛́j̷̢̳͕̭̺̘̤̑̀͘͠ë̶̯͇́̓͒͘͘͜s̷̺̹͔̭̳̻̫̀ ̵͉͔̘͖̀͆̓̔͜e̷̡͓̗̭͝s̷̛͔̥͇͇̘͔̎̽̿͂͛͐͜ ̴̩͎̦̱̣̠̑̅͂ͅä̷͎̳̥͝l̴̙̲̤̝͙̑g̵̢͚̝̱̏̎́̌̉͜ǒ̸̖̳̉̈́̚ ̴̡̙̦̫̫̟̟̈́͂͝͝t̶̖̀́͝ȑ̶̤̮͓͑̍̎e̴̼̮̝̜̚ḿ̸͚̩̝̲̟è̵̜͚̭͚̌́̑̈́̆̎ṋ̶̑̎͝ḑ̵͎͚͈͍̔̔́͑͗͂ã̵͈̦̟͚͑͘͝m̸̢̪̯̺̼̟͎͂̊̓͗e̷̢̫̘͆́̅͛̿͑͝ń̶̤ţ̴̳̃͐̌ͅë̷͕̭̪͈̬ ̵̛͕̎̒p̴̢̤͑ͅa̵̯̣̟̟̾͜l̸̟̙̱̗̿͐̃ͅp̴̙̳͕̋̌̋́̋̀͑a̷̧̟͉̠͈̥̎̋̈́̅̈͋b̷̛̖̖͖̭̑̀́̇̌ͅl̷̙͓̥̰͙͔̫͑̎̊͑̈́̉̕e̵͓̟̼̯͚̚ ̵̘̰̫̹̮̲͊̀̐̎̈́̽a̶̰̰͚̥̙̮̺͝ ̴̫̏̅̐̉͘͝͠ç̵̛͖̫̜͓̲̾̀̈́͝a̴̧̘̦̋̂̒̂̈̀̔d̴̢̪̟͇̉̔̄͝a̵̖̙̋̕̚ͅ ̸̛͖̲͈͌͊̉̎̃̚s̵̗̦̥̦͆e̸̝͛̑ͅg̸̯̅̊ȗ̷̫͙͠n̴̮͚̭̼̬͑̈̏́ḓ̴̢̬͙̗͈̹͗̌̅́̃o̶͎̜̺̕ ̴̺̥̟̒͂̉̕͠q̷͍̾̓͐̀̆ȗ̸̥̪̫̟͚̓̏̎̊͒̈́ę̷̛̦͍̝͔̟̀ ̸͈̯̝͛p̷͕͕͚̖̲̿̓̊̈́̅̓͗͜à̴̝̘̯̩̹͂͑s̷̞̭̭͇̱̎̎ȃ̶̝̅͐̉̒͐,̷̰̐̍́ ̷̳̲̼̇͂̆̎͗̾l̸͓̙͖͂̌̅̅͐͘͜a̷̫̅̿̎͐̔̕͝ ̸̳̗̖̒̄̃̋͝͝͠ë̵̘͓̤̞̹̼͉͌͊͘͝v̶̨̢̫̲̻̬͊̀̍̆̒ǫ̷̳͕̗̜̟̈́̉̈́͗̈͘͝ͅl̷̥̓͐͊͜ú̶̬̤̤̦́̂̇̃̿͝c̶̢̹̖̤̤̈͗̐i̴͖̱̪̘̖̇͗ó̴̡͕̙͓̜̭̰̉ņ̵̗̺̝̝̍ͅ ̶̬̫̄͝d̶̖̙̠̦͗́͗̎͋͜è̷̢̥̖͒̓͠͠ ̵̹͈̦̬̅l̷̛͎͍̳̾o̸͎͂̒͘ͅș̷̱̤͎̥͕̚ͅ ̸̟̬͕̣̞̜̲̔̿h̴̢̙̰̘͊͘ę̵͍̜̠͑r̴̖̘̤͓̼̀m̸̯͐̅͒̋͝a̵̧̼̓̆́̔́̕n̸̯̦̫̞̉̌̏̂́̒̚o̷͓͖͂̏͌́͌̚s̷͉͍̬̾̽͘ ̴͖̮̔̈I̷͍̾̐̋̀͌̈́̚z̷̐̑̒̑̍͜ư̴̼̩̇͑̂̆̾́m̸̼̿̀ĩ̵̡̘̲͂̈́̓̚ ̶̨̛̛̥͕̬̞̖́̃͋ͅn̴̛̬̄̋͛̏o̸̞̥̦̬̠̱̬͗͛͝͝ ̶͚̙͍̬̰̬̾̓̋c̸̙̱̉̂͗̈́͒o̶̻̞̙̺͍̤̒m̴͖͎͘õ̶͚̉́̓̋̓͝ ̸̱̺͓͔̰̠̇̒́̍͝͠͝p̴̬͂̈́̈́̇e̷̫̗̟̓̿́ͅŕ̸̨͎̠̰̀̆͊͝s̴̨͍͙̟͈͋̀͑̐̏͋o̵̊̓̉̎̾̓͘͜n̵͎̤̲̼̈́͜ă̴̩j̶̲̥̙͓̩͕́̇́̊̆ͅe̵̻̜̱̰̞̫̍š̶̨͓͘ ̷̡̨̡̙̰̱̱͌́͛̈́̈́̎͐s̸̢͍̥̣̭͉͝i̴̯̺̫͔̹̾̄ ̶͍̓́͑̆̐̀n̶̝̟̥͈͋͌̄̔̓̒̿o̶̠̮̭̹̤̺͚͆̋͋̈́́̌̊ ̵̺̙̠̯̌͛͛̚͘c̵̮̎̃͑̐̐o̶̱͕͋m̴̦̬̖̹̠̀͛̎͌̐͘̚o̷͖̚ ̸̧̛̼̼̹̹̣͊̒s̶̹̭͛̈́́͗͋̓̽e̴̛͈͎͔͓͙̜͋̐͌͆͂r̷̯̱̳̖̥̣͎̀̈̄͝e̴̻͉̳̍ṡ̶̏̉́̇̄̎͜ͅ ̶̭̗̞̝̎́ĥ̸̨̳͚̩͂̆u̸̞̹̻̺̅̈́͌̿͝m̷̧̮̩̔̉͌̒̐́́͜a̶̛̜͑͊̍͗̋͝ņ̵̨̭̦̪̂o̴̞͑͝s̸̩͉̭̖̟͌͂̕͠ ̵̼͒͊̓ẽ̴̩̅̎͘s̷̟͖̬̀̇́ ̸̢̛̩̰̞̺̖̻͂͘̚ą̷͙͓̹̖̭̓̒͊͗͜͝l̸̜̠̖͇̘̲͙̄g̶͖̥̈ǫ̸̫̜̬͑ ̸̥̼͎̞͕̈́̑̓͑͆̕q̸̭̞̦͋ǘ̷̡̦̻̹͂͋e̷̠̤̭͎̟̗̊̑͑̕͘͝ ̴͇͖̩͕͍̌́̋̚j̶̢̢̠͓̼̲̻̈́̆̄͘͝a̷̮̩͊m̴̟͕̦͖̀̔̓̈́͗̾̊á̶̢͔͋̊ş̴̀̎̄͘ ̸̡͔̲͎̩͛p̴̧̼̋̈́́̀̀͠o̵̬͙͓̺̒͛̉̈́̄d̷̰̻̽ř̵̢̗̝͇̮͇͓̊́̚é̵̗͎̼̯̂̅̽̄̿͝ ̶̫̝̲͇̞̑͋̌́̿̆͝o̷̧̡̼͈̙͎̹͒̾̏́̾̕l̵̡̺̻̖̩̄̈́͆̇͊ṿ̴͍̭̠͑̒̿͊͘i̸͉̞̳̩͒̍ḑ̸̛̩̖̑̆̿̂a̵̧̞̟̯͓̖̋̅́ͅr̵̼͔̲͐̄ ̴̢͓̳̗̠͚̎̃̃̔̇͝ͅp̸̼̞̟̏̈́a̴̩͊͌s̵̢̨͔̲̜̺͂̌̈́̀̍͘e̶̛̟̪̝̾̊̐͘͠͝ń̶̠͓̲͕̒ ̶͍̗̣̙̆̇͆͝l̵̙͖͒͜ö̷̠̩̠̹̮̻́s̷̹̺͕̮̥͖̄̅̊̿̍͌͜ ̵͖̑̽̑͋a̶̞͙̻̒̀̉̕͝ñ̸͍̩̥͙̘͉̘̿͂̾̚ọ̷̢̨̠̿̈̓̅s̵̼̥̐ ̸̩͇̖̹̪͕̠̌͂̇̔̇̚q̴̬̞͔̗̑̋ǘ̵̼̉̆̀̐̕ͅȅ̸̟̪̰͖͖̩͊̇̚ ̵̢̛̗͇̣͌̊̍̐͒͜p̴̢̢̩̼̳̠̠͆̀ą̵̹̣̬̓̐̄́̅̕͝s̷̛͉͆̌͋ȅ̸̞̜̙͚̹̬̞̋̓̆̕ņ̷͐̌.̵͙̫̄͑͘

E̶͓̠̱̭̠̔l̵̢̢̛͚̬̤͇̲̼͕̰͎̩͎̫̪̼̙̓̉́͗͂͒̊̈́̋̇̿͝͝ ̷̡̡͉͕̱̪̊͊͜ͅ(̶̛̛̪̥̠̯̇̀̿̎̄̾͋̂̀͌̑͌̀͝͝(̸̢̧̢̢̧̛̰̦̭͈̣̮̺̤̪͙͖͍̋͊̀̏̀̒̅̈́͒̈́̇͒̃̃̽̈́̔͜͝(̸̛̱̥͐̀̽͗͋̇̆̅̑̀̑̆͝͝ğ̵̡̙̻̗̭͈͙̤̪͍͉̠̭͔̪͍̮̟͂̄ư̴̰̺̦̲͎͎͌̇̿̒̈́̈́̈͐̆͗̽͂̚͝͝i̷̯͗̽̍̔̐͛̌̍͒̓̍̀͋̓͐́̓̏̈́̒͛ǫ̵̛̛̦̯̝̹̖́͑̋̊́̐́͂̃̉͂̀̉̎͑͘ņ̶̩͌̈́͐̈́̈́̚̚)̵͎͈̭͍̼͎͙͆̈́̽̈́̋͛͌̀̉̓̄̚)̷̧̼͔̗̜̣͙̗͙͖̝̹̭̙̰͍̰̫̕͜͜ͅ)̶̩̻̠͕̮̰̔̎̂́̌̎̊̈́̂̈́ ̸̨̛̳̯̙͔͚̯̤̖͚̣͕̞̥̙̥̓͑͂́̄͋͌͂̒̆͝͠e̶̳̗͇̬̱̗̿̔̑̔͘͠ş̷̡̳̟̟̜͖̆̈̽̇̋̔̋͗͐͌͋̽͜ ̶̢̣̰͉̪͉̮̖̘̟̦̤̳̞̆̀͛̔ļ̸̨̦̤̣̱̬͕̩͈̹͕͓̤̘͓̳̳̰̺͉̥̔͌̆͒́͆͂̋̄͋͗͐̈́̌͑́͐̍͝ơ̷̢̡̢̛͈̟͈̮͓̫̯̹͕̥̮͐̃̃̎̎̉̅́̆̔̍̽̚͘͘͜ͅ ̵̢̛̳̤̺̬̭͇͙̰̙͈̫͋̽̂͂̀̓̒̐̏̆͊͊͘̕͘̕̕͠m̴̡̛͎̪̲͔͓̖͈̔͌͒̄͆̓̚͘̚͘ė̶͍̫̣̙̜͔̟̠̹͓̰̀j̷̧̰̉͂̉͌̌̈́͛̒͂͊͒̌̒ơ̷̡̨̧̪̦͉͎̮͖͓͈͇͓͈̞̹̊́͌̍̊́͐̋̅̈̓͛͛̄̋͑͝r̸̨̛̬̪̃͒̈́͆̒̑̽̿̊̈̆̊̑̂̐͐͝ ̶̳̙̹̓̇̈́̈́̏̈́̀͐͐̾͐̀̃͑̒͐̍̉͜͝͝q̸̧̨̢̨͕͈̲͖͖̘̭͍̦͕̯̟̝̹̲͕̙̥̮͑̽͛̈́͂̓̉̓͒̒̅̓͋͗̆̾͋̑͐̚͘͝͠û̵̢̡̹͈͓̱̰̭͖̗̘̙̰͕̮̩̫̘̳̮̌̓͌̌͆͂́͊͗͗̈́͆͑͒̊̇̇̕̚͜͜͜͝ę̵̥̪̝̾̂̈̾͑̀̄̃͐͗͋̔͛̈́̓̅̆̄̉̚͘͠͠ ̶̣̼͚͇͊͂̅̅̆s̶̡̢̛̻̭̝̭͈̰̮̣̖̙̰̜͍̹̺̓̓͐͒͋͂͠ȩ̸̻͈̙̗̞̗̥̤̀͆̇̿̋̽͊ ̵̣̠̭̘̭͚͕̥̪̰̬̞̻̬͎̯͖̜̞͎̦̥̇̈́̈͛͐͜h̷̨̢̜̘͍̩̤̔̚͘ã̷̡̢̡̘͔̜̠͔̫͙̮̘̯͙̘͎̩̎͗̀̓̒͂͐̍͆̈́̈͗̓̈͗̿̽͊͜ ̴̧̪̞̱͎̬̤̺̹̩͌̀̏̽͗̋̉̔̂̒̉́̀̒̋͆̀͘͜͜e̷̢̨͙̳̖̖̘͔̖̯̺̬͈̿̈́͆͒͑͗̑̎̐̾̾̀̔̊̈̊̃̎̏͛̕͜͝ș̴̥̬͉̂̿͗͜ͅc̸͍͊͂̊̀̅̿̏̕r̴̰͍̆͌i̶̛̜̘͛̿͋̃͒̎̒́̀̾̈́̇̀́̃̊̌̓̊͜͠͝ͅt̵̳̗͕́͛ͅǫ̴͓͍̳͍̭̗̺̩̙̓̈̃́̾́͐̆̾̍̌͒̍̓̎̍̓̂͘͠ ̴̢̢̜̣̦͔̰̬̳̮͍͇͖̹̣̥͇͕̠͑̐̈̆̑̇̆͌̀̀̔͛̓̎́̊̕̚͘̕͘͠͝ͅd̷̗̠̬̻͎͔̩̯̜̭̮̓̐̌̉ē̵̢͔̩̟̝̰̳͙͊͆̇̌͌̽̀̀͗̉͑͌ͅs̶̮͍̦̹̱̭͌̐̐̑̿͆̈́͆̓͝͠d̵̢̨̦̬̳̟̥̜̗͍͕̪̞͈͈͈̘͖͖̗̬͛̃͌̈́̋͐͐͂̈́̚͜ę̵̢̢̻͈͈͍̖̥̺̫̹͖͓̯̘̰̈́̃̌̀͜͠ ̵̨̨̢̧̡̡̗̙̝̣͇̱̍̏̄̃͝͝ĺ̴̟̫̲̱̪̣̱̝̍̓ä̸̢̧̢͖̼̫̫̦̯̱́͆̏̀̾̒̓́̌̇͑̂̏̑͆̓̈́̉͋͘͜s̶̨̢͈̝̲̥̠̞̩͍̺͔̦͍͙̹̭͉̙͚͓̓ͅ ̷̡͔̝͇͚̯̗̀͐̾̉̈́̅̀̅̌͂͛͗̓̀̍͐͠é̵̖̠̮̠͔̝͕̑̍͋̌̇̍̑̓́̓̍̕͜͝p̷͎̲̟̺̫̣̘̺̲͙̤̤̲̫̼̟̜̭̤̩͚̬͓̑͆̔̀̀̓̂̽ị̸̭̹̳̃͊͂̒̍͂̄͗͘͝͝͝c̸̢̛̝̗̐̽̊͘̕a̴̛̙̙̦̥̻̖̗̱̋̽̓̄͒͊̔͗̃̈́͂̏̑̂̎̇͗s̶͓͋̓̈́͋͐̈͗̃͗̌̏̂̄͘͝ ̷̨̺͕̻͙̣̻̺̤̫͒̾̅̑̇͊̇̂̊͒͛̀́̈́͗̾̃̀̕ǵ̷̭͈͙͕͔̪̜͎̖̙̐͂̋̍̄͗̓̑͑̈́̐̋͛̍̀̈̀̌̊̈͘r̷̡̛͇̼̝͇͔̲͇̰̠̹̩̠̉̿͑̀̑̌̀͒͐̍̓͆̾͐́͌͐͘̚͝͝i̵̛̘͇̝̯͍͓͓̱͚̔́̒͒́͐͂̉̎̏̒̆̏̀̉͘͝͝e̷̢̬͈̙̲͈̘͍̫͔̫͚̻̱̭̙̦̰̘̝̍̍̿̄͗̚ͅģ̸̧̜̯̫̙̗̳̔̒͒̽͒̃͑̀̍̽̔͋̈́͌̀͘͠͝͠͝ͅa̴̠̩̝̬̖̯̪̝̤̝̠̘̥̳͉̪͊͂̍̆̄̀͐s̵̨̛̻̣̼̗̤̙͍̲̯̘͚̬̜͔̪̮̪̣̗̻̗̀̆͜ ̷̘̈́̈̓̽̿́͊̐̈́̽̀͆́̍̑͂̈̌̚͠͝q̷̞̇́͆́̀͌͒̊̂̎͂̐̚͝ư̷̛̬̭̻̹̬̼̲͈͔̩̫̪̹̭̠̑͊̔̅͌̀̈́͆̏͑̍͂̓̿͋̐̓̑̅ẻ̴̹͙̝̳̟̗͉͇͌͑̉ ̶̛͇͓͖͉̮͇̈́̃́͑͋͆͒͋̃̈́̅͋̈͌̐̚͠ļ̷̨̧̡̥̪̺̠̻͉̭̪̮̬̩͍̋̍́́̂͌͐̆̚͘̕͘ͅȩ̵̢̨̛͍͔̪͇͇̪̰̞̠̬͎̣̖̠͉͕̉̀̐͂͛̔͝ͅį̶̖̠͍̟̞̬͎̺͖̗̺̦͚̗͖̝͈̦̯́͑̊͗̒̏́̈́͋́̾̊͗̓̇̽͘͠ͅắ̶̢̨͎͕͙̝͉͍̼̤̹̝̓͛̆̌̆̉͛͗̐̓̅̈̎̋̋̕͘͜͝͝͝n̶̫̻͇͠ ̴̡̨̮̠̭̪͎͇͚̖͈̮͓͈͗͊͆͛́̚͝ͅn̶̗̼̻͒̋̈̀͠ư̸̡̛̻͕̘͔̺̎̍̿͑͛̈́͛͆̉̕e̷̮͉͎̊̋s̷̡̨̧̛̛͉̦͙̲͙͌̔͛̃͌̀̆̅̈́̏̄͐̑̕͘͜ͅt̵̙͍̣̪͍̲̲̙̲̬̫̪͓̭͇̆̐̄͜r̵͖̙̣̙̞̜͑̆͒͑͌͊̎̀́̚ͅo̷̯̲͕̣̝̥̥̰̥̤̣͈̳̤͍̖͂͐̀̽̐̓͆̈́̓͗́̍͂͆̆̔͋͂͆͂̊͝ṡ̵̛̹̫͕̰̍̎͗̑̒̍́̒̿̾̎̃͛̊́̎̕͝͠͝͝ ̸̧̖̥̯̹͈̼͈̙̜̠̻͈̦̀̈́̎̇̋͒̀ą̶̑̊͊́̾̒̽̈́̇̎̕̚͝͝n̴̡̛͇͚̠̼̣̦͇̰͍̲̙̤̱̟̩̲̖͖̬̗̆̆̋̀̃̂̆͌͒̂̿̀͂͒͂̏͗̇͋͛͑͜͠ͅt̵̢̰̳̜̖̟̖͎̂̓͑̽̚̕ę̵̛̛̛̹͇͍̲̳͚̳̹͖͒̄̍̓͗́̃̀͊̄̉͋̓̊̆͑͛͝ͅp̷̰̜͕̙̰̤͒͑̈́͝ȃ̸̧̧̭̹̗̯̭̮̩̳̭̭̝͕̠̳͙̼͙͕̑̈́̓̎͑̉͐̓́̂̈͗͗͂͛̕͜͝͝s̴̢͖͔̱̝̮̣͖̻̺̱̲͐̅̄͌̈́͂̎̆̏̓͘͜͠a̷̪̗͍͂͆͒̓̆̈́̂̉̐́̿͊̕͘d̴̨̡̛̹̯̭̖̺̮̳̻̝̦̩͛̎̌̈́͐̽̋̒̎̕o̸̧̨̗͈̻̼͖͉͔̲͔̳̘̙̮̰͒̆͂̃̈̌̋̀̾͑̈́̎̄̿͘̚͝ş̵̙̪̱̣͚̦͍̰̩̣̳͖̳̼̼̜̬̞̥͖͉̔̋͌,̵͓͈͕̯̟̫̣͕̺͉͈̝̤̟̋̂ ̸̠̟̹̺̖̳͐̎͋i̴̢̛̹̠̩̟͕͖̗̪̦̟̪͊̈́̌͑̓̐̓͆ṇ̸̡̧͓͓̦̥͙͔̥͍̼͔̤̻̝̫͍̂̀̎͘͘̚̕͝͝ͅc̵̡̝̖̺̥̪̮̪͓͇̣̝̹͌̆̓͒̎̔̀͑̔̓̏́̽͝͠ͅl̵̢̝̬͎̓̓ͅú̵̫̲̳͖̗͕́͗͋̄͐̽͛̅̓̏́̏͠͝s̸̥̘̞̮̪̟̱̓̈́ͅo̴̘̤͖̜̻͔̗͕͎̾̿̇̅̌̈̆̎̃͛̕ ̶̡̦͓̻͉̖̳̖͙͚͚̠̰̏̀̈́͑̈́͝l̶̢̯̩̩̱̙̞̥̫̯͔̯̠̣̮͔̤̼͎̔̌͗̚ͅl̶̖̏̄̌̂̾̏̿͆͝e̷̗̙̹͕͇͓̩̗͍̮̱̐͒̑̊̒̒͗̑͊͜g̷̢̥̮̠̞̩̫͖̙̠̖͚̫̳̯̩̯̯̑̅̈́̅͛͑̄͌̒̒̒̈́̆̋̔̎͘̕̚͝ā̷̡̧̦͔̯̠̪̭̗͔͚̭̮̣̳̩̞̲͉̻̼͚̜͆̏̍͋͆̿̄́́̈́̔̋̀̀̒̂̈́̈́̈̉̔͝n̶̠̝̰̝̝̤͕̭̬̮͎̪̔̅̂̈́̓̐̓͐́̂̐͜d̸̢͇͚͈̖̠̟̙̪͓̱̼̭̭̩̺̋͊̾͒̓̿͋̋̍̊̽͊͐̅͂̈́̇̀́̌̿͘͝ͅơ̸̛̟̼̤̮̤͇̪͚̳̝̐̃͆̋̽̉̍͛͆̀̐̓̚͝͝ ̵̢̧̟̲̪̻͚̤̳̬̟̱̞̲̻͔̗̺̠́͊̋͘̚͜͝ầ̸̱͉̠̯͇͈̗̰͇ ̴̧̧̭̟̣̻̥͎̼̜̖̺͇̥͔̠̞́͜͜ş̵̧͈̥̦̤̬̭̺̪͍̫̀̾̉̓̐͊̆͑̉̇̀͗̅̍̚ẻ̷̛̲̪̰̫͎̎̈̂̈͐͂͒̐͋͛̃͋̄̓͠͝ͅŗ̴̨̨̼̱̫̩̬̩͇̪̰̬̰̙̙̯͂̀̅̋̒̓͝ ̴̧̢̨̛̜̯͍̬͉̘͙̘̺͈̯̪̯͚̅̽̈̾͆̊͐͛̄̇͋̈́͊͊̅̉͜͠͝͠͝m̷̨̻̠̭̣̭͙̪̰̻͍̹̑͑̈̊̈́̐̐̈̀̍̄̔̃́̃̽͂͐̔̚̚͝͝e̸̡̛̦̭̯͖̤̬̳̰̤͔͉̻̲̲̗͚̦̝͓͋͊̍̿̊̑̕͜͜j̴̛̛̲͈̗̈́̂̔̃̄͑̉̓̍̽͐̑͆͗͌͌͝o̴̦̺̩̳̽́̑ͅŗ̴̨̹̮̘̖̟̻̤͖̻̝͔̪͙͎̙̦͔̾ͅe̴̡̤͔̼̘͕̗̜̹̘͓̱̖͍̝̦̱͉̮̜͓̼͑̽́́̌̿̚͜ṣ̵̡̢͇̥̩̬̣̰̘̳̹̜̂͗͗͗͋̔̀̂ ̴̨̠͍̰͉̗͆̕͘q̶̨̢͍͚͉͈̗͕̗̗̣́̓̀̎̀̍̑̈̏̉̓͑ṵ̴̢̰͖̱͙̺̞͔̜͎̾̋̆̕e̴̹̒ ̴͚͎̣̞̮̯͕̤̖͖̥̦̥͈̠̻̒͑̅͒̔͆͌̕͠ͅͅç̸̡̡̤̬̙̱̺̰̼̞̺̫̯̯͖͈̜̦̀͊͜ͅu̷̢̧̜̙͎̩̮͔̲̟̗̝͙̗̲̣̝̮̫̼̓̄̇̌͛͛̍̇̿̀͛̏̈̚̕͘͜͠á̷̢̨̡͕̲̲̠̟̞͙̱̩͕̟͎̖͙̔͑͒̏̅͑̏̐̾́̒̄͊̑̈́̂͝l̵͇̼̙͈̭͔͋̉̌͑̎̆̈̌͆̽̎͋͜q̴̢̧̢̨̼̱͎͈̟̙̻̱̼̼͇̹͙͕̳͍͋̒ȕ̶̡͙̣̞̬͇͕͎̊̄͛̒͘ͅi̸̝͛̊̈́̋̀͒̈́́̍͆͆̆̈̀͌̋̿͋͑̉͜͝e̷͈͇̣̗͕̘̮̯̰̞̥̣̼͈̫͊̌̿̽̉́̏͛́̂̑͠͠r̴̢̧̩̣̝̟͈͓͙̼̪͖̖̘̺͈̮͙̤̮̜̊̍͂̈́̈́̿̃̎͒͌̋̈̏͝ ̵̢̲̼̔̆̌́͋̅́͊̚̕̕͝v̴̡̢̙͚̮̯̪̬̹̖̮̳͎̦̹̳̲̣̲͇͕̳̦̿̑͋̈́͂͂́̾̊̈́̀̈̑̓̾͒̑̉̋͘̕͝͝í̸̟̓͂̍̐̂̔̉̇̅̇̈̅̈́͘̕͝͝ͅḋ̴̢̞͔͙̯͔́͗͆̃̎̇̋̏̂͂̓ȩ̷̧̘͈͉͍̪͕͍̱̺̗̟̣͖̼͔̫̞̮̯͋́́͆͛̿͘ͅơ̶̧̗̩̭͔͓͎͖̹̖̘̳̖̣̹̯͒̌́̊̈́̈́́̈́̏̉̔̿͜͠ ̸̡̡̢̬̦̝̣̦̳̰̱̣͚͈̯̻͔͕̽̉͒͒͛̈́͒̂̂͆̃̃̆͋̅͑̎̔̚͘̚͜͜͝ͅͅd̶̮̫͙̞͕͙̞̤͖̱̳̦̳͔̖͆̂͑͐͛̈́͘͜͝ȩ̷̛̩̀̀͗͊̾͝͠ ̸̨̢̼̖̟̯̬͖͎͍̞̺͔̤̺̤̻̙̌̃̄̕͜͠ͅ(̴̡͓̫͔̼͎̖̟̖̙̤̦̣͖͙̫̥̹̬̍̂̂̕͜͠ͅ(̸̨͎̥͎̰͓̤̹̞̪̘̞̒̑̍̍̾̈́͂̒́̓́̿̄̇͗͆͑͘͠(̶̖̑̈͆͆̐̉̈̍̇͌̈́̈́̕̕̚͝ë̸̳̹̫̬͕͍̲́̂̅̔͗̎̋͗̽̀̒̆̽͋͊͆͝ļ̵̨̢̟͚͙̮̝̟͇̮͙̝͖̗͔͖̲̳̃͊͑̈́̈͐̄̿̈̇͆̏͘͘͝ĺ̶̨̡͕̹͈̲̰̱͐̔̑̇̉̏͐o̴̢̡̮͓̟̱͚̼̦̅́̾̈́̐̍͌͂̓͑̌̂̌̕͠͝s̷̛̛̪͇̼̪̜̲͚͖̠͌̍̽͗̐͘͝ͅ)̴̳͖͖̂́̄̃̂̎̀̈)̷̡̢̛̳̞̦̠̝̭̜͐̋͋̉͆̌͘)̷͈͍̝̹̲̓̅̋̆̃̿̓͗̿͑͘̕͜ͅ.̶̧̛̩̯͓̬̤͆̈́̇̃̏͐̈̉͒̀͆ ̴̗̥̦̭͊̑̑͛́́̀̇͑̓̂̅͂̇͊̓̈́̍̕̚͝E̶̛̛̝̙̭͇̗͉̱͕̘̾̊̽̀̒͑͒͋̅̑͗̚͝͠ş̷̧̛̦͈̼̮̙͉̺̪͈͙̱̬̣̺̜̮͗̉̕̕t̷̤̦͇̤̗͕͕̖̲̥̰̞͍̪͉͉̺͓͊̈́̀̃̓̄̐́̽̉͜͜͝ͅe̶̠̹̩͖̰̗͈͎̤̫̽̌́̐̔̒̌͂͆̈́̀̚̚ͅ ̸̻̊͗̑̇̇̅̅̒͐̆̔̀̑́̈́͘͝͠ͅͅp̴̨̡̨̛̜̬̼̘̥̠͔̰̹̻̼̪̆̐́̈́̈o̵̢͕̙̼͕̦̳̞̠̮̥̹͕͔͎̝̒̑̒͒̆̉̎̽̀͌̏̏̿̃̆̾̏́͒͘͘͜͝ŝ̴̛͓̮̙͖̟͇̲͎͙̺̳̇̀̇̇̅̓̆̚̚͘͠͝t̸̟̳͎̙̫̖̉̂̈̈́̑̽̕ ̸̧̛̼̲̙̜̜̖̲̳̣̟̲̝̦̀̿̆̀͊̑̉̓͛̃͌̔̏͆̈̏̔̋̓̃̚͜ͅţ̵̧̣̭̘̬͈͈͕̌̃͗̔̈́̎̆͛̉̌̋͛̑̍̃͐͘̕͘͠i̵̘͉͐̈́̂̓̈̓̑̾͒̓̃́̚̕ë̵̢̻̖͚̺̹͓̝̠̟̙̱̙̖́̏̊̎̽͂̽̈n̵̨̧͖̺̗̗̝̝̳̪̱̟̞̲̳̜̲͌̉̌̓̈́͛̆̚͝ͅͅé̷̛̤̟̗̥͑̈͌̔̾̌́͒͒̈̈́̃́́̐ ̶̠̋̿͂̋̒͐̈́͗͗̽̈́͑̐́͘̚̚m̴̫̪̹̺͛̄̒͑͒̇̀͐͊̌̈́̐͗͂̎͒͜͝e̷̡͙̥͓̦̠̓̀̌̊̏̕j̴̡̱̞̹̙̠̠̯̇́́̓̀͂͂̄̍̋̌͠͝͝o̸̡̧͔̘̯͕̙̫̭͉̥̘̱̫̟͉͌̈́̇̀̅̌̇͘̕͜͜͠ͅͅr̴̢̢̢̭̪̹̝̹̙͇̪̭̖̱͍̮͓̋̄̍̇̕̕͜ͅ ̸̡̛̻̤͙̹̖͙̻̳͎͙̝͈̙̓̈́̔̓̓̑̀͆̌͛̏̀͊̄͛͘͘̕͜͜͜͠͝͝è̷̢̧̢̯͉̳̣̖͉̠̫̰̪̰͚̮̤̥̀̓͊̈́͒̈́͑̐̋͋͜͜͝ͅḑ̵̨̣̺͕̺͍̝̼̣̘̰͕̪̻̤͉̣̯̃̊͂̒͛̑͐̊̈͜͠͝ͅi̴͍̫̭̪̳̰͉̞͓͚̱̘͙̻͇͎̟̩̺̟̱̪̘̎̈ç̶̨̢̻̠̩̣̰̖͇̩̲̰̜̪̥̫͖̽͒́͑̊̀į̵̡̧̙̰̹̺͇̼̙̜͍̝̣̪͈̺͒̂́̐̎̂́̈́̐̿̔̀̆̆̏͘͠͝ó̸̡̨̤̻̳̹͎͖͉̱̣̟͔͇̫͇̂͌̇̌̍͝n̴̮̤̰̞̞̫͕̬͊ ̴̲͇̱͖̯̞̲̩̪̭̭́̆ͅq̴̛̮̪͕͉̙̾̽̄̎͛̆̅͛̈́̒̂̽͗͛́̀͝͝ȕ̵̧̢̡̼̲͍̝̙̞͕͔̞̟͑͗̒̽̓́̏̃̃̀͒͋̂́̃è̴̢̢̛͔̞̹͍͎̺̠̼̪͙̬͎̣̪̳̺͎̥̙̂̓͗́̒̈́͋̀͐̓͊̅͊͐̒̓̈́͐̕ͅ ̶̡̭͈͙̭̝̖͎͚͔͇͎̣͙͕̭͛̑̊̊̈́͆̕̚͜ͅc̵̼͂͑̈́̈́͋̅̈́͊͒̈́̚͝ư̷̡̫͓̽́̍̈́̊̔̓͛̿͂̒̈́̐̀͌̃̈́̊͊͠͝ä̸̧̢̹̟̹̥͔͚̱̙͍̰̰͕́̿̽̈́͋̒͛͗̀̚ĺ̵̢̡̡̼͎͔̝̱̞̗̟̘̫͉̗͇̘͚̳̄̏͐̕q̴̨̫͚͍̙̻̭̟͎͖͍̣̳̣͙̖͂̈́̇̓̂̚͝ͅu̶̢̨͇͓̝̬̼̪̜̭̩̖̱̮̞̻͍̫͍̗̅̀̈́̅͒͌͜ĭ̶̛̻̼̫͓̦͖͉̣̫̖͇̱̺̼̜͔͉͍̥͓̙̹͗̈̓̂͆̎͑͆̔̊͒̀̽̊̄̓͗̆͜͝͠͝e̵̢̢̟͕͚̮̮̳̺̭͉̬̠̙̦̊͌͆͋̾̎̇̿̄̾̓͜͜͝͠͝͠r̵̡̡̧͚̯͚͔̹̮͇̤̜͚͔͇̘̮̫̝̳̠̫̔̇͆͛̂̋̒̊͗̈̋̏̀̐͜ ̵̢̢̢̡̡̺͓̼̤̤̟̭̖̺͉͙̠̫̤̰̲̀̊̀͒͛̀̈́͛͂̊̅́̉̒͂̍̓͂̆͋̐͋̚ͅv̶̺͍̪̘͚͊̔̿̒̑͒͆̀́̏̕͜͠į̸̭̝̯̞̳̠́̉͊̅̚d̴̦̩̠̫̰͍̳̞̯̮͍͔̙̯̤͇̥͇̼͛̓̔͐̀̀͂͒̀͐̉̈́̍̆̿̈́̈̽͊́͐̕ͅę̶̜̭̯̜̯͎̀̇̽̍̊̓̀͗̊̔͊͜o̵̡̜̥̝̱͓̦̼̳͕͓̙̽̍̍͂̆̄͐̃̄̈́̆̎̔̏͐̀͛̈́̐̕̚ͅ ̸̟̀̏͋̏̀̇̈͛̄͒̒̆͋̄̇̅̓̇̅̌͛d̵͚̫̉͋̄͌͌́́̇̐͊ę̴̢̧͈̟̼̮͙̗͎̘̪̯̿͛̂̈́̾̎͊̋̀̅̀̔̒͘͠ ̷̢̨̨͇͙̝̲̹̤̲̤̩̻̖̮̰̠̘̬̥̺̋́̂́͆̽̏͌́͐̓̄͂͋̀͛͛̄̎͊͑D̸̨̨̯̤̫͙̻̺̣̞̗̫̙̳͔͖̩̭̳̈́͜o̴̢̨̦͎̙͔͖̯̲̣̖̝̙̳̙̦͇̜̼͓̦̬͊̈ͅő̶̙̹̫̻͉̹̟̜̗̣̺̗̮̦͖̠͍̼͓̣̮̥͔̈́̀̅̇̏͋͛̅͐͌̔́̉̇͘̕͝m̶̧̥̮̙̯̗̘͚͉̻̣̺̭͚̓̏̒̏̈́͌̆͊́͌̈́̓̈́͋͗̀̀̽̃͑͠͠ ̸̨̢͚̯̼̫̟̬̿͋̈́̓̽͊̉͒̕͝ͅy̴̨̡͖̟͖̭͇̯̅̉͌̇̔͂̅̑̾͂̑̔͐͑̽͌̐̈́̐̚̚͝͠ ̶̢̣͉͈̣̣̼͎̣̼͈͇̼̜̗͔̩̱̳̮̮̔̈̆̀̈́̏̆̇̈́̏̄̐̾́̿̈́̂̕̚͝͠͝s̴̨̠̥̭̼͆͂͛ͅȋ̴̥͓̜̝̠̙̀͝ ̵̧̡̘͇̟͙̳͉͇͐̏̂̈́̈́͋ͅd̴̞̤̬̦͍̗̹̂̇̈́̂̈́̎̓̄̈́͋̓ͅͅi̵̧̟̩͔͍̹̖̤͇͓̭̓̆̓̉̒̌́͌͑͛͛͐́͌̽̀̇c̸̡̧̡̢̖̦͎̤̘͓͖̺̳̩̜̰͍̉̂̒̃̉͘ë̸̢͔͚̠̟̙̬̰̩̭̰̹̰̯̮̹̼̪̟́͛̋͛͑̚ş̴̢͎̜̯̠͙̯͎͉̲̄̉̐͌͋͒́̓͐͋̾͋̏̉̕̕͘̕͝ͅ ̷̨͇̳͔͍̖̳̜̤̺̪͓͔̜̘̯̘͌͒̀̔̌̓̈́̓̔̂̿̈́̓͆̉͘͝͝͝l̷̡͇̀͒͐̏̊͊̍́̀̅̎̒̃͛̓̈͘̚̚͝o̶̡̨̙͕͉̬͇͇̯͔̪̦̪͇̖͇̞͓͔͔͊͆̾́̓͗͑͗̑̈́͋̌̐̈́̑̋̔̀̆͜͜͝ ̵̝̼͕̬̪͕̺̗̝͉͔̭̳̣̼͚͑̿͛̆̿́̚c̴̢̼̬̗̪͍̠̜͈̄́̽̄̎̂̃̌̇́̔͝͝ǫ̵̛̲̘͇̞͖͓̼͇̻̫͈͕̱̦̠͎̓̂̍̀̄́͆̋̇̈́̀̇͌̅̐̈͊͠͝͠n̷̨̠̲͍͈͍̘̲̬̰̮̙͕͈̼̬̱̱̲̬͂͆̂̍̀͐̂͝t̷̛̹̦͍̬̥̠͓͉̔͆̽̉̌̄̀̎͛̎̓͌͌͂͝͝r̷̡͇͎͈̖̥͍̺̬̟̪̟̫̈́̅̈͗̓̓̂̈́͌̈́̀́̂͊̍̉͛̾̏͝ͅa̶̢̨̧̩̥̰̥̲̣̰̹̭̺̻̙̼̱͚͕̲̽̎́̉̆͛̔͜͜͜͠r̵̨͖͕͓̋̌ͅi̶̮̹͉̬͇͕̝͑͛̈́̏̅̆̾͌́̀̔͒̈́̓͗͂ǫ̴̧͈̪̱͙̲̰͈̳̏̓̍̅̕̕ ̴̡̛̮̣̦̗̥͎̀͊̊̃̎͐́̀̋̍͂̀̋̇̈́͒͌͘̚͝d̶̨̫̆̀͂̓̈̓̃́͋̎̚͝ę̶̢̦̲̲̱͎̱͙̟̮͔̝͚̞̣̪͓̲̟̦͎̊̏̆̄̍͊͗̊̐͂͂̽͗̒̆̕̚̚ ̸̛̺͉̫̫́̓͛̑̃͆̌̎͌̈́̓͠͠v̸̢̢̪̝͎̞̲̩̝͚͍̽̊̑̄̍̊̈̑͂̅͒̈́̕͘ͅȅ̸̥̺̬̳͔̤̮̤̌̓͒͜r̶̢̧̨̛̹̟͙̲̝͖͚͍̰͕̖̈̎͐̽͗̈̓͐͠ḓ̵̡̡̧̡̧̛͈̲͙͔͖̉͌͑͊̒̈͛́̆̍̄̋̒̎͂̃͑̽͝͠͠ä̵̳̼̻͓̭̭̰̤̺̩̦̤̩̩̦͈̪́̆̐̂̏͛͘ͅd̷̡͙̲̗̱̜̮͚̮̫̠̎̐̽̉́̾̿̔̕͜͝ ̷̩̈́̈͗͆̉̾̔̚͝͠q̵̧̨̡͕͎̝̠̟̤̲̣̱͚͙̆̃̅͛̈́̀̾̀̿̎̀͌͗̚͘͜͝ͅͅͅͅu̴͚͂e̷̡̳̪̦͉̩̱͂͋̔̀̓̐̏̒͆̐̾̓́̾̃̿̕̕͠ ̴̜̳̀̇̎͊̏̈͠ͅḙ̴̦̯̞̮̳̦̭̦͇̜̽͂̂̿̐͒̍̋̉̆̕r̷̝̟̤͇̥̝̞̼͖̱̥̜̦̝͔̰̹͉̝̎͒́̂͑̿͒̈́̀̄̆̕͜͜͠͝e̸̛̲̣͚̤̩̲͍̘̩͌̔͑̈͑̆̋̀͒͋͛͆̎̌͝͠ͅs̶̘̲̟̑̓̒͐͐͝ ̸̡̖̱̟̻̬̲̩͍̯͈͕̳͚̳͋̀͆͂͗̉͊̄̾̒̏̋͗́͘͘u̵̻̭̙̯̬͖̫̿̈̏͆͊͌̽̋̏͆̋̕͘͠n̶̻̿͆̂̊̏͆́̀̊̏̀̚ ̵͙̹͆͛͋͐͗͠f̷̜̻͚̖̲͙̭̹̾͆̈́̈́̚͠á̴͖̻̹͈͇̦̰̬̲͖̹̮̼̤͎̩̼͚̥̖̪̬̏̐͋̎̽̊͂͜͝ņ̴̛̩̱̫̬̥̟̙̯̟̗̹̼̺̩̯̪̼̂̐̈͜b̵̧̢͔̦͉̪̙̜̱̠̺͎̜͕̖̆͋͊͌̈́́͜ō̵̢̦̺͓̻̗̦͙̗̙̍̒̓ͅȳ̸̢̟͓̦̞̟̺̽̂̓̔̅̎̃͛̍̈͐̚͠͠ ̵̧̡̡̬̻͈̝̻̰̘͖̏͆̇̋̀͐͘ͅͅͅͅc̷̳̅̂͌̊̾̎͂̋͆͛̕͝͝͝i̴̢̛͙̱͎̗͙͑͊̊̍̈͋͂̆̊̾̉͗̈̀͆̀̐͒́͂̚͠ę̷̡̨͈͚̥͙̪̒̎͜ͅģ̷̢̧̧̛̣̬̹̥̟͕͇̻̜̝̺͎͓̬͉̳͉͆͆̀̿͂̔̑̍̄̋̿̽̕͜͝͝ǫ̴̡̬̰͇̗̗̝̹͖͉̯̖̜̹̠̘̣̹̣̘̌͒̉ͅͅ,̸̞̳̬͉̈̀̌͐̈́̂̔͒͌̉́̈̂̅͒́̿͒̃̕͝͝͝ ̴̭͍̈́̽͊̓́̃͊̐̍̽̓̊̓̅̐̿̕͜͝͝͝͝d̶̡̛͔̹̭͎̝̬͕͙͔̦̯̣̗͈̂́̀̀̅̔͊̑̐̇̽̋͆̈̍̕̕̕͝ũ̴͔̀̇̚ḑ̶̧̡̞̠̳̹̜̗̪̈́̈́̃̃̚ǫ̷̢̧̣̼̫̞̘͙̬̪̝̠̱͈̞̪̪͔̖̹̋̑̈̈́͑͋͑͐͂͛̊͌͝͠ ̸̟̘̗̬̺̺̠̺̭̱̟̦͔̻̀̀̀́͂̏̓͋͛͘͝m̶̡̡̧͙͈̫̙̝͍̣͍͕̟͙̪̦̦̱̗͓͒̉̇̔̉̓̀̋́͊̂͌͆͐͜͜ų̵̹͍͙̯̳̬̤̦̥̪̯̮̜͇̙̦̫̤̼̟̺̂̐̑̈̈́̓̉̃̉́͗̄̾̌̽̕̚ͅç̶̰̙̺̯̭̼̭̳̀̈́̆̄̆ḩ̵̢͙̰͎̺̖̮̠͖͙̻͚̦̬̩̫̼̭͇̠̯̽̾͂̕ͅo̶̡̨̝̙̬̪̣̰͇̣̟̪̼̥͇̟̙̘͕̒̿̅͐̈́̉̄͂̌̂̐̕͠ ̶͇͐̾̃̈́͛͑̈́̓̆͊̚q̵̨̬̮̬̤̫͈͎̥̤͖̞̱̟̯̍̉͒̓̈́̽̿ừ̶̧̢͚͙͚̮̗̪͈̤̞̤̻͎̹̩̤̰̜̖̿̿̾̀̄̐̾̏̎̅͌̒̍̚͘͝͝ͅͅę̴͕̠̱̀̏̇̀͐̎͊̓̇͐͐̂̎̔̒̇̈́̅̅͒́͝ ̶̪̲͓̃s̷̨̢̛̞̫͈͉͖̝̟̣̱͍͎͚̪̹͓̓̾̓͑͐͘͜ͅḭ̷̢̫͖͎̣̦̬͚̰̭̬͕̳͎̞̆ͅͅ ̷̛̜̹̖̥͖̪͐̈̃̌̋̇̈́̈́̊̔̆̃̚͝͝͝͠͝͝q̷̨͖̩̭̟̳̬̇͒̾̆̽̀͛̍́u̶̢̨̨̪̬͕̙̟͔̖̬̮̞͔̯̖͕̖͂̓̾̄͑̔̍͒́͐̊͆͜i̶̧̡͛͠ȩ̴̬͙̖̜̺̭͍̼̟̤̟̱̥̭͈̬̯̋r̸̳͎̺̀̈͂͠ą̸̛̭̲͖̤̋̑̉͒̋̓̓̑̒̽̅͌͘͘ ̶̢̢̨̗̞͍̯͇̺̪̱͇̰̥͚͚̠̥͔̟̬̪̑͊̉ͅẗ̸̨̢̢̺͎͉̰̺̠̞͙̪̖̖͉̖̩̙̲́̆͜e̵̜̣͈̩͔͎͛̂̃͛͒͑̐̆́ ̸̥̅͆̊̈͝͝ḫ̶̣̙̗̜̩̬̜̥̬̘̬̦̔̎̆̾͝͝ȧ̶̡̧̧̹͔̥̻̻̟͙͒̈́́̌̄̏̂͑̄͜y̸̨̧̻͕̩̜͙̭͚̰͙͉͈̗̩͓͈̳̟͚̰̍̃͗͗̂̉͜a̸̢͉̫̹͎̰͍̯̘̳͕͕͇̩͙͉͓̦͇͈͊͒̾̍̈̓̈́͊͒̈̈́̀̃̅̆͠͝ͅş̶̘̝̦͓̠̻́̀̀̏̾͒̊̔͒̏͆̓̚̕͝͝ ̸͇̲̤̝̯͇̼̩̝̤̹̜̰͋̍̽̅̏͑̌̓͘v̵̲̦̫͈̦͎͎͊̊̈̃̿̑̊̀͐̌͗͜͝͝ͅͅí̸͉́ş̶̨̤͎̰̲̬̟̯͓̜͍̤͖̣̝̬̹̤͚̇͜t̷̳̭̮̯̯̙̻͍͖͙͇͚̹̅̍̔̑̈̆͂̃̈́͒̾̑̍̑̈́͝͝ͅͅô̶̢̡͇̻̙̙̭͎͇̖͖̯̭̻̪͉͍̻̎̃͛̒̏͗̌̇̔͠͝͠ͅͅͅ ̶̧̡̞̣͈̮̙͔͉̦̭̜̦̦͔̥͕̞̙̘͊̓͋̊̋̽̌̈̑̎́̓͛̃̀̽͑͌͒͝ͅa̵̜̫͇̱̲̙̫̖̮̹̲̗̿͊̇͋͝l̸̡̛͉̻̓̈̈́̽̓̈́̓̋͆̉̀̑͐̚͘ǵ̷̡̦̲̙̦̘̳̟̥̐̍̄̅̏̌͗̔̓͑̈́͑͆̒͠͝u̵̧̢̧͎̝̝̥̤̤̟̖̠͚̹̭̔͝ͅn̶̢̨̢̢̧̥͕̫̙̿̏͗́́̈́̈̑͗̑͊͐͐̕ȏ̷̢̉͌̄̌̀̃̊̈́̔̈́̀̔́̋̏͘̕ͅ ̶̨̙͕̱̥̣͚̭̰̲͎̜̼̺̦̞͓̻̙̓̎̍̽̈́̉́͑̂͒̀̓͗̾͘͝͝d̴̩̯̺̾̑̌͗͝ȩ̸̨̡̨͉̗̯̻̀́̌̆̏̒̀͌͆͆̆̇̐̀͒̐̉͂̏̊̓̚ ̵͍̬͈̗͔̱͗́͛̽͆̍̒͒͌̏̕͝e̴̛͓͔̯͖̺̺͖̠̒̔̈́̌̀́͗̒́̀̽̕͘͜͠͝s̵̡̛͈̳̥͇̗̫̯͓͚̭͍̣͉̠̟̿̽͒̑̆̑̂͌͊̈͂̊̈́͑̉̾́̽̓͗̄͜͠t̶̛͔͍͉̾̓̔̀͛̈́͛̅͒͌̍̿͑̒͑͘̕͠ǫ̵̞̥̝̘̺̳̿͌̅̉̌̊͐̽͑̌̈́̚̕͝s̸̠̫̲̯̗̬̞̞͂͊̑̌͗͘ ̶̢̹̺̲̖̣̯̗̻͔͛̈́̓́̓̂̑͒̆͗̒̕å̷̧̛̝̩̞̗̲̣̰̻͇͕͔͚̥͙̲͐́͋̂̔̂̈́́̿͜ṉ̴̺̙̱̽̊̒͋̌i̷̡̧̛͕̠̗̩̞͚͍͔͕̰͎̝͔͕̞̬͚̠͙̇̈̈́̓̉̂̇̕͜͜͠m̷̯͎̄̉́́͆̏͂͂̔ě̸̛̗̹͍̓̇̍́̋̐͐̽̆͂͑͋̍̚̕͠͝͝ş̶̢̡̭͔͉̼͓̦̼̙͈͉̯̹̖̹͕͚͕͖̓̚ͅͅ ̶̬̪̥̀̿̂̀̆͛̑͛̃́͆́͜͝d̸̡̛͙̘̰̘̠̺̫̤̯̣̠͕͎̙̝̖̽̊͂̎̎͗͂̅̊̃̂̍́̓́̎̔͂̕ͅȩ̶͎̻͖̝͚̹̰̤͙̣̟͖͕̖͇͂̇̾̈̽̽̊̂͆̎͊̀̕̚͜ͅͅ ̵̛̭̠̰̰͇̒̂̔͑̽̌̔̊̈́̏͐̊̐͆͋̓̽͑͆̋͘͝ļ̶̝̦̝̑́̃̀͆̾̂̀͛̅̒́͋̎̈́̕̕͝͠͝ǫ̵̤̘̳͈̀̈ͅş̸̨̢̫̪̱̤͎̫̲͔̰̝̺̖̤̥̫͎̙̺̻̯̈́̆̈́͛͋̿̉̈́̐̾̐̈́̔̒ ̴̮̭̰̮̝͓͊̋͑̓̍̄q̷̜͉͑̾̔̀̓͑̈́͐͆̈͋̕͝͝u̸̧̠̤͈͑̎̀͂̓̾̈́̅́̑͌͑̄̚ē̵̤̘̻̫̞̲̠̱̪͔̯̤͋́̅̿̏̀̌͗͋́̀́̍̐̈́ ̴̡̖̲̻̟̜̜̦͙͉̪͍͙̼̣̬̺͖͍͑͆̓̽͌͆̿͗͛͑̿̌͋̄͆̆̈́́͌̓͂̚͜͜͠ȟ̸̥̮͔͓̦̬͚̤̮͍͚͌͒́̿̆̍̃͝ͅǎ̸̛̛͇̗͙͙̥͖̳̺̙̤̇͛͋̊͋͐̍̊̅͗̓̎̋̾̆͊̈́̌͝͠b̴̦̥̻̃̋̀́̑̍̊̋͐͜ľ̸̛̗͇̬̘̰̹̫̜̟̖̋͗̉̋̀͛̃̇̓͆͘é̸̱͇͓̭̬̹̝͉̤͕̱͗̒̓͝ͅ.̸͕̓̃͆̌̄̌͊̓̓͗̍̀̈̂̂͘͠

T̶̡̲͈̜͔̹̳͙̙͓̐̍̾̊͋̔̈͗͂̀̀̊̈́̄̎̇͘͠e̵̡̧̠͇̼̮̤̤̩̖̮̦͍̤͛͂̒́̽̎͑͐̏̈́̈́͋̒̎̊͝ṇ̴̓̈́̇g̸̲̩̰͋̾̿̈̊̂̓̃̀̿̔̋̕ͅͅo̷̫̪̗̜͔̞͚͔̫͓̺͉͚̥̹͔̹̓̒͋̂̇͜ ̴̧̨̧͎̙̱̙̮̮̦͔̳͉͔͓̇͝q̴͇̫̉̆̇ǔ̴͉͔̬̼ẻ̷̖̱̋̿̔͊̊̓̌̈̇̉̄̕͝ ̷͙͉̘̯̮̫͉̖̞̪̻̳͂̄́͒͒̈́͝ḩ̶̜̺͕̤̳̟͎̭͓̫̽̐̌͊̓̚͠à̸̧̨̡̰̖͕̹͔̰̭͈̉͊͑̊͑̈̈͌́̏̆͆̔͛̕ͅc̷̢̛̛͉͈̥̯͇͖̳̗̼̞̰̞̠̳̜͙̘͔̈́̋͆̈́̍̇̎͋͐̈̇͌͝͝e̸͇̞̱̭̯̦̲̹̬̪̯̮̯̳̜͚̘͉͌̒̃̍̔̾r̷̢̗̰̱͎͍̲̩̃͐͗̿͠ͅ ̵̧͎̲̀̒̋̆̈͐̇̏̓́̑͑̇̓̑̄̂̕͘̕q̵͎̭̠͔̦̀̒̀̕͝͠u̵̺͓̯̜̱̲̖̠͖̓̽͌͒̓̔̉̑̍̈́͊̔̓̍̚͝͠ę̶̛̭̠̖̳͔̖̠͚̜̲͐̄̋̓́̋̌̆̅ ̶̛̝̰̥͎̞̖͚̙̫͉̮̱̝͉̣̙̙̌̉̋͊͐͂̏̒̍̾̑̒̅͠͝t̶̨̡̡̤̭̼̪̮̞̠̝͓̙̼̘̰͈̎̏͒̈́̄̀̐͌̅́̚̚̕͝͝ỏ̸̬͔̺̜̳̭̜̈́̀d̶̡̞̪̭̞̓̑̌̀̐̄͒̎͑͋͋o̴̧̧̩̗̰̲͔̪̰̫͙͕̠̺̮̓͐̏̕͜ ̷̧̞͓͚̗̩̥͎̝̜̬̜͓͔̗̰̀͜͠ḛ̸̢̧̰̮̟̣̘͇̼͍̄̚̕ṡ̶̬̬͎͇͗̋̓̎̇̂̾́̄̾̂̌̚͝ṱ̵̖̦͕̯̠͕̰̅̉̽̈́̓̌̊̕̚͜͜ò̵̜̙̯̮̹̞̱͓̼͌́̋̿͜ ̶̨̛̛̯̦̭͕͉͔̤̝̻̺͕̲͗̽͑̏͐͒̊̍͆͒̓̂̍̂̃̔̚p̴̬͎̟̱̼͉̀̀̇͗͜͝͝͠ä̵̬̹̪̪͔̹͙̫̝͓̙͚̳̦͈́̈̌̿̈́͋̃̾͛̀̐͐̓̃̃̓̓̕͘͝r̶̰͔͈̰̣̯̬͌͒̑̑͛̔́͐̂͐̓̋ȩ̶̛͎̦̭̙̞̥̰̲̞͓̎͊̾̓̐̈͜z̴̨̨̡̮̙̯̜̩͇̼̪͈̫̠̈́̏͂̂͛͒̋̊̿͑̌͋͐͜͠͝c̴̨̛̱̩̜͚̙͉̮̤͗̀͑̑̋̒̈́̈́̿ͅͅa̶̢̛̮̻͉̮̝̮͎̘̰̞̅̎̔̍̔́͝ ̸̢̛͔͓̣͉͕̳̀̐͊̌̊̈́̈́̀͑̇͌̔̔̀̒̋̈́̈̾ͅa̸̛̤͚̒͋̄̈́̔̉́͑͆̂̃͝͝͝l̶̢̨̛̦͈͖̘̟̙̟̠̞̍̓̑̊̏̓͐̀̋̎̚͝g̵̨̛̛̣̪͔̱͍̘̰̜̯͙͍̜͕̹̯̎͗͛́̇̌̿̋̈́͒͋̕͜͝ú̸̝̝̫̭̳͉̀͒̑͋̀͊̾ǹ̴͍̪̹̮̆̇̎̋̅̓͆͐̈́͐͂̊̑̃͝͝ͅ ̷̡̢͕̤̬̟̯͎͎͔̺̪̺̮̾̈́̀͑͐͜å̵̧̛͔͔̲͚͔̮̺̤͕̼̝͓̖̜̘̀͂͌͒͌̆̄̆͘̚n̸̡̛̛͚̜̯͖̩̪̞̬̖̆̀́͊̈͌̽́̒̆͐̔̓̂͘̕̕̚á̸̢̨̛͇̩͚͔̪̯͔͉͍̓̀̿͂̍̎̍̍̌̀̈́͂͐̄̕̚͜͝͝ͅͅl̴̪̣̬̝̜͖̠̣̼̙̯̇̀͐̽̒̑̇̐͂̒̇͐̉̃̾̊͂̚͘ỉ̶̺̟̺̬͇̲̺͓͈͖̥̤͓̙̬̼̑̀̅́͆̈̌ş̴̢̧̫̲̺͔̘͔̲͔͖̬̰̥͑̿͑̏́̿͆̿͋̈́̚i̶̢̲̖̱͕̬̤̦̜̹͇̺̙̳͇̫̎̀̀́̀̎̇̑̃̈͑̽̿̏̿́͆̄͝s̴̢̛̬̱͚͉͉͈͓̠̣̤̀̈́͂́͗̏̈͂̔͋͗̚͘͠ͅ ̵̢̡̹͓͔̘̰̹̗͊̄̐̀̿̓̐̆̑p̴͉̘͕͚̮͕̲̳̗̰̲̞̓͌̊́̓̎́̃̓͌̄͗͒̕͝r̸̩̟͈̆͐̎͗́̈́͝ǫ̷̙͍͓̭͈̞͐͐f̵̡̧̠͖͓͙̣̫̳̩̪͋̉̒̅̇̆̾̒͌͂̕̚͝͠͠͠ú̷̪̗̞̣̙̬̦̦̹̞͎͖̠̯̓͜ṅ̶̮̃̕͝ḍ̷̨̡̛̱̥͈̮̖̘̜̘̟̠͔̹̥͖̯̏̈́̍̓͐͛̓̐̈̓̾̓̎̓̕͜o̶͍̍̑̾ ̶̺͗͐̉̄̓̕ḑ̵̠̲̼̀̽̽̀̀͂͊͘ę̸̼͇̙̘̱̻̫̞͈͖̜̜̺͓̫̪̭̂̔͋̂̿̆͊̒̒̏̏́ͅl̸̛̼͋̏ ̷̩̝̇́̓͛̍̓̈́͆͛̈͗̃̈́̈́̈́͐a̷̋̂̐̌̃̀͛͋͐͝͝͝ͅņ̶̪̦͎̘̣̦̑̾̈́͊̈́͌̍́͠͝i̴̱̽̐m̶̛͍̻̬̰̥͓̥͓̼̖̘̦̤̼̘̰͔̪̒̂͋́̒̃͆͂͌̉͋̈̌̄̐̎é̸̡̤̩̰̰̪̺̬̮̣̱̺͔̲̲̺́͑̚͜ ̸̨̞̫͉̞͈͐̋͗̎̃̾̌͗̈́͜͝͠͠͝ȩ̶̧̼̖̫̭̱̰̮̙̣͓͍͍͇̽́̋͆́͠s̴̨̡̜̹͎̦̬̦̜̤͈͚̜̈̇̌̆̇͒͑̈́̓̓͛̓̓͒͐̕͘t̶̫̭̣̞͉̩̦͈̬͎̘͇̉̅́̄̎͌̐͘͘͝e̵͎͓̻̾̅͛̈́̎̔̚̕͘ ̵̢̧̘̲̻̙̬̬̮͍̹͖̫̅͂̇̂̿̉̕͜ͅḑ̸̛͕̣̬̗͙̮̬̗̽̑̏̐̆̾͛͐̈́̍̓̇̑͑̔̕͝ë̶̩̼͎̥̼̣̱̝̝̻͎͖̥̤̘̖͜ ̷̡̯̺̞̟͙͔̖͙̭̬̱̯̤̲̕ļ̸̨̮̲͍͈̙̗̫̰͍̭̟͔͎͚̇͐̈́͜͝ă̸̡̧̛̯͙̱̟̲͖̪̬͉̱̍̈́̑̅͛̅̓́͐͒́̚͜ ̵̛̯͔͙̗̜͖̫͉̳̖̫͂͌̇̒̃̿̍̈́̚͜͝͝ḻ̶̡̣̼̥̮̘̬̙̦̹̰̗̼̤̾́̄̈́̍̐̋̆̓͛̂̓̕͠͝͝ͅơ̷̡̭̺̩̠̘̺̺̺̓̉͑̄͑̿̀̾̓͘͘̚ͅl̶̡̧̧̛̛͎̣͔̠̦̠̮̰̻̮͈̐̿͌͑̽̑̂͒̅͂̀́̇́͂̀̾͜ͅḯ̵̢͚͇̝͈͓̪̟̯̥̦͎̤̒̓͜ ̷̢̡͈͔̟̱͎̞̺̫̠̟̫̦̜͖̻̙̑͋̈́͐p̴̨̙̺̘̖̬͎͎̣̯̫̏̾͐̿͗̌̂e̸̡̳̼̗̖̹̩͎̙̞̿̊͐͋̀̈̒ͅr̴̨̦͓̦̗̝̱̹̣̘͌̉̿̉͌̈́̉͐̒̏͝v̵̫͈̠̺̒͐̃̑̊̔͗͆͒́̆́͐̊͝ȅ̵̢̡̛͙͙̲̦͓̀̈̋̽͌̍̂̀͋̌̀̃͜͝ͅṙ̷̪̬͖̜̺͙̱̗̻̯̺̰̀ṭ̵̨̛̛̲̗͍̻̠͖͖̮͖̻͇͖͖͊́̾͊̔̈́̎͌̾͐̌̃͝ͅi̶̡͇̺̭̯̳̬͚̦̬̜͔̯͙̟̔͋̈̽̇̒͛͑̃̒̐d̵̢̢͔͎̬͈̻̟̝͉͔̤̰͈͖̖̬͒̔̎͒͒̃̽͐̃́̈́̊̈́̿͒̃̉̕͜͜͝͠a̴̧̜̫̼̔͒̆͛̈̃̈͆̀͐̔̇̽͐͘̚̕͠ ̶̢͇̯̻̭͔̬̣̙̙̗̱̿̀̀̑̂̕͜͝͝͝q̸̩̥̟͉͔͎̯̘͓̼̖̑͑̒̐̿͊̿͜͝ư̵̧͖̟̯̘̳̲̰̫̱͌̄̀̎͋̀̓̒̈̒̓͜͝͠ę̸̳̰̤̺͍̟̝̈́̂̀̔̿̇̈́́͠ ̶̟͉͎̲̰͍̹̫̉͘ņ̴̤͍̬͚͔̹̬͙̘̟̝͓̮͇̗̄̀̏͊̀͛̑͐̃̾͝į̸̡̧̺̜̱̗̖̲̮̰̼̩̤̣̬̯̀̇͊̃̀̿̐̀̀̒̑́͘͜͠ ̸̧̟͙̳̞͙̰̿͂̈́d̴̢̖̜̤̒̾̈̋͂̂͗̊̂̍̎́̎͆̕̚í̷̜̦̰̬̩̜͎̭͑̔́̇͒́̀̆̈̑͛̏̈́̕͘͠͝b̴̡̧̛͎̤̣͍̯̥̋͛̇͑̏̏̌̊̃̈́̈̐̆̃͒̔̐ṷ̷̬̮͊͂̉̈́͘͝͠ͅj̵̙̹͚̼̘̠̻͍͇̺̇̓͗̃̋̊͆̾͒̾a̷̢̢̟̼͖̤̪͉͓̯̠͔̳̭̲̣̓̄̇̑͌̂̅̿̓͜͠ͅ ̷̢̼̜̜͚̤͖͈̬̞̺̙̱̲̘̞̱̼̪͆͒͒̌̂̎̌̑̒͒̽̅̈́̚̚͠ͅe̷̛̛͔̹̰̅͂͗̽͒̀̈́̋̿͗̈́͂̎͆̾͜r̸̗͖̘͓̩̙̼̲̘̩̠̭̈́̾̍̏̇ǫ̴̧̯̣̦͍̙̠̰̲̦̫̞̪̩̬̹͇̱͗͊͝ṁ̸̨̧̹̤̝̝̳̝̝̥͈̘͔̱̭͓̟̽̔̀̏̔̌̀͐͋́͗͗̂̕̚̕͝ͅa̷̘͈͒́̎ǹ̸̢̛͚͇̮͓̦̩̲̪̤͚̠͚͚͇͔͔̜̥̃͐̍̊̀̽͛̆̌͑̽ģ̴͎̝͎̗͇̯̝̍̅͐a̴͈̭̰̯͛̐̐̓͛͆̆̇̀͋̔̾̄̐̓͠ ̷͉̱͚͉̭̩̇̅͆̓͠(̷̧͈̜͔̲̼̼̾̔̚͜͝e̴̬̹̮̦̳͔̠͓̮̤̙̥͋͛͜ş̶̨̛̟̱̼̻͙̪͓̤̱̘̫̦̝͚̙̝̍̂̐͆͊̇̊̽͒̄̄͌̚o̸̡̫̤̰͎̻͖̦̻͈̙̱͗̎̆͊̄͠ͅ ̴̠͎̟̬̮̱̮͚̰͕̦̖̻̍̋͊̓̚f̷̘̫͎͉̜̝̪̘̣̬̞̞͂̒̉̓̽̂̽̎̄͑̐̓̅̈́̂̚͜͜͝͝ͅu̴̧̞̮͓̞̜̻͆͂̈́̿̇̈́̓͗͑͗̚͠͝ē̶̯͉̟͔͙̎̂́̏̋͂̽̒̎̒̇̈͑̿̏͘̕͝ ̴̨̡̝̮̫̣̲͕͚͋̓̑͛͌̃̎̎̆̽̈́̾̑̚͠͠͠ù̵̮̤͖͙̹̮̘͐̀̈̚ͅň̵̡̧̧̬͕̰͙̝̱͈͕̣̮͍͈̉̒̇͋͑̕a̴̢̧̢̢̡̡̛̛͍̖͕̯̻̣̣̘̞͓͂͛̏͐͌̌̌̍̆̿̓͋̚͘͜͠͝ ̶̪̦̗͕̘̘̙̳̱̠̝͗̈́̈́̇̑̒̄̂̍̋̀̂͐͛̃̚͘͝͝͝t̷̡͙̻̱̗̙̜̝̙͕̦̣̝̱͎̹͋͗̐̓̓̈̂͜͝ờ̸͖̜͚̱̭͇͍̬͎̹̩̼̯̅̽̈́̓̿̏̈́͛̑̓́̓̅̚͜͠͝t̵͉̹̅ḁ̶̧̜͔͚͎̝̥͈͈̝̥͒͗̋̍̀̈́̆̋̀̂̊̃̊̅̕͘͝ĺ̸̢͙̮̺̣͙̮͔͔̪̙̾̄͆̊̿͑̚͘̕ ̷̛̳̹͎̟̝̩̳̜̳̣̞̲͎̼̉̃͊̐̂̏̿͐͆̓͒̓̀́̀̈́͆̕̕d̴̻̼͈̬̭͉̗͔̒̈́̈́̊̓̽̚ͅḙ̵̡̜̓͗͆̊͒̌̏̀̄̈́̾͗̚͘͝c̷̢̛͚̦͕͓̞̯̞̘̮̪̩̃̒̏̑̋̓̓̆̾͐͂̑̆̕͜͜e̸͙͈̱͚̼͔̝̥͕̒̏́͋̄̏̔̀͑̓̊̋͆͛̈͛͆͝p̴͈̦͉̯̼͎̳̄̊̓̉̔̈̓͂́́̋͋̈́̌͗͗̏c̷̢̛̳̪͙̝̥̻̠͖̰̪̲͚͚͔̝̗͙͐́̈́̐̍̃̀͆̒͛̊̿͘͠i̷̢̥̟͐̔͗̐͋̃̀͑͛̈͆̍̿̆͐̈̎́͘ó̵̟̑̽̅̌́̇͝ņ̸̧̛͎̮̬̤͈̝̼̳̹̄̓͛͝,̵̢̢̛̪͉̘̬̗͈̙̱̯̪͙̘͚̼̣͇̾̿̀̄̈͋̋̊̌̽͘̚̕̕͜ ̶̡̧͖̹̫͇̥͙͉̗̼̹̰̞̱̳̹͈͓̲̀̈̎̕͠͝e̶̡̝͖̞̘͎̯̱͎̼̩̩̬͂̍̽͐̆̒̓̐͐̕͝ń̸̲̱̉̕ ̴̧̧̧̞̹̫̰̊͒̿͂̏̿̔́͌͝ş̴̤̟͕͍̻̣̣̯̖͙̠̈́͊̉̚ĕ̸̢̬̖̹̖̙̖͕̫͓̮̩́̅̒̒̒̅̐̀͂̓̈́̿́̕͜ͅͅr̶̛͉͕̝͖̻̖̜̟̘̽̾̇̽͗͑̈́̔̅̓̇̍͆̽̇͠ͅi̷̡͓̺͐̈̐̿͊̋͒́̊̽̈́̎̍̏̕o̵̧̨̨̢̬̟̮͕͚͋)̷͙̼̣͇̪̙͉̘̟̳̬͓̫̪̠̪̿́̉́̈͆͐̐́̃͆̈́ ̵̛̺̦̘͖͕̞̼̤̲̺̙͎͎͐̊̈́̄͋̿̑́̈͌͘͜͝ͅp̶̡̡̛͕̮̻͔͈͉͚͓̒͐́̈́̊̏͊̚̕̕͠ą̷̳̼̫̻̹̫͙̣̗̬̦͙̗̟̥̼̗̃̂́͗̄̀͊́͑́͆̍̚͜͜͝͝r̸̨̩̞̻̭͓̘̦̞͈̬̈́̓̑́ä̷̡̞̣̩̜̺̗̜̪̗̖̹͇̹̗͍͓͛̊̐̓̇̏͊͠ ̸̡̡̨̢̡̦͉̰̳͕̻͙̖̻̩͖̣͛͘͝q̶̹̞͕̱͂̀̿͆͂͑̆͂̆̃̾͗́̑̀͌̅͠ú̶̖̫̙̖̹̗̭͊͋̾̂̔͑͌̿̓̚͘ͅe̶̢̡̪̤͕͉̻̳̟͖̝̙͍̅̉̊͐͗̇̽̔̓͆̇̋̑̂̀̚͘ ̸̢̨̮͍̻̼̘͇̜̃̍̔̈́̽͊͆̎̀̚͘͝t̷̨̛͇̘̣͊̇̃̀̄̈́̎̀̊͗͆̚̚ö̸̡̬̻̃͋̂̏̽͛̓̑̄̄̚ͅd̵̜̰͒̈́̀͠o̷̪̰̖̜̓̑̌̽͛̍̒̎͝͝ͅ ̶̨̠̝̣̗̤̱̫͚̭̟͈̮̩̠͉̫͍̯̠̽̃͋̒̌͝ę̷͉͖͉̺͚͇̫̼̙̫̪̾͛͆̑̉̿̅̈́̽̀̓̂̎̕͠͠ş̷̛̛̻̈́̾̈̇̀̿͒́̚͠t̷̞͎̠̟̰͇̔́͐̏͐̂́̑͐͛͛́́̇͋̏͘̚̚ơ̷̰̊͒̏͑̂͐̀͋͌̾̽̕͝͝͠ ̵̢̨̢̬̗̬͈̞̝̗̳͓͖͎͈̩̄͑̔̅͒́̊̃̅̀͐́̊̄̌͘͜s̷̢̠̤̪̖̺̙͙̠͉̙̼̙̲̲͍͎̏́̋̓͒͐̑̚͜͝ȩ̶̨͉̦̟̭͚̣͉̭̹̖̘̝͈̯̌̆̍͋͜ ̷̲̬͎̙̫̩̖̲͑́̈́͑́͗̊̃͐̽̀͗͐̚͜ļ̶̥͆̂̉͆̊͐̽̊͠͠l̶̠͇͍̖̮͔̼̫̈́͌̇́̀͜͜ę̸͚̬̠͈̻̲̮͉̱͓̄̈͒n̵̛̖̭̗̬͕͑̈̑́̎͆̀̂̅̐̿͘̕̕ē̷̉̎͒̀̈́̀̀̎̉͌̎̉͒̐́͌̕̕͜͝ ̸͙̗̠̘̳̣̖͓̳̲̮̞̏͑ͅy̸̢̖͓͉̮̰̩̺͐́̽̐͋̅̄̒̍͘ͅ ̶͕̙̹̮͊̾̓͆͑͛̽̃̐̓̇̍́͌͘͝ͅṗ̴̧̡͔̙̺̟̯̣͉̠͕̎̏̈́̊̀̊̓̆͐́̃̕͝o̶̹͔̼̤̔d̷͈̗̬̝̤̗͓̍ȩ̴̢̧̧̛̛̮̬̪̺̥͕̖̼̫̒̓̔̅̅͋͗͊̒̏́͗̇̃̎̀͌͘r̴͚̙̫̠̘̹͙̭͐̇͊͋̈́͌̿̑̅̈́̈́̄̋͝͠͠ ̶̛̠͎̯͚̻̪͓̲̙͙̞̰̝̤̲̻̪͈͑̋̎͂̈́̈͊̎̋̂̈́́̒̕ą̵̛̩̙̣̘̭̘͈s̷̘̻̤̈́̂́̍̾̔͑́̋̔̓̌͐͠í̸̗̗̼̱̾̀̑̔̈́͊̓̚̚ ̶̡̹̘̣͈̀͂́̀t̵͚͓͉̣̝̫͍̰͉̬̜̦̤̥͙̙́́̉͊͗͐̄͗̑̂̓̓̅́͗̕͝ͅe̵̢̡̢̱͚̼̬̯̹̯̤̝̝͇̬̎̊̐̂̍̍͛͋́͆̅̿̆̚͜͝͠͠ͅn̸̛̛̜̦̤͌͆̒̄̓̆̈́̋͑̕͝e̷̛̩̲̹̤̖̻̱͇͔͌̃͛̾̽͊̌͆̾ṛ̸̢̛̛̰͎͔̘̠̿̈́̐̇́͜͝ͅ ̸̭̬̂̎̈́͆̀͐̍̈́͂̽̅̍͘̚̕̕̚͝͠͠ā̴̯͇͓̫̱͎͓͉͎̝̥̯̪̘̙͓͚̠̿͒̂̅̈͒͛̽͂̏͂͘͜͝͝ͅl̴̢̡̞̪͚̜̣̞̣͉̜̗̥̮͓͌̏̋͐͗̉͜ͅg̴̳̺̞͚̠̬̻̠̱̖̝͎͕͙̈́͒̓̾͒͊̽͐̇̎̾͆̃̌̕̚͜ơ̴̡̼̙̙̣̯̹̬̯̪̻̗̊̌̑̅̈̉͆͗̿͆͂̓͐̕̚͘͝ ̴̡̛͙̮͓̮͚̰͕͓̹̤̊̓̈́͒̈́̌̌͠͝͠m̸̡̡̛̝͇͇̞̗̳͉̤͔͈̏̆̅̆̋̀u̸͉͗͒̒̄̄̉̎͆̐̊͑̉̐͌y̶̜͇̮̻̱̙̳̱̓͒̇̂̇͑̑̀̀̋̏̅͘͘͝ͅ ̸̨̛̺͎̱̪̫͖̞̖͚͚̂̀̌́͆͒̓̆̇̀͊̈̾͊̏͘͜͠͝͠ͅͅd̵̡̜̮̻̙̖͎̬͈͚̎̀̽̎̊͆̌̒́̒͑̉̈́̚̕͜͝͝͠͠r̴̦̮̳̺̹̬͎͙̟̘̝̬͔̪̖̪̦̙̒̈̊̍̈̕̕͜͝ḁ̷̛͖̼̜̞̘̹͍̩͙̗̦̹̀̽́̎̓͐͑̇̑͂̌̕͜͠m̸͈͚̀̌̈́̋̒͂̐̈́̒͂̚á̴͎̼̭͎̟̝͉̊͌̂t̷̢̢̡̼͈̺̱̥̘̙̮̳̝̝͔̞͓̳̟͗͛͆̌͒̀͒̀̎̓̅̊̐̎͝ỉ̷̳̊̔̉͐̈́̉̂̉̉̎̓̚͝c̵̢̧̛̪̪̲̳̘̯̪̝̼̜̟̰̹̗̯̯͚̯͛̿̏͒͗̀̉̿͆̈́̇́͠͝ơ̵̛̫̖̮̭̜͇͔͚͔͈̦͍͑̃̊̓̀̌̽̃̽̓̀͒́͆̑́̊͠ͅ ̴̨̢̜̻͕̼̟̯̬̜͎̺̰̟̺̦̾̓͐̾͂̿͘y̷̨̛̺̘̫̋̃̆̈́͗̅͐͆̊͌͒͌̚ ̸̛̛̣̱͋̂̇̏̉͗͐̍͂̀̇̏̂͘͝͠ẻ̵̢̧̢̤͎̪̜̜̞͕̱̠͍͍̭͙̔̈́̈́̐͂̉̏̒̇̍͒͠s̶͎̞̙͓͕͚̝̩̙͗̀̆͒͆̔̊̚͜p̵̛̦̪̳̮̩̝̬̲̊̇̃̓̌͑́̓̚ę̵̡̙͔͓͇̤̪̜̹̥͈̱̝͆͒̽̄̋̓̽̏̑̓̕̚c̵̻͈͉̭̙̭̣̝̪͕̮͔̗̫͋̀t̶̨̧̧̛̻̱̹̙͙̲̐̉͒̈̆̓̈́͝͝ą̸̯̙̞̲̻͍̯̻̫͈͓̥͙͓̄͑̈́̌͊̍̈́̈́̋̏̕̚̕͜ć̵̜͇̩͚̜̩͒̂͜ư̴̹͙̬̱͎̤̎͗̂͛̈͂͆̂͝l̷̢̛̦̜̝̱̰̘̍͌̒͌͂̇͘͘͠ȧ̴̗̥͍̣̩̘̳̗̱̙̝̳̝̠̘̲̣̝̱̌̀̏̏̐͐̒̍͛́̄̐͝r̷̛͎͎̻͇̠̝̤͈̯̲̳̀̉͒͋̀̋́̉ ̴͔̜̘̻̳͔̭̞̯̲͇̟͈̘̗̌̀p̷̡͙̣̼̦͍̭̘̲̞̞̭͉̪͕̦͗̍̾͑̋̈́̾̅́͗̄͌̆͛̚͘a̵̫̯͈̗͔̮͙̪̯͈̠̘͎̒̈̃̀͗̽̌̅̊͛̊̅̈́̐̚͘͝ͅr̵̛̘͈̅̾͂͛̈́̍́͒̍̈́̃̀̎̃̽̒͘̚ȧ̵̢͔͙̘͙̥̫͕͈̩͎̩̜̮̫̌̔̽̈́̈́́̄̀́̚̚͘͝ͅ ̸̨̢̧̢̛̖͉̞̹͓͍͔̼̭̲̯̞̆̐͆͊͆͌̾̇̋̊͐̂̿̑͠m̵̢̰̣̦̯̩̦̘͕͇͙̈͛̓͒̈́͊̔͝͠ō̷̰̦̻̪̺͈͑͊̃͘š̷̨̨̠̲̦̭̳̝͚̹͙̺͕̪̫͔̫̑͒̿͛̓̈͋̿̈̾̏̃̕͜͠͝ͅť̶̨̨̛̛̙̜̝͓͇͔͉͙̥̥̜͎͈͆͂̈́͒̓̍̚̕̕͘͝͠͝ͅr̵̢̛̫̟͎̗͔̦̮͕̳̫̱̀́̀̈́̉̀̽̇̏́̎͌͜͠a̶̮̖͓͑̒̉̌̓̋͌͛̔̾̆̐̄̏̇̎̀̈͜ŗ̷̡̟̤̬̖͉̦̲̥̞͓͒͑̎̃̿̇́̿͘.̵̨͓̯̮̤̖̝̘̘͔̙̹̥͉̐̑̉́̌̃́͆͌̍̓̆̐̚͘͜͝ ̵̪͚͉̗͓̙̞̤̭̹̤̤̮̪̤̑̈́̓̌̇̀͛̈́̇̈̎̄̀͐̄̉͘͜͠͠͠M̴̧̦͔͇̱̭̳̞̲͓̽̋͜ě̴̛͍̬̞̣̼̖͖̻̰̓̏͐͌̓̕ͅ ̴̡̜͎̯̭͚̫̞͍͈̱̄͒́͝p̸̛̛̭͍͕̓͒̍̎̋̕͜ò̴̧̱̳̣̺̫̼̝̭̖̓̎̌́̇̑͛̀̌̈́́̄͋͛͊̆͘͝͝ņ̵̖͓̬̞̤̥͖̱̲̰͇̰̱̳̑͋͐̅̿͐̉̄̂̕ḑ̸͇͗́̊͒̏̆͊̿̿̾̀̓͐͒̄̎͘ṙ̵̤͓͈͇̓̏̋͛é̸̜͊̊̑̓̔̽̐͐͘͘ ̴̹̫̤͎͉̝̤̠̦͉̞̫̪̻̺̣̞̞͎̑̐̄̊́̉͗̓ͅả̸͍͚̹͚̺̠͇̱̯̤̲͇̹͕͍̲͚̈́̾̌̄ ̵͈̘̺͇̻̩̠̐͑̍͋͆̊̓̾͌́̀c̷̤͚̩̘̘̺̗̱̳̣̻̲̣̻͙͔͆͑̉͊̾͜o̶̧̜͕̹̲̼͕̳̽̑͂͂̌̓̈́̋̎͛̎̚n̸̨͈̻̦̫̭̫͙̤͕̱̭̱̔͐̏̍͜͝ẗ̸̡̢̧͚̠̻̻̰͌̔̈̔͊͋̓̌̀͌̓͌̄̔̽͝a̶̹̘̱̍̇́̇͂̍̈̚̕͝r̶̛̙̯̜̟͉̮̪̉̎̈̈́͐̀̎͠͝ͅ ̴̧̧͔͎̮͍̱͖̐̑̂̕c̷̻̪̫̰̞̽̂̽̾̈́̎͆͆̃̊͛͜ớ̸̡̪͖̜͔͕̪̠̱͑̾̐̏͌̆̓͑͒̄͆̑̚̚̕͝͠͝m̶̢̧̲͍̤̙̖͎̠̣̞͓͉͕̟̩̙̼̩̾̍̽ͅơ̴͖̩̗̞̣̳̼͍̲̺̽͛͑͆̏ ̶̧̘̫͈͇͕̲̝̣̯͈͉̣̗̗͖̣̯̇͛̀̔̈͜͜ę̷̨̧̢̛̼͙̥̲̗̝̞̣̱͔̖̙͌̑͌̀̃͛̐̋͗̇̐͆̈́̈́͆̒̽̐͘š̶̬̖̺̯͙͖t̴̼͈̺̫̮̤̗͓̳͍̭̙̘̼͖̙̣̀͜ơ̷̗̽́͊͛̿͋͗͒́̾̈̑̂̌͘͝y̵̻̟̗̅̀̇̓̆͆̓̚ ̵̧͍̹̲̬̪̯͔̞͇͑̉͆́ȃ̷̢̛̐̿͋̈́̽̍͊̒́̈̎͝ͅh̴̨̢̨̧̰̭͖͉̟͈̣̻̹̮̬̫̜̳̅̿̓̽͐͌͛͛̃̂͜o̸̮̦͎̝͈͇̩̱̼͚̺͐̋͊́̀͛̿̓̐̽̏͝r̴̢̧͇̉̈́͌̈́̽̽͝a̵̢̛͍͙̜͍̼̤̟̟̹͊̂̀̏̚̚̚͜͝,̵̧̧̧̻̬͉̰̖̰̜̰̠̖̤̺̭͒̀͊͗͝ ̴̨̧̨̨̖̟̣̩̞̗̫̬̘͑̌͜ͅę̴̖̘͓̮̫̰̣͚̪͔̏͛̈́́͑̚ş̶͇̙̲̗͚̘̤̪̠̮̭̺̒̈̐̓͛͒̈́̽̃̃̽̐͌̏̚͜t̶̯̭̟̙̞̣̠̙͇̟͐͑͗̂̐̃̋͑̐͋͒̔̄͑̋̈́̚͘͘͜ó̸͍̮͔̈̓͂̔̃̓̓͝y̷̺͆͒̉̏̈́̈ ̷̨̮̟͔̘̩̪͚͎̳̞̳͓͓̬͉͆͊̊̈́̔̈́̍̀̄̕͜͜͜͝͝f̵̡͉̍̎̈́̎̐͑̇̾̾͝͝r̵̡͖̦͔͙̘̫͙̦̩̮̜̘͚̜̙̽̏͌̿̂̂̂͛͊́̉̄̆̚͘̕̕͜͝ē̵̖̂̂͋̔́̎̀͊̆̇͐͒͂̋̏̚n̵̛̛̜̹̙̭̲̭̳͈͈͍̞͈̩̋̇̍̈́̈́̄́̓́͒̏̏͊̽̓͝͝͝ͅt̴̟͔̥͎̣͚̩̐̊̂͐̋̊̐̔̔̎̽̎͗͛̂͘͜͝͠ę̵̡̘͚͔̳̓̓̒̀̆̿̾̔̾̅͝ ̴̧̛̬̥̳̗͇̹̼̱̤̝̗͖̠̭̼̠̼͙̦̋̎̀̈́̆̂͂̓͐̉̏͐͌̇̍͝á̶̬͉̥̣̬̼̠̥̜̤̜̝̤̹͎̌́͐̃̋̽̅͌̅͂̆̒̐́͊̃̕͠l̵̹̪̤͉͙͔̣̥̘̑́̿͐̾̏ ̶̪̜̘̼͂̏̿̽͠m̴̢̛̩̮̲̼̲̱̘̜͓̳̘͍͚̑̊̈̑͗̂͊̔̀̂̋̾o̶̡̧̫̺̩̲̮̻͈̘̜͇̲̬͖̮̹̥̎̀͌̊̇ǹ̷͎͌͛͛͐̎̕̕͠i̵̹̻͎̹̓̀́̀́̈́̽̚ţ̷̢͚̪̦̪̬̣̬̹̓̍̈́̆̏͠͠ͅo̵̧̪͉̦͖̭̮̻̊͆̀̔̇́͊̋̇̚͝r̶̢͈͓̳͇͉̖̰̫̳̹͘͜ ̸̜̎̊̂̅͋ę̸̨̫̤̟͍̣̼̝̥͚̣̹̙͂̌͛̀̐͋̎͂̈́̑̆͜s̷̡͎̟͇̪͙͖͔̀̔͊͐͛̌̐̌͆̎̂̌̒̈́̔͝c̵̟͖̄͛̈́̑r̵̢͕̗̾̃ì̷̧̢̢̨̛̛̭̤̦̲̹̜̬̳͉͉͈̗͛̏̂͒̈́̿́͑̈́̂͗ͅb̶̢̛̭̲̞̺̞̮͔͈̬͎͓̔̐͂i̸̢͙̬͓̲̪͇̤̗͔̟̫̭̰̅̂͑e̵̛̯̭̯̥̮̞̯̽̑̉̆̔̃̇͊̔́̀͒͌́̕ͅń̶̡̡̠̪̻̠̟̩͓̗̫̜̳̱̟͊͊̓͊͐͛̀͑͋͊̃̊̉̇̒͆d̶̡̧̬̤̈̄̾̎͆͑̊̈́̉͘̕͝͝͝ͅͅơ̴͕̪̟̗͓͈̟͛̈͒̆̑͊͌́̉̒͋ ̸̢͙͉̖̬̹͎̮͚͍͐͜͠ţ̶͍̞̖̲͓͔̬̩̳̫͎̭̟̘͇̰̪̐̍ͅò̸̤̳͉̝̲͚ͅḏ̷̡̻̗̤͍͎̙̤̎͆͋̇̑̔̿̅̐̋͌̑̋͠ö̸̪͔̹̙͚̗̼̽̆̑͗̎̄̊̈́̓̈́̕͘̚͜͝ ̶̨̧̠̹̙̦̟̮͊͋̈̎͠ȩ̴̛̣͍̭̩͚̙̻͈̑̾̓͗̉̾̀͂̕̚ş̵̡̩̲̠̱̳̪̦̞͉͎̮͇̀͑̑̽̀̎̌̎̐͊̉́̉̚̕͘̕͜͜ͅt̸͚͕̭̥̊̓̽͗̅̓͋̕ō̷̡̨͖͔̠̥̺̘̪̞̮̳͍̬̯̮̫̭̗̤̌̓̍̈́̔̿͂̈́̑̋͘͠͠ ̷̢̠̤͍̬̟̯̼̞̦̼̲̄̄̄̎̅̍̑̎̎̈́̋̅̐̐́̓̕͜͜͜p̷͓̻̜͍̈́̆̇͒͘͠͠o̶̢̩͎̫̯͉̳͋͑̈́͆́͐̀̇̇̕̚͘͝͠r̷̛̘̣̒̾̏͒͂͑̓́ ̵͉̳́̊͊̑͒̈́̓̓͐͛̈́͑͗̅̕͠l̴̹̾̽͛͗ͅo̵̢̧͖͙̝̗̲͔͓͎͔̤̙̯̮̞͌̽͘͝s̷̤͚̩͎̆̎̕ ̸̞̤̻͍̃̐̎̔͠m̵̰̝͍̘̜̩̬͕̻̗̳̣͍̠̫̲͗́̽͂͐̃̅̈̊͛̍̚͜͝ở̴̡̱̤̬̯̫͍̣̦̼͐̍̆̅͂͒̾̓̅̋̉̋̏̑͋̅̚͝ͅt̵̢̬̦̼̞̳̅̓̚i̷̢̨͉͎̻͇͎͙͔͗̑̄́͊̚v̷̧̥̬͎̝̭͕̟̈̐͌͌̀o̷̧̧̢̩͎͓̙̙̤̯̺̱̘̫̓̑͛̅̿̊̅̔͋̌̓͋̿̿͗̔͒͊͠ś̵̗͚̤̠̲́̍͒ ̶̡̄͐̍̈̄̏̆͐̀͝͝q̷̨̗͖͈̤̗̰̗̻̘̹̙̣͌̒́͋̔̃́̆͑̾̕͝ͅͅû̷̙͉̞̟̺͍̝͊̉͊̍̑̂͛́̆̅̈́͘e̴̢͖̗͚̝̠͍̤͛̅̀̉͋̈̈́̉̔̊́͐́̏̄̈̈́͗̀͜͝ ̴̩̄̑͘y̸̢̡̟̞͖̫̬̰̼͍̞̮̘̫͕̌͂͆̓̿͛́͘͜͝a̷͎̰̦̗̬̱̱̳͇͉̗̰͈̜̘̹͍̪̲̋̓͂̃̐͝ ̵̢̠̞̦̣͔̖̘̰̌͜͜d̸̢̧̖̤̠͔̤̰̣̥̠̥̭͉̼̤̍̌͆̅͑̌͆̈̀͌̓̍̀̄̉̐ͅͅḭ̸̼̝̙͎̣̭̦̻̦͇̝̼̼͙̖̹͍̯͌̈́̋̈́̃̄̇̆̂͂̀̂̔̆̅̉̕̚͘͠j̵̨̧̺̯̞͖͇̲̍́͌̀̏̚ë̴̘̹̩͍͎͖́̉̅̌̃̃̀͆̌̍̽̓ ̷̡̢̘̳̺̬̩̼̮̻͉̰̥̰̦̟̭͔͆͜͜ȩ̵̛̹̜̯̤̗̟͎͇͖̱̜͂͆̊̔̎̕n̵̨̼̳̯͚̆͛̒͒́̊̆̽ ̴̧͓͙̘͖̤͖̦̝͉̖͓̮̤̮̝̘̀͑̒̃͑̋͑͆̏̔͜l̴̞̑͒̓̃̀̓̈́̍̏̾̃̓͑͋̃̂̄̑̊̕ä̵̹̟̪͉̻͍̠͙́̑̈́͐̒ͅ ̶̛̣͙͉̠̙͍̹̘̙͓̘̠̫̄̑̍̈́̏̆͌̓͋̊̊͛́́͘͘͘͝ͅp̴̧͕͎͎̉̃̃͆̿̄̿̇ă̸̼̭̱̜͎̱̜̞̘̫͌̎̆̓̓̌̆͌̿́̚̕r̶̲̲̒͗̂͋̊̔̉͗̔̀̒͘̚t̷̢͈̭̘̠͖̞͇̬̭̗͑̓͑̐͊̈́̋ȅ̶̞̲̔̚͝ ̶̣͈̯̌͆͠į̵̫̲̙͍̹̞͈̯͍̱͍̩͖͋͑͂̒̾̊̈́̎̋́̅̂̕̚n̷͎͖̺̝͆̅̅͆̔͂̉̌́̐̈́̿̓̚͝i̶̢̢̡̧̛̖̳̭̣̩̜̩̦̳̻͑̈́̃̑̈́̍̽̅̈́̆̅̌͛̏͑̕͝c̴̣̭̰͕̥̺͈͇͔̪̩͚̓̐̎̔̈́̏́̅͠į̶̂̌̈̐͑͊̋͑́͌̃͂̑͐́̃̕͝͝͝ǎ̷͉̝̒̇̓̎̈́͋̂̿̽̇͂͊͋̿̊̔͘͝͠l̵̬̻͙̘͖̊͂̈́ ̸̞͇̱̭̖͔̺̯̝̺̭̳̬̭̹̣́̓̓͛̂̈̕d̵̡̙̽̑̈̎͑̌̀͒͗̋͛͊̏̀̉̃̈̕͘͝è̸̦̟̱̮̱̦̗̠̺͐̈́̊͊̏́͗́̍͆̑̔̍̉̉̇͋͘ͅ ̵̡̢̼̞̤̦̯̮̥͇͇͉̘̟̬̙͔̯̺̽̋̉̾͑͌̒͛̂̏̑̔͒̉̍̑̅͛̕̚é̸̹̍̓̿̀̀͜s̸̡͙̹̟͙̙̍͋̈́̾̔͆͑́̀̾̎̌̚t̷̡̡̞̜̬̩͉̰̣̰̘͉̊̆̒̉̒̐̐̀͐̎͐̉͌͛̕͜͝e̴̡̧͙̭͉̺͙̺̰͙̞͉̫̝̓̀̍̀̊̐̂̎͐̾͗͂͑͝͝ͅ ̸̢͓̤͚͙͖̲͖͉̅̃̓̿̋̐̐̃̃̉̏̔̕̕͝p̷̛̠̖̠̠̖̟̝̥̦̦̾͛͐̉͐̎͘á̴̢͖̬̝̳̣̺̖͖͎̾̊̉͗͛͗͠r̶̡̺̦͙̱̙̣̦̗͒́͆̂̄̉͌͊̍̔͒͘̚͠ͅr̷̨̧̡̢̛̠͚̼͖̼̖̩͇̞̲͙̗̗̹͋͜ͅą̴̲̰̑̄͋̏̃̀͌̽͘̕͘͝f̸̞͙̘̌͝ǫ̷̭̫̖͈̩͕̳͈̜̀̀̀̈́̈̓́͐̈́̀̎͋̿̕ ̵̡̬̥̙̪̜͎̤̟̖̣͉̱̲̜̰̲̤̊̉͜͝y̸̡̧̹̟̬͇͚̹̳̘̣̼̽̈́̐͐́̑̌̍̆̍̈́̊̇̆̕̕ ̴̛͍͎̬̘̤̣͈́̈́̽̓̍̀͋͌̎̄̊̆̔̕ņ̸̛̝̟̮̤͚̦͓̝̑͌͋͗̓̀̌͒́̾̈͋̒̾͛ͅo̶̘͔͈̖̙͙̣͆̈̐̓͊̐̏̽̈͊̈̿̃̈́̔̍̃͜͝ͅ ̸̧̨̨̯̘̪̱͕̩̗̍́̄p̶̳͈͖͉̟̥͆͛̉̍̃̑͆͊̽ų̴̪̼̙̱̦̬̗̟̉̈́́̋̅͊͑̀̃͊́̏̽̓̌̃̕̚͝ę̴̡̡̗̗͇̲̪̳̦͖͍̲̫̋̅̅́̓͋̃́̈̐͒̓͆̊̏̀̕d̸̡̝͗̌́̕ò̶̡̡̞͇̰̘̰̗̪̩̬͇̞̄́̂͂̅̓́̏̚̕ ̶̹̗̲̝̟͙̈́̂͗͌ͅc̴̨̛͔̮̙̹̹̞̦͙̟͉͉̼̈́͑̑͊͐̐̿͜ṛ̵̮͍̞̟̳̩̞͚̠̬͈̻͚̈́̾̓͋̏͐̇͌̌̋͂̀͛͆̈́̆͠ḙ̵̖̮̂̿̋͋̋ė̶̪͉̟͉͈͂̽̔́̋̕̕ṛ̶̡̛̭̝͎̬̝̮̪̻͚̹̰͇̰̫͆̀͗̉̇̋̑̃̌͂̔̎̒̊̚͜ ̶̡̦̹̹̺̜̘͚̰̟̘̠̺̏̈́͆͒̇̋̈́̍͂̍̀͋̽͘̕͜͜͠q̵̢̬̦̖͊͑̔̉́͌͜͝͠ͅư̷̡̢̨̤̲̙͓̺̗̱̰̫̲̣̳̳̾̌̈́̓͒ē̷̢̨̧̘̮̦̟̳̥̩̮͇̱͔̉̋̓͑̆̎̈́̉ͅ ̵̢̨̣͔͙͓̖͎̙̻͓̰͔͈̞̞͋͐̽̍́́̃̆̕̕͠͠ͅę̸̢̨̘̩̹͒̑̀͌͊̎̀̓̈́͛͊͗͘̚ṅ̶̡̡̡̧̧̯̞͍̮͚͎̙̺̙͚͕̹͙͍͒̈́̓͒̃̃͑̂̇̀̚ ̶͎̹̲͕̠̹̱̲̺̐̓̊̐͛̃͑̐̈́̆͛̀̚s̶̢͎̹̼̫̗̻̼͚̩͔͔̰̣̜̮̊͆̄́̊́͛͑͌̚ë̴̡̡͓̝̪͖͔̝͓̻̫́̀r̵̩͕̥̅͛̓̓͆̊ȉ̶̡̢̛̛͍̬̲͓̟͙̹̗̟̼͓̜͙̩̩̓́̓́̌̇̉͆͒͒̽̔̐͘͠ṍ̶̡̡̲̦̦͚̝̰͖́͘͜ͅ ̴̦́̃͑̇̅͐̇͛̃̔͗͊͂̌̚̕̕͠͝͝m̸̨̡̛͍̥̙̥̜͇̫̺̘̫̲͉̰̯͍̪̮̂͂̉́̑̋̐͐̎̃̏͂͂̊̚͘͝ę̷͈͍̯̘̣̤̬͓̪̱̰̯̲͂͂̆̃̊͗̓̈̾̂̓̍͌̈́̅͠ ̸̯̮͛p̵̧̨̡͓̫͚̟̯̙̳͇̪̙̜̫̤̏͛̈́̀͝͝r̵̡̲̳͖̪̖̘͕̭̞̮̉̑̍̉̀̒̍̕e̴̡̨̛͖̳̟̙̗̫̳̖͉̣͇͇͙͓̻͒͛̐̓̅́̿̐͑͛̽̎̒̇͘͠͝ͅͅͅo̶̺̗͕̝̘̲̖̳͖̲͍̓̈͗̈́͐̂̊̈́̈́̀̿̍̌̑̐͘͘͝ĉ̷̡̻͕͈̰̻̰̯͕͇̞̠̩͉̮͈̖͖̫̾̿͗̄̏͌͗́͒̈́̏͋̇̈́̆̚͘͝͝ͅự̶̱͚̝̮̹̱̳̓͛̿̀̐̑̎̐̂͐̑͌̎͆̋͘̚͜͠p̵̦͇̱͂͌͐̈͂̓̂̈́̿̆̐̈́͐͜e̸͉̳̦͈̺̣̻̜̯͐̒̿̀́̅̎̑͐̀͠ ̸̲͛͒̌͐̐̂̊͑͌͗̀͛́̀̎̕̚͝p̵̧̛̝̝̲̠̫͕̩̤̺̮̍̈́̓̏̎̎̓̉̄̌̏̌́͗̌̕͝͠ọ̸̡̢̤̹͇̫͆̍͒̏̂̔͒̈̈̆̃́͝r̴̢̪̝͖͚̦͙̹̟͈̲̿̀͑͂́̇̆̎͂́́̐͛̉͗̕͝͠͝ͅ ̸̭̠͕̖͖̭͎͌́̓͘l̴̡̧̨̤̘̣̱͍̍̉̑͗̚ă̷̧̛͓͍̜̫͖͍̫̦̞̬̪̒̋̓̎̉͗̍̾̊͗̊͐̄̓͋̕ ̸̛̗̦̺́̊͑͗̃̎̈́́͐̍̓͜͜͠͠ó̷̹̱̦̫̃̅͂̎̈̚͜r̴̡̨̧̩͍̗͖̠̲͕̺͖̞͛̽̂̽̄͋͜͜͝t̶͙̱͕̩̙̗̙̳̖͓̤͇̖̉̇͐̉͋̈́̀̍͑͛͝õ̸̧̻̩̮̻̮͎̳̣̏͆̀̔̐͗́̈́͌͊̏͗̿̾͗g̶̡̛̼̞̼͎̻͇̯̘̪̖͈̫̘̲͋̿͐̏̇̇̊̒̚̚͝r̵͈̩̬̟͚͔͉̳͔̍̋̋̇a̷̮͙̣̼̩̪̬͙̭͋̉̍̀̇̔̀͌͋̀̄̓͛f̴̨̡̻̻̗̺̪̯̹̦̱͈̤̘̭̙͚̭̯̍͒́̈́̑̾͘͘͝ͅí̵͍̈̈͂́̑̔̔͆̏̐̌̄̐͋́̍͘͝ą̷̮͚̖͉͕̱̘̲̙͂̄̏̈́͊̽͐̎̕͘ͅ ̵̛͇̎͂̇͂̄̓̊̈̑̐̃͑̃́̏͋̈́͝s̶̨͓̞̻̺̱̖̹͍͔̹͉̜͉̜͚͒̋̃͆͊̅̐̈́̆͋̀̾̋̇͜͝͠͠͝i̴̧̘̯̗̲͚̣̖̝͔̹͖̞̮̽͜ ̷̡̧̢̯̼͓̲̤͍̩̜̣͉̰͙̣̦͕̆͊̔̀̋̈́̿̀͆̈̽̃͘͜͜͝ṭ̷̭͖̭̜͈͖̻̫̥̓́͋͒͜ó̸̲͉͙͓̟̯̹͕̮̫̻̱͕̱̥̙̟̲̩̈͒̋́̅̋̀̚ḑ̶̦̺̤͕̘̝̯̹̤͖̼̞̥̰̰̓̌ȯ̴̧͎̂́́͒̋̏̓̂̉ ̷͇̬͖̥̲̤̓̔̽͒̈́̎̐̚͝͠ĕ̶͕͎̹͈̟͎̳̳̖̩̭̜̣͎̞́͗s̷̡̛̥͔̪̖̞̘̞͈̦̮̰̲̲̤͍͇̻̀̓̈́́̈́̀̐͜͝ͅt̶̼̘̜̯͇͚̟̩̫͕͖̖̞̳͉̭̣̬̤̾̑́̏͂́͘͠ͅŏ̸̡̧̘̰̻̖̣̯̦̘͉̜̭̫͖̼͉̦͂̊͋̈́͆̏͐̆̎̔͗̂̂̋̆̅͜ͅ ̵̭̲̻͉̜̥͌̌́͋̿̌̄̇̉͘͝v̴̨̫̼̳̺̥̖͇̘̂̐̽̋͠ą̷̛̹͚̲̜̺̠̇̉͊̈̆̿̿̄̈͛̊͘̚̕͠ ̵̱̤̖͕̺̯̳͇̼̖̥͍̜͔͉̝̽̂̈́̔̋̌̈́̈̀́͝͝à̷͖̦̣̈́͊͐͗ ̴̡̧̨̙̼͙̜̺͉͎̬͎̹̬̯̤̲̠̋̈͝e̸̡͚͎̥̬̼̘̣̼͉͙̱̖̦̱̯̬̥̊̅ş̴͙͓̥͇̩͙̹̩͈̙͍̙̺͓̲̗̜̔͒̒̃͐͆̈́̆̈́̕͠ṯ̴̮͆͒͒́̈́́̊̆̈́̕͜͝ą̵̜̪̥̗͈̞̙̥̯̀̿͒̽̃̃̃̊̓̈́͛͒̈́̍̆́̃͗͘͘͜r̶̨̡̘̩͇̹͎̜̟̘̜̥̙̦͚͍͊̿̅̑̀̅͒̈́͆̄͗͆̉̃̚̚͠͝͠ͅ ̴̧̧̛̝͕̝͙̥̯͉̱͉̤͍̟͗̏͑̆́̒͐̃̃̀̅̕t̶̨̡͈̭̣̦̜͍͓͔͐́a̶̡̨̨̦͚̠̻̥̙͕̳͙͙̠͍̾͜p̵͈̥͋́̎̃̽̆̍̐͐̅͑͘͠a̷͈̋̄̈̊͋́́͋̃͑̍̚̚d̷̨̡̞̘͍͉̟͓̰̤̓͛͜͜ͅo̸̡̲̩̗͌̒̈͗͊̐̈͆̀ ̸̛̣̺̖̥̦̫̟̙͍̱̱̪̈͊̆͋̓̉͛͜͠p̴̢̧̢̙͉͉̟̗͔̗̦̼̦͗̈́̾͊̃ǫ̸̦͖̖͎͔̱̫̞̜͂͝r̵̹̲͎͒̆̍ ̵̢̨̡̧̮͎̘̠̞͈̟̺̦͖̭̻̾̽̽̈̋͆̎͛̀̌̂̕ḛ̷̡̠̯̥͙͑́̐̾͛̃̌͌́͒͒̓̀͒̓̈̚͝ͅͅl̶͚̬͇̮͖̤̯͍̅̽̄͑̌̊̈́͒̉̑̈́͋̈͝ ̵͉̞̅̈̓e̷̡̛̟̭̬̭͔̜̣̻̟̬̫̦͉̦̝̾̈́͂̑̍̀͊̂̂̈́̓̓̋̌̀̅͠ͅf̵̢̢͔̪̲̗̼͚̻͎̗̲̯̙͌̊͛͐̒̍̐̐͆̌ͅě̵̲̮̲͚̪͕̹͋̄̐̀͝ç̴̡̛̗̬̘̮̯̞̜̳̜̣͔̞̦̺̝͕̲̅̿̌̾̿̈̆ͅt̴̡̰̰̻͉̪̞́̇̈́͂̆̿̿̆̈̀̀̿̚o̷̟̙̬͔͍̻̪̭͍͎͛̋͒͆̊̅̏̄̎̄̌͝ ̷̗̞̼̗͎̳̟͇͓͔̲̍̍̀̐̌́̇̾͝d̶̛̦̘̱̦̳̼̙͈̹̰̔͝ȩ̷̧̙̝̹͈̠̍̓͗̏ ̴̮͚͔͕͕̭͖͇̞̙̞͙̤̣͔̯̄̂͛t̷̼̙͖̓̑̀̈͂͑̐̀͊̿́̀̓̓̿̋͘͠͝e̶̡̱̺̱̣̮̮̭̜͓͆̎̌̏x̷̲͕͕̱̗͈̗̃̌̃̎̀ṯ̶̰̺͔͔̮̬̞͖̣̬͖̞̯̪̿̊̀̀̋̍̈̀̀͛̏̕ǫ̵͙̳̝̩̝͍̣̳̳̮̲̞̜͖̟͛͑̐̀͌̾͠͝ ̶̧̤͈̳̹͔̪̗͖̰̣̭͕̣͌̐́͐̆͑͝g̶̦͉͎͔̙̤̠̝̳̯̝͍̺͎̼͇̊̋̎ļ̸̯͙̱̜͈̘̖̝̰͔̟̟͕̥̙͚͖̤͆̄͆̚î̶̡͓̬͙͚̓̆́́̓̂̔͌t̴̬͙̹̥͇͍̹̣̼̗̰̪̥̤̠̭͇̞̄̆̅̐̑̽͛͜ͅc̴͇͕̬̬̝̗̥̳̲͎̋̒̈́̑̏̐̇́́̾̑͊̈́̅ĥ̷̭̙͓̻̭͖̝͖̙̞́̾̃͂̏̉͑̌͛͛͆̏̓͂̐͝͝ͅḙ̴̢̟̼̩͖̺̺̪̳̜̅̃̓̈á̴̠̓̊̃̓͆̅̐͒͆͒̚̕͠ḏ̵̨̨͕̗̲͓̦͇̭͂ͅő̷̢̨̢̼̳͉͈̙̻͓̼̙̙̺̙̗̓̎̀̔̆̍̾̈̄̈́̒̒̋̍̀̐̀͜͜͜͝͠ͅ.̶̝͈̤̯̙̠̞̜̗͉̠̱͕̝̠͂̽̚

C̶̨̧̧̢̛̛͕͓̫͓͙͉̼̲͓̝͈̘̪̼̗̳̼̬̳͍̺̮̞͎̟̘̣̪̬̠̜͍͚̘͈̹͍͉̜͚̠͇̝̦͓̥̘̞̤͇̤̳̤̺̤̯̠͈̮͈̟̣͗̎̍͑̀̀̈́̓̾̔̌̀͐̓͒͋͒͊́͊̀͘͝͠ͅͅͅͅớ̷̡̡̜͉̝͙̲͉̞̲̥͙̦̞͎͖͐̈́̃͗͑͆̊͛̅͐͑̄̅̓͜͠͝͝ͅp̵̧̢̢̛̝̮̝̦͕̩̠̗̫͔͚̰̫̬̰͚̝͚̅̔̄̈́́̍͑̌͋̉̐͜͜i̸̧̧̧̧̛̛̛̬̣̟̮͙̪͓̗͍̦̭͔͙͙͎̬̫̦̦̭͉̻͈̹͍͚̱̬̺̤̱̟̭̻͎͚̲̘̭͂̑̈́́̆͑͋͂̐͋̎̌̈́̀͋̈́̃̍̔̑̌̋̀̀̽̑͊̂͊̓̆̿̀̀̾͋͂̆͆̏́̐̊̅̌̇̒̈́̈͆̀͐̓͐͊̀̋͒̎̈́͑̈́̀͆̇̊̀̍̕̕͝͠͝͝͠͝ͅͅͅͅa̷̢̧̨̡̭̩̱̹̮̲͙̠͇̗̭̳͖̻̟̹̮̮̰̺̻̦̩̟͔̭̗̫͈̣͉̖͓̫̳̘̗̹̟͇̘̲̞̲̲͇̖̹̼̙͓̗͇̳͑͋̈́͑̒̇̓̐̽͆͐̽̆̈́̀̑̄̎̓̓̄͗͆̔̅̕̚͜͜͜͝͝ŗ̵̝̻̬̥̎͆̈́̓́̉̈̌̇̅͆̓̆̽̓̔̍̈́̚̚̕é̸̡̛̯̞̤̞͕̱̼̠̤̬̯͍̙̗̬̮͕͍̞̖͈̲͎͙̟͙͓̮̭̱̩̥̲̘͖͍̖͉͈̳̱̮̻̗̥̖̱̗̮̟͚̳̗͓̼̬̼̖̘͙͙̳̩͉̹̺̜̱̳̲͇̹͕̰̰́̐́̌̈́̏̎̓͒̀͂͗͑̂̇̌̍̿̽̽̈́̓͒̏̓̌͂̌̓̾̈́̔̓͛̌̐̍̐͊͌̈́̀̌̿̔̿͛̚̚͜͝͝͠͝͝͝ͅ ̸̢̧̢̨̨̢̡̯͓̤̗͖̭̖͔̞̞̖̟̫̬̦͓̝͚̱̟̮͎̦̘̺͉̤͈͖͈̰̦̫͖̪͎͇̜̼̹̥̹͖͉̟͎̺͙̤̼͕͇̼͖̟̠̟̪͍͕̪̙̯͉̬̲̤̳̯̝̹͍͙̉̈́͗̈́͋͋̃́̇̒͒͊̾̏͐̂̏̎̓̈́͋̉́́͗̾̽̏̆̓̆̆̒́̑̽̽͆͌͆̔̃͂͋́͒̈́̅̍́̀̿̌̎͐͋̄̀̾̊̒͐̕̚͝͝͝͝͝ͅḷ̷̢̢̧̢̡̛̖͔̦͓͎̤͉̟͎̬̮̝̗͓̲͇̙̞̹͙̻̝̠̭̬͇͚̳̱͍͙̼̖̗̦̖̰̮̥̙̣̮͔͉͕̜͔̩̫͎̱͖͑̐̏̀̑̍̉̌̀́͗̐̒̍̃͛̈́͐̈͑͒̿̈́̓͑͋̉́̅̈́̋͐̽̉̾̒̍̇̽́̃͐̽̈́̿́̈́̀̔̿̎̈́̔̎̇̊̓̚̕͘͘͘͜͜͜͝͝͠͝ͅa̶̢̟̥͖̯̳̙̭͙̲̺͍̟͎̤̳̪̣͚̠̲̰̣̥̞͎͙͈͕̰͊́̌̿̽̒̿̀̀͒̏̈́̔̀̍̏̓͘͠ͅ ̸̡̡̢̡̛̥͉̤̮̺̭̖̳̮̖͖͎̲̲̦̬͔̜͉̯̼̮͚̳̥̗̞̙̟̤͙̪̠̜̭̣̪͙̞̭̫̖̝͖̗̱͛͗̀̈́̎̈́̈́̚ͅŝ̶̱̪̫̰͎̲͚͍̙̖͆͋̋̅́̆͊̓̈̌̍͋̉̋́̂̿̿̀̃̀̔̓̐̔͋͗̋͑͆͌͐͋́̑̽̔́̐͗̓̅̆̽̿̂̒́̈́͂͒͗̍̐̀̋͂͂̿̈̆̏̈́̇̈̓̇̉́͋̓̈́̌́͘͜͠͝͠͠͠͝͝i̴̛̛̛̛̞̳̝̘͎̤̮̘͔̱͉͍̟̪͙̭̙̜̹͉̺͐̌͊̓̋̄̌̍̒͗̿̈́̔̈́̽̀̇͆̄͒̓̈́̅̑̐̎̑̆̔̍̋̆͗̿̾̃̔̌̈͋́̍́̈́̓͆͛̄͆͑̓̂̅̀̈̇̿̾͘̕̕͘͜͠͝͠͝ͅͅn̶̡̢̢̧̧̨͚̮̲̥͓͖͎̪̣͉̘͍̞̟̤̗͕̜̜͖̰̤̘̙̖̫͚͉̮̗͈̩͔̩̹͎̠̘̘͍̬̬̫̤͚͉̖͉̱̳̳̻̫̖͇̪̪̬̦̙̳̎͑̓͑̿͊̏̏̄͂̈́̀͊͛͛̑̉͒̑́̔̒͐͌̏̉̐̾̉̒͂̐͆͗̃͗͘͝͠ͅơ̷̧̢̡̡̢̡̢̧̜͙̟͚̳̖͙̻͓̼̭͖̱̙̻̠̮̪̱̼͓͉͔̙̯̠̳̞͎̮̘͕̥̣̮̤͇̺̣͈͚̣̦̺͖͉͓͋̀̅́̿̉̅̓̿͊͒̎̑̈̒̀͊̓͌̾́́̅̈́̓͐̇̀͌͊͘͜ͅp̶̨̨̢̢̬̖͉͕̜̙̳̲̩̙̗͕̩̜̦͔͍̣̱̖͓̯̹̖͖͎͈̖̖̥͍͎̮̠̘͙̗̥̣͇͉̖͕͔͖͖͙͖̪͖̯͔̬͚͕̘͓͕̼̹͉̭̳̱̭͈͈͉̜̘͛̄̂͆̿͆͌̐̀͂̒̐͋̄̌̎̀̎̀͒̉͆̚̕̕ͅs̶̤̣̭̭̲̳͎̹͙̻̀̎̔̏̉̎̽̎̄͗̓͂̇͆̑͛̐̎̾̍͌̓̓͐̒̿̒̓̾̊̔̇̅͛̒͌͆̃̾̈̓̂̐͛̈́͒̌͆͋́̍̂͑̔̚̚̚̕͝͠͝͝͝͝i̷̢̙̟͍͇̬͉̺̻̺̠͙͈͇̭̰̣̺͙̪̺̇̎̐̊̽͑̊̽͂̔̊͌̈́̓̇̀̅̉͌̍͗̌̑̋̿̆̄̇̊̂̏̆͊́͂̃̀́͋͑͐́̈́̋̆̑́̂̈͂̎͋̍͗̽̑̕̚̕̚̚͘̚̕͝͠͝͝͝͝͝s̵̢̧̧͙̺̤͎̦͔͖̯̻̞̭̳͙̝͈͚̖̥͖͚͈̳͖̻̻̯̼͈̹̮͔̱̦̦̲̥͈̝͕̤̜̖̼͍̝̮̰̳͓̗̠̠͈͋̇̕͜͝ ̵̡̢̧̡̨̡̨̛̪̩̘̫͚͍̯͎̜̱̼̜͓̹̲̦͎̙̭̹̮͔̯͇̞̜̼̲̹̟̜̻̜̱͚̮̫̠͇͙͎͎̝̳͕̱̹͈̻̬͕̮̜͍̲͉̘̺͋͗̌̂͊̇̇̏́͊̊̎̌͒͌͋̌͐́̂̓͒̄̑̔̈́͌̅̒͛͒̓̓̏͗͑͗̽̓̽̽̇̌̽̀̈̈̎͑̑͌͂̆̓̆̌͊͌͐͗̂̌͐͑͛͒̀̚͘̚͘̕͠͝͝d̶̡̢̡̛̼̮͍̬̲̪͍͍̲̩͚̟̦̯͙̤͓̤̯̻̣̺̹̳̖̠̻̤̦̘̺̤̪̬̺̻͖̜͕̤̩͈͇̣̜͙̲̞͋̀̄͐̑̏̅͂̄̈́͋͂̊͒͌̍͂̌̔̓́͋̈̆̑̓̀̀̀̽̎͒̀̑̈́͋͌̍̓̈́̈́̔͂̑̈̾͒͛͒̅̽́́̋͌̚̕͘̚͠͝͝͠͝͝͠e̴̢̡̨̢̨̢̡̨̟̳̼̼̜̺͍̭̣̺͕͚̱̩̫̩̰͖͙̠̥͓̙̗͖̭̯̰̗͍̮̹͖̹͓̥͇̗͈͓̩̬͖̱̙͇̥̰̬̘̭͇͎̞̼̲͕͉͈͇̒̌̈́̓̑͒̀̽͐͌̀̏̋̎̀̊͛̑̈́̄̈̎̂̏̐͜͜͜͝͝ͅͅ ̶̨̨̨̨̨̧̢̧̛̛̛̻̜̟͔̝̺̲̘̩̟͎̗͕̦̫̞̮͔͉̭̩̯̤͙̬̯̗̫̭̻̹͙̝͙̙̥̼͈̙͉̗̗̬̩͔̦͍̥̘̰͇͎̱̞́͂͆̉̽̀̇̊͐̂̽̅̌͂̓̀̒̅̈̈̄̑̑̀̔̈́̄̆̅͆̎̈́͌́̓̾̓̈̓̀͛̉͋͊̉̓̈́̀͐͂̔́͐̾̈́̄̆̄͒̇̈́͑͊̾̏̒̕͜͜͝͝͝͠͠͝͝͝ͅͅͅM̶̧̨̛̘̤̤̫͖̘͖͈̣͖͕͎͍̺͎̙̬͇̼͙̱͔̹̥͎̫̀̓̄̄̄̎̊͛̂̇̈́̅̈́̈́̀̃̇͒̑̾̽̀̾͗͐̑̿̑̒͒͌̏̈́̔́̃͆͛̐̋͂̉͗̂̇̒̍̏̇̓̂̌̐͌̆͗͋̔̈́̉̌̀̇́̐̀͗̉̍͆̽̀́̀̒̍̐̂͐̕͜͜͠͝͝ͅͅĄ̶̨̡̩̯̭̱͍͚͙͕͔̦̙̠̪̘̮͕̬̭̺̤̼͈̓̉̐͋̔̾̎̔͌̈́̃̍̐̿̉̍͛̈́̐̉́̀͊͊̅̉̌͆̾̊̽͘̚͘͜͠͠͝͝͠L̴̨̛̬͈̱̼̼̦̖͎̊̈̐̌̅̏̽̍̃̒́͗̓̀͆̍͌̎͌̍̾̀̓̊̈́͊̏́̓͒̃͊̏͐̋̏̃̌̆̈͐͘̚̕͜͠͝ ̶̰͔̝͎̩̼̪̜͕̮̦̳̤̮͍͖̭͓͍̙̑̽͌̈́̆̾̾́̃̅͂̊̀̽̄̈́͂́͌͛̆̐̂͋͐̉͗͊̾̇̎̈̇̔̊͂̓͗̉̒̕̕͝͝͝p̵̛̛͕̘͕̜̞̻͚͙̥̞͉̳̬͎͇̭͚̩͖̘͉̦̐͛͊̇̒̊͌́͋̀͑̓̓̽́̈́̋͌̀̇͛̂̓̒̍̄̈̓̓́̈́́́̿̀͛͊̄̃̅͋͑̊͗̃͂̆̀̿̿̇̈́̋̔̓͌̌́̀̐͌̒̉́̋̋́̚̚̕͘̕͝͠͝͝͝͠ờ̴̢̨̢̛̛̺̺͚̤̫͍̠͓̥̝̩͇̙̞͔̙̠̤̹̤̰̩̮̼̝̲̣̟̘̥͙̻͙͓̖̭̭͎͈̝̲̺͉̠͙͉̲̜̦̖͇͔̖̹̱͇͓̫͕̯̮͕̻͖̱̞̹̇̎̄̍̽͐̆̾͂͋́͒̂͗̿́̉́͌̋͊͂̈́͆̅̉͑̔̓̈͐̅̇̀̍̆͒̀̒́͋̓̋̚͘̚͜͠͝͝ͅͅͅr̷̨̨̨̧̨̛͈̜͍͕̪͈͓̜̮̜̺͍̗̣̤̭͇͚͉̺̙̪̻̫͕̅̊̓͋͋̒̋̂̾̓̌͂͘͠͝q̵̧̨̡̛̛̛̛̗̦͕͉͍̭̠̗̘̟̮͚̟͙̦̦͍̲͓̰͍͓̙͔̺̲̥̤͔͉̝͇̳͕̝͓̤̗̱̗͓̗͚̰̺͈̹͈̣͈͔̟̩͍̙̩̣̜̖̰̩̔͌̽̿̿̓̓̏̈̆̆̆̿̈́̓̒͊̆̋͒͛̿̾̀̇̅́̆͐̋̉͛͛̌̃̊͆̇͆͌̀̑͗́̈́̎̈́͌̈̏̑͊̇̾͋͋̂͋̽̎̆̾̎̚͘͘̕͘͘̕̚̚̕͘͘͜͝͠͝͝͝ͅữ̵̡̨̡̨̧̢̢̡̡̢̺̯͕̫̘̯͇̳̭͓̼̱̣̤̘̙̯̱̻̜̭̩͈̩͉̙͙͇̝̥̺̗̬̜̪̤̭̯̮̠̣̗̭͇͕̝̪̬̩̯̽̆́̍̍̾͑͒̏̿͜͜͜e̵̢̨̡̢̛͖͇͙̭̥̳͍̘̪͕̜̲̜̖̹͕͖̲͖͙͍͍͔̲̬͎̻̭̜̬̣͇̗͐̍̇̾̾̌̑͛̓̔̍̊͐͊̎̐̅̈́͐́̋̓̔́́̈́̽̓͐̑̽͗͂̅̊͂͂̈̈́̐͐̈́̀̈̿̏̅̊́̏̑͌̽̕̚͘͘̕͠͝͝͝͝͝ ̶̧̧̢̨̨̢̛̰͇͖͕̰̭̗̭̬̤͍̞̲͍̹̥̼̟̬͕̺̮̦̱̯̲̺͔̜̰͉̤͉͉͕͓̪̙̻̤̙̯̩͈͍̮͍͖͕̮̜̙̱̤̫̰̮̤͙̩̣̘̻͖͇̼̼̈̈́̀̈̽̾̿̽͌̈̇̊̊͜͜͜͜ͅţ̸̨̧̡̨̡̛̛̥̖̹̖̭͔̞̱͈̞͔̭̰͇̖̭̬̖̙̭̩̣̦̰̘̖͉̩̯̜̤̳̟̖̺͔̬͓͖͕͓̪̼̯̰̘͕̫̦̟͍̻̬̫̝͈̗͙͖̗̪̯̼͕̼̟̟͎̠͒̽͌̆̄̔̐̀̍̇̾̿̎̔́͒̀͆̿͑̈́̐́̃͋̈́̌̔̅͘̕̕̚͜͜͠͝͝͝͝ͅĕ̸̡̛͕̳͖̹̖͈̙͓̪̙̘̝̟̞̱̹̰̀̈̿́̌̿̏͆̓̉͐́̎̉̄̈̆̀͋̈́͗̀͌̓̂̎̔͋̑̋͂̊̎͒̍̋̃̓̎͊̈́̉̌̽̈́̈́̇̎̑͌̇̐̌͊̈́̋͊̕̕̚͘͠͠͝͝͝ͅͅń̸̡̧̧̧̛͓̘̣̝̜͎̝̤̤͚̱̞̪̻͍̮̟͔̻͉̝̭̻̱̜̳̱͎̲͎͇̦̻̗̞͈̩͌͐͆͆͌̒̌̈̓̈́́̒̍̋̉̌͆̍̇̇̐̈́͒̽̉́͛̍̒͆͂̑̈͂̒́̇̈́͒̆̄̊̿̎̈́̎̽̓́͂͐̽̂̿͘͘͘͘͜͠͠͠͝͝͝͝͠ͅģ̵̥̻̜̬̮͙̫̟̤̈́̍͂̓̏̔̓́̎̐̒͐̚͘͘ō̶̧͈̮̜̣̦̍͌͛̑̊̈́̓͌̓̂̔̊̈͌͒͆̌͝ ̵̧̡̨͈̞̰̜̗̮̫̬̝͙̟͙̭͉͖͉̗̞̝̻̖̹̠͖̤̻͚̤̜̤̞̤͙̳̞̫͈̟̇͌͒̑̔̉͑̋͑̃̂̉͒̒̏͐̒̎͐̈̆̈͊̎̃̌̕͘̕̚̕ͅf̶̮̠͈͕̫̠͕͖͇̳̭͉̫̭̳̬̟̪̬̳̯͙͉̼͕̗̙̏̔͆͊̆̆̾͛̑̈́͌͐͊͆̐̓͂́̀̃̅̀̿͐̀̏̈́̃͂̑̀̆͝͠͝͝ļ̸̨̧̛̙͓̠͖̣̤͍̜̗̝̺͉͖̳̝̤̻͓͙̩̘̪͕̱͉̇͒̿̿̈͑͑̀̀̃́̐̈́̂͌̉͑̂͗̀̌͊̊̾͑̈́̂̀͐̐̅́̽́́͂̏̉͑̑̈́̏̈́̆̔̀̾̈̆͛̕̕̚͜͜͠͝ͅơ̷̡̧̛̲̠̪̙̠̣̲͍͎̬̬̤̯̼̍͌̾̿̍́̀̈́͌̀̏͂͌̍̐̒̑͛́̈́͊̈́̿̊̂̅̎̋̊̍̿̓̂̒͊̃́́̕͜͜͝͝͝ͅj̵̡̡̨̡̧̛̙̪͉̫̝̫̭̲̺͚̮̞̥̖͓̠͉̥̘̙̯̲͇̘͖̮͉̝̤̥͇̮̬͕͓̫̩̣̤̣͚̝̖͇̿́͜͜͝ͅe̸̢̢̟̞̞̭̜̣͉̖͓̹̘̩̾̈́̋̃͂̐̈́̏̓̐͑̃͂͊̀̈̈̇̐̀́͛͗̂͑̂̊̓͑̈́́̇̃̋̇͘͘͘͜͝r̷̛̛̛̤̖͕͇̮̪̩̝̯̖̪̭̺͖̿̇̈́͐̈́̈́̂̌͐͐̑͂́̌̏͂̉͗̈́̊͐͑̾͑̐̈͆̌́̃̔͊͆͌̈́͑͋̽̒̏̿̉̊̋̀̒̄͐̑̃́̐͌͑͆̄͒̌̊̎̑̄̚̚͘̕̕̚͝͝͠͝͝͝͠͝ͅą̷̡̨̧̡̡̛̛̛͎̞̰̠̱̖̰͖͍̦͙̘̣̘͖̞̭̫̩̘̗̗̱̣̺̥̤͔͕͈̙̬͓͔̝͙̳̥̭̙̗͎̞̹̪̙̦̹̤͉̻̭̤͓̟̤͍̹̪͓͈̄͛́̍̾̂̎̏͂̔̆̀̌̀̄̔͂͒͐͌͑͂̓͐̔̈̊̇͘͘͘͘̚͝͝ͅͅͅ ̴̧̡̧̢̡̡̭̦͖͍̙̝͙̟͖̳̻̩̱̗̠͔̘̮͚̻̞̖̯̼̲͔̣̻̮̮̩̥̜̘͈̟̭̼͎̱̜̬̱̳̠͎͎͉̻̼̰̼̱͈̝̮̝̣̱̮͚̭̋͋͊͜͜͠t̵̨̛̪͚͈̼͖͖̥͈̦̗͇̹̼͙̗̫̫̮̣͔͎̦̱̱̍̀͛̀̓͐̉̓͐̌̎̾̏̈̄̂̄͒̏̍͐͋͊͋͌̐̊̌̍͆̄͊̇̍̾̚͜͠͠͠͝͠ͅͅr̵̢̨̡̨̨̡̛̮̠͔̜̻̟̯̬̝͕͓̞̮̺̜̼̖͔͉̞̫͈͉̥̟̤͈͕͍̲̜͖̟̯̬̰̟̺͓͇̣̣̺͚̣̯͚̼̟̲̤̼̺̖̣̣̤͕̤̱̣̯͓̗͎̮̱̹͓̬̀̌̇̓̒͋̀͐́͌̓̾́̓̏͋̀̓̃͐̒̀͐̔͊̓͐̇͑͌̆̅̆̐̂͆̀̈̉̆̄͌̋̾̇͑̉̀̄́̚͘̕̚͘͠͝͠͠͝͝͝ͅͅȩ̵̨̧̢̨̛̰̱̳̯͖̩̣̣̻̬͚̙̩͔̼̯͙̣͕̼̩̱̤̬̜̰͙͚̗̭̲͚̭̜͓̤̥̙̦͖͇̪̦̜̤̙̳̗̖͉͇̳͉̱̖͖̦͈͔̬̞͈̝͚̜͇̘̳̬̺͖̂̄̏͛̎̈́͂̎̀̀̓͂̓̋̆̑̉͋̎̑̂͌̽̽̿̉̀̑̌̆͗̎̐̃̊̑̽̔́̓̄͌̽͛̑͛̓͊̇͗͆̌̒͌̾̊̉̇̄͆̑̈̎̍́̓͐̓̚̕̕̚͘͘͜͜͝͝͝͝͝͝͝͝ͅm̴̛̛̛̛͔͇̹̪̗̦͓̫͓̟͇͔͉̭͓̦͖͇̣̗̦̞͎̘͈͙̦̳̙͓͈͈̜̻̤̳̯̝͐̒́̏̈́̏̌̏̉̔̒̾͌̉̈̔̀̃͆͛͒͋͗̉̇̀̑͒̀́̃̈́̏͗̒̈̏̇̔̃͐̃̔̄̊́̉̂̔̓͒̾̇̀̈͘̚̕̕͘͜͜͝͝͠͝ͅę̷̡̡̛̫͖̰̠͇͓̪͈̖̰̣̰̘̹͖̪͉̙̼̍͐̂͑́̐̃̇̒͊͐̉̈͂͆̋̀̊̃̏̓̐̈́̈́́͊̓͋̔̉͗̅̈́̉͆̏͊̽͂͌͑̈͊͊͂̓̍̀́͒̀̓̏̅̇̓̓̌̈̏̾͊̌̅̀̿͘̕̚͘̚͝͝͝n̵̨̡̨̨̡̧͕̱̗̼͚̥̱͖̥͍̩̺̪͎̞͓̦̞͖̥̣̳̩̖͓̻̮͖͓̯̮̪̣͙̹͉̉̌̽̊̾͋̌̈́͑̒́͗͗͂̇̓͆̐̽̀̾̄͐̾̒͒͊̾̍́̍̉͋̅͆͋̐͊̔̿͌̍̿̅͌̿̔̇̎̀͌̍̓̈́̌͊̏́̀̔̄̕͘̚͜͝͠͠͠͝͠ḑ̵̡̡̨͍̹̯͎̪̜̠̮̮̭̫̬͓̣̭͉̭͎͔͍͚̝͍̖̣̫̳̳̘͖̺̖̝̤̯̯̗͉͉̊̄̊̐́͗̈͆̓̆͌̑́̐͊̓͒̄̀̃̇̽̿̽͘̕̕̚͜͜͝͠ͅå̴̢̨̨̨̡̗͉̘̫͍̣͎̫̣̝̘̩̣̼̟̞̠̼̭̝̤̬̟̪̹̖̬̜͕͎͓̺̣̭͙̀̊̊͋͌̑͌͗͐́̇̋̋̾́͌̿̉̃̊͂̿̀̽̌̈̕͜͜͝͝͠͝ͅ ̷̡̨̨̨̨̨̨̛̘̞̦̤̫̙͔̳̖̖̘͍̫͇̘͍̖͍͇͚͇̦̳̱̝̖̯̻͖̟̘̘̻͇̰̬̰͍͎̻͈̰͖͇̟͔̟͚̼̬͕̭̱̯̫͙͎͉̒̑̉͛̈́̌̇̐̿̎̅̚d̸̡̧̻͇̦̫̰̬͙̩̞̯͖̘̜̞̭̦̠̫̞̞̦̺̳̪̥̟̼̖͕͂͌̽̊̈́͆̒͐͂̏̀̿̄̈̿͛̕̕͜͝e̸̢̛̘̟͐̏͒̄͒̏͌́̀͋̾͌̂̏̈́̏͌͌̔̋͒̅̅͌̀̉͋͊̓̾̉́͗̄́̈̊̌̄̇̓̑͆͑͌̈́͆́͑̀͐͒̂̑̎͂̽͐͛͆͂̎́͌͘̕̚͠͝͝͠͠͝͝͠ ̶̧̢̨̨̧̧̧̛̛͓̥̠̘̗͓͈̳̲̥̼̗̟̫͈͇͖̳̥̼̬̤̹̞̳̟͉̳͈͙̮͚̭̯̤̥̜̤̩̩̰͎͔̙͈̦͙͇̞̰̩̠͖̜͖̖͓̫͖͎͍̙̼̪͙̪̏̎̄̈̄͋̇̐̊̎́͆̊̈̇͌̄͒̄̈͐̂̈́̇̒̐̽̏̉͊̒̈́̏̏́̕̕̚͜͜͝͠͝͝ͅͅͅȅ̶̛̛̠̾̅̅́̆̌̓͒́͗̆̾͐͆́̄͂̊͆̂̑͛͂͗͒͛̀̋̽͐͛̐̓͂̌̈́͘͘̕͠͝ṣ̵̛͚͓̘͖̤̲̦͇̺̫̪̤̼̫̤̘̮̤̮͙̹̩̂̒̓̐̒̅̍͂͗̃́͋̾͐̿͂́͑͆̽̍͛͊͛̌̔̅̉̄͗̍͊͆̋͛͒̒̐̎̓̓͒̈́̂͋̍̈́̂͂̚̚͘͝͝͝͝ͅc̸̨̡̡̡̧̨̬͓̹̱̯͈̻͍̣͎͔̟̱͍͙̹̥̹͙̝͖̜̫͚̭̫̹̦̬͎̹̗̝̝͈̟̼̠̣̳̺̮̠͈̪͉̲͉̳̦̤̻̥̼͎̝͙͍̻̥̼̠̒̆̎̌͐̈̀̈́̽̇͒̒̾̃̈́̅͂̐́̂͂̈͒̓̏̑̊̉̕͘͜͜͝r̵̡̛̛̼̗̞̤͎͈̯̯̣̻͉͉̩͙̼̳̦̳͚̭̦̖̺͔̹̹̤͓͕̼͖͍̣͕͉̮̝̯̗͇̲͙͖͇̪̈́͒̿̈̂̊͐̈́͋́͐̑̓̊̆̎͗͆̉́͐̈́̈́̄͛̄̓̌̈́̐̃͗͋̄̐̎̈́̈͌̓͐̾̀̽͑͑̀̔̈͂͑̉̅̊͛̃͗͒̈̕͘̕̚̕͝͝͠͝͝͠͝ỉ̵̢̨̨̺̮̼̻̥͈̫̟̱̠̲͈̰̭̺̟̫͍̪̳̼̪͉̯͕̠͔̜̝̬͈͇̫̟̺̯̤̬͚͂͜͜ͅb̴̢̨̢̛̗̩̼̤̦̗͕̲̗͎͓̪̤̬͎̖̘͖̙̣̰̹̥̞̱̱̤͚̣͙̻͙͇̟̼͇̺̬͍̰̰͚̜̩̝̿͆̿̒͆͛̓̀͊͆̏͐́͋̄̎̅͑͗̍̿̀̀̒̂̆̆̔̂̐͗̐̎̃̒̄̏̓͆̽̅͋͗͐̈́̂̒̑͒͋̅̀̓̽͛̀́̄̓̏͑͊̃̎̈́̀͑̀̚͘̚͘͜͜͝͝͝͠͝ͅǐ̴̡̢̡̛͖̖͇̞̣̻̳̟̤͖̻͖͇͌̅͗͂̃̔̾̀͗̍̒̊̍̊͆́́̅̒̓̽̏̄́̈͐̀͗͗̑̑͑̂́͛̓̈́́̏́͑̄̓͋̄̀̅̇̏̈̏͂͂̃͒̀͂̅͐͋͘̕͝͝͠r̶̛̛͓͙̣͂̐͆̍͗͊̈́̐̓̓͊̈͗̿̏̈́̀̒̀͆͐̀̈́̆͌̽̇͐̒̉͛̓͒̾͒̋͊̆̍̀̋̔̀̀̏̀̎̀̒̏̓̅͌̐̃̋͑͐͒̓̅͐̂̑̐̅̄̈́̈́̇̚͘̚͘̕̕͝͝͝͠͠͝ ̷̧̡̟̘͕͍̝͕̘̟̟̤͈̜̺̰̟̰̥̯̘͍̘͈̼͙̤̀͋̐̾̈́̓̎̄̈̎̀̓̆̕͘ͅͅͅc̴̨̨̡̡̼̺̳͓̭̠̮̼̳͔̳͈̲̲̺̹̠̘̼͎̮̗̜͖̹̘̼̫̠͔̗̣͙̪̲̝͓͖̜̮̹͖̖̗̞͍̦͍̮̼͎̬̮͓̦͖̞̺̪͖͇̟͉͔͎̣̠̈́̊̒̂̄͐̌̄͑̌̒͆́̾̽̑̕̕͜͜͜͜͝͝͝͠͝ͅͅỡ̶̧̨̡̧̧̛̱͎͕̗̜̺̣̟̫̤̮̼̟̞̣̭̯̟̦͖̟̤̹̱̠̖̝͖͕̪̪͈̱͙̱̼̌̃̎͋͒̎͋̿̓̋̌̾̈̒̏͛̉̎͑̀͌͗͊̏̔̒̂̑̀̎͌̈́̉̿͊͊̇̐̎̑̆̒̍̐̾͌̋̔͋͑͗͂̿͗̇̀̆̾̎̽̈͗̋̏̎̕͘̕̕̕̕͘͜͝͠͝ͅͅs̸̡̨̡̢̨̛͕̘̙͓̹̪̞̮͓̠͓̗̹̝͔̻̟̥̼͚̩̖͎̮͖̩̼͈͔̱̱̪̲͓̘̙̹̳̲̘̭̾̆̉̋̂̈̃͊̈́̇̌́̍͋̒̇̒̄̾͌̊̏̒̑̒̌̋̔̌̂̂̚̚͜͜͝͠ͅä̵̢̝͔͖̦͓̬̪̫̰̫͍͇͙̳̱͈͖́̇̋̂̄̇̀͂̒̔́̓͆̒̂͋̉̒̆̾̍̇͛͌͘͘͝͠͝͝š̵̡̧̛̛̛̳̘̯̤̻̜̣̹̭̘̹̳̙̫́̅̎̔̋͐̃̾̈́͗͐̈́̐̈́̿̈́̇̑͌̓̋̈͋̏̇̈͆̓̈́̊̾̋̓̈́́̽͑͐̈́͌̈́͆̆͗͐̄̍̓̂͗͂̀͋̔̊́̅̑͛̔̕̚̚͝͠͝͠ ̵̧̡̛͍̗̳͕̖͔̞̺͕͙̻͇͉̫̙̮͉͓̪̘̯̼̪͕͔͔͕̮̼̝͕̲̱̻̫̞̆̈́͒̐̓̉̈͗́̈͑̓̄̔͛̊̅̃͛̆̔̃͗̎̅͋̃́̀̎̕͘̚̕͜͝͠a̶̡̨̢̧̧̛̠̘̤̖̗̩̣͔̠̖̖̲̰̣̺͈̰̺̭̟̦͚͓͕͔͕̝̬͔̞̱̗̙͎̻̣͔̥̣̹̠͔͖̹̘͕̟͖̟͋̊̽́̂̉̿̽̄̏̓̈́̊͗̈́͛̀́̂͐̑͌́̅̇͂̐͆͗̀̓̐̀̈͘͘͜͜͝͝͝͠͝l̶̡̨̢̛̛̦̟͓̗͔͎̠͔͙͇̘̫̱̣̘̘̖̞͖̻̲̪̬̹̤̱͖͉͓̗̖̟̞̺̹̺̮̮̤͉̼͖̼͇͓̲̼̠̗̤̹͚̤̥̬̪͓͔̩͔̮͉͎͊̈́͊͑̌̊̏́͐̑̇̊̓̏͆͒͌̃̇͐̿̈́̋̈͌̎̐́͌̓͆̓̌̀̑͗̅̎̋́̆̏̍͐̓̐̉̓̎̈̎̃̽̚͘̚̕̕̕̕͜͜͠͝͝͠͝͠͝͠ ̷̙̘̩͔̾̿̑͗͋̋̈́̀̔́̌͛̅̊̏͐̈́͋̀̾̿̾̓̽̂̓̒̆͂͂͐̒̆́̌́͆̿͌̀͗͛̈̽͊͐̍̀̉͗͒̒͛̃̐̃̇̓́͘̕͠͠͠ą̴̡̢̨̧̨̧̧̛̛̦̘̩͈͔̫̜̤̘̤̲͇̞̹̥̘̳̙͚̳̘͇̻̫͔̼̘͚̼͔̜̼͙̯͎̬̫͔̩̯͔͈͍͚̯̤͕͎̣̱̙͔̹̠̤̰͚̞̟̠̪͈̹̺̫͖̅̒̈́͌̐̃̒͛͌̑̈́́͆̆͊̍͐͊͆͌̋̌̓̒͒̈́͐̓͋̅̒͛̈́̽͂͛̉̀͘͜͜͝͝z̷̧̨͓̤͇̘͇̳͎̯̠͙͙̪̹̭̩̗͈̗̜̙͈̱̳͔̹̹̘͓̘̼̘̜͈̱̼̣̠͍̭̖̗̆̏͑̒̃̏̊̈́̎̔͌̅̂̐́̽͑̂̓̇͋͐̈́͊̇̔͒̽̚͜͜͝͝͝ͅͅͅͅa̵̡̧̛̛̰̲̣̻͕͇͈̘̲̰̥̠̩̹̦̦̩̟͆̈́͆̋͗͑̋̈́̄́̎͗̓̒̐͊̀̈̉̎̆̌͌̒̀̎͊̈́͒́͗̏̉̈́͋͌̓́̎̈́̂̈́̈̈́̑̾̇̃̔̑̒̄̿̄̐͒̈́̒͒́̈́́̉̚̚̕̚͘͘͝͝͠͝͝͠͠͝͝͝͠r̸̡̢̡̟̹̙͈̜̟̜͖̺̖̼̜̘̰̭̰͕̞̥̯͖͙̱̪̞̖̭̹̹̖̲̮̤̯̫͔̩̝̼̮͕̞̩̺̟̠̻̲̱͇͇̪̼̝̘̬̯̖̻̗͆̍̅͒̉̽͊̀̀̊̋͆̓̂̀̅́̓̓̀̃͑̉̋̃̽͘͘͜͝ ̶̨̡̡̧̧̡̨̡̢̢̡̢̝̹̭͍͎̱͔̩͙̯͈͇͍̥͔͇͙͈̹̬̘̫̼͖̪̰̤̮͍̙̺͉̳͕̲͉̣̩̮̬̩̹̥͇̥͕̦̮͉̹̹͚̱̤̝̬̪̦̩̪̺̀̾͂̄̃̒́̈́͗͋̀̓̀̆̂̀̈́͂̒̋̃̒́̌̊̀̌͆̈̇̓̑̄͂͐̓͊̂̽̈́̅͛̂͒̑̀̂̍̾̌̀͌̽̉̔̅͆̚͘̚͘̕̕̕̕̚͘͜͝͠͝͝͝͝͠ͅa̶̡̢̡̧̨̛̖̝̻͎͉̯͕̹͎͔̣̼̙̮̜̮̺̣͉̦̭̜̘̟͇̪̱̘͙̜̩̙̗͈̥̺̥̪̞̜̟̬̣̖̤͚̤̬̦̝̮͔̠̥̦̹͍̳̖̱͍͎͓͉̞̙̜͖̪̣̭̫̒̐͆̈́̊͆͆̄̌̔̇̈́̎͒̂̌̾͌́̓̿̍̈̾̌̽̓̈͐̏̔̽͗̍̀́̐̈̈́́͐͋́̕̚͘̕͜͜͜͜͝͝ ̸̡̧̨̢̧̢̨̢̛̛͈̺̺͈̮̗̲̳̖̬̼̬̱̬̜̥̭̩͉̼̦͙̟͇̹̱̜̞̥͍̗͙̼̭̫͈͍̮̩͇̥̬̫̙͓̱͕̝͋̽̒̊̔̎̎̀͗͒̍̓̈́̈́̌͑̾͆́̆͑͒̈́̊̾͛͌̋͊͑̉͊̆͋̉̀̉͂͌̌̂̒͆̀͊́̋̈̽͘͠͝͝͠ḝ̴̧̛̛̙̹͓̤̻̫͖͈̹͇̜͇̹̰̤͎̭͎̼́̐̈̀̈́̋̊̂̽̄͂̉̍̀̃͊̌̿͑͒̄̉͛͂̈́̅̔̽͆̈́́̊̀̑̑̈́͋̑̓̆͂̄̒̕̚̚͠͝͠ṡ̶̨̡̧̡̡͖͉̩̹͕̯̹͖̞̫̻͇̻̞͎̭̯̟̣̯̯̜̰̟̠̫͇̖̠̮̪̥͉̱͇̜͓̱͓̳͔̭̰̲͇͎̪̯̹͇̯̭̥̞̖͍͇̜͓͉͖͈͓̺͔̮̼̗͕̪͊̆̄̽̍̔̌̿̈́͆̽̈́͌̓̐͜͜͜ͅͅt̵̨̡̨̡̨̨̡̧̡̛͇̫͍̤̼̟̳̳͕̺͓̺͕͓̖̹̣̪̯͖̹͕̟̱̩̟̻͉̰͉͖̼̭͔̮͂̂̃̑̔̍̏̃̋̂̐͑́͂̃̆̉̿̇̇̋̎̔͐̎̕͜͝͝ͅa̴̳̹͖͎̯̫̲̬͖̯͚͊͒̈̐͠͝ ̴̨̧̡̧̧̧̡̛̖̘̩͇̤̭̞͎̟̰̺̺͇̞͖͙͙̥͕͚͇͖͙̱̞̺͕̞̲̗̬͍̳̘̭̪͔͓̦͈̭͙̞̹͍͔̘̣̮̲͙͖̜̲̫̟̬̝̗͆̍͑̏̌̊͛̔̅͗͑̄̿̉͋͑͗̂͂͆̐̄͒̅͑̋͛̈̂̽̂̋̂̐̈̎͋͗͑̅̏̋̄̅̾͛̈́̀͂̍̀́̒̽͑͘̕̚͘͝͝͠͠͝ͅh̵̢̛̹̮̟̰͓̖̹̥̮̯̯̫̟̯͙̘̗̯̥̠͙̲̲̣̘͙̥͔̖̮̞̲̥͓́͋̾̈́̏͛́̌̿̂̀͛́̈́̔̓͑̋̈́̈́̈́͗̑̌̇̓͒̊̾̃̍̂̽͒̿͑͛́̀̽̕͘ơ̵̧̢̛̝̝̱͎̬̜̝͚̼̰̭͔͉̰̳̰̫̲̥̭͚͖̪͋̾̓̂̆̾̏̀̓͐̓͋̔̎͑̆̉̅̈́͋̓̂͊̃̾̿̅̃̈́͗̏̾̎͋̂͊͊͂̓̓̓̂͗̔͊͐͐̿̈́̇̐̃̒̇͌̀̆͆̈́̐̊̊̎͑̍͂̍͂̽͐̚̚̚͘͘͘̕͝͝͠ͅr̷̨̧̨̛̝̬̪̖̥̠̦͍̠̣̯̥̙̝̳͉̦͈̼̟̼̗̱̯̣͍̰͖͎̘͚̜̝̜̮̙̤̜̗͖̤̯͕̫͙͔̤̳̼̳͔͑̀̂͌̑̔͑̉̈́̈́̋͛̎̀̿̓̈́̐̂̈́̑̀̀̑̉͌̐͆̈́͌̽̃̄̅̐̄̂͛̏̊̃̈́̂̈̐͛͒̋͒͒̄̽̑̾̊̄̄͌̂̕͘̕̕̕͜͝͠͝͠͝ͅå̷̢̢̢̮̩̱͎͖̘̻̞̰̲̟̳͚͙̤̖̫͕͚̙͔̼͉͙͇͈̳͓̖̗͇̱͉͚̤͉̳̺̩͍̏͆̐̔̂̓͆̈̋̈͘͘̚͘͜͝ͅ:̶̛̛̛͓̿͒͊̀͐̑̽́͑͆́̏͐̈́̓̾̆̀̋͐̅̅̀̈́̀́̓̔͋̇̈͘̕͠͝͝͝ ̴̢̛̛͚̻̻̝͚̖̳̯̗̹̣̻̻̞̞͉͊̉̄͆̄̋̔̓̏͂̎͛̆̃̄́̂̓͂̃͂̒̈́̿́̿̅̌̄̌̅̀̈̈́́͒̔͑̄̈́̓̑̈́͑͆͒̃̑̀͒͂̈̀̈́̊͊͘͘̕̚̕̕͝͝͠͝͝Ỏ̴̧̨̡̨̧̨̢̹̫̥͖̠̻̞̬̖͕͇̗͉͚̪̘̥͚̩̜̞͚̥̦̫̫̪̭͍̦̹͉͕̻̳͓̝̼̫̼̟̼̤̥͔̲̙͚̮̜̯̣̫̤͓̰̺̩̝̗̼͖͓̼̳̗̈̎̅͆͆̄͐̽͂̓̉̂̈́͜͝͝͝ͅͅͅn̷̡̢̡̧̦̬̮͚̣̘͉̪͙͎̭̖͈̺̗̤̙͇̯̱̺̣̋͛̃͋̑̍̏̍̒̉̐͋̄́̽̄̏̿̓͛͂̋̿͗̌̏̏̈́̇͆̀̃͋̎̀͂̑̈́́̏̉̄̅̌̓̃͂̆̅͂́̈́̅̓̽̅͌͗͛̏̓͂͌͌̃͑̇͘͘̕͘͘͜͝͝͝͝͝͝ͅͅe̷̢̡̢̨̢̗̥̳̳̰͕̬͔̼̖̱̩̦̬͎̟͓̪̻͕̦̝̮͙͔͕̰͔͍̱̪͇̖͎̪̰̼̤̘̅̓̂̌̃̒̎͑̌͋́̇̈̍̓͋̓̆͗̂̓̔̽̓̾̓̅̏́̈́̊̀̇̔̕͘͘͘̕ ̴̢̡̢̨̛̛̛̹̫̻̼̲̤̠̙̝͇͍̹̭̫̣̳̠̩̟̣̘̠̜̬͇̪̪̖̲̪̭̖̥̗͔̠̗͖̪̺̣̞͎̳̻̞͔̼̞̱̖̫̩͓̬̩̼̻̞͓͎̱̝̞͉͍̖̬̘͇̼͋̒͗̌̑͐̈̊͑̊̔̓̊͐̀̿̈́̎̓̌͆̄͒͛͐͊̃͂̒͆͂̽̀̈́̈́͛̅̾͗̓̇̌́̀̔̔͒͛͌̂̈́̋̓̍͘͘̚͜͠͝͠ͅy̵̨̼̺̲̟̥͍̬̺̳͓̱̞̮̻͓̼͈͙̝̟̲̻̥̬̦̯̩̙͓̪̙̣̦̌͐̋̒͂̎̀̊̈̆̄̀̿̔̆̽̔̐̽͌̔͘̕̕͜ͅë̸̛̝̞̫̮̐͊̊̍̈́̅̄̅̃̓͐̆̉̽͊͊̚ā̶̡̢̢̧̨̨̧̛̛̰̻͈̗̦͓̩͈͕̮͚͚̠͚̜͈͓̲̞̱͇͉̻̘̹̣̠͕̬̱̰̹̖̜̦̭̪̟̜̳̥͙̻̟̝̱̼̗͉̫̰͇̫̜̜̪̲̮̳͖̗̖̯̪̪̆̈́̆̅́̓̿̌̌̀̾͐̊̀̀̎̈́͂̇̓͛͒̒̓̈́̓͐̑́́̄͐̔̓̽̈́̿̀͋̄̔̈͆̑̆̉̅̏̾͛̂̑̾̍̒̈̅͋̃̔́̈́͐͘̚͘͘͜͜͝͠͝͝͝͝ͅͅͅr̶̛̝͉̖͔͍̝̥͖̹̲̜͔̩̜̥̟̺̪͚̹̩̫͙̩̹̗̭̹̥̹̙̥̞̲̦̜͚̝̝̖͇̪͇̣̜̦̗̠̫̲̼̳̜̫̣̜͇̤̀̿͆̔͒̏̑̈́́̅͌̃̈́̆̓͝͝ͅͅ ̶̨̨̡̧̧̨̛̹͕͈͉͎̱͉͙͇̞͚͔̰̰̱̤̘͇͚̙̘̮͉͖͔͈͙̳̮͙̜͕̱̺̥͙̫̫̰̠̻̺͔͕̪̥̠̗̩͇͔̖̭͇̮͆͒͊̍̄̂̂̾̉̌͋͗̃̇̀͗͒̇͑̋͑͛̍̍̽̾̀̆̓̽̿́̌̎́́͒̀̾̾̓͂̓̈́̀̇̌̑̓̆̇̊̀̍̌͊͐͗̔̊̍̀͐̏̾͆̇̔̕̕̚͘͘͘͘͝͝͝͝ͅą̴̨̛̛̞͓̣̖̜̖̞̙̗̤̣͔̩̗̙̫͚͎͍̥͖̜̹̺̗̣̰̪̙̠̟̱̗̲̫̱̲͒̂̉̓͑͒̈̿̀̈̊̀̀̾̒͒̒̈́͑̅̑̓̎̇̾̓̀̈́̓͛̿̋̋̇̏̉̐͐̄͆̾̅͋̎̀̃͌̀̍̿̚͘͘͘͘͘͘͜͜͠͠͝͠ͅg̸̢̧̨̛̟̼͖͈̻͕̺̘̘̬͖̮̮̭̩̯̻̞̺̱̉̏̊̑͌̅̆̾͗̃̃́́͌͊̅̿̌̎̈́̂̿̇̓͛̆͛͑̋̑̃̄͂̓̒̿̈́̓̑̅̐̈́̃͐͗̽͊͛͑̍̒̀̂̑̿͂̄̀̒̓̈́̅̓̒͘͘͘͘͘̚͜͝͠ͅǫ̷̧̨̢̢̡̛̛͈̝̖̤͍͓̤͎̜̞̹͖̼͎̦̪͔̯̠̪̻̥̟͉͍͔͎͈̟̜̠̻̙̞̭͉̘̭̀̈́͛̑̉͌́͆͋͗̓̈͊̅͌̄͋̆͗͌̍̅͌͗͌̍͊̏̂̔͌̿́̃͒̉̿͋̎̈́͗̈́̐̈́̋̇͑̔͑̏͋́͂̏̃͑͌̆͊́̈̓͗́̄͒́̒͐̌̕͘̕͘͜͠͝ͅ,̵̧̢̢̨̨̨̢̧̛̬͖̞̣̗͕̭̞͉͍̝̠̼̪̗͇͇̥̗̲̲̗̞̗͇̺͍̝̩͓͚͕͚̮̼̗̫̫̦̜̤̠̳͕͋͛͊͛̈̓̄́̀̊͆̃̒́͂̉̏͊͑̂̌̈́̽̒̓̅̆̎̀̆̋̇́͋̈́́̀͒̉̂̋͑̈́̇̿́̊̐̾̆̈̈́̃͑̌̚̚͘̕͘̚͘͜͜͠͝͝͠͝ͅ ̷̧̧̣͖̘̻̬̤͓̜̜̜̲̞͈͚̫͇̬͇̭̬̞̟̟̮͖̪̤̳͓̊̽̔͋̊͒̿͑̀͂̇̓͗͒̏̎̿̑̓̏̐́̏̈͊͋̑̂͒̑̾̅͐̄̌̎͒̓̔͗͊̑͆̽̑̀͋̄̌̐̽͗̍̾͛̓̉̈̾͋̈̈͛̀̕͘̚͘̕͠͠͝͝ͅS̶̡̨̢̢̛̬̮̥̹͍̺̣̝͔̭̤̠̦̻̮̜͚̟̪̥̳̩̺̜̠̩̠̮̬̗̣͇̳̳̫͗͋͂̽̋́͋̓̓͆̀̄̉͛͐̄̎̈́̋̾̌͒̉͊̄̏̑̎̂͊͂̉́͂̾͂̏̄̄̕̕͜͜͝ͅa̴̧̡̨̨̢̧̘̰̠͉͚͔̤̪̝̦̩͚̣͇͎̣̤̞̩̣̱̺̣̼͈̗̩̬̦̞̮͎̩̞̰̳̘̮̪̰͖̟͈̠̱̟͎̯͎͓̖̭͍̬̻͑̇͑̋̋̀͆͂̚ͅĝ̴̡̧̡̛̛͉̲̩͕̩͇̞̫͉̼̪̘͎̹̻̤̫̗͚̞̩̳̣̦̲̭̦̙̫̰͔͓̥́̎̿̒̒̂͌̈́͆͐̓̉̈́̈́̓͛̏͂͗̈́͑̈̌̅̓̽͋͂͗̿͛̉̓̅́̽͛̓́͂̓͊̐̿͆̆̓͊̑̕̕̕̚̕͘͝͠͠i̴̡̧̡̢̡̗͉̥̣̰͔͉̯̺͓̜̲̙̜̦͕̘̣̳̜͓̼̩̺̪͖̬͚̫͖̲̼̜̙̱̖͍̭̟̙̲͉̮̥͕̻̲̬̱͕̜̩͇͈̫̪͈͓̝̟̘̱̙̼̰̣̿̈́̈̑̂̈́̎̇̋̋͗̉̈́͐̂͋͌̃͋̏̕̕͜͜͜͝r̴̢̢̨̡̻͍̱̟̝͕̯̰̳̞̮͎̫̥̜̘͕̣̗̙̞̜̫͕̞̤̦͔̻̫̦̩̙͙̜̙̝̠̓͆̅͜i̸̢̨̧̢̛͔̳̩̝͍̭̤͕̰͖̹͇̟͚̹̠̱̬̙͙̱̤͙͚̝̝͕͔̠̙͎͉̥̖̮̬̰̣͚̝͖̠̘̻̲̝͕͓̰͚̤̗̣̭͔̖̲͈̺͓̦͚͊͋̾͐̆͌͌̇͆̈̿̾̓̽̑̋̿͆̀͋̎̈́̉̀͋͆̋͋̂̔̊͒̋͌͋̽̌͗͛̽͌̓̏̈́̈́̊̓͑̑͗́̒́͑̀͘͘̕̚̚̕͘͜͝͝͠͠ ̷̢̧̧̨̮͔̩͇̣͕̥͔̤̣͙͇̘͙̹̼̠̙̠͗̈́͜Į̵̛͚̭͉̤̙̫̺̙̝̭͉̫̲̘̣̙̖̤̝̪̙͍̪̣̬̠͈̦͚̻͓̺͑̎̿͆̋̋͐͛̃͂̇̿͒̊̎͂́̏̈́̈́͛̾́͐̉̓̐̕͘͘͜͜͠͝͝͝͝z̵̧̧̨̨̡̢̡̡̡̛̛̫͔̜͎̜̣̥̹̭̦̰̫̮̦̻̹̖̼̱̻͉̳̪̦̘̠͊̃̀̓́̀̐͋͊̂̈͐̀͑͑̀̉͗̏̏́͌͘̚̕͜͜͜͝͠͝͠͝͝ͅų̵̨̡̛͎̤̗̤̟̹̫͎̝͖̳͕̟̻̟̘̤̓̎̑̉̄̔͛́̉̄̃̌̏̈̊̉̓̽̆̒͗̑̾͌̿̌̏͌̇̈́̅̉͛̓̐͆̓̽͘̕̚͜͝͝͝͝͝͝m̷̧̛̞̩̥͓͈̠͉̙̝̤̣̑̿͑̿̒̀͒̈̑͂͛̀́̆̄̓̉̅̀̇̎͒̃̔͌͗̓͛̃͐̏͐́̑͗̌́̓̈͐͊͆͑̄̿̋̕͘͘̚͘͝ͅḯ̷̡̨̢̨̢̡̨̡̢̢̨̢̬͈̮̩͓͍̭͉͉̰͔͈̤̠̦͓̫͓̫̹͔̥̤͉͙̯̱̫͈̗̘̬͇͕̲͕͉̭͖̭͓̙̟̤̗̼̳̫̻̮̘̝̻̦̭̫̲̯̹̳̰̭͇̳̅̓̄̏̈̋͗̚͜ ̶̧̨̨̡̡̛̛̗̻̣͙̻̠̭̥̩̥͇̩͉̞̻͓̖͎̱͇̠̖̥̥͍̣̙̘̲̣̭̭̗̬̪̞͖̬̩̱̱̩̘͎͇̲̖̬͓͍͚̣͎̫̼̩͚̾̒͆̑̍̒̈́͐̔̀͂̂̈́́͛̃̅̍̓͒͑̌̉̑̇̀̑́̍̿̐̍̐̌̚͜͜͜͠͝͝b̵̛̼̮͎̺̼͚̥̝̼̻̼̜͍͇̳̮͕̀̾̒͂̈͑̈́̇̒͆̍̎͋̈́̇̉͒̈́͌͐̒̍͌͊̔̔̎̒̂̾̈́̽̅͐͆̀͗̀̈̊̾͑͛̇́̎̉̈́̕̕͠͝͝͠͝͝͝ȩ̶̢̧̧̱͔͓̯̩̗̙̘͎̲͚̩͙͇͇̞̮̹̻̯̜̲͚̼̠̗̼͔͖̭̫̮̮͈̞͓̳̣̰́̊͐̾̄̓̊̃̄̀̀́̾͒̌̿̿͒̅̉̀́̉̋̓͑̊̎̒̽̈́͆̇̍͌̑̓̇͌̀̍̒̊̽̚͜͝͠ç̷̫̪̬̞͈̝̲̫͓̼͇̮̼̘̘̝̝̻̭̄̅̃̈́̾͗̽́̇̊̏́̆̾̽͆̂̈́̾́͛͗̀̔͗̑͝͝͠a̵̢̡̡̧̡̛̦̘̺̦̯̤̘̞̳̬̣̭̗͚̣̤̩͔̳͕͉̤̻̼̦͓͕͎̣̝͖̩̬̒̽́́̇̓́̒͌̓͑̀̀̀̓̎͂́͌̃̏̍̏̈́̽͑̓́̃͆̎̀͊͊̋͊͆̈́̑̉̊̿͂̎̇͛̀̍̃́̇̋̀͐̌̆̎͗̒̍̎̕̚̚͜͠͝͠͝͝͝m̴̨̨̧̡̬̯̙̩̻̗͎̜͉͈̝̤̠̦̖̩̻͓͇̰̠̰̳̝͎͕͓͚̭̳͚̻̤̘̟̳͈̺̺̞͚̣̮̮̤͙͖̮̯̮̑͆̍̒̿͌̽̅̈͗̑̾̍̉͌́̽͂̄̿̀͌̓̐̀͒͋̇̓̓̚͘͝͝͠͝ͅe̴̛̹͔͈̗̟̓̀͑̃͋́̔̈́͗̅͂͒́̊̍̈́͑̂͊̈́͊̓͊̐͌̐̈́͆́̋̒̋̋͗̇̐̓̀̽̽̆̋͋̇̎̂̈́͑̓͗̿͗̂́͐̂̚̚͠͝͠͝͝͝͠͠͝͠͝ ̸̧̧͓͙͉̲̱̟̻̲͉̠̤͚̙̫̩͐̍́̋̈́̏͒̚̚ş̸̹̫̭̟̊̈̓͗̈́̄̉t̵̢̨͉͙̳̦͔̦̳͔̮͓̙̮͕̰̰̗̣̙̭͇̭̺̣͇̞̳͈̰͓̭͂̅̾͊̈́̓̓͂̃̚͜͠ë̴̡̨̢̨̛̟̠̝̙̲͚͇̲̞̫̭̥̮͚̩̻̩͚̤̯̺̫̬̠͔̯̯̼̮̫͓̊̀̈̑̿̏̄̄͊̃̾̏̏͆͜͜͜͠ͅͅp̴̢̢̡̦͙̭̝͖̗̯͓̣͈̜͕̯̝͍͇̘̮̗͚̭̺͙̳̩̩͉͚̙̟͎̺̱̫͙̗̖̞̥̘̂̎̆́̇͛̌̑̓̅͑̈́̓̆̄̽̑̽̿̇̀̌̎̉͐̎̎͋͛̈̋̌͋̀͐̀̍̒̍̇͋̔̊̔̐͛̃́̿̓̔͐͘̚͜͜͝͝͠͝ͅ-̶̛̠͙̪̼͖̙̱͙̠̭̀̃͛̎̆̀̀͆̄̄̆̂͘ͅs̷̨̱͚͎͈̗̯̯͎̫͚͍̙͚̪̗͙̬̟̺̰͇͈̮̯͔̺͓͉̖͓̽͒̈́̈́̉͐̎̿̕͜i̶̡̨̧̨̨̢̛͓̖͚͕̬̬̫̦͙͈͉̫̖̩̠͚̟̭̖͙̙͎̭̰̭͍̤̗͔̜̹̣̘͙̹͈͚̬͎̮̦͇͉̫̣̮͕͚̣̖̬̤̯͈̦̮̇͌͌͂̂̋̌͐̂̌̊͗̇̀̾̏͋̒̾̈́̕̚̚̚͜ͅͅb̵̢̡̛̦̝͍͍̗͔͚̠͓͈̙̰̠͙̬̮̣̯̳̮͔̠̥͕̱̜͔͍̭̞͖̣͙̦̟̹̼̣̹̼̗͕̹̳͙̞̜̬̫̯̥͇̗̼̮͙͔̬̱̳̙̟̹̪͓̜̯̖͉̲͈̪͇̪̀̅̑͐͂̈́͋̋̋̍́̓̃̅̈́͜͜͝͠ͅl̵̛̺̖͖̫̩͙͕̙̻̳̪͙̲̞̬̻͈̼̜̳̟̦͈̝̭̹̖̻͉̳̍͊̄̍̽̐̓̑̿̔̈́͊͊̏͛́̽̒͛̍͒̽͂͗̔̈́͗̌̆̿͛̆͂͆̈́͂͂͒͗́́̀͒̈́͊̀̏̽̃̑̆͛̽͛̈́́́̀̌̐̕̚̕̚͘̚̚̚̕͘̕̚͝͝͠͝͝͝͝ͅȋ̸̢̨̢̨̨̨̡̛̫̦̩̤̝͉̲̮͉̤̱̭̬͓͉̗̟͔̙̤͖̖̟̯͕̟͙̥͉͈̼͍̞̱̤̭̦̱̩̳͈͕͈͔̱̞̹̠̱̯̙͈̰̗̫̳͎̯̼̊̒̀͆̿̇́̔̎̀̈͆̉̈́̏̐̃̐̀̓́̃̉͆̈́͒̍͑̈́͂̽͋͑͛̽̏́͗́̌̉͑͋́̆̎̎̋̍̒̂̾̀̀̀͘̕̚̕̚͝͠͝͠n̶̛̟̰̄̊̓̐̾͋̒̊̀̓̔̔̈͗͛͑͋̈́̄̾̽̆͒͑͑̉͂̏̍̑̏̔̾̿̌͂͂̀̽́̃̈́́̾̂̚̚̕̚͘͠͠͠͝g̸̡̢̧̛̛͓͕̫͖̥̯̻͙̱͈͚͇͉̻̙͔̯̯̋͌̄̅̎̐̀͊̀͋̓̄͌̇͆̇̋̀̈́̈́̈́͒͋̌͆͆̍̆̀̈́͗̽̿̾͝͝ş̸̡̢̧̧̼̖̫̬̝̞̩̯̤̜̫̲̤̗̼̳̫̖͚̙̳͚̟̻̫͍͔͔̳͇͇͍̖̮̼͎͇̖̪̗̳̥̘̪͓̭͌̀̋̍̎̋̐͑̀̍̑͆̀͊̇͋̌̈͛̎̈͆̄̿͛̿̓̒̆̍͆̉̈̄̀̑̆̓͌͆͒̑̈́̇̋͊̓̓̃̓̎͛́͆̓̽̐͌̒́̑̾̇̈́̌̎͘͘͘̕̚̕͘͘̚͘͘͜͝͝͠͠͝͠ ̶̨̡̢̨̨͚̱̙̦̼̪̪͔̳̝͍̫̯̼͖̱̥̪̻͓͇̜̰̤̯̞̦̲̤̱̦̼̠̭̤̼͎̜̺͉̮̬͎̻̞̮͎̞̣͕͚̳̲̟̝̠̹̻͍̬̤̰͓͙̹̹̳̐̀̊̏̾͂͒̓͂̏̇̑̕͘̚͜͜ͅw̴̧̡̧̨̢̧̛̛̛̹͈̘̲͔̲̱̘͙͚̼̬̝̖̭͖̩̫̠̥̟̭̣̖̼͚͔̲̫̥̖̩̻̹͛̇̇͗̒͊̽̿͑̃̑͊̄͛͐̑͑̑̏͆͛͛͌̐͒͗̊͐̃͗̊͐̈̆̃̂̓̓̾̽̉͂̈́́̒̏͆̇̾̋̐́̀͂́͐̀͛̏̈͊̿̓̋̏̑͒̉̈́̓̚͘͜͜͜͜͠͝͝͠͝͝ȉ̷̢̢̧̭̥̟̙̖͍̥̤̗̱̩͎̜̻̲͍͇̠̻̺̻̥͙͙̮̙̟͓̬̝͚̰̲̬̣̗̝̗̦͎͕̻͙͖̥͙̘͇̠̟͙̞̺̝̰̱̟̠̘͙̦̪͔͙͖̣̣̲̳͔͔̹͔̀̆̿͂̏̇̅̐̓͂̓̄̏̂͛̎̃̋̀͒̽̔̇͐͐͛͆̅̑̉͌̎̒̂̉̒̎̈̐͋̂̑͛̉̀́̔͋͒͆́̀̃̀̈́͐̈́͆͌̅̕̕̕̚͘͘͜͠͠͝͝͝͠͠͝͠͝͠ͅt̴̨̡̧̧̡̢̧̨̺̼̙̣͓̻̞͈̘͇͇̰͔̱̪̭͙̙̖̩̗͎͕̝̬͎̟̪̖̠͇͎̫͈͉̙̠̞̠̣͇̪̪̱̘̣̠̬͈̤͉̤̟̦̪̔͂̀͜͜͜͝h̷̢̡̨̡̨̧̡̨̛͕̜̺̼̱̤̼̻͓̱̠̦͔̮͇̘̤͇͖͔̰̬̫̟̱͈̝̟̳̦͔̬̰̪̩̲͍͓̥͓͉͚̠̬͔̯̥͈̫͇̰̪̗̼̜͍̓̇͑̔̽̓̓̄̏̽̄̔̍̑͋͑͛̍̓͗̃͑̏̀͂̒́̄̐͗͑̽̿̄̒͌͛̿̃̍͊̚͘̚͘͠͝͝͝͝ͅ ̶̨̡̢̢͈̠̞͎͈̬͓͍̱͍͍̼̝͙̰̖̩̣͚̣̥̠͖̙̱̫̼̻̣̣̺̰̦͎͙̫͙͈̫̺͍̟͕͈͉̱̘̙̱̬͈̺͇͕͇̪̪͍͎̞̩̞͖̦͓̐̆̋̍̽̎͌̋̾̈́̓̀̒͂̊͐̀̆̑̀͛́́̽̔́̊͑̈́͊̕̚͜͠͠ͅͅM̵̨̨̡̛͎̗̬̗̰̯͔̮̬͎̘̝̥͎͉̲͓̠̖̲͙͉͙̖̠̱̰͉̲͖̳̳͇͇̤͚̑̾͆̅̓͂̌͑͌͛͗͐̓̏́̓́̃̍̍̎́̍͊͑̊̑̆̄͋̄̈́̆͛͋̈́̀̋͐̃̍̅͋̐́̈́͐̇̒̽͆̓͗͂́̐̊͑̉̃̔̎͛̑̅́́͐͋̉̍͗̚͘̚̚̕͝͠͝͝ͅä̴̛̛̛̛̬̻͙̟̳̬̫̖͎̺͉͈̳̰̙̖̻̯̤̳̼̹̪͇͚͎̝̬̲̰̘̘͓̞͙̐͑̈́̈́̓̊̈̀̽̑͛̔͑͊̑͒͋̇͋̔͑͒̃̔̾͐̔͌̾͊͊͆̔̊́̍̃̊̃̉̐̐̑̏́͐͐̽͋͗̃͂͗̋̋̂̄̐̑̍̕̕̕̚̚̕͜͜͝͝͠͝͝͠͠ͅͅş̶̧̡̨̢̡̛̛̤̘̭̥̫̞̗̜͍͉̣̰͓̠̖͈̹̯͇̦̘͕͕̺͕͖̱͎̰̝̹̦͈͔̲̬͍͉̹̥͚͓͎͙̋͛͗̄̓̈́͋̀͗̒̽̀̑̋̋̎̉̅̋̾̈͊͆͆̐͗̈̄͑̈́̓͊̊̀̐̋̄͒̒̚͝͝ͅͅa̴̢̢̧̧̢̧̛̺̥̭̗̼͖̦̼͖̻͚̜͔͚͖͕̟͖̻̘̟͖͚̜̜͉̫͗͋̈́͋͒͛͛̍̈̊̊̉̈́̒́̔̋̉̆̿̋̿̎̏͜͝ͅm̴̡̡̨̡͕̜͈͉͔͈̗͔̤̪̠͇̲̙̳̜̳͔̜̩̳͚̥͔̖̭̫͇̤̬̰͈͖̮͓̣̺̙͙̳͍̱̟̹̘͇͍̰̹̩̮͚̞̗͔̤̮̙̳̬̝͇͔̦̟̹̈́͋́̋̓͑̓̃͂̈́̀́̄́͑͂̆̏̀̐̈́̓̋̄̌̎̉̊̌͐͌̐̌̇̾̓͊̅́̀̉̈̎̎͋͐͛̎̉͑̑͋̇̀̋͑͑̽̂͐̀̑͂̓̅̊̂͐̇͘̚̚͜͝͠͠͝ù̵̧̨̡̢̢̨̞͕̠̝͈͍̰̙̣̯͔͙͉̺̻͎̠̮͚͇̣͎͚͖͉̲͙̥̥̮̩̽̇̆̎̓̈̉̊͐̉̈́̽̆̑̽̏̉̌̀̆͆̿̇̆̋͐̈̅̒̀̈͘͜ͅͅņ̸̢̘̺͉̜̙̖̻̳̤̝̪͔̫̦̗̙̜̘̞̗̝̟͍̱̳͈͎̫̙̯̹͎̲͕̙͙̮̫͇̤̪̖̫̱̠̥̙̭͉̲̠̲̹͔͓̻͚͈̻͓̺̗̥̰͉͆̏́̑̀̋͒́̾̀́͐̅͂̐̏̍͗̓̋̒̓͌̐̇̏̒̇̓̅͛̒̾̓͋̌̌͋̓̈́̓̋̕̚͘͘̚̚͝͠͝͝ͅͅē̴̡̡̨̨̡͔͇̳̙̩̝̬̖̟͖̮̰̞̟͔̞̰͙̱͚͖̼̙̣͖̮͓̥̳̬͍̩͕͔̟̞͚̦̦̝̞̱̭̯̲͙͎͉̻̣͕̞̘̙̳̼̜̰̠͎̣̹͖̙̯͍͉̝̖̥̽͊̅̊͛̎̂̍̿̊̍̀͑̋̓̈́̀͒͑͒̍́̏͐̎͗̑̀̈́̈́̌̌͋̽̍̀͆̔̐̀̋̂̌̔̓̉͑̉̐̓͗̇̀̂̾̄̿̂̆̃̔̚̚͘̕̚̕͜͜͜͜͝͝͝͠͝ͅ ̴̳͎͙̭̳͉̖̬͓̤̀̉̉͒̈̒͊͒͋̌͐͛́̀̿̽͗̕Į̴̨̨̧̱̥̬̫̮̹̭̗͇̪̹͎̯̩̘̤̳̫̜̲̬͔̦̪͔̹͉̻̯̦̫̫̙̦̥̟̥̺̤͖͍̣͔̱̀̎͛̔͆ͅͅz̵̢̥̦̻͚̹̲͗̏͆͒͐̿͐̎́̕̚ͅư̴̢̼̭̱͉̫̺̜̠̪͉̞̗̰̟̟̪̗̱̲͉͍̜͈̱̓͛̿̔̇̉̈́͌̔̆̈́͊͒̆̓̐̂͗̈́̃̏͑̏͐́̀̚̕̚͝͝m̸̢̡̢̨̢̡̺̯̫̪̲̝̞̗̬͖͓͖̰͙̲̫̯͔̝͓̫̘͚̜̲͙̣͚̖̜̗͕̺̟̯̟̯̺̦̭̹͎̠̜̝̖̜͈̹͖̫͚͉̣͇͙̤̪̜͉̥̻̃̋̊̐͂͋̾̽̓͊̅̍̈́̀̽͐̑́̈͋̑́̋͛͆̍̃̓̃͌̿͊̆̈́̀̿̑̑̏̄̽͌̓̌͊͒̿̇̽̋̎̿̂́͗̀̂͘͘̕̕͝͝į̵̢̢̡̨̡̛̮̘̯̱̺̥̯͍̲̬̖̖̩̹̘̟͍͍̥͎̳̹̰̞̲̭͈̩͚͖̙͙͔̟̬̞̫̜̭̔̽̈̋̎͌̈́̑̐͌̽̂̚͘̕͜ͅ.̴̢̨̢̢̡̧̲̺͎͉̪̭̝͈̺͇͍̦̥̬̙̩̦̘̣̙̝͙͉̥͈͙̤̳̭̞̯̫̳̠̬̜̙̩̰͎̭͔͉͍̝͉̞̫̹̺̮̩͖̭͎̰͈̥̣͔͙̳̰̘͇͓̘̯̥͈̞̱̻̜̎́̓̓̆͐̓̆̒̈́͊̃̈̐̐̓̌͐̎̄͌̎́͐̐͂́̀̑́͆̊̎̾͂̐̑̋̈̈̓̿̇͊̀̈́̆̌̀̅̈́͌̿̓̇̾́̾̒̊͋́̎̄̋͊̑̐̓̕̚͘̕̚͘͘͜͜͝͝͝͠͝͝ ̷̨̢̢̱̲̼̣͍̘͎̲͓̮̝̙̰̭̼͇̤̪̖̝̮̼͓̺̠̤̳̜͖̜̠͈̗̫̳̙̮̖̤̼̫̱̯͉̰̰̹͖́͐͑̏̀̊̈́̐̅͗̽̊͋̃̌́̐̒͜͜͝͝͝ͅͅB̸̨̡̧̢̨̡̛̺͔̠͉̤͚̺̤̱̰͖̪͚͔̹͍̪̮͖̻͙͙̗͇̰̲̖̬̫͍̤͍̲͎͔̩̬̥͖̭͉̯̞̺̱͚̼͓̙͖͚͓͕̦͈̳̩̫́̂́̾̋̿́̎̌̊̎̒̈́̓̂͋̽̚͘͝͠͝ͅữ̵̢̢̨̧̡̨͔͓͚̟̦̖̫̖̘̗̝͔͉̺͙̫̘͔̤̳̭̫̼̻̩̝̬͔͖̺̗̮̤͇̰̼̳̙̱̄͗́̀ț̴̛̜̥̙̥̠̠̜̺̰̼̭̽̓̃̎̓̀̋͐͗̀̒͐͛͛̃̓̋̈́̈́͒͆͂͂́͛͑̒̍̄̽̒̋̀̇́̌̊̂̇̍̔͑͑̈́͗͛̉̆̈̋̂̊̔̄̓͒̂̿̓͌̈͘͘̕̚͝͝͝ ̷̛̛̭͎͇̬͉̲̬̩̫͉͕̯͈͚̠̲̱̟̼̭̜͖̻̤̤̟̦̣̺̫͚͉́͆̋̓̽̑̈́͂̌͒̈́͛̇͆͛̈̌̈͆̆͋̍͑̑̄̅͑̽̑̑͌̉̉̀͊̐̒͑̈͌̐̊̉́͑́͂̇͆̆͋̔̃̊̓̈́̎̍̔̐̓͂̈́̊̏͑̉͛̀̚̚͘̕͘̕̕͘͜͝͝͝͠͝ͅͅt̴̠̯͚̳͖͈͎̻͇̖̐̀͐̎̉͊͗̉͂͌̄̀̄̏͑̆͐̎͑̃̒̏̑͂̈́̆͐̀̊̐͊̀̓̓͠͝h̷̦͉́̈́̉̃͂͌̂̂̑͘͘̚͝͠e̵̛̛͉̯̳͕̖͍͐̊͗̂̃̈́̅̍̾̽̓̈́͗͆͌͐̈́̃͊̇̈́̓͌̎̍̈͛̎͗͋͊̽̾͛̍͗̔̊̏́̀̾̾͋̉̋̀͛̈́̾̆̃̽́̈̌͊̿́́̐̀̾̿͘͜͠͠͠͠͝͝͝ ̵̧̧̛̫̫͎͈̯̗̙̪͕͕͉̙͖̋̿̏̃̋̂̃̊̾͗͌̊̋̚͘š̴̡̨̳̜̜̺̮̯̫͚̙̳̪̠̖̹̟̠̪̺͔̻̯̤̪̩̫͕̲̀̈́̎̐́̄̊̾͗͗͋͂͌͛̎̐́̈͝ứ̸̢̢̡̨̢̡̗̰̼̭̦̘̳̠̱̳͚̭̝͍͓̺̘͕̮̻̻̠͖̮̯̥̼̠̼̦̥̬̈͗̽̅̓̔͋̀́̌̀͐͐͆̀̎̐͒̇͛̀͛̓͑͑̉̃̂͒̒͗̾́̒̏͗͒͒͂̓̈́̈́̿̈́͗͋̈̓̈́̇͒̑̔͛̓͗͑̏̒̅̅̆̋́̾̀̒̓̾̾̚͘͘͘͘͜͝͝͠d̴̢̧̧̢̢̡̛̫̳͙̫̖̰̻͚̟̯͈̭͓͇̮̹̩̲͖̝͍͓̫̭̺͚͈͉͖̯̤͔̟̳̹͇̯̹̺̠̱̜̔͋͐͋̅̍͌̐͋͋̉̍̀̀̃̄̾̽̇͐̅̀̏̈̽́̇͊̌̈́̔̏͑͛͋͊̋̄̾̏̓̍̃͛͌̕͝͝͝͠͝͝ͅd̸̨̧̨̛̛͉̪̜͚̤͎̣͖̣͓̖͔̗̮̰̼̀̃̀͑͌̅̌͌͗͆̃́̈́̔̅̑͆̄̀̈́͌̏̇͌̄̀́͋̅͗̿̒̎͗̈́̋̽̂̔͋̈́̑̓̔͒̽͒͒̏̀̌̚͘̕͘̕̕͝͠͝ͅe̸̢̧̯͙͈͙̩̱͍̟͓̳̖͚̟̹͔͕̬̱̙̬̠̟̘͈̞̥̬̪̭͔̮̮̭̻̖͒̒̈́̓̽̓̚̕͠ͅǹ̷̢̧̧̧̪̖͇͖͎͎̘̝̖̭̫̫͎̞͇̠̙͚̟̣͖͈̘̬͈̖̗̪̣͕̮̻̬̳̳̲̝̮̻̰͍̜͕͕͉̞̙̦̝̀̓͘͜͜ͅ ̸̨̨̢̢̧̢̢̢̧͙̦̯̺̬̭͓̘̗͓̲̦̤̜̳͖̦̫̗̝̻̲͓͕̞̫̺̖͈̙͎̞̰̼͙̤͓̭͈̝̯͇̹̰̲̜̜̲̱̹̻͎̠̞̗̩̣̫͔̣̤̱̲̯͉̝̬̌́͊́͗̋̏̓̋̓́͊̑̇̀̔̄͌̈́̄͜͜͝ͅͅd̵̨̨̧̨̨̡̨̨̧̡̯̫̮̥̺͍̮͈̞̠̙̝̗̠̜͈̦̺͙͙̳̤̟͈̮̹̺̯͖͖̼͚̯̺̮̜̥̪̞̹̬̠̺͓̮͍̫̪̪̻̪̱͎̯̊̒̌́̑̉̓͛̀͒̇͛̓̉̋̓͂́̆́͌͆͆̒̕͘̕͘͝ę̴̨̨̧̛̖͖͇̳͕̘͕̣̫͍͕̱̺͚̩̝̟̙̘̥̘͙̱̈́̋̑͆̃̀̉̂̆̽͐̀̔͆͗̉̑͛̈́̉̅̄̌̓́͛͐̽̈́̐͂̊̉̿̓̿̂̉́͌̉̚̕͘̕̕̚͜͝͝͝͠͝a̷̧̧̢̨̡̢̢̛̫͕̬̰̳̗̤̗͓̦̰̤̗̰̼̺̜̤̭̩̱̭̝̫͍͓̞͍̦͈̣̟̘̻̻̼͎̬̥̟̼͈͚̤̭̱͔͕͙̘̩͚̯̦̫̱̝͚̝̪̺̜͚͎͈̲̋̊̊̇͋͆͒͊͐͗͛͑̈́͛̒̎̽̾̐̓̆̌̄̆͂̽͊͘̕̚͘̕͘ͅͅͅt̴̼̜̣͈̜̲̲̱͚̯̳̰̜̏̑͌̋́̀͋͆̔̽̿͆̅͊̈́͆̚͝h̷̨̢̢̡̦͙̥̼̱͓̼̯̹̲͖͈̫̞͙̰̥̗͎͇̲̞̭̱̘̜̥̠͈̰̘͉̀̅̈́͋͂̈́͛̏̔͜ͅ ̵̧̢̢̢̡̧̜̦̞͚̬̱̣̝̲̭͔̳̙̹͙̺̬͎̱̣͓͍̘̳̟͍̝̦̺͇͇͍͍̟͈̱̤̞͎͈̩̟̯̰̠̟͓̘̠̭̥͈͕̰̞̩̜̼͈͙͚̜̗͉͎̮͙̆̈́̈́͘͜ͅǫ̸̨̢̢͉̳͖̠̲̼̦͚̭̤̠̥̻̫̱̥͇͚̗̝̯̜͍͈̥̳̙̙̦̺͖̲͈̺͓̱̯͕̻̯̗̙̣̭̞̞̮̥͉̺̹̬͉̟̪͕̭͚̭͇̳̹͚̭̻̦̺̥̰̓̅́̿͛̄̓̿̑̓̈͋̉̒̈́̾̿́͆̓̀͛̎̌̅̽̀̀̔̿̒̒͑͊̔̈́͌̇͗̅͋̃̎̐̍͑͛̑̉̒͋̚͘͜͜͜͠͠͝͝͠f̸̢̡̢̡̹͖͉͓͖̮̖̭͔̲̻̜͙̠̣̤̯̠̩͓̣̻͈̱̱̫̥͙͙̮̟̈́͐̊͆̏̆͂́̄̀́́̏̈́͑̔̒̑̄́́̊͌̾̓̈́̔̒̈́͌̑̽́̈͆́̋̽͊͐̏̿̒̈́͊͒̌̓̇̔̄̈́̽͋̅̔͐̇͋̕̕̕͘̚̚͜͠͝͠͝͝͝ͅͅ ̸̢̧̛̛̖͎̞̠̞͖̞͈̹̙̟̥̥͋̾̓̀̓̈́̈́̒́̅̃̑́̀̈͛̎̍̆̊̎̑̌́̆͆̒̾̓͐̍͂̈́͒̏̊̾̋̋̽̐͐͛̋́̑̄̔̽̽̄̄̒̕͘̚͘͘̚͝͠t̸̢̢̨̧̢̛̠͉̩̱̤̬͎̣̜̘̳̹̻̪̬̯̱͓̭̥̦͇̦̜͚̘͔͔̗̖̮̟̫̮͇͔̖͉̯͙̘̖̺̗̻͍̫̼͋̏̓̑̆̀̏̄̀͌̇̏̚͘͝͝ͅͅͅh̸̺̠̩̜̜̙̲̥̯̯͗̐̌̏̀̔͋̌͂͗͒̃̄͆̄̓́̾̌̒̍̚͝ͅe̸̢̢̡̡̡̨̧͕̺͚̫̫̦̻̣͈̺̘̜̰̣͙͈̦̯͚̲͓̞͚͓͔̦͖͕͇̬͖̲͓̲̦̝͔̲̙͕͐͘ͅͅį̷̡̡͍̞̣͈̲̳͈̥͇̱͇͔̼̪͖̼͕̩͖̙̺̝̝͙̠̜͎̜͗̌̎̒̑̌͂͂̈́͊̆͛̽̌̃͝r̴̛͚͍͕͂̋̇̈́̾͛̎̾̈̓ ̴̧̡̨̨̡̧̢̨̛̖̪͕̼̟̞̘͇̻̳̝̯͔͓̖͙͚̱̲̪̞̱̥͕͍̳̟̻̜̫̤̞̪͍̦̰̮̼̦̳̘̪̲̭̙͓͉̹͚͈̺͓̳̈́̓̑̄̄̃̃̒͐̄̈͒̏͒͗̉̑̾̇̈́̋̑̅̆̑͛͑̇̑̾́̾̾͆͂̈́̿̓͛̆͗̎́́̄̋̉̽̾̑̏̚͘̚͝͝͝͝͝͝ͅͅͅp̷̳̻͍͓̠͉̖͉̯̙̤̻̗̟̓̔̿̾͊̅̐̎̐͠ͅá̸̧̛̛̛̛̛̼̣͍͙͕̬̩̖̯̥̰̱̮͙̻̦͕͒̂͆͗̿͂̅̑͌̀̓͒̿̀͑͑̄͌͆͊̈́̒̇̔̄̾̅̓͐̇̈́́̓̋̃͌̑̄̾̉̅͘̕̚̚͘̕͘͝͠͝͝͠͠͝͝͝ͅŗ̸̨̡̧̡͕͇̤͓̟̲̤͎̱͓̲̤͖̺̼̠̤͓̮̤͇̹̦̭̘̬͖̫̩͎̺̰̖͚̖̳̮̮̪̩̳͕͉̼̖̝̘̼̹̗͔̬͉̱̼̜͍̲̳̩͓͕̍̃͜ê̶̛̘̞̘̣̞̝͔͚͚̬͎͍̤̈̓̔̐̉͌̋̈́̍̈͊̈́͑̊̑̋́͗̉͊͛̊̽͆̈̌̆̇̅̈́̀̆̂͑̑̽͂͑̔͆͐̾̾͐͌͊̋͆̉̊̈́̿̈́̑̓̓̄͆̾̒̔́̉́̀̄̋́̚̚͘̕͘̚͜͝͝͠͝͝ṅ̶̢̛͉͕̲̱͔̫̱̰̝͚̻͂̊̿̓͂̉̈́́͋̂̈̒̒͂͊̌̿͌͆̃̔̌̔̊̇͑̎͐̉̏͊̐̄̀͛̆́́́̐͐͂͗͋̾̕͘̚͜͝͠͝͠͠͠ẗ̵̨̨̟̹̰̯̳̻̖͈̮̦̝͎̭̙̲̪̜̜̣̭̯̜̫̳̥̘̜̺̝̳̯̺̣̤̤̰͕̬̲͙̗̹͓̤̣̦̻̳͓͙͚͉̜̙͙͎̙̘̘̮͙͇́̽̌̈́̋̀̅͒̎̿͋̔̅̆̈́̃͒̐͐̿͆̆̾̌̀̏̈́̂̀̍̀̀͆͑̏̀̑̑̓̽̌̓̿̇̉̂͒̍̒̓̑̈́̔̆̀̃͆͌̉̍͒͆̌͛̚̚̚̕͘̕͘̚͜͜͜͠͝ś̸̛̩͚͖͓̙̻͈̻̭͇̲͈͚̩͈́̄̈́̄̓̋͒̔̆̍̏̀͂̓̈̄͂̽͑̓̃͐̇̈̚͠ͅͅ ̵̨̧̡̢̛̤̠͇̫̘̮̜̩͙̱̮̻̟̲̤̩̪̲̫̯͈͚̘͉̤̲̙́̒̔͒͂͊̉̓̽̆̈́͂̀͐̉̓̃̍̽̓̈́͐͑̑̂̿̇̇̊̈̒́͆͐͆͋̽͑͌̀̈̐̍͆̄͂͛͌͐̄̕̚̕̕͝͠͝ͅt̶̨̛̛̮̤̫̤̼̠̭͚̺̰͉̎̌̽͂̑̌͋̿͒̂̌̃̓̆̅̏́̇̃́̀̍̀͑́̓̋̐̊͊͊̿́̈̄͋̓̆̍͊̔̄͐̋͆̐̿̎̍̐̀̔́̂̀̈́͐̍͛͋̈́̓͊̍͘͘̚̚͘̚͘̚̚͘̚͠͝͠ė̸̡̛̛̳̙̯͖̟̖̊̽̐́̄͌̔̉̒̊̅̀̈́̇̃̌̄̿́̊̃͑͑͌̔̆̽́̉̿̈̋̊̈́̆̓͋̈́̿̇̀̓͑͗̍̽͒̅͋̐̓̈́̒͌̒̄͛̌̊͘͘͘̕͘͝͝͝͠͝͝͝͝a̶̢̧̧̨̰̱̪̭̙̺̥̟̺̘̗͓̝̺̣̮͎̞̗͎̝̰͓͈̤͉̼̪̟͔͎̼̣̻̥͙̫̘͚̳̖̅͛̔̑̂̊͂͐̽̃̔̅͑̽͐̾́͒̾͐͗̈́̐̇͒̇̈́́͆̈̌̆̏̋̓́̀̏͆̔́͛͛̋́̌̕̚͘̚̚̕̚͜͜͜͝͝͝͝ͅr̵̡̙̟̠̗̖͖̼͍̜̞̣̖͎̪̼͍̭̄̀̑̏͜s̸̡̡̢̢̧̨̛̛̰̥̝͕̙͉̜̮̮̳͔̦̯͉͈̳̭̗̞̲̹̖̜͕̙͈͔͓̩͓̯̦͎̙̦̜̰̯͖̲̘̪̲̤̬̙͔̜̞̹̪͚̊̊̽̀̃͒̈́̈́̓͐̀͂̐̆̌̇̀̃̌͛̊́̓̓͐͐͆̏̇̊̿͌͊̔̃̿̈́͐͆̈́́̅̍̍̃͆͊̊́̃̽̎̓̈͊̑̏̉̔̇͐̊̍͆̓͂͘͘̕̕͘͘͜͜͝͠͝͝͝͝͝͝ͅͅ ̸̢̨̡̢̢̨̨̢̧̧̢̨̡̨̡̛̼̹̱̥̦͙̰͉͉̯̣̰̖̩̯̰̯͙̙̗̲͚̦͚̜̣̙̺̟̯̝̞͓̙̭͕͚̞̖̳͎͚̝͎̳̞̤̗̫̳̺̠̳̙͚̱͇̤͔̙̣̭͊̓̀̋̂̋̈́̄́͛̔̿̽̌̔̐̍̆̄͊́͑̅̓͛͑̿͐̐͛̈́͐͌͂̈́̚͜͜͜͝ͅͅͅţ̵̧̡͓͇̗̟͍̗̮̬͈͓͖̺̼͍̦̯͓͙̲͈̳̞̜͐͌͜͜ͅͅḩ̵̥͕͖̣̰̞͈͚̰̤̲͓͙͔̭͉͇͍͈̮͍̯͓̭̱͉̗̼̙̣̝͈̫̺̗̞͎̝̩͉̳̙̯̖̠̿͂̇̃̓̓̓̎̔͒̾̍͑̓̍̅̆̓̑̊̔̀̒̎́̓̉̍͋̏̓̈́̀̂͋̾͋̃͌́̽̾̇̀͂̑̆̒̾̋̔̕̚̚͠͝͠ę̷̧̢̧̢̢̛͖͕̠̩̳͍̱̼̬̙̪͈̣̦͇̼̣͉̺͔̼̱͕̗̺̘͍̥̼͎̗͈̣̝̥͎̰̖͖̙̜̖̰̳̲̟͇̬̻̰̺͚̠̺͙͕̗̮̩̦̝̰̗̫̭̞͖͐̃̎̀̉̂̏̃̐̉̀͋͌̊͑̈́̀͌̎̋͌͊̓̈̆͌͐̒̂̋̎̓̂͂̄̋͒͋̆͛̀͆̎̕͘̕̚͘̚͘͜͜͜ī̸̧̨̢̡̧̨̧̨̡̧̬͉̹̱̼̟̖̪̱̭̗̝̙͚̖̫̬̯̙̝̭̖̯͉͇̘̱̹͓̩̼̜͚̳̳̙͖̠̩̠̪̯͙̫̥͇̘̞̻͖̻̙̩̪͓̝̞́̊̐̾ͅͅr̴̡̡̧̨̨̧͖̯̦̦̦̮͕̜͔̟̰̝̥̯͎͓͎͔̮̼̘͖͚̲̮̩̲̯͇̪͎̙̫̞̱̖̲̫̯̹͓͐̏͊̌ͅͅ ̵̧̢̢̡̧̡̡̛̞͓͈̻͖̜̬̳̙̱̺̣̥̞̲͈̫̙̭͓̩̲̖̲͙͎̼̞̝̥̝̘̰̜͇̹̦̳̠̝̭͍̬̗̜̜̮̘̻̻̺̬͔̔̑͂̓̐̎͑́͊̑̔͛́̓͒̑̀̾̓̉̀́̽̓͗́̀̆́́͛̄̐̈̔̓̓̈̉͊̓̂̚̚͘͜͜͜͠͝ṇ̶̢̡̢͍̮͓̭̯̤̭͍̜̠̟̪̰̤̰͇̖̥̦̲̗̳͓̼͉̘̩̺̺̗͍̺̲̲̠̠̿͜ȅ̶̢̢̢̢̡̨̢̛̛̬̺̣̬̯̲͕̪͇̺͇̙͙̣̭͈̣͎͇͔͍̼̣̲̞̭̪̗̱͈̦͇͎̮͉͎̺͎̭̻̬̩̬̳͕̳͕̮͔͓̆̔̽͆͊̅͆̀͊̀̾̈͆͋́͊̿͋͂́͗̋̅̈́̔͐͒̔́̿́̆͛͑̊̎̓̕͘͜͜͜͜͠͝͝ͅw̶̧̨̨̡̛̛̛̛͔̰͎̺̣̣̩̳̳͖̩͓̬̪̯͉͙̼̱̥͍̖̬͈̞̗͇̯̮͙͕̯̬̳͕̦͚̪̰̫̙̲̻̙̹̪̘͖͙̖̭̥͕͎̹͍̞̹̼̜͓̯̥̹̠̓̆̃͐̂͑̀͗͋̈́̀̈́͂͆̊͆͌̇̆̆̌́͂̊̃̆̿̎̄̅̈́̈̓̾̍͒͌̈́̀̒̒̈́͛̇̇̆̌̽̊͆̋̇͗͐͌́̈͘̚̕͜͝͝ ̴̡̝̜̜̗̙̼̲͋̾̔̅͐̅̓̌͋͒̏̾f̸̧̺̣̼̯̘̰͔̲̩̯̱̘̠͉̺̣̼͓͍̘̤̙̯̤̹͈͔̭̹̹͖̥̗̫̞̱̬͍̲̬̔̓́̌̊̉̍͑̐̌̓̆͂̿͊̕͘̚̕͜͜͠͝͠ͅâ̷̛̛̘̝̦̙̗̤̞̭͆͋̓͊̑͌̊̃́̾̈́͋͂̈́̈̀̍̐̑́̆́͗͒́͗̿͊͐̑̒́́͘̕͘̕̕̕͘͜͝͝͠m̷̨̧̢̨̢̡̡̨̛̛̮̖̥͖̜̘̮̰̦͙̖̪͕̳̝͙͖͉͚̠̳͓̱͓̣͓͓̠͕̜̣̪̦̘̟̻̜̼̲͍͕̘̤̘͖̭̱͇̬͚͓̲̪̖̹͎͇̻̖͍̩̜̣͙̩͖͉̲̣͆̌̈́̏̂̓̀̍̃̒̋̄̍̃̎̀̓̋̏̏̇͗̑̃͑̃̍̏̔̃̈́̽̍̈́̽̀͑͆͋̉͑̿̉́̽͗̈̿͐͘̚̕͘̕͜͠͠͠͝ͅͅí̷̧̧̨̧̢̨̨̡̡̝̖͚̣̬̝̬̜̩̣̞͖͕̩͇̜͓͓͓͉̖͈̞͎̤̖̞̬̺͔̲̟̮̯͙̠̺̞̫͈̣̯̝͇̺̠̣̲̤̜̬̞̲̝͇̭̻͓̩̲̄͋̿̃͆̔̈́͗̊́̅̃́̈́͋̄́̂͋̐̆́̑͊̋̀̎̀̆͊͘͘͘̕͜͝͝ͅl̸̛̛̗̼̤̂̽͛̂͛̾͂̆̂̓̍̒͋̔̈́̏̆͛͂͛͛̈̂́̍͋̂̍̏̄̀̃̐̂̿̊̈́̏̒̚͝y̵̢̡̧̨̡̡̧̡̹͕͚̖̫͉̩͉͔͔̟̳̞͉̩͕̮͉̙̳̗̗̞̰̫̳̣̹͉͔̼͔̩͖̟̮̺͖̬̟̗̣͎̠̦̖̜̰̻̯̜̣̦̦͙̼̥̥͚̱̫͍̘͒̒̋̐̔̓͌͒̄͑̌́͛̕͜ ̵̧̢̧̧̡̨̡̨̣̱͓̫̘̝̰̪̠̜͇͓͇̪͕͎̦̲̱̹̣͇͓̜͙̗̦̯̬̠̼̩͈͇̹̘̖͙͇͚̥͚̘̣͕̳͚̪͕̲̱̥̖̠̥̟͙̹̗̳͓͉̰̯͚̲̺̯͊̆͋͋̒̿̓̋̚͘̚͜͠ͅą̸̛͉̲̈̓̓̊́̀́̽͆̽̿͊̓́͌̓͒̈́̽̾͛̐̓̽̐̇́̃̆̈͗̃̅́̓̌̋̔̾̿̀̈́̉̌͘͘͝͝p̸̡̡̢̧̘͔̠̹̗̝͙͓̺̥͉͉͈̜͉̦͚͎̙͍̣͇̱̙̳̮̠͈̜̜͚̬̩̤̱͙̗̯̱̫̳͇̙͔̙͖̲̝̝̮̬̳̲̺͕̥͒́̈́̄̑̅̎̇̈́̉̋̕͜͝ͅă̸̢̡̢̡̧̢̯̯͓̙̯̮͎̠͉̮͍̗̙͚̮̲̲̫̫̻͇̜͚̝͔̱̮̲̺̤̗̩̬͎̝̜̪͉͋͑̈́̃̀͘͜͝ͅŗ̷̨̧̡̧̛̞̗͎̮̖͍̱̤̞̥̺͈̺͎̯͚̯̜̹̖̤̖̭̠͉̼̗̮̘͕͙̥̞͓͖̳̻͔̙̮̞̲̬͍̟̫̀̓̃̿͊̑̆̀̍̈́͊͑̿͊̅̽̈̅̂̂̍̈́̾̔̈́̏͊̃̐͗̓̔̂̔͌̔͑̅̃̍̽͑̽̔͋͒̀́͋̌̆̓̚̚̕͘̚̕͜͜͜͠͝ͅͅt̴̼̥̳̯̒͒̆̍͑̊̈͋͑̆̒̃̽̐͋̐̓͑́̽̓̆͗͒̇̆̔͒͒́͐͂̏̃́̎̈̒̎͂̆͘̕͠͠ͅ,̷̨̢̛̛̖̟͇̟̤̜̪̘͇͈̭̪̺̘̯͈̝̰̼̺̬̮̯̲̬͉̲͖̟̞̟͔͖̗̰̟͍̭̯̘͇̻͈̱̉̇̆̍̒̽̃̑̇̿̀͆́̓̂̈́͌̀̋̌̅̇͋͆̔͐̒͗̔̀͆̓̄̀̃͆͑͆̔̔̇͂̉̌̿̊̇͐̇̀̈́̓̕̚͜͝͝ͅ ̷̢̡̢̛̛̬̙̮̼̲̝̥͎̭̳͕̭͈͈̠̪̼̣͗̈͊̈̐́̓̆̓̇̿̀̀̈́̂̑̽̔̕͜͠͝r̶̛̬͙̦̖̞̐̎̾̉́̂̈̆͗̈́̎̐̌̾̓͆̋̎̾̚͘͝͝͠ȩ̶̨̧̺̜̗̥̗̙̝͔̤͎͇̱̪͍̯͚̳̤̫̝͕͇̼̰̩̥̫̤̥̞̭̤͓̰͚̻̠̘̠̣̺̪͎̳͍̫̘͈̟̗͎̲̹̮̬̤̗͚̥̹͙̪͓͈̗̀͗̅̇̌̑͌́̈́̉̍̊̂͌̌͒̄̿̓̃̓̀̑͑͌̈͂͆̏̈́̽̾̉͛̾͆͂͊͑̔̒͂̍͊̊͗̈́̅̓̑̇̎̐͘̚͜͜͜͝͠͝͝͝ͅͅs̵̢̨̡̢̢̡̨̧̧̛̜͎͙̯͇̫̙̯̙̬̹͉̲͎̼̖̟̝̻͓̘͈̠̲̞̲̪̲̬͚͍̻̠͓̹̰̼̯̞̥̟͙̣̣̮͙̼̹̳̼̰͕͇͇̃̊̽̓̓̏̾͊̎̓́͂̿̒͗̑̽̽̓̽͗̒̎̎͐̿͗̀̉̊̓̀͒̒̕͘͘͜͝ͅứ̸̛͚̠̍̉͌͒͂̆͒̐̂̆̎̊̍͐̂̽́͊͂͋͊͐͆̂̿̂̾͒͒͋̇̾̓̐͗́̋͂̅̆̒̈̿̉̅̚͘̚͝͝͠͝l̴̢̰̳͚̥̖͎͓̖͔͎͓̙̱̻̭̣̥̻̪̳̰̩̥͍̭̪̤͔͍̱̯͇̮̲͊͆̄̀͋̀͂͛̍͊̊̽́̒̄̐̕̚̚͜͝͝ţ̸̡̧̨̣̥̦̙̪̤̻̦̹̦̻͍̥̝̰̙͍̯̞̮̩̟͍͉͓̭̜̹͔̼̳̝̞̻͇̖̖̦̗̭͈̱͕̭̱̯̙̪͙͇̬̬͎̻̻͍̟̙̺̝̥͔͔̝͍̀̔̄̀́̿̈́̾̿̓́̉̔̀́̌̍̈́͑̎̋̍̽̎̏̽̀̈́͒̑̔̕͜ͅͅí̷̡̢̡̢̧̧̛͔̭͉̖̯̯̟̦͍̦͚̱͓̼̰̱̺̱̲̟̦̲͎͍̬̬͔̞͎̦̗̯͙͎̭̱͎͓̪̞̝̼̯̲͍̝̠̝͓̩̍̑̈͛̔̀͐̑̀͐͌̉̈̽̿͑̑͐̈́͌̾͛͆͌̽͑̓̀͊́̈́̆́̃̈̿̂̈́̽͌̉͐̀͑͐̅̅̈̑͊̍̈́͊́̍̌̌͗̈̚͘̕͘͜͝n̷̨̛̛̦͕͓͉̠̣̺͙̱̬̅̔͌̂͑̇̉̾̂̄̋̒̅̂̔͑̊̂̈̽͛̐͛͌͊̑̓̌̓̽̀̾̓̋̽̑̋̇͋͛͊̒͛́͋̀͘̚͘͝͠͝g̶̢͕̟̦͕͕̬̗͉̙̝̭͚̲̫͎̱͔̹̟͇͓̺͔̥͖̯͖̲̜̜̳̼̝͔̝͔͓̖̦͙̤͕͚̘̻͙̦̝̰͇̟̳͂͗̉̇͊͐̿͑̈̌̐̈́̄̌̔̆̄͊̿͆̃̾̏̌̍̍̈̅̾͑̆͂̈̈́̂͌̍̈́̉̾̓̈̔͆̊͌̾͗̂̒̋̋́̍̾̋̿̋̔̌̾̾̄̇͂̈̐̒́̄̐̿̄̉͘̚̚͘͜͝͝͝͠͠͠ͅ ̷̡̢̢̧̡̧̢̡̨̢̭̬̲̺̟̦̟̠̭̪͚̫̤̠̤̰̦̭̙̘͕̲̞̬̫̤̠̬͈͓̰̹͙̟̗̘͍͕̙̞̟̮͈͍̙̪̼̯̣̗̦̬͕̙͎̯̳̗̟̠̪͔̘̝̻͚͆̆̋̾͗̓̿͒͊͛̓̊̉͒̅̊̋͊̔̈͗̓́͑̋̌̾͑̀̈́̈́̈́̄̓͆̓͛͋͘̕̕̚͜͝͝ĭ̸̧̛̦̣̞̳̫̯̦̤̫̥̩̣̺̜̤̗͈̯̭͔͓̳͙̩̹̞́̽͛̓̐̈́͋̋̿͗͊̆̅́̽̆̆̊͌̃͌̋̇̈́͗̅̏͂̀͋̇͑̍͂̎̄̌́̎̚̕̚̕̚͘̕͜͝͠͝n̶̩̤͓̙̓ ̴̧̡̨̨̛̰̘̗͈̳̺̪̠͓̬̥̞̜͎̙̣̳̳̜͎͚̤̤̥͔͓͕͎̘͇͈̠͉̲̺̻̙͚̦̼̮̭̠̦̙̺̹͇̝̘̜̘̼͈̦͎͚̼͈̦̩̱͔̘͇̪̩͎̫͙̻̰̞̩̼̤͗̈́́̋̑̉͆̆́͑̍͐̈́̓̅̏̊́̒͌̿̎̆̽̊̆̿̋̒͛̊͛̂̀͋͌̾̃̑̃͘̚͜͜͜͝͠S̸̡̡̢̧̧̢̬͖̬̣̙̼̻̞͖͈̭̹̪͍̤͎̣̩̠̰̰͔̦̱̞̠̜̘̤͍͔̘̮͇̻͔͎̞͚͎̹͓̱̝̣͍͈̣̩̮͈͇͇̻͓͚̹̙̤͙̖̏̓͆̀͌̉́͂̈͗͘̕̕͜͜͝ͅͅͅa̷̡̧̢̧̡̛͙̞̬̖̫͍̫͖̥̮̻͚͈̼̭̥̩͖͎̯̬̱̞̮̳̻̫͎̙̤̦̗͙͚̬͍͓̘͎͇̫͚̱̟͇͇̹̘͇͙̳̤͓̠̻̞̾̓͆͊̈́͋̀̾͂͆͆̈̅̃̂̽͐́͑̂̽͐̚g̴̢̢̡̧̡̬͈̜͎̤̺̜͙̪̦͚̼͎͓̝̤̗̗̪̤̫̗͓͖̺̦̝̮̪̹̰̠͈͇̱̥͍̜͔̼̪̦̺̺͕̠̙̜͓͔̤̻̗̱̱̳͈͓̏͛̏̈́̏̑͌̅̌̓̋͛̀́̅͊̋̈́̃̑̀̍̑̓̚̕̕̚ͅͅi̸̧̛̬̬̖̱͈̦̩̱͋̽͊̐̾̾́̀̿̂͗̉̏̌̈̋́̏̾̒̒̋͊̃̏̾̈̆͐̊̈̎̀͐̌͌̌̽̈́͛̒̆͘͘͘̕̕͝͝͠͝͝͠͝͠ͅr̷̢̨̨̛̛̤̘̝̟̻͓̥̫̪͕̯̰̫̣̲̬̞̫̜͓̥̭̮̭̙͔̗̹̳͚̓̽̋́̀̊͑̂̄̈̑̀̾̀͒̓̈́̈́̍́͆͂̏͊̇̀͗̄͌͊̈́̽̽̋̀͆̇́̀͊̇͐̒̈͂͗̽̋͗͂͌̈̊͌̄͋̊͊́̔̏̏͂̈́̈́́̎̽͘̕͘̕̚̕̚͠͝͝͠͠i̴̧̧̨̛͎͇̬̘̜͎̹̥͉̦̰̭̲͇̰͉͕͈͍̳̜̻̤̥̯͉̜̟͚͙̿̔̇̐͗̂͊́͌̏́̏̾̀̓͌͊͊͗̿̃͂́̔̐̉̀͛̿̉̒̂̇̇́̊̊̀͆̌̊̐͋̒̔̽͐͆̽͐̌͒͛̏̽̈̑̾͑̽͂̿̅͑̈́͋̀̇̓̎̌̚͘̕̚̚̕̚͘͘͝ͅͅ ̶̢̛̬̯̞̩̳͈̺̤̩̳̅̒͊̑̏̑̀̏̿̍͂̾̄̒̽͐̈́̽̈̈́̽͌̃̈́͊͆̃͑̍̈̐̽̋̉̈́͆͌͌̋̌̎̔̈́̋̔͋̍̑͂̒̎̀͌̃̃̇̐̀̀͂̿͂̋̏͂̓̋̌̚̚̚͘͝͝͝͠͠͝b̷̨̢̧̛̛͇̲̮͇͈̮͙̝̪͓̼͉̰̪̳͍̗͕̲̖̟̘̦͈͓͓͇̳̺̮̥̟̟̦̙͍̤̱̬̖̻̻͎̱̉̅͂̐̈̍̎̈͆́̈́̏́̿́̊̾̊͆̀̀͑̈́̅͊̒̊̉̎͊̉͋̔͑̿̇͊͆̿̏͋̈́̂͒̊͛͑̈́́̽̉̑̈̽͊͘͘͝͝͝͠͝ͅͅę̷̧̡̹͓̘̩̜̘̰͈̣̱̝̜̜͇͙͓̝̩̣̹̗̫̹̹̣̜̻͇͓͉͍̝̯͎͖̠̗̘̀̽̌̊̽̌̈́͗́̉̄̒̿̊̽̽͆͒́̊̈́͒̾͑̊͑̆́̀̀̒̌̓̒͛̈͋̈̎͑͒̒͒͗͗̄̓̓̋̀͘̚͘͘͘̕͜͜͠͠͠ͅc̵̢̨̨̖̥̖̯̰͉̲̦͇͖̻͚̟͎̲͍͕͓̙̻̼̳̲͚͖̬̜̫̫̗̙̥̥̲̱̠̠̰̱͈̮̘̣̠͙̎̉͂̅̒̈́̓̂̈́̒̏̿̌̎̈́̑͊̀̋̍͂̿́̓́͋̎̈́̑́̀̽͒̓̾̉̈́̕͜͜͝͠͠͠͝͠͝͝ͅö̴̧̡̥̰̳̙͍͙̻͔͔͙̬̯̺͍͓͈̝̙̼͕̺͉̒̿͛̓͒̈̓͊̔͗͛̊̎̆̃̈́͐̈͆̂͐̽̌̄̔͌̔̆̑̈́̆̐̏̾̂̿̃̊̓͊̏̑̈́̋͗̽̔͂͂̉̈́̈́̄̇̈́̎͗̉̾̏͐͛͛̌͛̄̓̐̕̚̚͘̚͠͝͝͝͠ͅͅm̸̡̢̧̛̛̛̛̤̦̞̮̬̲̮̜̤̲͎̘̥̣̥̹͓̟̦̦̹͕͙͙̻̻̮͕̳͕̘̳̫̞̞͉͈͇̹͖̬̞͍̠̣̹̮̤͙͎̫̤̹̱̫͍͈̪̜̙͚͖̠̹̪̄̈́́̏̆̒̓̈́͑̇͐̑̉̾͐̀̽̀̉̇̈͑́̈̀̅̇̃̈́̈́͐̌̔͌́͆͛̉͑̾͌̀͗͗̌̏̐̉́̐̓̔̒͑̕̚̚̚͘͜͜͝͠͝͝ͅͅͅį̶̛̬͖̗̪̩̖̘̣̤̺̹͂̊͋̄͗́̿̈́͊́̏̆̽̀̍̎̈̾͗̀͌̃̈́̀̅͌̊̌́͊̊́͛̌̑͂̋͛̆̊̄̀̇̽̓̂̑͒̃̐̐͋̑̌͆͌̀̌̍̾̒̂̔́̄̈́̌̕̕͘͠͝͝͠ͅn̷̢̨̻̱͈̫͖͈͉̘̜̲̮̖͇̗̪̯͖̰̬̝̞͖̺͙̭̰̣̘̯͉̼͕̙̭̺͚̭̣͔͙̬͚̝̝͓̟̭̻͚̻̘͉̯̘̻̹̗͎̼͙̰̻̻̮̤̣͙̮̥͍̥̻͇̤̠͈̝̈͘͜ͅͅg̸̨͈͈͇̈́̌̈́͐̇̈́̑̑̉̈́̂͊́̃̑̾̆́̓̈̾̀̌̋̆̇̾̃̅̒͋̊̍̃̽̈́̔͑͆͊̆̾͂͌̅̅͊͌́̓̿͐̉̆̇́̅̈́͗͒̾͊̚̕͝͠͝͝͠͠ ̸̢̢̧̛̙̘̹͍̹̠͔̳̺͖̬͚̱̺̤̘͕̠̦̳͚͇̦̪͎̲̫̯̍̅́̈́̏̽̈͐͒̀̋̒͒̍̏̌͗̊̎̉̃̓͗̾͑̈̀̕̚̕̚͘͝͝͝a̴̧̨̡̛̼̝̳̤͔̝̻̹͎̠̫͇̞͓̰̲͚͉͎̹̟̥̭̱̖̝̟͎̘̗̩͖̻͓̬̫̯̣͉͉̙͇͔̟̦̰̗̻͓̅̾̈́̈́͒͆̌̈́̐͌̆̃͒͛̽̃̇̓͒̊͐̍̒̉̕͘͜͜ ̸̡̢̹͉̙͎̯̮̦̹̦͖̭̳͚͚̝̳̥̞̪̬̥̩̻̰́͂͑̓͆̉̾̾̅̐̐͐͒́̒̽̏͜s̶̢̢̧̢̨̨̡̢̢̛̛̛͖͍̳̤͉͈̭̙͉̪͉̣̫͕̫̥̭̻̦̱̫̘̫̥̞̻̭̜̮̣̮̬̩̺̖͓̭͇̜̱͓̗̫̥̹̬͍͉̘̙͈̹̺̺̯̲̖̳̬̩̝̲̟̤̗̼̬͊̐̃͂̿̃̽̏͗̽̒͆̾̏̂̋̓̓̂̓̇͐͛̓̀͑̇̃̾̿͐́̈̀̈́͌̓̉̍̈̀̏̊̑̏̕͘̚͘̚͜͜͜͝͝͠ͅh̴̨̨̨̧̡̧̛̹̪̗͔̼͈̩̠̙͈̲̞̥͍̞̥̬̙͉̻͕͓̱̩͎̱͓̲̘̦̙̞̠̼͎̤͎̹͈̙͕̘̙͈͚̩͓̬̞̹̠͖̭̑̽̄͌͗̂́́̊̈́͒̌̂̏͂̓̈́̌̏̀̀̆͗̎̽̊͘͘͘̚͘͝͠ͅú̵̢̨̨̧̢̡̡̢̨̢̢͙͈̭̮͕̼͔̟̹̤̞̙͎̜̤̯̟͚̣̖̞̺̞̱̥̝̯̻̲͉̯̙̪͍̮̮͚͎͎͉̤̰͚̳͔͚̬͎̟͎̖̥̭̰͍͓̘̼̺̻̦̝̽͂̓̔̆̈́͋̄̃̿̑̾͌͐͒̓̾̉͋̈̃̊͂̑̏̈́̂͑͐͂̈́̑̀̊̆̒͂̿̿̂͊̀̐̃̌͑̐̃͗̍͂̐̑͒͋̈́͐̀̿̾͋̿̕̕̚̚̚͜͜͜͠͝͝͠ͅţ̴̧̧̧̢̛̛̛̩̺̦͎̱̱̙͉̬̱̥̹̞͎̟̮̠͔̩͈͚̖̤̬̰̣̺͔͎͉̼̠̮̞̬̼͔̺̜̘̼̜̰̞̗̙̻͑̄͋̀̏̔̊̓̓̂̐̈̌͋̍̌͗͒͑͛̓͗̌̈́̉͛̍̽̆̃̊̍̀̂̈́̔̍̃̇́̾͋͗͐̊̅̎̾̂͗̑̾̕͝͠͝ͅ-̴̹̼̱̃͌̃̐̑̑̅̓͒̅̒̉̎͑̃͐͌͗̈́̔̐̽̊̂̃̅̒̔̊̚̕̚ͅi̶̛̛͓͓̥͔̰̠̻̺̦̼͖̲̙̭͔͊̓̄̅̉͊̀̑̀͌̈́͒̈́̀̃̔̑͒̐̍͐̀̋̽̌̏̉͗̊̂̂̋͌́̒̓͑̓͒͆͆͐͐̎͋̽̋̓̔͗͒͘ͅn̴̨̢̰̘͕̝͖̙̦̼͕͈̺̱͍̱̤̲̟͙̪͉̘̗̻̳̘̮̤̰̍̍̽̅̇̐̒̀̊̈́̆͂̿͊̿͐͛̓̎̔̑̀̾͋̾̓̔̽̆̃̀̾͌̾͊̃͛̀́̂̆̋̿͛̐̂̈̈̈́̑̃̆͗͌̔̍́̓͐̇̓̈́̌̽͘̚͘̕̚͘̚̕̕͘͝͠͝͝͝͠͝ͅ ̴̡̨̧̧̡̨̧̨̛̬̩̺͓̱̖͇̜̻͔̬̯̪͕͉͖͖̥̘̠̥͇͓͚̘͚̮̩̦̱̘̠̲͔̠̠̲͚̬̠͉̮̦̭̖͚͖̪͚̘͙̗̥̪̗̗̻̰̘̜̼̲̮̱̝̎̀͛̽̌͂̑͜͜ͅͅͅw̷̢̧̡̨̧͈̱̼̪̪͈̻̳̳̺͇̩̲̜͈̲̲̺̣͍̣̭̦̣̬͇̯̪̝͖̞̳͕͔̘̣̓̽̍̄̿̈́̈́̒̒̂̐̽͊̓͐͒͆̋͘͜͜͝ḩ̷̨̨̛̺͙͖͙͉̰̦̘̬͈̜̳̮͚̳̼̖̰̺̞̹̥̮͖̳͚̟̝͔͖̦͍͓͎͙̼͎̲̤̣͚͈̪̰̼̟̝̝͓̖͙̫̤̹̯͓͔̘͇͙͚̯̫͚̫̉̈͊̈́̃̓̉̒̑̆͒̽͌̎͋͆̿̓̑̿͊̀̍͛̾̾̈͂̀͑̍̍̾̒͒͋͛̅̓̓̇̃͆͊͌̎̀̈̌͘̚͘̕͜͜͠͝͝͠ͅĭ̷̡̧̢̧̧̡̩͉͚͓̺͓̤̺̮̰̪͕̪̺̬̳̼̰͎͍̣̼͖̻̼̦̦̲̞̘̦͔̘̖̳̳̠̣͎͈̠̹̥̲̭̗͉̘̪̪͙̺̯̺̩̮̬̹͓̱͇͔̳̦̘͗̃̾̅̀̐̇̀̋́͗̃̉̏͌̍̒̂͐̍͂̊̎͐͒̅̊̕͜͝͝͠͝ͅc̷̢̡̧̢̡̢̡̛̗̹̫̦͎̗̺̳̤͉͕̣̪͕̘̻͍̞͓̳͓̼͙̣͇̫̪̪̭̦̺͔̗̬̣̮̮̹̟̣͍͚̭̣̥͉̳̫̜͎̺͍̮̯͉̜͇̫͉̩̮̘͚̜̞̱̫͍̫̫̄̇̽̈́̂̈͑̽͗̆͐̀͊͜h̸̨̛̺͔̜͙͍̞͗̊̎̿͛́̄̒̄̋̾̈́͆͛̅̆̇͑͒̇̓̽̃͐̽̓̆̄͗͑͊͗̂̒̒̓̎͛͐͋̄̅̄̈̈́̍̑͂̎̑̅̓̌̆̏͛̒̏̈́͆̅̽̀̓̕͘̕͘͝͝͠͝͝͝͝͝ ̵̡̡̧̧̡̢͚͈̖̝̘̦̳̺̥̰̻̟͔̟̙̫͇̲̫̲͓̲͕͓̤̯̱̙̹̳͇̗̖̙̮͙͋́̍̀͑͆̌͋̓͌̑̾̀̏̔̌̿̇̓͒̈́̒̈́͒͆͜͝͠c̵̛̥͎̭̠̣̆͌̄̉̆̅̆̽̊̃͆͋͒̌͒̑̍̆̔̋̾̒̋̈́̽̆͊̊̊͗͐̀͋̀̅͆͐̐̂͆͛̃̾͑͊̀̄̽͆̾̀̿̂̽͊̐̄̉̃͛̽̃͆͑̊͘͘͘͝͝͝͝ͅư̵̡̛̛̲͉̗̙̲̤̰͙͍̩̰̤̯̠̩͍̻͎̱̞̬̭̦̦͕̪̫̭̮͈̒͑̈́̏̌̓͆͌̋̇͗̀̿̋̓͑͂̾̒̏́̿̍̊͑́͌̏͒̿͑̆͋̑͊͛̽̈́̑̋̉̿̀̈́͒̾͑̇̀̌̍̋̏̑̓͒͐̔͗̾̂̓̈́̕͘̕̚̚͘͘͜͝͝͠͝͝ͅͅţ̵̡̢̢̢̡̡̧̧̧̛̛̬̟̝̤͇̮͓͉̜͙̱͚̥̦͔͖͍̹͇͍̻̬̗͇̞͇̟̣͙̥̟̼̭̫̹͚̪̼̟̥͍͕̱̺̜̮̫̝͍̖͓͇̤͍͈̞̯͎̭͈̩͈̗̥̥̼̪͖̔̂̇̾̏̀̾̏͆̏̍̍̐̽͌͛͆̉̓̀̄́̃̑̀̑̂͗̃̌̌̋̾̿̂͊̒̅̀̍̋͐̃̆͊̃͂͋̽͑͐̈́̓͌͂̎̓͛̃̔̒̔͛̕̚̕͘̚͜͜͜͝͝͠͝ ̷̨̡̨̲̬̣̜̪͙͕̰̬̘͓̯̖̩̻̥͕̳͚̠͕̹̟̥͓̟̯͎̺͈͍̹̖̖͍̱̠͇̲̥͚͔̪͉̝̯͕͖̯̺̣͇̱̗̬̫͕̝͚͙̰̥͙̹͈̦̱̼̲̟͔̻̞̠̓͋̂̆͑͋͊̍͑̑̈́͐͐̍͐̽́̃̈́̈́̏̆̈́͂̄̏̾͗̅̌̆̌͒̈̌̆̐͐̉̋̈́͑͒͘͘͘͜͝͠ͅḩ̷̨͇̗̼̟͓̟̩͙̮̯̼̱̙͈͙̠͈̯̦͖̠̹̻̻̻̰͈̳͖̪̫̖͉̥̤̻̥̹̯̟̆̇̀̑̏̿͐̓̽̒̃̀͗̆̿̾̋̊̓̽͋̇̄͌̈́͛̊̒̋̓͑͐̾͛̈́̅̎̓͋̌͌͗̀̓̕̚̕͘͘͜͜͝͝ͅͅe̴̛̥̬̣͚̮̟̟͙̻̠͈̍͊̏̀͗̉̈́̑̒̊̇͂̀̑͆͆̇̏̓͐̾͑́̔̈́̅̏̍̈́̉̏̑͗̂͂͋̂̂̒̍̎́͂́̕͘͘̚̚̕͘͝͝͝͠͝r̸̡̨̡̡̧̢̨̢̨̧̛̠̦̖̥̝̻̻͎̪̥͚̪̦͔̼̯͎̲͓̲̝͈͉̘̹̬̹̦̘͖͔͍̞̘̺̤̬̯̙̜̤̟͇̜͇̬̳̻̖̩̙̣̰̟͉͎͙̘̞̱̦͇̦̪̿̈̿̈̌̂͊̀̀̄̓̆̇̆̌̓͂̀͐̎̅͛͌̈́̈́̎́̀̀͒͒̀̊͐͗͛̈̕̕̚͘͜͠͝ͅͅ ̸̨̛̛̤̳̲͖̯̫̞͇̳̦͔̻̥̗̲̱̼͈̳͉̳̞̬̗̝͎̰̮͇̬̺̺̗̙̙͙̇̀̓͗͌͗̓̈́̂̀́̋͒́̾̈́̈́̉͗̋̎͑̑́͗̾̍͋́̐̿̽͑̈̆̋̒̊̎̌̉̚̕͜͝͝͠ͅͅo̶̢̼̰̮̺̙̫̹͉͍̼͔͙̖̜̣͖̱̻͙̪̦̠͈̲͔̞̜͉̘͇̥̭͚̳̰͐͛̀͂̅͛̓͂̇̋͗̀͂̀̒̓́̆̽̅͌̉̅̂̈́̐́̑͑͆͌̚͘̕͜͠͝͝ͅf̴͖͉͓̥̄̔̏͐͆͌͑̓̊̈́͗̿̒̄͌̅͌̏́̍̔̓̎̍̽̈́͊̈́̾̽̋̀̃̄̽̒͊͛́̓̿̇̈́͛́̈́̐̆̓̽̉̅̓͛̀̈͛̍̆̔́̅̕̕̕̕͘̚͜͝͝͠f̶̢̡̡̨̢̦̜̙̪̻͙͚̺̘̖̖͚̹͕̠͈̙̗̹̥̳̻̲̣̙̬̹͕̲̮̥̩͚̰̩̪͎̩̄̍̔͑̄̑̈̀̑̌̌̈́͒͊͆̈́͜͝͠ͅͅ ̵̢̛̫̙̺͓͇͍͍̺̜͎̋̈́̄̑͒͌̉̋́̾͌̊̌̍͛͘͠f̴̢̢̰̮̰̲͉̖͕̝̬̬̗̠̱͈̳̥̦̣̩̣̖̠͇͎̠̞̦̯͕̩͈̈́͌́̓̓͋̉̓͒͋͆̓̃͛̌͐̋̕ͅŗ̸̠̩̺͉̖̩̙͖͔̓̈͌̐̓͛͛͒́́̑͑̆̉̒̽́̂̀̍͒̈́͂̿͒̊͐̈́͊́̈́̓̓͐̄̍̎̈́̔̋̓͌̆͌̓̅̚͘͘̚̕͘ͅǫ̸̨̧̡̨̧̡͍͇̹̟͇̤͕̱̮̮͓͎̱̼̼̘̳̺̲͇͇̳̼̲͔̗̰͓̳̹͓̲̖̖̟̬̳̗͇̪̙͔͍͈̖̱͇͔̪͙̟͍̪̳̭̰̘̻̥̯͔̠͍̖̘͖͚͍̗̰̯͋̃̿̎͒̏̈̈̍̍̏̍̓̍͋̀̾̂͐̈͘͜͠m̶̨̧̢̡̻͔̩̭̞̤̞̤͉̠̤̭̬̳̟̤̣͓̘̹̺̗̟͕͙͖̦̥͚̘͈̮̗̭̲̳̣̝̻̯̳̰͎̥̝̒͛̑͜͜͝ ̷̨̧̧̨̧̢̢̡̢̜͓͉̳͙̞͓̗͎͕̞͚̮̻̲̩̱̥̝̮͖̜͕͈̗̗͉̺̯̞̟̙̤̤̯̼̘̮̤̙̭̘͙̗̹̭̲͓̻̿̆̔͗̌̿̎̆͆̂̃̍̓͑͋̿̈͊̀́̏̄́̀́̎̍̈́̈́̅͋̂̓͊̿̿̆́͑̓̔͒̇̊̈͘͘̕͜͜͝ḩ̴̡̧̡̡̧̛͎̤̫̥̜̬̘͎̫̫̥͕̞̼͔̪̖͍̰͔̦̦͎̞̯͖̰͚̬̼̠̲̞͓̯̘̝̖̞͙̥̹̯͓̺̠̘̗͚̬̘̮͈̳̖̘͇̘͎̺̤̖̼̍̅͂̂͛́̾̀͋̅̍̒̑͑̈́͌͑̈͋̓̾̀̓̈͊̄̈́̑̂͆͊́̐͑̋͗͛̍̓̃̿̃͆̍͊̅̌̿̏̈͆̍̄͊̋͋́̔͌̒́̈̿̚̕͝͠͝͠͝ͅͅͅͅę̴̨̢̡̖̘̻̖͙̲͔͖͙͓̯͈͉͇̯͓͖̖̯̩̻̟̪̱̰̰̠͚̻̦̺̩͐̀̾̆̂̀̄̓̈́̈̔̃̈̃̄̈́͌́̅͊̎̍͐̓̃̀̇͐̄̊̌̓͑̃̓͌̂̀̾͗̈́̌̾̈͛̽͊̀̒͋̎̒̄̑͒̎̌̊̅͑͒̒͊̈́̓̏͋̆̓̈́̕̕͜͜͝͠͠ͅr̶̨̨͎̠̝̗͚̱̠̺̗̪͎̬̭̣͛͒̊̀̉͊̓͗͛͂͋͆̃̃͗͂͐͛͗̍̂̐́̉̅͒̀̌͘̕͝ͅ ̴̡̨̢̧̨̢̧̛̥̼̹̰͉̤̝̯̲̟̞̬̠̘̗͎͎̠̙͚̩̭̬̘͍͈̪̜̗̳͔̤̦̮͍͈̟̲̖̬̘͖͕̲͇̤͖̓̈́͌̔̀̈́̓̂͋͛͗̈́̌̂̍̓͗̾̃́̌̌́̏̔͑̌̐́͋͛̓̃̅̈̐̇͒͑̒̽͐̏͂͗̐̏͘̕͜͜͝͠͠͝͠b̴̨̢̡̧̛̛̛̛̲͓͙̬̹̟̦͓̣͓̥̗͍̟̼̭̠̰͇͉̝̜̞̲͇̮̬̤̙̻͎͚̪̣̺̱̜̦̳͖̺͈̲̋͒̓̌͆̉͒́̓̄̋̽̊̉̈́͗͌̃̀́̋͐̎̌͌̌͌̌̎͆͐͆̽̀͆̿̅͂̒̓̎̅̈́̒͐̂͌͌͆̐̈́́̈́̒̐͐̈́̍̂̓̾̌̏̓̈̅̕̕͘͘̕̕̚̕͜͝͠͝͝ͅͅŗ̶̧̜͇̮̘̗͓͉̼͓̞͙̬̺̝̺̫͉͓̳̯̼̥̯̹̺̣͔͇̤̤̞͓͇̙͎͚̭̓̽̅͐̉̌͐͑̿̿͒͂̊̈́́͐̎̑́͛̐̈́̆̋̑̔̄̂̄͋͛̄̽̓͛̿̽̃̋̽̓͋̌̚̕͠ǭ̸̢̨̡̨̛̩͎̫̩͔̮͉̺̯̼̙̦̣͎̩̪͔͇̱̯͎̠͚̼̠͚̠͇̎͋̇̊̒̅̀̅̈́̅͋̌͐̌̃̔̎́̓̏̀͛͋̐̾̌͋̔̈̋̃̽̆̈́̈́̋͒̄̆̍̈͂̀̂́͋̓̀̇̎͂̉̈́͋̈̓̕̚̕̚̕͝͝͠͝͠t̸̡̢̨̛̛̰̘̖̺̠̻̦͙̳͔̺̹̬̘͔̟̓̓̀̈͗͊̈̄̋̇̒̇͊̏̄́̽͛̒̈́̋̃̂̇̉̋̐̋́̒̽̓̓̈́̿̂͗͘̚̚͝ḫ̴̡̡̢̢̨̡̡̢̡̨̡͚͚͙̦̖̬̰͉̦̩̻̥̤̫̞̙͍̰͈̳̘̼̞̳͈̜̹͚̤̖̞̤͖̟͍̯͈̣̞͎̟̜̝̙̞̺̞̹͕̬̬͖͎̜͚̦̪̖̩̮̫͎̥͍͋̍̉̔͋̔̒͂̒̽̎͌̉̒̊̍͛̊̌́̀͒̐́̇̏̕͜͝͝͝ė̸̡̢̢̡̛̟̩͇̩̜̩̣̜̺͍͙̞̩͇̼͔̻͈̟̮̙͎͈̙̬̥̯̞͙̥̹͎̖̮̮̣͖̌̾̒̃̐̾̀̾͊̽̈́̿̀̓͊͐̀̾̃͒̾̔̚̕̚͜r̴̡̡̡̺͇̰̻̠̥͎̼͇̪̻͍̟͔͈̯̝̱͈̼̠̞̯͓̲̱͚̝͔̪̱̟͙͖͕͔̝̞͕͓̝͈̰̺̳̹̦̬̉̀̇̈̀͗͒̇͗͐̏͐̎́̆̽̀̀́̂͘͘̚͜͜͝͝͠͝͝͠ͅͅͅ ̶̧̧̢̦̜̹͍̩̤̪͉̠͉̤̙͔̦̝̲̪̼͉͔̘̠͉̘̼͖̻̖̬̗̖̙͔̯̺̬̆̉͊̀̓̑̇͆̃̓͛͗̈͗̓̋̍͂̓͑̌̎̈́̈́̆͗͂̋̈́̈́̽̅͋̀̈̽́̅̈́͊̏͋͐͛̑̃̋̈́͂͌͌̔̽́͂̆̒̅̀̋̾͛͑̄̔̚͘͘̚̚͘͠͝͠͠͠͝͠͝ͅa̸̢̧̨̯̠̰̬͇͙̮͙̤̤̜̱̹͓̭̱̠͔͔͍͙̖͈͉̫̗̟͎͍͓̣̖̖͔͔̹͕̣̠̝͙̯̬̦̦̺̟̘̪͖̟͉̞̟̞̝̥̭̥̖͓͓̘̙̐̿̒͊͋́͑̎̈̃̎̄̚͘͜ͅͅn̵̢̛͎̮̫̘̗͔̟̫͉͔̻̳͂̆̓̉̊͂͑͆̊͂͆̐͆̄̈̉́͛̓̌̾̊͛́̀̃͑͋̋͑͗̍͂̅̊̑́̾̃̀̾͑͑͊̈̿͑̍́̉͘̕͠͝͝͠͝͠ͅḑ̵̧̮̹̘̣̗͚̞̺̰̘̥̩̹̙͇̪̤͈̪͍͔̬̼̠̦̻̖̞̜̗̫̬̈̿͗͗̓͊͋̔͛̍̀͆̈́̔̀̓̇̉̈̎͋̿̾̍̈̌̏̓̇́́͋̆̃͊̋̓́̊̈́̃́̔͆̈̚͘͘͜͜͜͝ ̷̧̢̢̡̡̨̡͎̥̖̲͓̥͎̭̰̫̞͉̮̪͖̞̰̻̞̰̪͖̯̘̳̥͎̘̗͉̙̹͔̙͇̟̮̲̞̖̳͈͔̞̯̦̲̮̼̗͎̤͎͎̣̦̱̘̰̺͈̟̙̥̻̭̱̫̯̦̩̥̏̎̈̈́̾͆̓̅̍͂̒͌͘ͅͅͅs̵̨̨̢̡͈̦͉̘͉̲̗͔̯̹̻̩͖̝̳͕̖̳̝͈̹̗̘̣͚̜̦͍͓͙͑̅̓̇͒͋̃̈̐̿̈́̅̀͗̓͊̓̽͛͊́̈́̈́͋̈͌́̆̏̿͑̚̕͘̕͝ͅơ̷̢̛̮̲̜̝̹̤͈̠͚͈͖͚̩͇̬͚͖̠̮͓̭̲̤̞̮͍̳̹̬̌̇͊͋͆̍̒͐́̈̈́͗̀̔͐̂̽̃̄͗̈́̂̊̊͂͐̏̃̊̏͆̽̌̅͐̄͑̏͐͗̌̍̇̃́̎̆͋̊̓̑̎̎̒̌̌̇̀̎̍̎͜͝͝͠͝ͅͅc̸̢͖͎͇͔͙̠̫̝̯̭̰̼̘̟͙̞͈͔̻̖̦̅́͛̽̈̈́͒̈͑̀̔͒̄̈̋́͗̀͑̄͂͒̓̐̈̈̑͗̿̿̆͂̽̉̄̈́̈́͂͛̄͌̈̿̂͆͛̃͌̓̎̈̈́̍̀́͋͂̊́̈́̈̋̋̋̌̓̋̽̐͊͊͘̚͜͝͠͠͠͝͠ĩ̶̧̨̡̨̧̧̧̧̧̛̩͎̗̪͈̘̣̬̭͔͉͚̖̣̤̬͕̬͈̼̬̤̭̗̞̩̩͔̦͉̟̲̼͙͈͙̣̮̪͔̹̦͖̦͓̩̣̜͖͎͎͉̙̣̹͍̩̫̼̯̤͍͈͋̓͌̀̒̌̒͆̄̈̔͐͋͒́̓͐̀́̑͑̿͊̇̋͊̀̀̾̀̾̄̍̈̈̅͆͊̎̈́̈́̓͒̀̂̌̄͛̈́̏̽̄̈́͒̎̅̄̈́̍̓̆̏͆̕̚͘͘̚̕͜͠͝͝͠ͅę̵̢̨̢̨̳͉̜̗̖̤͎͕̠̞̮̹̖̰̥̲͍͕̖̞̖̻͈̠̞͓̹̤͍̟̤̖̼̠̼̭͎̱͈͎̖̙̱̘͉̗̻̟̖̟̲̖͚͇̝͓̞̀̇͋̐̽̈́͌̉̓́͒͋̀̂̏͆̃̋̑̈̏̍̓͌̒̀̍̀̒̍̌̔̈͋̎̂̆͐͐̏͒͌̓͑͐̄̊̑̊͆͌̾̓̓̊̃͑̊̊̀͘͘̚͘͜͠͠͠͝ͅt̶̢̧̨̨̢̨̨̡̡̛̛̘̙̙̞̹̻̮̩̜̥̗͓͉̟̮̖̹̜̗͚̙̹͇̟̭͉̲̳͔̮̤͎̗̮͉̗͈̥̤̫̦̯̼̰͖͎̮̜͈͇̝͋̀̉͑̊̾̇͗̈́̿̋͒́͒̏̊̎̍͒̉͒̃̋̃̂́̌͋̿͛͌̈́̀̇̔̐́̓͑͆̌̏̑̊̈́̊̓͗̑̌̈́͆̏̏͂̋̇͋̓́́͑́̉͘̚͘͜͝͝ͅͅy̶̡̼͔͈̩̹̭̠̟̗̩̭̥̲̿̄̍̑̂͋̀̃̔̄͑͗͒̎̅̿͌̉̀͂̃̎̈́͒͛̔̏̓̅̊͒͐͂̍̏̓̀̇̇̂̔̽͌̓̕̚̕͜͝͠͝͠͝͠.̵̧̧͎̱̳͈͍͍̻̻̮͇̩̱̖̊̽̈́̈́͛̈͂̒̔̀̂͗́̈́̐̓̇̑̈͌̍̄̋̈̀͊̄͆̋̔̓̍͐́̊̉̈́̈́̒̈́̀̾̈́̊̋́̉̀͊̋͒́̓̕̕̚̕̕̚̕̕͠͝͝͝͝͝͝
̷̺̺͉̪̯͔͔͓͚̺̮̝̹̤̲͉̬̥̻͉̦͎̰͍͉̗̯̪̲̮̰̿̀̈́̓̎͆̎̃̏͌̐̂̇̓͜͜͜Ẁ̵̡̡̨̡̛̛͎͓͉̳̟̱̭̣̤͙͚̪̺͖̗̲̱͉̤̗͎̝͙͓̗̼̬͉̲̬͓̻̟̗̰̟̱̻͉̜̘̫̯̦̳̼͉̬̫̦̱̯͖̪̫͔̭̩̅̈́͊͆̈́͑̂͛́̅͊̌͋̄͌̿̑̿̌́̀̅̋̑̀̈́̓̒̌̄̄̇̐̊̓̊͒́̐͋͛͐̅͂̎̉́̈͛̈́̃̄́̿̾͘͘͘̕͜͝͝͝ͅh̸̛͙͚̺͍̹̥̲̭̞̮̩̰̘̟̥͍͍̼̥͔̪̘̱̘͔̀̍̀̍̓͒̀̉͋͗̉͋̐͐͋͂̔̏͒̌̉̈́́̀̓͌̍͐͑̀̑͂̉͛͒̑̋̿͒̔̏̓̈͒̾͌͒̊̓͐̅͛̓̑͆̎̀̄͊̀̾͒̆̒̏̈́͆́̅̎̑̚̕̕͝͠͝͝i̷̧̨̧̨̢̧̧̧̛̛̛̦̰̦̗̤͉̘̗̗̖̭̻̙̗̖̤̱̙͔̩̞͎̻̜͖͔̪͙̝̮̲̗͓̳̥͇͇̠̩͔̳̙̬̩̯̮̞̲̗̞̼͖̝̘͈͍̣̻̗͓̳̻̫͖͓̦͚͔̥̲̜̺̲͈̔̾̌̾͛̈̀̃͋͋̉̊̈́̎̊̋͋͆͐̓̓͛͑̋̅͛́́̑́̒͗̅̍͋͌̂̂̐͌̒́̐̐́̀̑͆̓̃̐͐͆͆̈́̾̓̚͘̕̚̕͘̕̚̚͝͝͝͝͠͝͝ͅl̸̢̧̡̧̧̯̫̤͓̙͇͔̩͓͔̳̙̯̻̦̝͙̣̺͎̲̬̥̩̼̻̦̭͔̻͎̟̲͚͖̪͈̺̜̼̝͎̪͇̩̮̯̳̲̻̝̬̈́͐̍̌̐͜͜͝ͅȩ̷̨̢̨̢̧̨̨̛̼̭̗̻̬̙̜̫͇̜̜̬̗͈͕͖͔̭̞͔̤̪̪̼̲̬̖̳͕͙̹̻̲̪͕̟̦͈̞͕͉̯͈̯͈͎̦̱̤̤̗͙̭̞͔̟͇͈̜̥͇̤͕̱̲̥̝̠̪͎̳̭̌̀͒̔́̉̊̆̉̀͒͒͊́̎̀̑̄̅͆͋̍̾̅͒́͗̍̂͘̕̕͜͝͠͠ ̵̨̨̡̧̢̨̧̛̛͔̬̳͚͍̺̫͕͕̼̖̟̼̹̳͙͙̝͓͉͕͕͕̫̺͙̥̳̼̞͚̔̊́̅̍̉͆̉̐̉̄̄̔̓̍̀́̈́̿̂̆̒̎̾̋͂͌̇͗͗̔̌͐́̄̂̉́̌̄̒͛̃̆̈́͋͗̊̓̂̆͆̔̊̀͊̂͛͊̀̈͊̊͒̈̎̓͘͘̚̚̕̚͘͜͝͝͠͝͝͠ͅc̷̡̢̢̡̨̨̛̺̩͙̮̜̜͇̝̬̹͍̘͎̫͚̳͇̟̣̜͈̫̰̳̻̳̺̳̱̟͎̙̦̤̜͖͖͎̻̬̝͖͖̲̤̣͔͈̓͑͋͑̃̏̍͊̄̓̏́̌̀͝ä̵̡̧̨̡̬̟̺̺͍̙͙̹̘̲̜͖̣̪̩͔̜͓̞̲͇̻̦̻̭̟̯̝̳̺̼̮̪͉̲͈̠̯̹̠̳͔̮̩̯͈̫̩̟͈̪̳̪͕̳̙͔͉̜̘́̓́́̉͊̾͋͋̈́̔͊͌́̏̅̑̄̈́͌͗͂̇̈́́̑̚͜͜͝͝ͅͅr̶̢̧̹͔͖̩̘̞̘̺͓͍̰̳̼͈͎͔̦͖̯̦͚̪̘̻͔͇̖̭̠̭͍͕͕̹̟͔͎̮̠͖͚͓͉̞͚̳̰̩̣͇̘̞͕̩̂̈̋̇̀̅̀͗͊͌̍̓͊̄̔̆̋̒͂̏͑̋̾̃̋̋͂́̄̈̂̓̒̅́́̓̇̂̐̉͘̕͝͝͝͠͠͝ͅi̸̛͕̖̟̮̒̌͐̓̍̒̔̐̈́͛́̃̍̅̑̒͂̓̑̐͂͆̒̈́͊̐͆̒̈́̈́̀̄́͐̅̀́̐́̑̀̽͑̏͊̾̃́̅̉̊͌̽̍̒͒̽̂́͌̓͗̑̈́̈́̾͘̕̚̕͠͝͝͝͝ń̴̨̢̡̢̨̨̡̻̝͎̹̳͉̣̦̩̜̻̬̤̪̻̠̙̟͖̙̯͎̞͉͇͍̣̦͍̺̼̗͖̹̪̲̝̙̖̼̞̯̰͔͙͕̯̣̬̩̙̆̃̐̆͐͆̎̔̾͊̃̒̓̈́̆́̔̆́͌̌̈́͛͂̅̀̓̍͌̔̀̓̊̊͂̀̿̾̽͌̈̇̈̉͂͗̃̋͘̕͘̚̕͘͜͜͝͠͝͝͝ͅͅͅg̴̡̢̢̛̯̱̯̞̦̙̲̩̞͖̭̞̼̩̙̜͎͇̳̥̺̦̻̲̩͖̣̱̘̞̩͔̲͇̺̘̣͈̤̞͓͍͖̟̮̳͍̖̙̘̞̬̯̝͎̒̏̎̎͂̆̓̀̍̓̾͂̈͆͐̈́̆̾̋̃͆̓̔̋̉͑̂̑̈́̐͛͆͂̊̾͆̈͐͗̉̂́̄̇̈̓̊̿͑̋̏͗͗͌͒͗͑̂̋̀̓̐̏͛͂͘̚̚̚͜͜͠͠͠͠͝͝͠ͅͅͅ ̶̨̢̡̢̧̢̧̧̛̞͔̺̳̦̭̫̗͙̲̺̼̜̻̬͙̰̣̝̫̩̩̤̬̞̙̯̱̘͎̠̤̮̦̖͖̟̮̯͖͔̜̲̓̂̐̇̃̄̒̈́̀̊̿̾̍̆̀̽̎̎͌̓́͗̏̆̄̆̾͑̿̊̑̈́̋̒̋̀̅̓̄̍̍̌̈̍͠ͅͅf̴̡͕̩͚̦̠̖͆̈́̄͗̅̿̈̆͊̀̚̕͠ò̶̧̨̧̢̨̧̢̡̩̪̤͈̥̦̜̲̖̖̩̹̲̖̱͍̞̻̥̹̖̦̩͙̙̱̣̰̜̺͎͍̬̮̱̩͕͔̲͎̥̗͔̠͎͚̰̳͇̪̥̗͚̝͚̺̬̬̏͆͐̊̄̔̎͌̑̽͆̒̀͑̑̿̌͑̋͛̈͒͋̈́͑̐̓̊̇͘͜͜͜͠ͅͅȑ̵̨̧̡̧̛̰͎͇͙̝̭̜̟͈̩̝̳͔̗̠͖̠̦͖̰̣̓͑̋́̍̈́̈́̍̌̆̾̌͐͌̋͋̕͜͠ ̵̢̨̡̧̧̡̨̧̛͔̞͍͙̥̱̗̭̳̣͉̜̞̳͍̬̲̝̦͈̮͕͉̘͎̙̝̥͕̝̞̦̻̞̝̪͔̩͖̫̲͕͇̩͇̼̞̭̗͎̥̭̲̦̱̭̙̖̲͍̹̹̟͙̠̱̝̦̈́̈̍̄̓͑́̈́͛̀̏̏̃̎̍́͊͑͂̉̀̅̄̑̄͒̐̿̓͋̄̏̄̒̋̇́̋̑́͂̊̓̓́́͛̆̕͘̕͘͜͠͝͝ͅͅw̶̡̡̨̧̨̛̫̳̮̭͕̺̼̹̟̮̫͇̺̥͕͈̭̱̟͚͖̪̬̱̠̦̙͖͖̠̣̗̳͓͉͚͔̲͖̤͕͕̺̝̞͙̟͚̤̽͑̃̈́́̑͆̽̏͒̓̃̔͗̅̊̏̐̾̓̿̾̾̽̊̄̍́̋̔̓̾̓̀͂̐̓̃̈́̀̋̄̀͊͗̑̀̉̈́̚̚̚̕͜͜͜͝ͅͅh̶̡̢͙̻͔̺̩̹͙̗̪̼̠͍̺͎͎͈̘͉͎̙̳̩̰̩̘̯̯̭̥̹̫͇̺̰̥͎̹͎̻̹̥̺̫̫̖̜̞̘̳̗̤͇̗͇͚̙͙͈̅̇͂͝ͅͅa̷̪̩͓͍͔̐͋̈́͂̀̏͂͒́̆̅̃͘͠͝t̶̢̨̡̧͇̥͔̫͓̲̫̣͇̯̦̗̙̪͉̯̠͇̹̺̯͖̰̺̰͓͈͎̣̜̩̙͈̗̝̦̥̱͎̝̳͚̭̮̮̻̪̱̘̤̟̰͉̱̤͇̫͙̤͎͎̳̪̟̍͛̄̅̆͐̽̒̂̆̓̇̾̑̈́͒̽̽̑̚͝͝ͅͅ’̸̡̢̨̢̨̧̛̳͈͇͉͙͉̮̭̬̰̤̤̖͇͉͎̦͍̣̮̪͎̜̖̖̝͈̬̭̳̯̣̺̜̪͕̮͍̜̜͚̘͋̓̍̀̃͛͐́͌̈́̀̒́̑̊̍͂̉̆̉͊͂̉̎͌̉́̃͋̿̆͆̓̄́̾̈́̇͒̾̒̇̋͗̒̈́́̎̎̒͋͌̈́̊̍̽̿͘͘͘͘̚̚̚̕͘͜͜͠͝͠š̵̡̨̧̛̞̹̪̬̹̻͕̰̫̠̮͕̰̳̞̥̠̺̞͚̣̲̹̬̻̯͍͙̰̱͚̥̤̳̝͎͍̩͋̃̄͐̇̋͐̅̀̿̅̌̒̍̍̒̍̈́̅̈́̕̚͜͜͜͜͜͜͝ ̶̨̩̯̜͓̹̤̜̙̭͖̣̦̬̤͉̞͕̇͐͛̈͛͑̍̆̉̍̎̉͐̈̓́́̐̌̌͌̀̌̄̑͑̀̈́̂̈́͊̈̽̔̄̃̽̋̍̑͗̇̐͆̚̕͝ľ̶̡̧̧̖̺̤̗̣̙̜̼̦̺̳̱̺̫͈͕͚̖͉̳̲̞̲̮̘̣̗̩̳̜͔͈̤͔͙͇̻̥̩̞̥͓̲̬͓̮͎͉̥̰̩͉͉̳̻͓̪̲̩̯̜̲̙̥̟̩͉̙̼̯̠̫̤͋̆̏͑́̈́̇͗͊̈́͋̋̿̆̆͐̏̌͂́͛̔́͋̐̒̌́̄̏̿͆͂̂̈́̊̈́̑̽́̍͆͗̎̈̄͌͒̑͂͑͛̆̀̆̍͊̀̔̋̾̋̈́͛͋̉̌͂̚͘͘͘̕̚͝͠͝͝ͅẹ̶̢̢̧̣̳̮̩͖̣̙͖̼͇̭̻̹̠̺͙̘̟͚̮͇̠̺̥͖̤̲͎̩͇̻͉͚̲̫̤͎̘̬̜̰̱̗̥͙̹͓̳̠̰̦͚̟̀̿̑̿͗̂͛͌̀̔͊͜͝͝͝͝f̶̨̨̛̤̙̣͍̪͕̤̫̭̘͍̦̳̰̳̺̗̤̭̻̫͈̠͔̪̖̘̪͙̹̹̹͌̊́͑͛̆̍̿̽̄͋́̀͒̆̐̽̍̆̍̿̅̒́̏̏̋͊͂̽̃͗́̌̿̽̍́̽̀̇̓̀͆̏̂̄͌̈͂͆͐͒͋̆̀̔̊͗̾̽͗̒́̊̈́̾̎̎̃̆͌̓͘͘͘̕͜͝͝͠͝͠ͅţ̶̨̢̧̡̢̢̡̡̢̨̲͉͎̬̮̠͇̻̭͖͖̘͕̝̻̼̬̘̩̞̻̺̠̰͈̝͓͇̤̹̥̞̦̣̯͔͖̰̯̜̟̙̻͖͖̳̱̦͚̯̝̬̺̬̻̮͉͇̦̳͖̪̏̊͛̂́̅͘͜͜͜ͅͅ ̸̧̢̛͎̱̙̝͓̦̟̹̫͇̰̫̳̹̩̯̙̬̥̻̫͔͕̗̮̤͈̠̹̟̩̂̒̂͂͗̈́͑̏̊̎͌͜͜ͅͅŏ̴̡̡̧̢̝̩̘̤͔̱̠̩͍̘̪̗̗͍̟͓̗̙̱̤̰̟͙̯̘͖͍̥̟̪̟̞̯̱̜͕͓̜̞̠̼͎̮̦̲̖̖̪̮̻̙̓̀͑̍̌́̾̂̀̿̈͊̏̅̕̚̕͜͝͝͠f̵̗͓̗̜̟̩̓͌ͅ ̵̱̻̘̝̘̪̗̤̪͇̙͇̪̱͇͍̝̩͙̙̳͙̼̣͉͍̘͙̗̥͚́̀͆̈̈́͆̑̐̏̈́̌̀̃̃̔͊̇͑̐̐̇̽̓̍̓̔̈̄̎͐̓̾̒͗̎͋̆͋̊̋̿̈́̂̓̔͊̚͝͝͝͝͝ḩ̷̡̢̢̼̹̜̻͍͔̳̠̦̜̩̳͇̥̻̦̩̦̮̜̤͎̥̠̼̭̪̊̉̍̄̏͐͆͊̍̊̇̈́̄̃̈̋̾̍͑̂̊͆̆̐̑́̅̿̔̕̚̕͝ͅi̴̡̢̢̡̢̢̛̛̝̻̝͉̥̱̭͈͔̜̝̮̳̻̥̮̥͙̼̲̘͈̥̦̳̰̠̺̲̲̮̞̱͎̭̲̫̰̣̦͉͍̼͙̫̙͔͙͚͔͎͕̤̬͇̱̟̘̹̞͎̱̞͑̇̎̓̂̄͂̍͊̀̒͊̿̇̌̆̂́́̈̇̆̉̑̾̔̆̏̌̀̄̾̽̽̒̒̋̏͂͒̂̄́̏͌͊̈̌̃̉̉̕̚͜͠͠͝͠͠͝͝͝s̴̨̨̛̛̤̺̙̹̱̦̞̎̄̀͋̈͑̈́̐̓͂͛̆͊̒̊̀͐͗̓̌̽́́̀́͒͗̄̍̂̓̆̔͂̈́͑̅̓͂̈́͗̈́͐͂͊̎̔̕̕͘̕̚͜͠ ̵̡̢̡̧̢̢̡̧̛͍̖͙͖̰͉̝̣̪̭͓͉̫͍͍̺̗͔̥̗̲̖̮͎͙̥͉̳̼̻͇̦͈͍͕̦̭̜̰̳̯̫̭͖̟̼͕̜̪̮̘̟̯̹͓͕̹̬̜̯̰̬̝͙̰̥̤̠̬͓̭̂̌͜͜͜͜f̵̨̢̛̫̝̱̦̞̗̥̞̼̯̹̜͉̻͙͇̙̞͔̼͎̳͕͈̳̗͇͈̬̩̮̠̙̺͍͕͇͙͕̘̹̜͇̭͍͉̪̦͖̬̘͍͇̙̣̘̞͕̖̥͉̹̤̠̆̌̂̒͌̈̆̀̈́̎͗̀͌͒̀̑̽̆̔͋̏̆͆̓̎͌̔̽̐͌̈́̆̆̎͗̑͋̏͐̓̏̆̎͛͊̓̇̈́̾̈́͂͌̐̍̀̇͐̋̐̽̈̈̈́̄́̏̂̓͌͆͊̍̏̈́̚͜͝͝͠͠͝ͅͅá̵̡̡̦͉͈̦̱͓͓͎̣͎̮̞̳͔̝̻̪̪̻̾͜͠ͅḿ̷̡̨̧̢̨̛̘̟̪̹͍̣̭̝̤̭̞̥͍̣̙̱̯̰̠̯͙͙̞̲̖̬͚̗̭̻̥̞̦̜̪̺̱͎̞̻̼̲̬̬̳̪͎͈̠̦̫̹͇͚͚̪͕̞͎̫̠͖͍͇̫͆̃̑͛̿͒̈́͌̌̇̂̃̏̐̏̔̈́̒́̾͒͛̐̅̇̆͐̇̈́̓͗́̒͌̓͛͆̔̕͜͜͠͝ͅͅi̸̖̰̮̰̭̩̭̘̇̀l̵̡̡̧̧̨̡̛̛̩̫̦̬̳͚̮̞̠̟͕̬̙͙̯̻̞͇̰͚̭͔̮̝̣͕̭̱̟̪͉̙͎̳̗͕̅̂̽͗͑̽̊̊͊͒̀̅̔̑̾͐̎̓̀͑͗̃̇̈́̏̐́̊̔̿͊̆̔̓̏̑͛̓̏́̈̀͐̔͋̆̌̿̿̀̀͑̂͂̒͆̃̃͗͗̈̈́̃̿̅̆͐͑̽̀̄̄̈́̿̊̚͘͘͜͜͠ͅȳ̷̧̢̡̢̛̛̬̗͚̼̟̱͖͙̜͙̱͉̗̤̗͕̗̪̟̤͓̜̲̙̗̻̪̦̞͙͕̬̙͉̘͍̫̯̗͕͔̯̩̝̈̓́̏̈͊͒̀̑̾́̋̎͊̊́̽̑̈́̍͌̾̒̌́̓̋́̄̉͂̎̀̍̔̚͜͠ͅͅ,̴̨̢̧̨̡̧̢̨̡̢̡̧̛̛͎͔͇͇̣̞͕̖̦͙͎͓̹̠̗̯̻͍̻̟͎͔͕̼̦̬̦̱͎̥̻̬̞͔͙̥̩͉̻̲̻͓̰̟̹̱̯̹͈̳̣̝̹̫̟̘̫̜̫̳͔̳̫̬̭̲̥̈̒͆̑̈́̀͋͑̆͐̇̈́̆̂̓̅̏̓͒̾̓̎̅̈́̐̔̒́͆̑̅͐̅͑́̅͑̐̉͗̈́͋̈́̃̃̎̋͆̾̔͗̍̅͌̿͆̎͆́͋̎̑͛͂͗̀͘̚̕͘͘̕͜͠͝͝͝͠͠͠ ̴̨̡̡̡̛̟̰̭̼̮͚̹̱̰͉̭̲̣̗̭̗̻̲̗͉͙͕̣̙̣̝̻̠̠͈͓̳̥̻̩̤̬͖̼̭̘̬̥̟̰̜͍̩̰͕͔̞͇͋̽͐̔̇̈́́̂̿́͂̑͂͌̄̄̿̈̾̆͂̓͌̅̐͛͑́́̆̾̏̎̄́̓̈́͑̀͊̂̀̆͑͛̊͘̚̕͜͠M̴̨̲̬͇̖̘͓̜͈̻̯̝̙̙̂͌̿̔͛̒̔͌̇̌̓́̆̆́̈́̌̔̒̊͊̉̋͛̈̀͒͊͑̑͂̆̂̃́͛̅̌̈̊̆̓͆̌̿͊̄͐̀͂̋̐͆͐̂̅̈̾̐̏̂̅̅̓̑̔̂̕̚̕̚̕͘͝͝͝ͅa̸̢̲̰̭̣̜̭̩̱̱̯͍̘̗̬̳̟̭̯͎̖̟̻͍̽̐̓̓̓́͑̾͛̈͒̐̏̅ṣ̵̡̨̨̢̧̢̡̡̛͕̼͈̤̩̺̱̦̹̣̜̬̥̩̮̙̩̻̩̣̬̻̩̺͓̞̗̜̫̣͉̳͔̣̣͈̪̰̪̥̠̣̬̼͚̘̞͓̞̠̱̪͇͖̝͇̬̣̭̂̒̓͊͑̽̋̀̈́̒̔́͛͒̇̿͛̈́̆́͂́̏̂̔̈́͒̔̆̎̋̋́͂͗̉̚͘̚͜͜͠͠ͅa̵̡̡̧̨̡͍̻̞̪̹͖̳͇̙͉̳̩̯̺̳͚͎̘̹͚̪̯̯͍̻͙͎̥̺̫̖̟̣̰̭̺̤̝͚̬̜̘͇̫͍̗͔̙͇͍̣͇͊̾̿̔̃̎̍̊͛̍̌̀͗̔̎̒́̈́̀͛̕͜͜͜͜͝ͅͅm̶̡̧̡̢̢̧̡̛̙̟̱͓̺̝͈̤̮͈͍̥̥̳͔̺̯̩̙̰̥̣̝̻̙̭͇̠̤͎̙͖̝͔̯͕̗̞̜̞̜͕͍̖̙͕̱̣̹̤̻̲͚̞̻̦̥͕̥̘̜̟͓͎̩̑̆̓̋̈́̓͑̋̐̈́̓͊̒͆͌̔̇̇̂̽̅̿̑̋̈́̚͜͜͜͜͜͜͝͝͝͠͝ͅͅͅͅư̵̢̨̧̛̟̰̠̣̩̰͔̩̤͓͉̤̖̜̬͚̰͙̖̈̇̿͐̾̅̊͐͋̆̂̾͛̊̔̃̀̎̾̊̍̍͗̋̐̍̅̅͐́̆̂̉͗̀̋̀̿͐͊͒̏̀̇͐͒̇́̾͐̏̕̕̕͠͝ͅn̵̢̢̠̹͚̪͉̲͙̖͍̤͓͔̪͓̹̜̥̬͎͎͙̦̪̗̣͛̅̓̄̐͋̾̽̇͑̓̔̈͋̈́̍́͋̈́̂́̎͆̄̈́̽̂̾̈́̐̒̅̀͂̽̄͌̌́̄̉͘͘̕͜͝͝͠ȩ̶̡̢̡̡̡̧̛̛̛͉̥̖͈̟̣̥̮͙̯͉͔̳̖͎̠̗̳̦̞͕͚̰̣͓͎̥̬̻͔͈͙̺͎̭̬̭͓̰̘̭̳͖͓̣͔̙̙̥̹͕͚̦̫̻͕̬̯͈͙͚͇̲̬͇̫̮͕̋̓̓̓̃̈́̐̈́͛̇̏͜͠͠͠ͅͅͅ ̸̧̢̙͔̹̭̙͖̺̞̝̙̘̦͉̙̗̞̥͈͕͓͚͙̤̩̤̺̳͇̰̯͗͒̑͗̋̃̋̉͆̂̕̕͝ͅͅę̷̢̧̫͎̩̘̩̘̺͎̳̱̟̦̬̼̤̤̞̱͕͔̲̳̪͖͉̞͈̲̜͕͕̘̩͚͇̙͕̥̟͎̱̰̯̤͑̓͛͛̒̅̉̌̊͒͆͆̀̄͊́̌̎̀̅̈́͒̋̆̊͂̆̆̿̋̆̓̃̈́̐͑̐͂̒̚͘͘͜͜͜͝͝͠ͅǎ̸̛̛̰̦̠̼̥͍̻͍̫̼͎͇͇̹̹̥̩͍̥̳̔̃̀̈́͒͆̈́̌̈́̒̈́̋̃͐̈́̆̎͊͛̾͑͗̋̂͋̀̑̽͂͊͋̂̉͋͗͂͛̓̂̀̏̓̈̊͌̅̓̐̌͆̒̽̓̆̓͊̉̾̒̋͂̒̚͘͘̕̕͘͘̕̕̕͠͝͝r̵̡̢̨̛̛̤͕̲͔͈̥͉͕̤̻͍̠͎͎͉̜̪͎̣̳̜̞̓͒͊̾̎̎͊̄̈́̋̊̾̑̈́̋͒̔̊̔̎̅́̋̂̃͂̂̃͒̌̈́̎̒̐̓̑̂̏̈́̈́͌͆̓̈̅̀̿͋̑̽͋͒̈́͜͠͝͠͠͝n̶̢̯̬̩̭͍̟̖͉̤͊̀̓̀̓͘͜s̴̡̡̢̧̢̧̛̘̠̻̭̼͈̖͖̳̩̤̩̗̤̼̘͓̗̩̼͎̭̜̠͕̥͎̗͖̣̻̮̳̘͖̻̻̘̲͓̞͕̤̯̤̣͖̲͖̙̲̦̥̭̱̝͖̣̱̳̳̗͖̩̦̳̗̪̬͑̅̂̊̈̐̿͌̃̔̊̈́̆̊͌̈́͆͛̂̊̑̈́̈̂̿̈̅́̋͊̅̌̈̊͑̊̇͗́̈́̅͋̋̑̓̏̒̅́̎́̊͋̊͒̈́͊̍͊͗̀̕̚̕̕̕͜͠͝͠ͅͅͅ ̸̨̢̡̧̡̧̛̛͕̙͓̪͉̟͙̤̜̞͉̤̰̭̘̣͉̻̖̻̜̯̼̟̪̤̹̮̖̘̼͚̭͎͔̙͎̠͍̺͔̱̼̌̇͆̍͋̉͋̉̈́̈͌͋̒̌́͑́́̒͒̾͌̃̔̚͜ͅͅͅà̵̧̡̡̡̨̧̨̨̛̛͎͚̣̫͎̼̦̱͎̭̳̪͎͎͖̠̱͔͎̭̼̜͉͕̱͖͖̻͙̯̥̰̻̤͔͖͚̺̞̺̪̼͎͈̘̮̺͙͖͖̯̫͕̺͕͛̊̍́̓̇́͊̎̓̿͒͐͆̆̈́͐̓̆̅̓̇̉͌̈́̌́͆͌̌̔̐̇̿͂̅̾͆̂͛̅̓͐̿̉̓̃̀̉̚̚̕͝͝͝͝͠͝͝ͅͅ ̴̡̨̢̡̛̛̥̬̜̠̬̤̗̦̘̞̦̭̮̜͎͇̞͖̥͎̦͉̃̂͑̅͂̃̈́̔͋̓̐͛̂̑̆̂͌̔̃͊̇͒̑͋͑̋̉̒̓̑̒̓̈͆̔͂̃̈́̿̽̐̃͌̈͊̏̎͌̀͋͑͂̍̕͘̚͜͝͝l̶̡̨̨̢̛̪͇̭͙̗̻͇͈̰̗͇̠͙̪͇̤̝̭̤̰̯̥̹͖͙̰͎̪͎͇͖͎͉̿̓͒̀̊͂̀̂͂̈́͂̑͆͊̏̃̒͛͋͒̔͗̈́̐̃̍͊͆̽͒̀̌͌̒͒̒̔̽̊̽̏͛̎͂̆͂̀̽͂͐̋̕̚̕͘͘͜͜͜͝͝͝͝͝ͅǐ̷̢̡̨̧̧̖̖̪̜̝̪̰̰͖̥̹̻͍͍̳͍̣̟̗̳̻̰͍̼̹͖̜̖̳̩̺̮̩̫͚̬̺̬͚̟̩̬͔̰̦̬̳͔̼̣̥͌͊͊̋̽͊̋̏́̀̿̑̂͋̒̇̅͂̑̎͋̕͘̕̚͜͜͜͝ͅͅͅv̴̨̧̨̢̨̨̛̛͚͇̘̘̘͍̰͍͕̞̦̺͙͎̦͇͓̞̖͇̙͎̫̱̞̟̥̜̗͎͓͓̫̱͙̣̯̳̪̖̦̗̫͙̦͉̭̙̯̮̜̻͗̋̋̿̀̑͂͌̌́͐͆͑͋̒̽̈́̀̿́̃̐̃́̿̔͗̌̓͑͂̒̌̽͗́̄̈́̈́̄̐͒͑̈́̈́̓͐̃͆́̈́̆̃͆̍͒̕͘̕͝͝͠͠͝͠i̴̢̧̧̡̨̳̹̬̬̥̬͙̳̜̪̮̫͉͍͙̗͈̣̥̬̣̳̪̥̻̘̠̰̪̣̩̯̜͎̣͚̘̳͇͉̝͉͚̝̝̲̙͇͓̣̭͇͙̩͚͎̲͑͊͂̓̄̀͌̍̀̂̔͑͆̃͑̓̄͂̿̿̀͊͘͝ͅͅn̵̡̡̨̧̛̖͚̬͍̝͎̭̦͍̫̖͉̬̼͈̠̦̞̯̞̳̼͓͉̼̻̹̼̳̹̟͚̯͍͇̮̣̭͓̭̟̰̤͖̝̫̬͕͚̱̝̖̗̻͑̈̉̓͒̔̓̿̎͂̅͆͛͋̍͒͋́̾̅̈́̓̀̀͐̔̇̅̈̑̄͛̍̓̒͑̍̊͑̈̐̿̀͐̏̊͗̀͌̓̏͛͊͆̚͜͝͝͝͝͠͝͝͝ͅǵ̵̢̡̡̨̢̨̢̳͙̤̮̬̱͓̘̹̝̦͙̪̺̩̹̖͎̘̳̬̰͈̥̝̱͙̼͙͇̝̦͍͖̲̻̤̭͇͍͕̘̝͙͙͔̪̝̫̟͕̙̱̝̭̤̪͍̭̅̓͐̈́͂͋̽͊͋͒͗̑̔̂̄̍̒̓̆͐͑̀̐͊̃̚̚͜͝͝ͅͅ ̶̢̡̢̛̜̝̥͚͍̰̞̬̯͉̖̠̪̞̲̗̯̲̮͐̅̂̌̓̈́̈͂̈́̔͋̿̐͌̎̈́̒̎̈͆̈́͆͐̊́̾̔̇̇͌̈́̓̋̒̆͘̚̚̕̚͘͝͝͝ą̴̢̢̜͈̩̲̞̦͙̞͕̳̺͉̟̦̰̻̻̙̺̜̤͕̣͎̮̰̥͉̬̩̩͚͎͙́̃̊̅̄̏̓̔͛̔͒͗͑̿̈́͆̏͗̈͛̈́͊̃̃͐̽̈́̆̌̏͗̑͐̃͑̚͜͜s̷̡̢̨̨̨̛͈͔̗̺̟̙͈̮̼̝̯͎̱͓͈̣̫̫̫̳̲͈̩̭̞̼̬̬̠̣͕̥̜͔͓̜͙̮͙̭̀́̏͋̈̒̀͒̍̽̈͌͑͆͂̍̄́͛̌́͗̊̈́̀̃̀̉̆͆͘̕͘͘̕͜͜͜͜͜͠͝ͅ ̸̧̨̛̙͓̗̫̪̪̼̘̮̞̻̲͌͑͂̂̂̌͒̓̍͊͛͐́̈́̏̒͊͗̒̚͘͘a̵̡̡̨̢̢̢̨̛͓̺̭͎̝̘͎̱͉͕̩̭͖͓͇̳̾̍͂͒̿̆̾̾̋̔̍̈͂̾̈́͗̊̈́́͗̈́̆̏͆̈́̿̉͋͐̀̎̂̇̓̀̈́͒͗͝͠ͅ ̷̢̢̰̭͖͎̩͖͖̫̣͎͍̝̰̘̣͓̦̞͇̜͈̗͖̏̂̀̾̓̈̆̄̉͊́̌̽̐̄̌̇͐̂͗́̌̒̌̑͋̉̇̃͆̑̈̈̀̈̆̈́͑̄͛̓͒̈́͑̄̂̀͊̊́̏͘̕͝͝͠͝͝p̴̧̨̢̡̗̖̖̠͚͍̣̻̩̼͍̰̬̰̰̪̭̟̺̥̰̓́̊͜͜u̶̡̢̢̩͔͈̝͕̮̯̲̜͖̹̲̣͕̞̟̗̬̹͈͈͔̳̘̮͓̳̦̱̺̞͚̩͖͙̜͔̞̳͈̓͐̾͐͂̈́̂͐̓̔̃̑͂̔̆̑̓͐͆̃̂̓̀̉̏̌̓̋͛̽̿̈́̈́̇̾͒̊͘̚̕̚̕͘̕͠͠͠͝ͅḅ̷̢̨̢̡̛͉̞̙̲̺̭̮̱̯̳̞̞̪͖̥̣̖͉̰̙̜̙̳͔̦̝̻̰̘̥̹̜̖͕͈̳̟̤̘̱͖̗̼͓̞̙͔̮͍͍̻̲̞̮͈͙̗̣̥̺̘̺͈̿̂͐͂̅̋͋͐̒̄͛͛̈́̃͒̓̉̓̃͋̇͛́̏̋̾̀͑͒́̓͂̄̈̈̀̏̋̀͋̋́̏͋̔̒̅̓͑̊̌͐́͑̀͂͌̾̈́̋̈́͘̕͘̚̚͠͝͝͠͝l̶̡̡̡̢̨̧̡̢̛̛̼̬̪̼̦̭̻̞̮̤̗͉̪͈͇͙̪̥̫̳̮̫̱͔͚̝̰͎̳̞̰̰̤͕͉̘̹̻̞̣̝̳̩͓͉̦̙̱̰͓̥͖̙͚̠̅̆̐̆͋̃͒͗̑̉̏̃̀̆̌͆͑̓̓̽̅̿̚̚͜͜͜͝͝ͅͅi̵̢̢̢̨̢̢̢̨̨̛̛͈͕̻̫͙̫̻͕̬͔̱̗̺̟̫͖̳̝͈̟̜̹̲̳̻̱͕̠̤̦͎̹̞̪͙͇̪̞͚̝̖̲̺͕̞̞͔̳̦͎̥̥͕̬̞̱̍̄͐̓̎̽͛́̉̉̃̓̉̾̉̒́͊̑̓̐̓̿̉͌̎́͛̀̃͛̿̈́͐͂̓̄͗̿̈́̓͑͂̂̊̋̍͒̄̿̍͋͛̈́̋̑̐͐̄̐͌̓̓̓̚̚̚̕͠͝͝ͅͅs̴̨̢̢̛̛̛͎̟͖̻̣̬̙͚̝͈̜̻̞̱̘̤͓̥̘͙̰̮̫͇͖̝̦̣̱͓̩̘͙͍̭̣͓͎̣̠͔̭͎͕͓̼̹̜̜̹̻̠͎̠̘̞͍̝͇̼̳̜̬̦̖̪̊̈́̈́̾͂̽̎͒̾̿̓͐̍̆̊͑͆͑̂̃͐̌̈́̀͐̈́̈́̂̊̀̎̈̾̽̊͗̈́̾̅̔̇̀̋͂͒̑̈́͐͂͛̅͛͌̅͒̓̎͒́̀̕̚̚̕̕͘̕̚̕̕̚̚͜͜͜͝͝͠͝ͅͅh̸̨̧̧̨̨̡̢̨̧̛̛̖̲̲͈̩̭̰̳̖̹͉͚̤͎͕̬̪̼̜̳̫̤̥͕̝̦̦̝̦̖̩̠͉̤̙̼͇̖͚͕̞̘͕͖̝̠̙̣̣͆̄̍̉͂͋̏̓̏̉͐̅̂̔̽̈́̔͊̒̍̀̄̔̎͌̉̽̈̽̅̀͂̀̌̽̈́̄̿̾̅̐͘̕̕̚͜͜͜͠͝͠è̸̛̠̼̮̹̗͍͓̪̥̯̀̆͌̀͊͑̽̈̽͑̅̂̿̐͆͒̉̍̈́͊̍̓͐͋̔́̊̐̇̆̌̅̓̽͑̀͗͐̌́̓͑͒̒̌̾̾̊̿̾͐̈̉̏̒̄̕͘̚̚͜͜͝͝ͅd̸̨̢̛̤̼̩͖̫͕̱̮̬̹͖̯͕͙̩̯͕͈͕͇͕̮͙̓͊̋̄̉̈́͌̎̈́̈́̄̔͊͊͋̆́͐̐͂̈́̔̏̾̂̋̃́̎̒͐͂̏̓̐̉̅̋̓̉̅̈̎̚͘̕͘͘͘͘͜͠ ̸̡̥̫͔̭͙̹̫̭̇̉̀͛̅̑̿̑̈́̓́̅͑̈́͂̍̌̕̚͠l̷̨̡̡̧̢̢̡̡̡͓̮̙͕͖̩͔̤̗̜̠̫̱͍̞̲͓̖͔̠͎͉̣̣̫̥͎͇̥̲̙̯̗̜͚͙̝̙͔̖̯͈̪̳̜̯̩͊͋̈̿̽̉̈͐͐̀̓̇̾̂̈́̅̈́̒̾͑̐́̕͘͘͘̚̕ͅį̵̨̧̧̨̡̛̛͇̰͔͉͎̳̝͙̹̰̹͔̣̳͚̯͎͓̮̩̤̱̻̘͖̣̝̦̪̳͇̻̭̤̲̦̰̞͗͗̓̓̈́͌̓̌̀̆̓͒̑̐͛̇̆̄̌͆̈́͛͆̈̌͋̄́̈́̐͛̆͐̀̍̌͛͐̒̈́͆̕͘͝͠͝ͅg̵̡̧̧̡̨̧̧͎̪̬̜̲̱̻̣̞͙͖̰̹͇̣̜̲̬̗͇̮̦̥̙͉͖̰̼̤̥̭̼͓̻͈̱̤͓̲̬͍̮̤̙͉͈͓͉̯̪̬̟̰̰̻̯̜͖̗̪͎̤͉̩͎͔͙̜͚̋̍̚͜͝h̸̨̧̡̧̛̛̝̼͉̻̱̝͈͍̙̲̖̥͈̹͓͓͖̤͎̻͍̳̜̰̼͕̱̬̙͉̫̫̲͖̻̥̱̘͖̩͙̼̯͙̩͇̫̃̔̀̓͆̔͋̌̊̑̑͒̾̅͒̓̌̆̎̀́́̀́́͋̓̐̓̾̃̓̒̈̂͌̓̓͒͋̏̃́̈̔͂̇̆͛̆͌̓͋̂͒̓̀̔͆̒̓͆̓͘̕͜͠͝ͅͅt̴̡̢̡̢̧̛̛̞̹̠̖͎͕͕̩̫̯͓̘̗͉̥̰͇̣̙̬̰͓̭̘̯̜̫̲̱̪̼͉̲̙͓͙̺̞̠̙̳̠͔̜͇͖͈̝̪͔̭͍̝̰̖͎̽̏̏͆̀̽̉̇̏̋̅͌̔̂̑͛̀̾̈̆̿͑̽̏͒͋͒̍̆͌̑̂̉͆́̀͌͗̽̒̽̆̈́̂̀́̈̿̄̈́͂͋̍̋̏̀̆̾̈̽̅͘̕̚͝͝͝͝ͅ ̴̧̢̨̛̪̫̼̳̝͕̫͔̪̜͙̦̭̣̙̦̜͔̠͓̳̺̠̮̪̯̪͖̝͙̮̔́̾̑̿́̏͐͒̑͗̊͒͋̓̎͂̓̈̏̒̂̑̾̈́͋͐̈́͛́̈̚͘̕͘͜͝͝͝ṋ̵͕̿̄̋̌́́̈́͛̍̆̉̔̈́̇̎̽̏̏̅̄̆͑̋̃̔͊̾́̔̓͒̅̿́̏̅̽̉͛̏̽̀̒̾̔͆͂̾̉̒͒̉̆́̐̑̀́͗̓̀̃̽͆͒̔̊̀͑̓̕̕̚̚̕̚͠͝͝͠͝͝ȍ̵̡̢̡̢̢̢̢̢̧̢̡̹̘̜̜̱̼̠͈̠̱̯̰̳͚̤̼̭̱͖̮̹̘̱̞̪̩͙̮̹̬̰͙̤̬̖̣̭͈̭̪̼̫̹̹͍͍̍̿̏̅̉́̍͑̋̋̈́̔̌̌̍̚̕͘̕͜͜͠ͅͅv̸̛̛͇̞͉̮̖̪̼̞̬͑̈͛̊͌̐͊̊̈́̏̂̏̇͑̂̾̇̌͂̈́̌̀͗̉̓̈́̓̀̇̃͊͂̍̉́̿͂̂̍͆͐̎̊̈́͊͗̊̇̍̂̊̀̈̉̚͠͝͝͝ë̶̛̞̺̩͖͙̠̖͕̥̝̠͙̖̰̼͕͙̼̖͈͉͓̭̣͔̼͇̦̯͉̠̤̻̝̬͕͕̮̗̯͖̙́͒̋͑́͒̑̂̀́̆̔͋̓̚͘͜͜͠͝ͅͅͅḻ̴̡̢̛͈͉̜̜̯̲̘̟̞̼͔̦̟̻͎͇̫͚̪͖͇͖͎͍̯̹̼͙̹̤͕̪̺̖̝͊́̂̎̌̀̌͆͊̆̽̎̒̐̄̉͋͑͋̉̑̏͌̌̄́̊̈́̓͛̐͑̃̽̌͗̐͋́̅́̈̽͋̃͒̽̀̌͌̓͆̉͊̾̐̌̊̃̀̊̾̔̃͐́͊̕͘̚̕̕͘͘͜͠͝͝͝͠͝͝ͅͅ ̸̧̡̛͙͈̫͍̻̥̰̩͍͓̬̪͍͕̘̲̘̙̩̪͙͖̻̙̊̂̂̆̆̍̐͆͊͆̍̓̒͐̈́͊̏͐̾͗̈́̓͛͒̓͌̓̎̈́̋̿̈͊̿̓͆̇͂̋̍̓̇͗̋͆̈́͒̏̇̍̉̍̏̅̆̅͑̇͋͐͛͑̊͂̈́͂͆̍̾̔̔̕̕̚͝͝͝͠͠ͅͅa̵̧̨̧̨̢̛̛͎̩̥͖͔͍͍͍̝̖̱̙̪̙͚̦̦̪̹̘̦͍͇̣̩͎͖̣͚͖̳̜̙̳̩̩̜̫͖̫̙̟̤̲̘̙̳͓͖͚̯̲͕̟͇͇̖̬̥̰͈̰̘̟̱̳̘̥̪͒̇͐͆̉̉̇͋̂̓͋͗͒̆̍̓̋̎̏́́̑͋͗̈̇̎͗͐̃̒͌͊̀̐̾́̌͑̉̑̿͌́͒̈́͂͐͋̂̒̂̊͌̈́͗̄̎͂͘̚̕̚͝͝͝ͅͅͅų̸̧̨̧̨̧̧̛̬͔͓̦̣̲̘̭̝̖̬̘̯͓̱̩͙͚̦͍̤̭̗̹̞̫͙̯̥͖̞̘͉͚̮̼̖̗̥͔̥̟͖̞͕̓͌̅͒̋̾̋̏̈́͌̂̌̏̆͗̆̂̎̆͛̎̌̾͒̈́̉̍̈̊͒͒̐̿͋̈̈̄͌͊̆̀̽̆̅̄̋̎̽͒͆͗̈́̈́̂̔͋̈́͛͋́̄̿̿̽̀̊̅̋͊̇͐̐̈̚͜͝͝͝͠͝ͅţ̴̨̡̢̢̲̘̫̗̲̜̹͚͖̝̻̤͙̘̯̬̤͚͍͖̣̳̮̭̬̗͈̹͇͎͓̫̫̻̳͉̪͇̼̯̼̖̙̳̬̣͔̤͛̈́̊̀̿̾̓̍͋̔̎̈́̑͋͌́̎̀̽͌̒̾̏̅̉͑̌͒́́͆̿̊͗̍͑́̒͌͑̉̽͒͌͛͘͘͘̕̕͘͜͜͝͝͝͝͝ḩ̵̧͎͎̦̜̹̟͉͙̼̣̜̣̟̗͕̣͙̭̘͈͔̜̦̞̖̦̬̙̘̮̱͙̋̎̂͊̉̎͛͐̋̏̇͆̋̐͂̌͘͜͝͠ǫ̸̧̡̛̞͓̱͔̮̬̪̠͇͈͔͖̮̩͈̰̘̳͈̠̘̬͕͖͇̥̠̤͍̗̤͉͙̫̳͔͕̩̗̤̟̣̤̭͚̖̬̗̖̩̫̪̱̝̱̜͎̳͆̑̈́ͅr̵̡̡̢̢̛̛͎̯̺͚̹͙̜̺̞͖̭͙̰̱͓͖̹̦̝̦͕͍͉̙̫͍̻̠̭̱̟̲̟̰̼̜͕̘̫̀̉̔̊̓̀̇̏̓͑̀͒̓̃̾̑́̀͗͋̈́͑̈́̿̆̓̔̆͊̎̈́̉̽̆͋͂̓̈́̈́̍͛̐͛̾̕͘͜͜͝ͅͅ ̶̧̗̥̝̪̭̐́̃͗̔͐́̇̔́͊͒̀̌́͐̎̀̐͆̿̋͒̑̂̋̅̌̀̈̆̽̀̐͑̇͂̂̽̈́̇́̾̌̕̚̚͘͠͝ͅw̴̧̧̡̨̧̛̘̳̳̱̫̻͇̹̦͈͉̬̪̖̯̮̭̞͖̝̤̮̪͎̱̗̰̜̝̓͑͛̓͌́͌̒̂̿̅̉̚͠͠͝͝͝͝ĩ̶̛̛̞̾̔͊̂̄̓͊̈̃̍͆̃͌͛̎̈́̍̏͑͐̈́͐̀̑̈̓̐͊̀̍̀͋̅͆̔̾̏͗̋̕͝͠t̵̡̹̬̘͍̹̙̖͍̐̌̎̐̉͐̈́͐͗̂̐̔̈́̂̎̎̕͘ḧ̸̢̡̜̦̖̜̙̗̺͓̪̘̱͓͉̱̱͕͚̬̞͖́̆͑͘͜͜ͅ ̵̢̛̘̠̫̰̜͎͇͉̣͉̗̮̻̲̞̲̱͔̑̂̃̂̇̽̀͌̈́͒̔́͗͑̈́̄̈̉̎̕̚ͅơ̴̡̢̡͔̲̰͙̙̹̦̜̬̜͕̻̟̘̩̦̫͎̬̫̦̙̩̮̲̼̼͎̜͓̼̠͔̭͑͒̅͊͊̈̀͋͛̒͑̍̍̋̈́̽̈́͋́̀͐̏̆̑̄̆̀̕͜͝͝ņ̴̨̧̡̢̘̩̮̟̤̲͓̭̝̣̖̼̻̘̲͍̹̯̙̭̘͉͔̳̖̰̦̭̯̥̬̬̗̰͉̰͖̦͎͎͙̰̯̼̭͓̮̩͉̳̭̙̯͓̬͍̪̟̘̘͉͉͓̳͎̭͈̩͙̀͒̐́̽̒̋̈́͂̉̾́̓̓̃͗͛̈̔̀́͑́̀̐̕̕͜͜͜͝͠͠ͅe̸͚̣̮͙̼͍͍̼̙̱̦̒̅̈́̈́̇̿̾̒̔̎͗͛̌̓̎̅̋̽̋̀͐̍̅̉̓̅͌̏̽͋̏͛͂͆́͑̋̅͊̈̍͘͘̕͘͘̕̕̕͘̕͠͠͝͝ ̶̧̨̢̡̨̨̨̡̨̨̲͔͕̹̘̦͇͎̰̘͚̺͕̝̼͖̜̫͓̥͖̮̞̱̫̼̥̼̥͍̼͚͍͖͓̝̲̟̤̝̭̞̭̰̱̙͎̥̫͕͓̲̹̥̳͕̭͇̬̦́̅͒̈́͊̑̓͜͜ş̸̧̭̺͓̞̜̙̘̲̼̘̖̘͕͙̲͍̘͙͔̭̘̠̤̦̥̿͝ͅm̶̨̨̧̛̛̫͙͔̞̥̜̫̙͚͇͍͇̼͈̲͇͍̖̩̦͙͙̯̪̰̊̋̃́́̊̓̏̀́͒̔̎̊̐̈́͒̌͋̇̉̎̓̏̋̀͆͋̽͑̽̅̈̈̕͘͜͝͝͝͠ͅä̸̧̨̛̛̘͖̠̱̑̊̾͆̄̍͛͗̅̿̌̌̾̒͑͘͘̕͘͝ĺ̸̡̢̛̲̳̰̩̞͉͚͖̮̩̥͙͈͙͉̦͈̭̣̋̌̌͐̽̎̔̂̾̐͒̃͊̈́́̆͒̈́̉̍̈́̈́́̌́̏̿̐̑̈́͂̈̈́̋̿̋͌͐̌͋̇̈́͛̃̈̾̈̒̋́̂̈́̄̚̕̕͜͝͠͝l̶̡̛̹͓̞͎̗͍̩̍̈̄͛̈̉̓̈͛̎́̀̑̾͗̈́̾́̏̇̈́̈́̌̾̏̆̎͆̒̓̉͗̉́̂͌͋̏͊̆ ̵̛̛̛͇̝͖͚͍͎̰͈̞̝̯̠̖̖̑̇̉̓͊͌̏̏̅͂̂̇̇̔̆̌̏͌́̾̒̅̑͌̒̀͆͌̒̓̇̉͒̚͝͝͝͠p̴̨̢̡̡̛̘̘̞̱̱̠̰͔̙̬̝͉͚͇̺̟̻̦̯͖̯͖͇͈͎̜̭̥̟͉̮͓͔̮͕̱͉̹̥̗̬̦̭͚̠͖̭̯̄̄̾̌̾̎̊͌̔́́̊̊̔̉͑̈̊͆͋̾̈́́̎̀̾̈́̑̋̃̈́͐̅͋͗͂̍̾̍̇͌̍͛̔̍̀̀̍̐̿͒͑̃̐͒͗̇̿́̿̽̾̎̀̈́̋̇͒͘̕͘͘͝͝͝͝͝͠ͅͅͅr̵̡̧̢̢̨̢̡̛̛̛̛̘̼͉͉͖̪̩̬̲̪̳̹̗̠̫̻͓̯̮̜̗͕̦̟̥͎̱̞̺̠̬̯̯͔̟̣͍̖̬͓͕̳̳̭̹̝̩͙̹͉͖̺͖͍͓̩̙̜̲̖̲͚̰̗͈̺͇̼͍͚̺͑̎̓͒̓͛̽̅͆͌͗̒̃̀̿̃͂́̔͑͂̍̉̅̍̌̇͒̏͗̍͑̈̽̔̓̎̏͊̋͆̐͛̓̄̑̈́͆̿̌͆̏̑̑̓͌̕̚̕̚̕̕͘͜͝ͅó̴̧̨̡̡̨̢̠͚͚͕͎̮͓͍̯̙̥͖̹̣͖͈͎̭̠̜̣͇͍̝͕͙͎̪͔̞̬̘̯͍͓̥͎̖̲̘͚̫̟̪̰͔͖̝̫͍̜͉͈̱̩̬̇́̆͒̈́͒̏̆̇̿͂̔̾̈̐̀͌̑̓͛̀̔̅̄̈́̄̾̏̃̐̓̌͊̿̐͌̌̏̉̿̀͊̄̏̄̊̾̅̔̌͌͑̈́̉̓̓̽̒̌̈́́̿͐̉͛͆̕̚͘̚̚͠͝ͅb̴̨̢̨̛̜̼̞̼̪̱̮̝̺̜̞̣̠̠̗̘̘͎̘̦͔̻̦̰̼̺̮̪̣͔̺̭̣̖̠̖̯̲͇̠̻͉̟̹͈͉͂̈̀̇̃̓̐̄͋̔̑̀̑̑͒̓͂̂̿̔̂́̄̄̏̔͋̽̌̓͒̈́͛̄̽̂̀̋̏̉̐̍̕̕̕͜͜͝͝͝͠͝ͅl̸̡̢̨̛͇̠̫̦͈̹̳̤̩̬͚̙̻̦̏̏͋̀̿̍̎͊̑͆̒̅̎́̄̓̾̍̐̊̎̕͜͠͝͝ḛ̵̢̡̢̡̧̛̫̟̲͖͇̰̲̼̬͔̝̮̩̼̻̮͔̪͖͚̞̠̣̻̦̣̻̬͇̱̠͉͈͔̖̥͓͈̮̦͚̖̪̟̠̟̦͕̲̝̳̖̠͚̲̯́̾͂͋͛͐̌̄͋̀̋͋̈́̀̈́͑̈́̆̊͋͋͗͒̕͘̚͜͜͜͠͠͝͝ͅͅm̵̛̛̛̠͓͖̞̜̤͖͚̦̝͒̀̐̉̊́̈́̑͒̅̓̄̉̋̎͐͋̃̃͗̌̀́̒͋̆̋̑̈̈́͐̏̈́̓͗͐̌̒̓͐̈́̊̇̇̆̋̈́̈͛́̒̀̔̿̒͊̒̀̉̓̊̋̆͘̚͝͝͝͠͠͠͠:̴̧̡̧̛͕̫͈͇̩̪̭͔̙̤͙̖̰͖̩̝̹̓͆͑̆̔́̓̔́̀̓̒̉̋̾̐̈́̔̋̐̀̇́̾̿̒̌̽̎͌̄̚̕̚͜͠ͅͅ ̶̨̨̧̡̛̛͉̲̦̦̹̰̩͍̖̪̱̘̥̺̘̟̲̻͍͉̥̞͓̝̫͚̬̻̝̥̲͓͖̯͈̠̤͙̠͕̭̥͓̓̿̐̒̽͂̄̀̆̐̾̅̇͊͛̓̓̂̋͊̓́́̅̍͂͆́̅̓̿̐̑͒̊̃̍͐̑̀̑̈́̌̾͗́̒̓̕̚͘͜͠͠͝͝͠h̶̛̛̳̀͐̆̾̃͋̃͊̐͌̌̃̾̔͛́̓͒̃̓͂̀̌̒̎͂͌͒̐̇́̑͒̒͛͊͛̔̈́̃̒͑̄̆̋͘͘͘̚͘͝͝͠͝͠͠͝è̷̡̛͈̺̥̺͎͕̻̞̯͚̲̭̝̪̎̀́̈́͛͒͑̑̃͒͛̄̆̀̀̀͑̎̈́̃͊̈̾̔̄̿͛̋͛̀̽̚̚̚͘͝͝͠’̸̨̨̢̨̛̛̬̼͓͚͔̪̖͚̱̣̣̥̟̟̘̖͎͔̼̖̞͈̝̬̰͈̙̩̦͖͍͚̰̖̩̯͙̖̦̻̺̻̬̰̳͔̩̹̖͐̋̀̑̈́̒̊̍̃̂̍̾̂́͊͛͆̀̂͐́͊̍̐͋̅̀̍͌̀̄̿̿̐̀͑̏̔͛̅̎͗̌͂͌̆̑͛̈́̓̔͊̽̊͐̄̄͑̐̈́̄͌́̉͂͋̐͒͗̐͘͘̚̕̕͠͝͠͠͝͝ͅş̸̡̛̛̦̥̤͉̱̲͈̹͍͓̺͕̩̞̱̫͙̗̰͂̐̇̎́̇̓̃͑̈͗̆̓̈͂̌̅̏̏͌̓͐͂̄̐̓̈́̃̋́́̿͐̏̌͂͐̓͑̆͌͛̄̈́͒͂̀̎͒͌̀̅͑̐̾͌̇̈́̓̿͗̾̚͘̚͜͝͝͝͠͠͝ͅͅ ̵̧̢̡̧̨̨̨̧̨̧̢̡̧̢̧̡̗͍̯͎̭̠̠͚̥͎̠̟̝͙̙͓̻͚̣̱̲͚̤̬͓̫͍͖͕̞̯̼̖̗̗͔̲̯̝̺̰̪̣̩̪̤̳̙̩̲̪̟̫͙̬͊͑͐͋̉̾̀̓̄͌͊̋͊̇̋̾̃̈́̑̅͆̈̏̏̓͗̊̈́͌͑̎͆̾͐̓̆͊̔͛̽̀̈́̔̎͂̎̇̇́̾͘͘̕̕̚̚͝͝͝͝͠ͅͅn̷̡̨̡̢̨̨̨͉̪͎̯̳͉͚͙͈͙͇͈̩̹͉̠̠̲̯͉̹̭̖̠͚̘̫͈̩̲͉͕͚̻̦̥͔͓͍̖̥͇̠̻̼̝̹̺͕̠̯͕͕̾̆̇͘͜ͅͅȩ̸̢̨̨̨̧̼̼̗̬͈̗̙̹̪̯̗̗͓̠̙̗͍̯̦̰͚̜̗͍̳̝͙̣̫̰͕̤̙̙̦͙̝̟͎͕̦̭̦̩̮͈̗͍͙̥̠͓͉͇̲͕͚͓̘̩̮̔̈́̃̂͒͒̄̈́̆̇͐̏̆̍̇͋̇͆͑̆͋͌̎̊͂̏̍̍͒̅̐̈́̈́́̓̌̄̕̕̕̕͜͝͠͝͝͠͠ͅv̴̨̨̡̧̡̧̭͖͔̬̠̝̫̙̪̣̥͚͔̠͍̙̮̳͈̭̙̱̝͓̳͎̜͕̜̼̼̤̘̘͕̞̖̹̳͙͉̪̱̤̂̀͂̈́͊̽͑́̇̓̆̍͛̉͌̄̈̓͊͂̇̃͒͒̐̓̃͌̓̂̓͗̎̀̈́̄̂̈́̓͑͒̌͊̎̓̔̈́͛̎̏̏̇̒̋̕̚̚͘̚͜͜͝͝͝ͅë̴̢̢̢̡̛̛̱͙̟̜͉̣̯͇̩͖̟͉͚̙̘͉̰͚̖͔͉͚͉͓̪̫̠̬̰͈̻͈̬́͌͐̃̂̌́͆̏̇̂͌̒͂̓̎̀͐̀͌̌̂̔͒̐̃͋̒̍͆̉̐̐͗͋́̈́̊̎͗̄́̄̐̒̇͊̆̆̚͘͘̚͠͠͝͠͠ͅŗ̷̧̨̨̢̨̡̢̛̺̬̹̜̻̪̖͔̖̼͕̪͓͙̖̞̤̼͙̮̝̜͕̪̩̙̻̫͉̬͓͈͇̫̘̲̯̺͚͈̥̰̹̻͓͎̻̯͈̪̣̼̝̠̩̝͈̞͓̩͚̞̦̟̞̻͚̰̲̺̌̒͋̿͋̃͗̏͒̊̿̅͋̽̊̿̀͂̍͐̈́̈́̎̓̄̿̌̽̂́͗̿̉̀͐͊͂̕̚͘̚̕͘͠͠͠͝͠͠͝͠ͅͅͅͅͅ ̵̧̧̨̨̨̧̮͓͚̭̹̯̭̟͙͚̠͔̜̥͓̜̙͚͍̗̗̣͚̯͙͉͍̯̹̣̤̤̼͎̹̰̺͓̳̖̻̮̖̞̮̖͇̟̞͕̬̬͖̾́̀̉͆̀͆̔̔̍̍̃̈͛̓̇̉͗͊͘͘̕̕͘͜͝͠ͅạ̸̢̨̢̧̡̛͚̖̞̖̼̝͇̟͚̠̬̮̪̑̂̀͐͘͜ͅͅc̸̨̨̢̡̧̱̰̳̫̝̝̰͚͎͚̼͕̮̭͕̰̜̞̱̘̣̳̠̦̪̖̝̻̞͙̮͍̟̰̗̮̝̭͈̥̻͔͔͎̞̗̲͕͓̭̣͈̻̩̣̲̖̭̪̱̫̓͋̀̐̎̓͐͒̎̐̒̏́̆́̒̏͘̚̕͝t̴̢̡̨̢̢̨̧̨̜̖̯͉͙̼̜̤͍̖̫̮̳͇͙̙͙͍̺͎̤̗̳̞̞͖̩̮̗̪͈̣̯̥̣̪̦̰̱̗̙̼̬̬̱͍͈̻̣͉̓̈́́̄́̈͋̀́̒̚͜͜͜͜ͅų̴̨̰͖̥̪̯͈̖̜̳̬̊̒̎͑̔̋͂͒̐͝ͅa̶̡̡̨̨̧̛̛̬̤̪̤̩͔̱̘̣͓̮͕̝̹̞͍͕͕̫͕͍̬̼͖̗̤̖͓͖̺̞̫̞̞̪͉̜̞̦̮̳̙͚͖̣̪͇̯̜̲͔͕̤͉̼̜̯̗͔͍̠̮̲̖̖̒̀̆̀̈͌̈́͌̎͐̈́͋̐̀͒͌̌̋̂̽̀͛́̌́̿̕͘͜͠ͅͅͅͅl̷̨̢̛̛̛̺̮̖̖̟̟̞̯̞̼͚̺͉͍̮̗̤̟̰͍̮͖̹̥̙͓̮̙̤̣̝̙͉̞̦̞̘͕̬͇̼̲͍̻̰̲͈͍̖̅͛͐̒͗̈̈͒̆̔̆̀̓́̈͋͋̃̿́͆̌̌͗̃͑̌͂͐̉̓̀͑̀̈̈́̏̊̂̌̆̇̈́̒͑̈́͒̓̈̈͌͋̂̎̉̾̀̈́̈́͗̀̌͂̏̒̏̿̚̚̚̕̕͠͝͝͠͝͝ͅļ̸̧̨̡̡̛̮̞̭̺̳͔͙̦̹̺̫̳̟͖͕̱̖̼̳̼͇͍̼̫͔̟̪̱͇̜̣͚͖͍͕͙̭̜̰̣̪͚̩̝͙̥̦̦̟̮̩͕̣͔̺̘̱̰͖̯̥͖̮͕̂̎͐́̉̆̄̋̈̋̄͗́͐̎͗̈́̈́̿̏̋̈́̓̈́̏͒͒̿͐́̂̇̈̄́͂̎̑̾͊̕̚̕͜͝͠͝͝y̴̰͔̪̯͋́̎͐̈̓͐͊̒͒̄̏̇̇͂̅̂̀̆̓̽̓̔̈́̌̔̓́́̎̓̑́̀̃̔̋͋̆͊̾̂̕̚͝͝͝͝ͅͅ ̷̡̡̧̡̨̢̢̡̰͔͕͍̜̲̯̮̬̠͉̰̩͚̻͚̭̭̤̲̲̬̱̮͔̻̟̳̗̲͖̍̂̈́̅͐̀̈́̊͌̅́͗̈̓͜͠ͅm̴̫̥͉̼̬̟̤̬͔̰͚̹͈͕̒͊̓͐̓̅̋̉͆̑̎̂̂͒̍̿́̈́̂̐͐̽͊̋̒̾̾͐̈́̃͊̄̎̈́̂͗͂̊̀̑̋̿͗̒́̓̀̆̓̔̑̾͐͌͆͒̆͋̈́͐̌̉͗̊̚̚̕͠͠͝͝e̶̢̢̢̢̧̗̫̟͍̣̻̖̭͍͉͍̼̜̯̟̱̞͇͖͕͖̥̣̟̼̹̰͚̤̦̥̪͈̯̤̭͎͔̺̭̠͈̫̳̪̩̳͙̭̩̯̼̯͚̓͊̈́́̍͝ͅͅt̸̡̢̨̡̛̛̛̟̟̣̯͓̟̠͈̠̤̥̰̘͍͍̤͓͔̮̲̺̳̥̔͐͗͗̀̍̎̏̒͋͐͛̾̀͊̉̎̉̒̿̎͛̅͑̆̓̈́͊̔̔̉̆͂̊̋̒͊̀̓͛̔̉̔͛̽̄̏̈́͗̽͒̒̃̓͒͆̊̏̂͌͐̚̕̕͘̕͜͠͠͝͝͠͠͝ͅ ̴̧̢̛̰͖̦̣̺̱̪̙̬̹͚̮̼̖͇̱̖̤̯̣̳̹̠̤̞̭͈͑͑̓̐̎̄̓̃̾͋͂̉͗̋͐͗̎̍̈̀̏̃̒͋͑̋̍̇͒̒̀͛̋͂̔̑͂̏̍̄̽͆̽͗̈́̇̃͂̉̀͊̍̎̅̉̏́̊͆̕͘̚̚̚̕͜͜͜͠͠͝͝͝͠͝ͅh̸̨̢̨̨̛̺͎̟̺̳̼̼̣͕̖͇͖͔̖͈͚̳̻̠̟̲̱̺͙̫̖̤̪͎̪͉̦̖͈̗̆͐̌̃̓̎͋̋͒̂͐͌̃́̽̀̈̏̕͜͝͠į̶̧̨̡̡̠̣͙̹̘̪̫͚̰̯̼͎̗͓̠̥̱̥͙̘̬̼̹̤̗͈̠̫̺͚̻̼̘̻͍̻͍̣̩̼̱̳̬̹̘͎̞̘̹̖͉͈̖̣̼̭̻͖̮̤̝̭͈̣͊̏̅͋͊͂͌̿̀͛̚͜͝ṡ̶̢̛̛͍̮̗͓͙̲̥̭̰̇̑͊͒̇̾̿̈́͋̀̈́͌̆͐̄̉̂͒͛̓̈͛̀͋͐̾̇͑̔͊̍̈́̽̋̀͑̊̈̎̽̒͆̈́̓́͒̂̄̌̚͘͘̚͜͝͠͝͝ ̸̨̢̢̧̡̘̲̜̤͕͇̭̯͎̺̮̠̥̟͖͚͎͚̯͔͇̭̺̹̎͛̊̓́̊́̏͋̐͂́̈́͜͜͠ͅą̷̢̛̛̛̛̩̦͈͙̝͉͙̻̩̬̤̳͉͇͙͔̝̣̖̭̘̬̲̱̫̩͉̃̀̒͑͑̍̔̄̌̏̾̑͒̀̐̋͗̃̂̾̉̊̍̽́̓̍͆̆̄̍̾̇̀̿̂̂͂̂̈͐̊̓̈́́̃̄̾̓͗̎̈́̈́͒͊̀́͘̚͝͠ͅc̷̛̛͇̈́̎̽̂̓̓͒̅̈́̋̋́̏̈́̍̑͑͒̍̿̅̈́͗̈́̎̊̏́̈́͂̄̍̎̾͌̐̃̒͑̿̎̂̌̊̏̈̅̈̏͗́̈́̍̍͂͑̋̈̓̎͘̚̕̚̕̚͠͝͠͠͝ç̵͍͉̣̗̦̞͓̱̖͕̣̟̰͖͔̙̖̙̥͓̘̩̠͂͂̈̎̚ͅl̷̡̢̧̦̣̲̬̜̼͙̥͚͓̥̺͇̹̯͓̩̼̖̺̝͖̱͔̖͉̬̩̣̭̳̥̳̜̫̝͎̫͕͓̳̮̯͍͇̠̗͇͎̲͉̻̼͙̰̗̼̟̒̄̿̄̒̇́̐̋̇͗̌̌͛̿͛̈́̈̚͘͜͜͝͝͝ͅa̸̧̨̛̛̛̖͎̩̱͚͔͖̹̻̺̹͙̤͖̯̖͚̗̺͎̦̘̻͌́͒̌͐͒͛͋̈́̓́̿͛̊̉̀̔̋̒̐̎̄̀͐̇͌̓̎̉͐́͆͒̑̅͑̐̈̀̂́̆́̑́̊̉̄̌̓̊̉́̆͌͌̓̂͆͑͋̈́̈̕̚̕̚̕̕̚͠͠͝ͅį̴̢̨̧̨̡̧̡̣̥̝̗̞̺̭͍͕̱͓̤̰͍̥̦͈̹̮̬̰̖̝̫͕͚̯̥̖̺̞͉̪̮̳̭̞̹̖͍̥̬̤̣͙̥̟̞̣̮͍̪̌͑̾͛́͗̎̒̌̉͂͊̋̉͂̓̾̽̈́̆̍̆́̇̉͂́́̃̒̄̏͂͛͋͒̓̽̅̉͆̓̆̉̈́͑͐̂̑̅̃͆̾͐̋̏̄͌̈̐̌̽́̓̂̌͋͘͘̕̕͘̕̚͝͠͝͝m̴̻͍̹̪͍͈͚̼͍̫͎̲̩͙͋́̃̒͌͛́̀̓̋̒́̾͗͆̈̾̈́͊͗́̽̀͛͐͌͒̉͑͆̊͋̑̎̍̔̐̾́̏̓̑̓̅̽͊͌̿̽̇̅̀̾̍̽̿̕̚̕͘̕̕͝͝ͅé̶̢̢̡̢̧͎̫̟̖͎̖̝͎͖̥͍̦̫͙̫͚̲͎͕̦̯̩̹͓̮̣̤̝͙͚̬̻̰̦͙̲̤͕̟̣̙̹͇̣̺͕̙̞̲̤̖̙̻̤̪̲̻̺̜̮̯͈̊͒̃͋̍̆̔̀̌̑̽̈́̅̂̔̀̆̾̈̈́̽͛̽̐̑̿̔̑͛͑̎̈́̑́͆̇̓͘̚̕͠͝͝ͅͅd̴̨̡̧̢̹͚̝̫̗̹̯̞̖͙̩̖̙͈͙̪̹̲̟̳͚̻̖̤͙̯̭͈̮̬͙̼̠̥̲̼̬̣̜͉̠̲͈̪̠̖̞̗̤̮̟̟͔͕̩̭͓̬̥̲̫̫̗̤͚̗̼͇̯͙̘̤͊͛͐̒͛̽͋́̓̔͊͛̍̇̈́̏̾̉̑̊̒̿̀͂̉̔̈́̋̄̀̔̓͂͑̃̽́̾̈̑̇́̔͑̐̂͌̈́͊̈́̀̒͒͑̈̈́͆̽̂̌̈́͊͋͋̽͛̂̈́͒͂̍̍̌̕͘̕͜͜͝͝͝ͅ ̶̨̧̧̡̩̫̗͔̥͖̩͇̜̱͍̥͙̪̣̗̬̠̞̘͉̲̱̲͚̘͕͓̪̠̣̙͉͚͎͚̟̠͑͆͒̀̉́̈́̎̎͐̔͠ͅì̶̧̧̧̳͍̼̬̮͔̹̠̭̘̫̻̥̜̠͓͚̭͚̳̪̳̠̰̝̦̭͈̻͓̃̈́͋̉̽̒͝ļ̶̡̤̳̩̙̠̲̮͕̭̺͕͎̼͙͙̰̮͖̿̽͐̽̊̈̃́̇̐̏͌̈́́̿̄͜͜͠͝͝ḷ̶̡̺̝̪͖͈̟͎̭̱̀̈́͌̆̽̈́̇͆͐͐͐̓̀̇̈́͊̽́̃̈́͛̆̆̎́̄̓̓́̔̋̏̅̊̓̊̐́̾͆̄͋̊̀͌̐̈͌̈̔̑̊͌̈́̾͑̔̔̐̈͒̅͆̆̚͜͝͠͝͝͝͠ư̷̧̺̘̟̮͉̬̣͖̫̰̳̰̬͍̗͈͎͛͛̓̃̓̅̇̈͋̏̽̉̒͋͌̌͛̆̄͛̇̇̽̋̾̈́͒͂̊̅̂̐̚̚̚͘͜͠͠͝s̴̨̧̨̢̡̧̨̼͕̳̮͎̠̪̹̩̞̝͓͈̣̲̟̣̩̣̳̥̖͓̙̻̮̺̯͙̦͚̠̘̝͈͍̩̻͕̱̬̮͙͕̓̓͊͊͜͠͠͝ͅͅt̵̨̨̨̡̢̨̤̼̭̳͈̟͇͇̪͚͈̻̹͚̰͈̝͕͖͖͕̤͙̣̗͎͙͕͓̭͇͎̻̺͎̲̜͇̫̫̣͓̦̭̫̦̏̅̒̈́̿͐́̎̓́͒̂̽̉̌̋̽̀͒͛̒̃̀̎͐͛̽͋̑̓͆͑͊̒̽̑͌̽̑̔͆̌́̌͑̑̌̐͛̄̕͘̚͜͝͝͝ͅr̵̢̢̨̧̛̦̞͓̫̮̗̱̟͎̲͚͇̙̘̹͍͖̬͈̠͍͓̯͇̫̝̮͔͖͚̟̹̦̖͈̣̱͇̱̰̮͕̆͛́̑̃̉͆̑́̋́́̑̎̉̾̈́́̈́͂̍̾̂̄͋̀̊͗̈̾̿̋̃̌̋̑͊͑̅̀́̋̃̽̊͒̅͋͘̕̚͘͘͘͝͝͝͝͝á̴̧̢̛̛̮͙̭͔̣̺̦̬̺̜̹͈̦̱̼̳̱͔̱̪̬̹̲̭̄̑̍͋͌͛̎̊͂̽̂̓̿̀͛̅̓͛̅̏̃͆̈́̀̊͂̀̽̋̀̂͗̾̾͋͂͋̽͛͛̐̎͆̏̇̓͐̉͑̌͛̕̕͠͝͝͝͠͝ͅͅt̴̢̻̪͉̤̼̰̫͎͍̦͍̜͊̊̊̑͑͜ơ̵̧̡̨̢̛̰̦̪͉̟͇͓̹̘̜̮̳͖̩̗̖͚̮̻͓̭͚͈̲̗̘̩͚̮̦̖̰͍̩͈̩̹͕͔̄̀̔͋́̐̏̓̈́̄̓̋̓̒̅̓̾̍̀̽̑̋̎̆̈̆͆͐̃̔̌̀͛́̒̀̓̄̃̊̇̓̉̓̽̃́͘̚̕͜͜͜͝͠͠ř̵͔̝̥̮̹͙͇͔̠̣͎̣̖͙̠̬̖͖͚̪̩͕͈̘͕̣̲͖̊̋̉͛͒̆̔́̀̔͛̌̈́͂̽͑̿̈́͑́͛͜͝͝,̶̡̢̡̨̢̢̡̛̺͍̖̙̜̲̻̝̮̹̰͍͎̤̰̩̮͈̥͚̜͚͉̪͎̯̤͈͖̰̙͇̪̫̰̙̞̣̙͍̙͈͇̙̱̟̪͕͈̑̾̐̈́̓̏͊͒̓̊̀͑͒̐̐̇͛͊͑̃̀̽̎̏͒͊͑̿̓̀̾̕͘̚̚̚͘͜͝͝ ̴̧̛̛̛̲̬̦̥͖̠̽͂̂̂̀̀́̔̓̈́́́̀͂̏̿̏̑̾͌̈̉͂͊̍̒̆̐͛͊͌̈́̍͌̒̅́̄̆̋̅̄̎͗̂̎̈́͑̌̏́̎́̏̋̔̈́̑̇̋͒͑̒̓͑́͂̈́͑̚͘͘̚͠͠͝͝͝͝͠͠Ȇ̴̡͈͇͚̣̠͙͓̼̻̪̹̠͕͎̦̼̥r̵̢̢̙̥̻͕̣̠͔̮͕̬̤̣͔̣̭̪̤̯̖͕͈̫̣̭̤̗̲̱̼̟̞̤͍͕͈͉͚̫̿́̂̊̑͌́̀͒͑͊̿͛̍́̈́̂̐̀̃̓̽̀͌́́͗̇̉̑̂̑̆̉̈́̀̃̽̏͗̀̏̀͑̉̓͘͘͘͘͜͜͝͝͠ǭ̴̨̡̡̡̨̢̱̜̙͓̪͖̩̱͉͙̟͙̜͔̻͚͈̦̝̰͎̠͇͚͈͈̰̲̫̙̝͙̼̜̑̂̔̾̌̐̍̈́̒̾̏̑̈́͌̃̂̈́̃̉͐̇́̇̎̇̓́̑͛̒̇̕̚͘͝͠ͅm̷̨̨̧͎̙̝̱͇̫̟̱̞̪̞͍͕̤̣̩̬̙̗̼̣̭̭͚̜̼̫̲̝͉͙͈̠̻͍̺̙͎̠͈̹̙͕̲̰͉̩̥̞͎͇̤͚̩̪͍͈̫̪̰̠̥̟̞̼͎̦̲̟̺̠̀́̒̅̃̏͗̀͊̃̾̽̊̈̉̊͂̅͒͑̐͒̈́̀͗͌͗̓̚̕͜͜͜͠͠͝ͅͅa̷̛̛͖͇̘͙͎̪͊̏̌̑̽̇́̎͋̓̈́̋̅̀̅̽̀͗̑̍̓͗̄̌́̈́͗̄͑̌̓̿̄̿̀̀̏̊͊̃͂̽͂͊̌̽͘̕͝͝ǹ̸̨̧͕͎͚̠͈̪̼͓͓̮̼̟̙̻̜̜̤̬̞̯̮̹̜̮̻̲̱̞̠̰͖͖̥̜̙̘̺̩̽̊͋̊̓̃̆̅̀̌̍̊̉́͗̍̈̋̄̂͌͗͛͛̂̄́͜͜͜͠͝ͅǵ̵̢̨̧̧̢̨̨̛̛͚̱̼̦̪̣̗̬̮̳̣̳̪̫̯̹̘̬̯̩̹͈͚͈͙̯̜̦̖̼̣͕̜̥̮͖̲̗̭͙̩̜̮͈̥͐̆́̓̓͆̑̎́̿̈́͂̑̊̃̀̈́̓̇͛̑̀͛͐̒̓͊̿̍̈́̊̔́̔̀̒̄͒̐̅̏͛̄͌͗̀͑̀̚̚͘͝͠͝͝͝͠͝ͅͅą̸̛̞̰̞͍̤̰̟͉̙̯̩͔͎̻̄̇̅̋̌͛͊͌́̋͛̉̆̇͋̉́́̍̒̅́̎̄̆̃̐̈́̋͐̅͐͆̑̋͛͝͝͝-̷̧̢̧̨̧̡̩̰̰̼͎͉̮̼̬̳͕̻̯̰͕͈̦̱̦͎̰̲̭̹̖̠̠͎̪̤̭͔̱̘̩͉̤̘͔͚̭̥͔̖̼͍̗͔̙̫̫̗̳̹̦̈͗̔͛̀̓̍̄́́̃͑͐̎̈́͆̆͛̇̃̐͑̈́̊͑̊̉̇̌̋̆̃̈̏̆̓̍̈́̓́͒́̀̈̉̓͆̽̉̐̀̀́̈́̈́͐͗̽͗͂̐̍͐̀̍͒͌̈́͊͂͌̿̐͘͘͘̚͘̕͜͜͜͜͜͝͠ͅs̶̨̧̨̡̛̛̰̣̜̩̩͕̜̩̲͕̯̭̥̝͕̠̳̻̪̰̜̭͉̪̰̖̦͓̞̱̖͕͓̟͔̺̹̘̤͙̺̥̳̥̬̝̭̠̣͆̃́̒̈́͒̈́̅̊̈́̾̍͊̓̈́̂͋̽̌͆̾̆̈́́̌̈́̽̀̌̃̎̒̿̓̈́̈́̐̑͋̐̄̉̆̀͆̽̈́̅́̏̑͑͒͋̇̿̿̿͂̋͂̓́̿̓͑̔̀͆́͗̐̐̇͘͘͜͝͝͠͝͝ͅë̷̡̨̡̢̢̛̟̝͖̮̹̝̪̠̻̘̮͖̠̮̼͚͉̱̖͕̞̺̘̝̯̭̬̱̲̜̙͓̮͈̭̭̭̳̥̙̰̫̣̯̞̯̹͕̻́̿̇̓͋̊̏̽̽̓͒͊̊̈́̒̎̽̍́̽̒͆̽̀̉͋̀̇̇̍̔́̓͊̐̇̔͛̀̓̎̊̈́̈́͂̀͘͘͘̕͜͜͜͝͝͝͝͠ͅͅn̷̨̨̧̤̪̬̦͚̲̙̜̗͍͉̭̖̲͉̥̬͔̭̪͙͕̳̝͎̫͓͍͙͍̠̣̗̥͍̍̆̆̽̉̏̎̔́͆̌̂̒͊̾̉͘͜͠͝͠ͅͅͅs̵̡̨̧̢̢̨̛̠̱̻̫͉̠̠̻̬͇̮̭͇̰̟̟̲̪͚̮͙̗͎̯͚̦̥̜̭̭̍̉̌͋̔́͗̆̅̅͂̎̄͑̊̀̅̂̅́̐̀̔̈̏̑̈́̃̾̑̑̑̎̈́̉̉́͒̀̑̐̂̍̔͗̉͆͛͂͘͘͘̕̕̕̕ę̴̡̼͖̱̦̯̲̘͔͙̝͈̻̬̺͚͔̣̥̗̻͎̤͇̹͔̎͂̔̀̔̅̍̅̃̒͘͘͜ͅi̶̛̹̲͛̽̈́̈́̓́͐͛̀͊̄̾̆́̉̇́̅͋̍͌͘̕,̴̡̡̢̧̛̛̭̼͓͎̦̲͕̫̭̬̤̘̼͓̦̟͔̘̱͓̞̓̍̇̾͋͛̽͑͋̾̒̾̇͂̾͊̇͆̈́͛͌̚̚͠ ̷̨̛̛̛̛͎̖͙͓̫̱̗͎̤̹̫̭̞̥̟̂̔̑̆̇̀͊̒̃́̽́̇̉̓̆̒͆͂̽̄́̅́̆̑̀̽̿̃̃̈́̎̇̓̍̉̆̋͆̌̆͐́̈́̈́̓͋̐̂̈́̀̀̊͌̽̇̂̄̑̏͒͌́̃͌̍͂̚̚͘̚͜͠͠͝͝͝͝ͅį̸̛̛̛͇̪̫͈͊̌̈́͛͋̋̾͌͆̏̍̅̈́̐̿̓̈́̄̿̄̑͊̍̒͌́̋̆̔͋̋̓̍̍̓̽͘̚͘̕͝͝͝n̴̡̧̢̧̢̩̻͚̜̳̠͖̤̬̻̩̲͍̫͖̮̝̫̝̫̰̳̤̱͕̥͎̬̥̯̥̖͇͇̦̼͕̙̩͇̤̹̞͔͙̭̰̲̥͚̼̜͓͚͙̘̗͇̥̪̿̋͌̀́̽́̎̀́̓͆̈́͊̓̿͂͒̑̕͘͘̚͜͝ͅͅf̷̡̢̡̡̛͔̰̼̳̲͙̰̜̰̼̖̝̲͔̤̱̖̥͚͕͉̖̲̘̬̖̘̮̞̐̋̂̆̃̓̍̿̆̊̃́̌̒̀́̀̉̈͛̓̐̒͆̒́͒͑̏̉̓̓͑̌̐̀̈̽̏̒͊̍̆̋͆̒̐͐͂̿̔̈́͌̂̽͗̕͘̚͘͜͜͠͠͝͝͝͠ͅã̸̡̡̛̻͈͉̤͍̪̲̻̳̜͇̽̐̒͗͑̐͒͊͐̿̽̿̃̃̋̑͑̈̓̈̃̀͂̎͛̍͂̈́̚͘͘̕ṃ̷̨̨̨̧̨͇̪̬̦̼̱͙͍̪͙͈̼̦̣̲̲̤̱̼̹͍̪̼̣͍̰̮̱̼̣̺̳̬̹̱̭̖͙̜̥̟͇͚̫͇̬͔̜͇̦̟͍͎̗̗͙̦͕̳̤̺͖̯̱̭̭͙̼̯̜̙͔̹̤͌̆̈́̋̿̐̾͂̈́̌̀̓͛͑̊͐̒̄͛͂͑͌̎͋̈͛̅̆̈́̓̄̄̎͐͑̆̑͊͌̇̋̈̉̀͗͊̿̍̉̾̓̑͊̐͐̃̄͂͋̚̕͠͝ȍ̷̯̖̙̳̊̀̈́͗̚͜ͅu̴̢̜̝̣̦̳͓̣̦̖̘̮̩̜̺̗̹̣̰̙̫͍͙̘͎̜͖̬̮̫̤͇̖̯̞̖̪͆̆͂̀̔̃̆́̎̂̾͂́̍͂̈́̆̌͛̀̀͒͌́̉̀̉̈́͗̀͋̒͋͗͑̈́̽͗̌͛͂͌̈́͗͌̽̀́̈́̏͂͐͒̎̇̈̏̈́͗̃̽̋́̃̚̚̕̕̚͘͜͜͝͠͝͝͝͠ͅs̵̢̡̢̢̨̛̩̟̜̩̠̻̘̬̝̼̞͓̜̲̰̝̳̰̦͍̣̖̞̫̟̦͓͕̣̤̬̫͉̣̥͔͔͔̪̺̙̫̄͂̍̔̈́͂̈͂̇̾̈̾̀̒̇͗̓̓̇̀́͊̍͋̍̂͆̅̈̆̐͊̇̒̑̉̈́̈́͐͒͋͋̏̂͋̊̈̓͑̄͆̅̀̋̂̒́̔̀͐̈̒̆̓͑̒̅͘͘̕̕͘͝͝͝ͅͅ ̷̢̡̧͓͇̬͔̮̲̠͓̟̝̹̘̖̳̫̞̬̱̞̗̌̍͑͑̒̈͜f̸̨̨̧̮̫̖̭͍̦̣͈̩͓̩̪̟̦̟͈͚̜̪̞͎̜̮̣̮̺͔̦̤̼̘̻̩̼̙̬̹̳̱̥̝̫̙̜̞̹̾͋̈́̐̅̏̿͋̿̀̏̍͆̆̅͂̎̈̇̈́͒̀͐͗͊̑͛̾͂͌̂̉̾̒̉̋̏̿́̽͗͂̆͊͑̂̏̈͌͐̽͊͂̆̇̉̓͑̎̃̂͗͆̆̚̚͜͝͝͝͠͠ͅơ̷̡̡̡̨͖̰͖̦̟̙̤̣̪̦͙̠͚̠̝̞͙̭͎͎͙̪̗̼͖͔̩̜̲̙̩͖̘̮̮̹͔̟̣̞̻̣̪͕̬̲͇͙̫̻̹̫̮̭̹̜̮̮̠̿͌͒̽̓̐̇̌̑̊̍͑͋͌̈̈́̽̈́́̉́̀̀̾͌͑̄̏̆̊͋̈̑̈́̀́͆̓͆͑̀̅̇̌̍̐̍̋͊̆͗͘̚̚͘͜͜͝ͅr̴̢̢̨̧̹̺͔̼̮̪̪̞͚̟̪̗̝̻̟̲͍̟̫̻̥͈͊͐̿̊͝͝ ̶̧̡̨̛̺̖͚͚̖̩̜̻̦̺̫͖͎̗̦̞̬͎̩̪̼͓͕̯̬̲̥͙̥̪̭̙͖̲̀̒͛̄̌̽̀̍̈́̾̒̿͑̅́̿́̅̈͋̽͋̐͑́͛̆̔͂̆͂͌̽̎̂̄̆̀͒̄̓̿̀̃̽̇̄̌̃̽̔̓̉̊̓͊̀̅͌̐͂̑̌͑̌͘̕̕͘͜͜͠͝͝ḑ̵̨̢̡̨̧̧̢̛̛͔̟̣͇̠̦̜͔͉̥̲̝̬̜͈̠̤̥̹͉̲̟̪͇̟̬͉̞͍̜̟̦̜̼̰̥̱͓̳̘̯̠͕̪̞̘̥̭̮̗̻̥͍̳̦͇̱̯̥̮̥̺̮̝̲̭̰̜̙̈̈́̈́̄̈́͗̃͊̅̌́̈̾͗̅̅̍̔̊̀̅̀̈̂̀͌̾͛̿͂̅̋̈́͐̾̾̿̇̾̎͆̐̏͌͒̅͑̈́͂̍̍̾̎́̃̊͊̃̇̊̏͌̆͑̀̈̿̀̈̍̚̕̕͘͜͜͜͜͠͠͝͝ͅͅͅr̷̨̡̡̛̪̻̘͔͍̣͇̖̰̖̦̝̦̜̘̠̦̥̥̲̤̟̳͓͓̯̩̫͔̹͉̺͙͇͖͚̫̳̤̙̩̰̫̻̳͚̰̪̬̰̰͙͈̩͓͉̪̟͐̐͊̎̇̽̈́̑̂̾̽͆͋̎̃͐̑͘̕̕͜͜͝͝͠͝ͅâ̴̛̘͎͙̞̜̗̫̫̯̖͑̿̓̑̀̽͛̾́͊̌͌̈́̃̾͑͒̅̅͂͛̀͂̍͆̇̆̊̓̚͘͠͝͝w̸̡̨̨̨̙͇̻̣͕̮͓͉̞͇̝͚̯̩̱͈͓̝̤̪̼̬̣͍̜̻͕̝͋͊̒́͐̈͂̽̿̌̀̓̃̃̆͑̋͛̆̒̂̅̀̑̉̑̏̀̄̀̆̓͑̽̔̐̀͂̚͜͠͝͠į̷̙̝̦̞͔̘͓͎̲̼̖̳̯̼͈͇̱̤̼̠̖̺̲̜̼̃̍̂̎̐͐̃̍͗̏̀́̽̈̈́̓̆́̎̊̌́̓͋̀̓́̀̈́̅͒̎͗̆̓̃̔̿̈̍̈́̆̅̋̈̆̈̾̿̈̉̊̾̑̇̔̇̀̄̽͘̕̚͘͘͝͠͠n̷̛̛͔͎̂́̔̒̎̎͛͒̎̿̂̎̄̆̋̀͐̔͊́̊̀̾̏͑͐̈͆͌̉̈́̂̇̾̔̌̔̔̄̐̀̍͑̃̽̿̇̿̚̚͠͝͝͝͝ģ̶̢̧̢̨̛̛̛̖͚͇̲̹̱̝̞̼̫̝̹͇͙̘̼̟͎̦̹̘̠̬̫̲̗͔̠͈̤̲̻̻̭̪̪͗̑͌͋͂̀͋̀̍̈́̑̂́͆̈́̄̂̄̾͒́̋͑͒́̋̿͒̍̂̃̌̆̐̀̔͑͐̑͛͗̽̊̔͂̂̕͘̕̕̚͜͝͠͝͝͠ͅͅ ̷̨̧̢̛͓̱͈̪̲̺̦̟͈̱͓͎͎̘͖͔̣̱͔̜͖̪̫͈͎͆̔̓͐̓̈́͌̓͊̃̌̑̂̇͛̓̂̾̂̒͒͛̔̓̈́̆̌̿̂̐̽͒͋͗̃̉̄̅̽̐͗̒̏̋͐̉͛̽͂̈́̎̀̒̀̈̾̑͘̚̚̕͜͜͠͠͠͝ť̵̨̢̡̨̧̠̗̫̰͕̞͖̥͓͔̪̺̻̹̜̖̘͚͔̫͈̬̝̣̺̗̻̩͍̖̝͖̪͇̻̰̯̼̘̤̞͇̲̫̗̭̬̻̲̤̩̭͉̠͓͎̱̳̻͆̃͋͗̈́̌͌͌͊̓̊́͘͜͜͜ͅͅh̶̡̡̢̧̛̬̥͚͚̣̬̱̟̹͙͔̗̞̲̳̩̮̟̖̙̣͕̪̲̲͚͇͔̻̠͉̖̙̺̫̱̬̻͉̜̦̤̼̙̹͖͔̲̘̳͖̘̲̮͉͙̞̫̓̄͒̇̂̎͒̈́̀̏͑͆̽͐̈̏͛̄́̇́̂̊̈͐̉͋͐́́̑̋͌̀̒̉̅̓̏̀̓̓͗̊͑͋̆̐̚̚̕̕̕͜͜͝͠͝͝ę̸̛͇̻̪͖̠̟̼͙̜̗̠̱̺̞̣̯͍̟̳̝̟͓̯̫̠͖̤̬͎͙̜̼̼̫͎͕̪̻̜͍̖̜̹̼̑̈́́̋͋͛͛̒̎͋͊̍͊̐̄̓̅̇͗́͑̌̀͂̍͗̏̌̇̉̈́̀̊̏̏͛̔͑̃͒̕͘͠͝͠͝͝ͅ ̴̢̛̛̛̛̲̦̫̖̲̫͉̬̖̬̘̗̼̫̹̙̜͖̳͓̥̦̲̼̹̞̰̠͍̤̬̣̫̠͚̮̭̗͋͂̈́̾͗̒͑̓́͌̔̿͑͂̄͆̾̀̔̑̍̈́̉̋̈́̐͗̓̒̍̓̋͒̌̾̉̓͂̇̒̍̔̇͊͒̓͒͒̉̈́̅̒́͆̇̅̓̊̀͒̎̎͊̎̈́̌̕̚̕͘̚̕̕͠͝m̵̨̧̡̨̡̛͇̼͉̤͈̫͙̼̺̱͙͎̤̖̣͈̲̯̯̦̪̬̹̘͔̦̣̬̬̦̭̩̹̦̰̩͓̬̠̥̭̗͚̖̘͈͖͎̼̝͍͎̲̪͚͔̯̦͉͈̙̙̟͓̼̤̮̝̣̯̳̜͖̠̃̂͗͑̆͆͌̄̏̉͆̑́̓̔̇̆̽̏̉̄̌͑̀̌̑̓̑̀̓̋̒͐̾̈́͆̿̃͂͑̍̏̚͘̕̕͜͜͜͜͝ǫ̴̢̢̨̛̛̖̥͇̬̜̝̺̟͖͎̲͔̳̞̣̜̝̞̖̠͙̮̖͕̰̮̬̺̞͍̣͇̼̙̘͍͕̣̙͉͎̫̥̦̪̳͚͚̭̰͚̣̯͖͔̻͎̹̪̦̳̬͈͙̲̳̰͙͍͙̰̺͈̩̋̿̐͐̀̂̈́̍͊̏̀̾͂̌́̍͒͑͑̇̽̊́̈́͋̒̆͐̎͆͆́̑͒͂̾͂̎̓̆̃̀̋̈́̅̔̎͂̇͛̿̄͊̐̆͌̌̈́̂̂͆̄͑̑̉̋͊̚͘̚̕͜͠͝͠͝͝͠͝ͅş̴͙̯̝̥̫̞̖͉̝̹̪͚̼̞̣͇̰̹̣̹̼̰͆͑̍̀̆̿̄͋̌̈́͑̊͆̐́̋̔͂̕͝͝͠͠ͅţ̷̛̹̦̙͕͍̭̳̝͈̩̮̹͙͖̜͎̫̙͉̥̫͓̿̓͌̓͊͂̌̓͒͂̑̆͗̅͒̀̀͑̂̈̓̅̀̂̄͐̓̇̊̅͋̀̀̂̉͆̓̃̍͋́̿͑̂̓̀̂̄̈́́̕͘͘̚͝ ̸̡̨̛̛̛̗̹͉̥̿̆̈́͗͗̈́͋̍͐̔̀͌̊̈̎̉̀̈́̈́̌̈́̐̊̈͌͊͛͛̀́̇̑̍͋̊̋̎̅͋̄̾̏̐͑͑̍͌͒́́̂͌̂̑͊̂͑̽̇̆͋̏̍͘̚̕͝͠͝l̷̡̨̢̢̧̨̡̨̧̨̢̢̡̡̰͎͎̭̣̫̼͔͙̘̤̘̺̙̣̙̱̰̮̺̟̻̙̞͔͓͕̰̱͙͇̰̯̰͙̣̺̙̻̣̬̮͔̘͉̣̥͍̘̥̮̞̳̤̟̩̦̦̺̳̲̱̝̠̬̪̪̈́̿̿̀̿̈́͆͑͑́̓̈́̉̆̒̈̒̎͑̌̀̎́̀̽̐̂̓̿͒̒̇̓̌͗̅̋͗̄̉̿͋̉́̈́̃͂̕̚̚̕͜͝͠͠ͅȩ̸̧̡̡̡̢̧̡̧̛͖̳͎͇͖̺̖͕̰͓̠̜̟͍̬̺͈͔͈͖͕͍͍̯͕͚̥̣̟͉̲̲͍̳̣̻̲̯͇̰̝̠̮͚͚̹̺̫̬̲̻̜̦̟̜͎̫̯͙̝̰͓͎̮̜̣̣̤̖̤̻̣͓̘͂̈́́̎̐́̂͊̅̇͒̑͊̏͘̕͠͠͠w̷̧̡̧̧̡̢̧̡̧̧̧̡̛̫̬̭̱͙̺̼̻͖̟̳̭̼͈̜̪͖͖͔̠͇͇̞̬͎̩͕̱̳͚̘̼͔̫̣̪̭̯̳͓̺̘̯͍̺̭̻̹̗͔̟̬̲̗̭̹͍̥͖̜̦͙̟̯͖̣̝̞̝̌̂̑̈́͊̾̑̔̂̓̓͂͒͆́̓̎̋͑̽̈̾͑̔̀̿̇̑͂̆͒͊͛̾͂̑̈́͆̂͂͐͐̑̉̂̇̑͐̈́̑̃̽͗̏̊̃͒̂̊͒̇̈́̅̕͘̚͘̕͜͠͝͝͝͠͝͠ͅͅd̵̢̨̧̡̨̢̡̧̨̛̘̲̯̘̜̤̮̫͚̼͔̰͉̤̼̦͖̠͓͉͙̖͇̗͍̠̩̹̙̗̤͖̬̳̙̘͓̖̪̦̥̤̲̗̤̮͓̳̝͈̥̪̜͇̺̘̣̣̥̙̾̄̽̀̀̑̔̐͐̄̄̋̂́͌̿͐̅̔͗͒͊̍̍̍̿͑́́͊̈́̃̂͊̒͆͊̔̈̅͌̀͂̌̈͐͑̚̕̚̕͠͠͠͝͠͝͠ͅͅͅͅͅͅ ̷̢̡̢̨̟̲̦̜̬̳͉̲̲͉͖͈̘̮̼̯͖̤̗̞͇̰̦͉͖̝̗͓̲̗͔̬̳͇̣̣̙̜̭͕͓̭̘̭̬͖̳͕̪̬̝̟͓̱̠̭̀͛̀̎̂́̔͊̒̀̈̈́̎̑̓̍̽̑͋͐͗̐̎̃̾͂̂̅͛͆̃̒̑͗͗̊̒͆̃̈́͆͂̂̆̓͑̔̕̚͝͝ͅȩ̵̡̢̧̢̛̠̠̼̖̤͍̱̱̼̤̻̦̱͉͎̖̠̼̥͍̮͓̲̫͉̬̹͇̩̬͈͈̍̈́̐͒͗̋͑̅͂̽́̋̓̍̐͂̒̅̀̊̽̏̈́̀͌̒̅̎͐̓̐̾̂̾̀̕̕̕͘͘͘͜͜͝͝͝͝ͅŗ̷̨̭̪̙̘̲̻͖̤̤͉̭̫̱̔͒̍́̓͋́̀̍̀͆̽̒̓͑͑̆̄̈́͌͆̀̄͗͒͐̎̀̉͑̓̿̌̽̉͒͗͝ợ̶̛̛̛̛͖̪̙͔̱̓̈́͗͆̉̀́͛͂́͊̔̅͐̒̅̌̏͂͛́̈́͐̍̓͗̑̽̐́̾́͗̓̑̄̓́̍̈́̈́̏̆̾̍̏̓̔̇̈̆̾̎͑̄̑̇̓̈́̽̓̿͑̄̀̑̾͐̚̕̚͘͝͠͝͝͠ţ̸̨̛̛̹̻̭͔̻͕͕̣̬̱̺̤̦͍̹̠̫̼̮̻̯̣̖͉̪̩͇̝̮̳̱͔͙͙̱͖̈́̈́̐̊̿̀͆͗͊̌̈́͝i̷̡̡̢̢̢̡̛̼̜͈̤̘̥̗̘͍̳̫̣͇̠͚͇̜̯͕̦̱̥͇͖̩̼̹̙͈͚̫͚͙͈̦̣̝̝̭͎͙͇̼̠̞̖̱̹̩̗̱̟͕͚̹̺̪̻͌̐̃̄̈́̂̊͑̾̑̈̂́̃͆̔́̈́͋͊͊̒͂̿͂͛̋̉̊̓͌̋̄͂̋́̏̄́̃̎́̄̀̃̄̽̂̃̅̕͘͘͘͜͜͜͝͠͠͠͠c̷̛̲̯̬̤͇̀̽̈̓͛͋̽̓͌̀̒͗́́̈́̇͆͑͑̇̿͋̉́͐̀̃̿̀̔̐͊̔̉́͆̔̀̌̈́̋̐̀͐͛̉̋͗͗́̈̅̏̄͗͊̽̐̽̔̈́̇̕̚̕̚̕͝͝͠͝ą̶̢̧̡̧̛̛̠̰̳̰̖̘͔͕͔̳̦̞̰̭͕͖̰͉͎̭̘̻̜̲̻̮͖̥̮͓̹̭̪̞͕̫̲̪̯̦̔̅̔̾̆̔͛̓͂͗͂͋́͒̋̈͂̏̀̈͂͐͂̋̒̿̏̒̀́̾̀́̉̊͆̏͆́͌̐͋̈́̒̅͒̈́̌́́̀̂̿̂̀͂͗̃͘̚͜͜͝͠͝͠ͅ.̸̢̨̧̛̛̖̮̣̙͎̭̺̪̝̬̺̹̗̣̹͕͉͇̣̣̖̫̺̻̦̣̰̟̻̘̖̮͙̟̣̘̩̜͇̙̗̠̥̫̳̰͍̩̦̪͍̪̖̰͙̺̰̼̱̦̩̹̪̖͙̮̠̘̥̰̆̒͌͐͐͒̌͒̎̈́͐́̑̂̐͐͗͑̊̀̽̿͂́̈́̑̈́̍͊̀̿̀̃̏̈́́̍́̽͐͌̽͆́̍̊̃͑̅̕̕͜͜͝͝͝͠͝͠͝͝͝ͅ ̶̧̡̢̺̫̺͕̪̪̪̣͉̫͔̰̪̺͇̬̹̺̗̤̝̱̜̪̭̪͔̘͉͙̤͖̠̲͖̦̭̹͉̺͍̫̤͈̘͓̮͉͕̞̟̀̇̏̂͂͗͘͜ͅT̷̨̡̧̨̡̡̡̛̛̛̮͓̫̗̟̬̠̦̖̩̺̪̲̮̱̱̜̥̬̖̫̣̭͕̪̞̥̳̹͙̙͓͖̘͚͍͋́͑̃̋͐̎͗͛̏̉͂̐̐́͑̿͛̽͋̆́͂̎̈̆͗͆̄̅̀͐͐̒͑͒͐͌͛̌̅͐͊̈̎͗͆̽͊̐́̓̎̅̋̓́̆̋͒̔̅̔̀̾̌̓͗̈̓̈́̕͘͘̚̕͠͝͝͠͠h̴̨̧̨̨̨̢̢͕̦̫͙̤͈͙̱͓̺̜̖̤̠̫̹̦̮̗̼̺̳̳̞̲̝̩̰̮̠͕̖̘͇̰̯̲̠̰̩͚̙͙͔̒̋͂̋̈́̔͒̈́̈́͂̊̌̌̌̕͜͜ͅṛ̸̡̨̨̢̨̧̧̠̺̝̯̰͚̘̜̙̰̬͈̱͙͚̜̼̟̹̬͎͕̰̮̲͕̠̝̝͎̥̥͖̪͚͇̦̰̙̙͉͔͇̝̣̯̳̲͈͇̞̻̝̝̠̣̙͇̫̘̝̹̖͖̳̌̓͊́̉̃́͗̃̊̈́̀̇̿̌̂̃̒͂͂̇̔̾̄̿̋͗͂͋̽̀̾̐̕̕̕͝͠͠͝ͅͅö̶̩̂͐u̸̳͇̺͎͙͕̪̞̟̬̿̃̒̐̅͋̈́̕͜͜͝g̵̡̧̢̛̼̖̟̪̥̻̤̝̟̻̖̪̠̙͕̯͐̋̔́̈́̈̉̅̿̀̀͊́̋̾͠h̸̦͔͕̟̳̯̠͋̃̏͒ͅ ̷̢̨̡̧̢̮̼̙̘͎͙̼̩͚̮̭̟͖̝͔̼̲͕͓̦̺͇͕͚͖͓̞̫͉̱͉̯̬̹͚̹̖͍̘̲̦̃̾̽͗̈́̎̾͆̓̎̈́̑̒̀̀͆̈́̍̈́͂̈́͊̇̅̔͑͛̃̈́̅͗͒͋̾͘̚͜͠͝͝ͅͅą̵̢̧̨̧̭͕̥̜̤̻̝͎͎̘̙̤̣͕̲̮̣̬̖̗̞̠̦͎̹̹̯͉̱͕͖̘̹͙͍̭̝̥̹̤͇̻̮͕̞͇̥̪̤̜͎̓̉̄͒͜͜ͅͅn̶̢̧̨̧̡̡̡̢̧̛͈̣̤̼̖͖̪̗̱͚̩͈̜̦̺̼̰̞̲̣̗̰̦͙̦̣̱̻̹͈͕̭͉̲͍͔̪̤͙̮̫͇͇͎͖̬̠͉̺̪͉̥̤̙̞͓̟̈̎̀̈́̄̌͗̓̀͘̚͜͜͝ ̶̨̧̡̢̢̢̡̧̨̡̨͉̤̰̱͈͉͕͍̙̻̫̖̝̬͎͕̼͉̪̼͖̹̼̗̫͙̞̙̱̫͎͔͚̳̪̲̖̹̘̻̩͕̻̮̞̩̭̥̝̃̾̓́̀̃͒́̈̃̇͒͆̊̄̍͒̿̑̀̂͐͜͜͜͜͝͝͝e̸̢̢̡̢̨̲̲̣̖͚̯̠̞̤̯̦̬̙͈̞̪̟̰̫̭͙̝͕͇͖̗̮̲̝͔̳̺͉͈̹͉͓͙̜̟͓̫̯͔̰͈̙̜̤̱̠̝̳̠̟̞̟͚̮͉̮͓̊̊͋̂̏̈̍̈́̆̈́̊̈́̔̋͐́̎͂̃̿̾̆̀̀̓͆͒̀̽̓̔̅̍̈́̃̈́̀̒̏̍̿̆͋́̊̐̌̂̃͗̉̆̓͌͆͆͌̔̄̽́̆́̐̏͋͒̐̏̀̓̋̄̽͋̆̈́̕̕͘̕͜͜͝͝͝ͅm̴̨̨̧̢̢̢̡̡̛͉͓̜̭͉̦͈̯̙̼̳̜͈̭̯̣͙͉̺̼̻͉͕̱̹͍̝̟̘̘̘͓̩̯̳̻̮̣̝͔̩̪̪̩̙̬̱̺͕̹͇͓̖̫̖͓̋̌̈́͐̿͋͛͊̿͊͒̌̏́̈͛̓̾͌̏͐͗͗͐̽̒̈̀̾̊̂̿͊͐̀̾͋̈́̋͆̅͐͗̿͂̆̆̾̆̀̕̚̚̚̚͘̕̕͜͠͠͝͝͝ͅͅb̴̨̨̡̧̢̛̛̛̖̳̠̮͔͚̠̹͙̯̺̯̠̼̗̝͖̥̳̜̮͇̩̗̫̞̠͍̙͈̜̤͕͇͈̫̲̭͓͒̾̊́̇̀̈́͋̎̔̔̈́͑͋̊̌̈̋̂̓́̌̓͊̓̇͐̔͆̒͗̀̃̌̂̓͑̇͛̐̎̃̽̾̿̋̔̈́́́͛̂̑̏͆̀͛͆̊̑͑̌́̃̓̍́́̐̚̚͘͘̕͝a̶̢̧̢̧̛͚̳̫͚͇̤̻̗̙̭̬͙͙͖̦̰̭̜͙͍̪͇͔̺̳̟͉̋͆̄̒̀̔̈̓̍̀̿̿̉̆̇͛̈́͐͋͒̽̿͂̋͒̆̋́̎̽̀̏̈̒̿͛̉̉̓̑̎̊̈́̍͒̓̐͐̚̚̚͝͝͠͝͝r̶̢̢̨̨̧̧̢̛̛̟̭̜̮̯͓̘̲̮͕̝̯͍̟̬͍̩͍͉͚̱̞͇̞͕͇͔͙̦̺͔̼̦͓̝̰̜͈̟̟͎͎̼͔̣̺̜̹͓̰͎̣̞̟̱̻̣̭͕̩̭͓̭̝̱͍͊̀̈̿͑̏͊̓̊̃͛́̀̐̅̉̽̊͂̇͊̚͜͜ͅͅͅͅr̶̡̡̨̢̢͔͇͉̠̗̫̫̳̫̥͇̲̯̗͍̲͖̜̻͔̫̼̙̖̲͕̘͎̞͓͎̰̭̜̦͚̱̩̞͉̫̿͐̎́̏̈̊̾̇̈̊̈̈̈́̍͒̓͋͌̊̿̑̄̿̃̾́̒̿̊́͑̋͑́̐̎́̋̊͘̕͜͝ͅǎ̸̢̧̧̧̨̢̧̢͕̣̞͙͖̪̙̹̬͖̰̰̦͕̙͚̙̝̟̳̱̺͙̹̭̫͍͈̳̦͙͓̙̯̩̹̘̥̭͚̜̱̯̻͉̘̬̘̺̘̦͍̺̫̖̞̬͚̳̥͙͔̭͑͛̆̾́̈́͑̆̓͋̍̀̽͛̓͑̓̔̚͜͝ͅͅş̶̢̧̧̛̛̬͚̮̖̘͓̤̗̜̜̭̥̝̥̹͇̬͎̺̯̮͓͖͈̙̠̱̦͙̼̖̮̱̫̭̭̟̯̳̣̙͍̮̺̣̻͍̰͙̦̤̯̤̙̪̬̥̭́̓͐̿̎͋̌̇́̍̎̑̍̓͊̉͛͋͆́͑͂̾̾́̑͑̄͌͆͗̾͐̿͐̅́̃͆̈̅͒̉͐́̑͂̋͂̀̆͑̇͆͂̂͂̈́͊̊͊̌̿͛̓̔̉̚̕̕͘̕͜͝͝͝͝͝͝͝͝ͅš̵̡̧̨̧̛̛͇͈̺̼̫̫̤̜̺̝̘̰̮̘̻̦̺͍̫̖̮̖̜̠͓͚̿͌̍̅̽͌̿͒͂͌͒̀̓̈́̍̎̂̽̅̐͌̄̄̈̓̎̓̄̅̋̐͛̆͋̍̃̈̇̄͗̿́͂͒͂̈́̒̃̒̓̾̉͒̿͊̈́̎̂̐͋̓͂̐̒̏̕͘̚̚͝͠ͅį̴̨̧̨̛͔͙̝̠̭͖̬͓̳͕̺̬̝͙͎̤̬͎͉̤̻̟̱̳̪̗̖̘̫̰̳̖̞͇̳̞̭͚̣̪͎̻͔̹́̓́͛͌̈̽͋̄͋͛͋́͊̓̋̍̓̉̊̎͑̐́͛͐͐̓̓̈́̇̉̉̍̈́͌͆̓̊̐̉̀̐͊̉̒̎͆̃̔̐̀͘̚̚̕͝͝ͅn̵̨̨̛̛͉̥̘̠̙͇̣̻͚̼̫̠̞͕̹͉͈̺̺͎͚̩͎̣̱̹̱̳̐͋͗̿͑̈́̅̊̊̎̍̈́̑̐̊̈̽̎̿̀̈́̂̂̆͊̒̎̀̎̓̋͂͑͆̈́̍̈́͂͐̏̌̄̎̒͆̄̉̇͋̑̔̏͗̇̚̚͘̕͘̕̕̚͜͜͜͝͠͝͝͝͝g̷̨̛͚̫̻͓̫̗̯̟̤̟͇̹̜̰̤͖͉̫̖̣͖̭̱̓͑̊̇̽̀́͒͛̀͑̀̾̍̈́͑̄̽̈́̓͛̓͒̔̓̆̔͛͊̉͐̚͝͝͝ͅͅ ̷̧̧̧̨̧̛̛͈̻͈͎̲̝̥̭̳̘̰͉͕͖̝̗̻͓̼̱͍̰͓̹̭̦̱̟̮̗̘̗̖̘̠̬̭̳̥̞̞̝̯̣̱̞͉̻̯̘͈̗͓̮͍̹̜̳̮̮̲̦̻̥̭̻̘̙̰͚̞̭͍̤̙̫͑̓̓̒̏͛͑̇͐͒̂͋͑̏̄͊̀̔͊́͒̉͐̄̔͑̎̾̎̔̍̋̎̏͆̓̕̕͜͜͠͝c̷̢̢̢̢̢̡̛̜͕͔̳̥̫̻̺̮̘̹̫̜̠̮̖͎͔͓̘̲̹̪̬̩̟̳͔̪̰͉͚̟̤͓̜̺̯͉̱̟̭̬̗̪͎̏̇̓͒͑̑̓͋̓̃̈́͒̓̎̑̈̔͆̈̈̾͌͐̂̔̅̚̕͘̚̕͜͠͠ͅͅḩ̵̢̨̡̨̡̛̛̥̪̭̲̘͔̺͇̗̺̞̲͓̻͉̗̤͇͕͍̹͓̼̞͚̺̮̟͖͔͓̩̺̠̙̤̂̇͗̊͊̐͛͆͗̎̔̀͛̔̆͒͊̽̂̑̄̿͑̽̽̍̊̈͒̋͛́̏̽̿̋̐̔͊̽͐͋́̆̀͌̽̿̐͑́͒̿̀͋͌̈́̌̄̅̈́̕͘͘͜͜͝͝͝͝͝͠͝͠͝͝͝͝ͅå̷̢̧̡̛̛̫͍̗͕̰̜͚̲̦̜̭̦̖̝͚̤͓̟̠̜͔̱̾̽͐̎͐͊̏̈́̂̿͒̽̂̀͊̽͋̌̅̿̉̔̔̓͐̇͛̓̉͋̈̾̓́̐̄̋̏̂̒̚̚̕̕̚͝ͅį̶̢̧̹̟̮̰̜̩̝̪͍̪͚̲̻̙͖͎̠̬͕̩͇̦̖̠̮͓̫̗͖̣̘͉̣͓̞͚̥͚̫̦̦̮̗̈́͒̀̽̈́̀̔̀̎̒͌̐͐͌̕͜͜͜n̵̢̢̡̨̡̨̧̨̢̛̥̦̬͈̳͈̙̱͉̻̖̹͙̘͙͍͖͕̘̼̱̤͉̭̹̜̮̲̖̬̠̪͙̠͚̙͈͕͇̲͇̻̣̹̖͓͔͇͎̳̘̰͓̯͙̥̖̜̥͈̞̬̠͍̪̜̭͍̥̽̄̆̑̆̂̇͗̽̇̌̉͆͛̆͂̊̃͑͐́̋͌͛̑̒̇̌̑̍͋́̋͋̈́̎͛͘̕͜͜͝͠͝ͅͅ ̶̢̛̛̛̛̗̰͓̌̊̓̃̈́͑̈́̾̾̈͂̐̾͑̂̄͒̒̆̉̈́̃̃́̄͂̎̈́͂́̃̏̃́̉̐͂̈̀͊̎̂̀͑̋̇̒͂͋̀͊͒̇̋̓͂̒͛̾̀̆̕̚̕̚̕͘͝͝͠͝͝͠͝͠o̵̢̢̨̨̨̨̬̝͎̝̹̘̫̬̣͙͍̞̞͔̖̱͓͇͔͙̟͓͓̤̪̞̱̼͈̱̣͚̜̣̩̘̯̗̝̹̭̳͈̥̳̮̳͔̙͓̯̘͓̭͙̣̜̰͕͍̬͉̭̪͍͔̘͎͙͊́̇̍̓̇̏̅̑̏̂̄͑̎̿̊̋͑͜͜͠͠f̶̨̧̡̧̫͖͉͓̜͖̯̯̘̹̬͓͕̖͖͕͔̼̱̟͔̳̥̦̪̙̬͈̠̗̠͙̼͕̗̘̘̖̄͐͑͊̄̊̆̒̋͋̽̌͊͂̌̒̑̆̃̏̒́̈̍̊͆͘͜͝ ̷̢̨̡̨̨̨̢̨̜̲͓͚̙̖͇͇͓̬̙͎̰͍̝̱̦͓̺̩͖͙͍̗̬͓͕̖͍͈̫̲̫̬̩͍̯̱̙̪͚̣̰͇̰͉͎̩̠̤̲̪̩̤͓̘̝͓̤͇͔̺̞̗͇̩̪͋̌͒͂̈́̿̄͗͂͌̇̋̍̓͆̓̇̉̍̋̊̇͐̃͌͗̓͗͊̏̊̍̅͐̿̽͆̿̎̒̐͊͊̾̾̈́͒̓̌͗͆͑͘̕̚͘͘̚͜͝͝͠͠͝͠ͅͅͅẹ̸̛͙͍͈̟̳̩̜͇̝̼̙͉͑̇̑͑͌̉͂̀͑͗́͌̊̋̽̉͛͌̿͌̒̀̂̈͘͘̚̕͘͝͠͠v̶̧̡̢̧̛̛̛̛̼̬͉͖̖̰̬̠͓̳͚̞̲͕͈͎͖̱̰̯̖̼̦̼͙͕̭̖̦̣̥͚̺͚̪̗̰̭̫̺̫̣̙̓̍̀̂̓̈́͗̈́͛̈́̊͛̀͌͛̅͑̅̊́͐̀̓̆̃̂̋͑̓̄̌̓̑̎̈̀̀͊̊́̐͆̇̾̽̊͗́͊̽͊̄́̅̕̕͘̕͘̕͝͠͝͠͝͝͝͠ė̶̡̡̢̨̡̛̬̹̗̳̗̻̳͚̙̻̺͎͚̻̠̙͙̰̬̺̮̗̯̗̝͖̟͖͕̣̰͉̰̥͈̤̬̻̹͍̣̺̣̳̹̳̖̖̬̘̥̳̖̭̗̰͖̻̗͙̙̹̂̾͊̓̄̓̒̑̓̇̂̈́̌̒͂̌̽͐̋̆̄͗̀̃̆͐̒͒͆̆̉͊̀̈̂̍͒̿̈́̾̇̊̉̇͊͂̈́̐͆͒́̈́̾̀͗́̇͐̋͋́̿̀̕̚̚͝͝͝͝ͅͅn̶̡̧̡̛͉̬̠̳͙͈̹̟̺͕̘̹̱̬͕͈̻̬͓̤̜͙̰͕͙̫̤̳͍͈͕̩̜̙̗͛͂̈́̋͂́͑̾̾̊̉͐͑̽́͌̅͆̈́͒̌̈̃͆͌̎̏̅͆͗̒̑̿̀̈́̉͛̃̂͂̈́̍̀̿̀̄̈̿̓̐͐̆̇̆͒͆̈́̌̍͐̋̅̏̃̐͋̽̈̚͘̚͘̚͘͜͝͝͠͠͝͝͝t̶̨̢̨̛͔̯͖̩͍̳̩͓̼̝̹̥̙̮͇̘̭̞͎̟̟̞̤̭̩̞͖̒̉̓̍̐̓̋́̆͛̔͂̓̿̓̓͂͛̏̾́̿̀̐͋̀̒̀͘̚͜͝͠͝͝͝͠ͅş̷̨̛̖̺̟͍̟̞̥̥͍̥̦̳̙͚̗̬̱̠̮̣̤̻̻̻̲́̒̑̀̀͐̋̈̈́̈̀́͐̌̋̅́̒͑̍̎̉͂͊̊͊́̈̋̏̿́͗̂̏̀̿̀͐͑̄͛̀̇̓͛͗̀̀̆͘̕̚͜͝͠͝͝͝͠͠͝͝͝͝͝,̸̢̧̢̧̧̢̡̡̢̢̧̛̛͖͇̦̣̭̰͇̜͈̞̙̭̙̝̥͇͉͎̜͇̱̞̥̩̼̹̥̖͎͓̻͓́̀͛̍̾̀̈́̆̈́̍͒͗̉̏̈́̑̋̽͛̏͆͆̄̄̅̐̉͗̐̈́̎̋̄͗̿̏͂̍͌̾̈̊̿̀̀͐̀̽̏͛̎͐̊̒̕̕̕̚̚͘͠͠͠͝͝͠͝ ̴̢̧̢̧̧̧̡̻̪͈̮̖̞̩̱͎̝̥̰̩̯͓̙̤̮̰͉̦͈͈̘̗͇͉̹̝̖̠̳̝͈̟̤̘̘̥̱̱̼͇͇̭̱̰̦̭̝̙̇̈́̾̉̽͒̓̈́͛͛̃̑̐̽̕͜ͅͅḩ̸̛̘̺̯̫̫͓͉̮̞͉̞̺͉̗̠̳̳̫̥̳̥̫̯͎̪͕̭̰͇̞͎̗̻̱̪̐̓̇̌̆͛̿̂̍͐͂̈́̏̆̌̅̓̅̒̔̀̊̇̉͂͛͌͂̀̍͌́̓̿̐͛́̈́̔͂̏̽̓̆̂͆͑̏̿͛̀͊̎̀̐̅̓͘̕͘͜͜͠͠͝͝͠͠ͅë̷̢̧̨̢̢̛͙͓͇̬̥̹̥̹̼̗̖̰̜͓̖̠̻͙̙̞̜̣̹̮̮̲̖̥̺̣̹̦͓̳͎̗͚̱̪̰̠̝̯̖̫̻̻̞̝̙̝̼͉̝͇̞͚͔́̆͊͌̓͋̋̋̒͋́͆̀͛̅̊̎̇̍̍̈́̽͐̀̓̈̐͗̿̃̉͌̔́̿͘͘͜͝͝ ̶̨̗̤͎̭̭̯̲͍͚̟̼̱̖̱̬̞̫̬̭̹̖̟͖̺̈́̎̇̋̿͆̍̍̇́̀͌̍̓̓̉́̌͆̏̔́̓̓̃̓̀̎́̏͘̕͘̕͘͝͝͝l̴̨̪̜̺̝͔͎͕̯͇͖̳̱̣̑̔̎e̴̹̜͇̦̲̝͙͇̗̮̘̱̞̻̦̼̲̥͓̫͖̅̒̃̌͋̅͒́͑̐̂̈́͐͆̋̾̄̈́̽̈͗̎̏͂͝͝͠͝͝͝ͅǎ̷̢̧̢̨͓͖̖̙̜̩̱̝̟̹̱̞̟̩̙͍̺̫̗̟̘͔͇̯͔̜̫̽͒̑̎͜͜r̵̡̡̡̧̢̧̢̢̼͉̠̹̫̞̳͙̰̮̗̲̬͓̭̭̜̱͇̙̙͇̖̜̱̖̻͚͇̣͈̲̖̻͕̲̲̱͚̝̮̘̺̯͇̖͍̰̜̘͖͔̦͔̞̻͓̟̯̓̌̏̌͒̽̈͌̈̈̂̍̌̀̆̉̏̎̀̓̀̃͋̓̉̏̀͑̋͘̕ǹ̵̳̘͔͔͔̻͇͓̼̙̟̂͐͆́̒̽̾̉̀̿̊͑̅͌̐͐̏̏̌̃̊̊̓̋̀͊̄̀͗͒̈́̀̿̈́͌̕͘͝͝͝ͅs̷̡̡̧̨̢̧̡̢̧̛̫͕̗̳̥͈̰̬̬͚͓̱̪͔̤̠̠̭̗̦̯̪̪̦̥͖̘̩̣̙̦̬̦͔͕̳̫̠̜͈͇̫̦̮̞̱̺̤͉͈͉͔͙̜̱̖̫͙̟͉̮͕̪͒̇̇͋͛̈́̆̀͗̆͗̅͌̇̔̃̆͗̌̑̀̃̊͌̕͠͠ ̸̢͔̮̹̦͙͇̼̄̃̅̈́̓̎̽̀͛t̶̢̢̧̡̢̨̨̡̨̡̡̧̼̰̗̖̜͓͕͎̫̪̻̹̱̰̖̫̱͚̰͔͉͍̠͎͔͖̯͇̰̺̯̞̙̰̭̪̰͎͍͉͚̦͚̗̫̙̫̝̜͎̤̩͎̥̘͚̺͕̩͙̳̣͎̭̻̃́̋̇́͛̀̈́̉̄̓̑̎̽͛̑̈́̐̉̂̀̈́͒̔̌̏̏̈̓̌̋̏̍̑͒̈́̄̀͊́͗̉̇͒̄̒͆̑̅̎͒̀̚͘͘̚͜͜͝͝͝ͅͅͅͅͅh̸̢̡̢̢̨̡̡̢̢̡̛̪͕̙̻͕͚̩͖͍̺̠̺̟̦̹̜̮̞̰͔͕͓̭̱̣̳͖̣̺͍͈̺̞̘̩͓̟̺̤̖̭̣̭͔͇͉̜͈͍̻̱̪̫̙̦̤̫̙̎̓͛͗̌̀͒́͂̽̽͜͜ͅä̸̡̢̧̧̧̧̢̨̡̛̲̺͉̼̱͇͓̜̮̙̭̞̩̼͎̭͚̜̹̘̺̪̫̰̙̣̬̻̜͓͇͇͍̜͉̤͖̫͇͍̥̣̝͉͓̝͇̞̟̗̝̮̞͎̤̩̤̳͉̅̀̑̐̀̒͛̈̈̈͒̀̀̐̈́̂͌̽̐͗̀̂̋́̽̋͗̏̈̔͛̅̌͐̿̅̈́̓̍̏̒̔̓̆̆̐͋̓̀̃̽̏͊̈̅̇̇͛͛̄̇̈́͆̂̋̌̉́́̊̀̕̚̚͘͘̚̚͜͜͜͝͠͝͝t̸̡̡̛̜̟͕͈̻̳̰͕̲͇͓̲͈̗̗̗̣̘̤͔͍̹͇͖̠̄̅̄́̕͠ ̴̰͈̝̥̦̝͉͕͌͛̽́͒̿̽̓͐̅̍̚͝h̷͕̩̭̯̼̭́͒̽̑̑̂̇͛̿̄̈́̋̔̄͊͊͑̄̾̍̆̈́̀̋̃̂̊̽́̀̒̈̿̾̈́̏͊̓̈́́̊̃̉̈̈́̚͘̕̕̚͠͠͝͝͠͝i̵̢̨̛̠̦̯̱͚̫͕̮͚̼̭͍̤͚̩̹̱̳̤͈̗͕̻̺̭̗̙̖̮̖̜̙̘̖̹̳͙̻͇̮͙͋̀̉̉͒̔͋̇̏͑̀̾̄̃͂̆̍͗͊̇͑̇̃͋̆͒̈́̉̀̀́̃̋̀̀͗̽͘̚̕͘͜͠͝͝͠s̴̢̡̢̨̢͓̻̯̲̲̹͚̞̝̮̻̦̠̪̖̻̘̞͙̭̜̫̞͙̱͚̲̬͔̲̣̳͔̙̗̻͈̳͖̳̜̑͑͌̈́̓̀̒̒̾͆͗͊̊̈́̀̉̍͑̒̑̃͛̇̓̇̏̎̍͆̚͘͘͝ͅͅ ̴̢̡̧̡̧̛̛̛̛̛̩̜̩̼̞̺̱̹̣͔̩̰̤̠̘̩̠̫̻̦̬̙̹̤̥͚̳̬̦͇̝̖̝͇̘̗͚͔̘̹̟̝̼̬̟͙̖͉̝̬̳͍̝̹͇̣͍̿̾̃͗̎̎̿̐̀̈́̈̌͊̑̑̇͑̎́͛̈́̽̿̍̀͊̂̂̈́̉͊̆̀͑͑͛̔̌͌̈́̑͐̄̈̂́͋͂͒͊̐̉̉̀̓̌͌̒͑̓́̊͐̽̀͊̚̕̚͜͝͝͠͝ͅͅͅͅͅͅv̸̨̧̡̛͇̮͕̗̱̺͓̮͔͖̭̙̳̥̮͉̜̳̺̟̟̓͊̌͐͒͗̀̀̑̎̒͋̾̐͊̐̃͗̎̉̆͐̑͆̓͆͛̄̌̒̔́̂̀̾̈́̓̈́͐̌̿̓͒̉̈́̔͋̿̓̐̀̂̕͘̕̚͜͜͝͝͝ḙ̴̢̨̨̛̛̙͚͈̻̼͈̬̟̭͍̬̳̰̥̻͙͇̦̬̲̠̤̯̺͖͈̝͉̼̱̲̝̰͍͉̳̞̓͒͌̉̅͐̄͛̏̿͆͒̃̊̌̀͆̅̈̇̓͌̉̅̈́̌̆̾̃̐͗̍͋̋͂̿͛̀̑̔̇̃̀̒̔̍̾̃͘̚͘̕͜͜͝͝r̵̢̨̛̩͚̬̥͙̻̲̜̜̹̼͕̝͐̋̊͌̆́̽̈́̇͆͗̎̈̒͒͗̃͒̕͜y̵̧̭̜̙̆͐̑͊ ̶̢̫͔̖̰̞̗̭̞̗͔̣̪̬͎͉̋̇̂̈͑̑̋̆́̑̑̏͛̏̏̓̈́̄̈́́̀̉̓̒̅̈́̄͌́̉͘͝͠͝͠ͅo̷̙̬̝̪̳̫̍͒̂́͑̍̀͂̑́͊̌͗̌̿̒̿̎́̈́͛͋͐̏̚͘͘͘w̵̧̨̡̡̧̢̡̛̫̲͖̪̮̥̮̘͚̙͔̥̹̣̙̝̲̙̥̤͓̻̙̺̠͈̝̖̬̱̗͍̝̘̳͛͗̀̈́̈͗̋̈́̀̍̓̅͒̂̏̊̒̈̏̏̌͛̈́̋̈̊͋͊̓̿̍̂̄̓̏̂̅̉̈́̇̇͆̔̌̒̐̀̋̾̋̓̄̾͘̕͜͝ͅͅͅn̷̛̛̛͎̣̈̽̈̒̒̊̌̆́̂̅͐̐̿͊̈̈̀͗͋͐̒̑́͑̍̒̿̇͊̀̾͂̉̏͑͆̓́͛̽̾̓̿̚̚̕̚̕͝͝͝͝͝͝ ̴̨̨̡̧̧̧̡͈͓̘̠̦̦̤͔̗̻̤̼͍͓̭̻͔̤̙̱̘͚̜̮͕̭̺̱͚͇͎̳̦͕͍͓̮̘͙̗͉̫̮̥͎̥̻̇̈̓̈́͆̀̿͂͑̊͂̉̅̒̊̐̒͘̚͜͜͜ͅͅͅͅl̷̨̡̛̗̣̣̘͍̤͓͈̪̻̯̱͙̺͎̜̘̜̹͓̝̈́̂̿̃̓̃̈́̆̊̑̒̈́̈́̽͐̽̄̃͊͋̓̎͋͛̿̄͋̀̾̍̀̔̓̾̓͊̓̊̒̎͊̚̕̕̚͘͠͝i̷̡̧̡̡̲̞͕̻̗͈̭̘̖̯͕̦̹̫̜͈̗̟̹̩̻͕̗̝̰̝̤̯̠̱̣͂̅̓͋̿͑͑̓̂̈́̓̉̑͗̒͋̍̍̄́͒̃̒͆͑́͗̉̋̽͂̐͊̀͊͑̐͆͌͊́͂̊̇̈́́̚̚̕͘͜͝͝͠͝ͅͅt̵̫̩̠̩͓̲͕̮̜̤͎͑̽̐̄̽̅͂͋͌̅̊͋͐͂̈̓̇́̈́́͑́̽̎͋̚͝͝t̵̨̡̨̛̛̳̯̖͇͍̜͔̮͕̯͍̳͚̠̦̮̫̰͔͎̬̠̞̲͚̺̪̜͈̤̖͈̖̗̺͇̻͉͙͔̣̿͑̑̓͆̆͒̋̏̔̓͐̔̂͑͊̆͌̍͒̓͛͗́̔̇̂́̐̿̉̍̊̇̍̓͆͋̿̀̐̍̿͋̒̈́̆́̿̐̆̀̏̕͘͘͘͘͘͘͜͠͠͝ͅͅl̸̢̨̧̛͈̪͓̗̻͍̩͚̩̻͙̮̹̭͍̞̖̝͓̳̜͙̞̘̟̼̯̼̤̯͉͎͔̣̓̒̍͋͆̄̃͊̏̔͐̂́̆͋̓͐̀̈́́̒͆̍̇̇͛̓͆̋͒̀̄̃͌̋̈́̄̔̒͋͋̐́̈́̋̎͒̑͊̅̋͋̿̀̏̑̈̒̎̋͒̚̕̕͝͠͠͝ͅͅͅë̵̡̧̛̛̛͙̬̺̘̲͔͉̣̮͕̳͔̻͉̠͇̰͇̠̻̤͖̱̦̘̝̘͚̱̗̬̱̩̭̖̻̪̤͕́̍́̈́̀̒̊̇̏͐̎͐̌̉͒͗̓͌̃͂̌͗̇͆̓͑̾͊̓͐̑͆͋͌͛̔̒͛̀̓̐̓̂͌̐̓̓͆́̂̈́̂͒̉̐͗̌̓́͂̍̀̊̄͆̍̏̎̕̚̚̕͘͜͝͠͝ ̵̢̧̨̡̛̛̜̤̩͈̼͖̜̦̪̪͙͖̞̥͎̞͕͉͈̣̩͈̺̥̗̹͙̤̖̬̼̮̲͎̯̖̰̜̼͖̭͕̼̹̾̾͌͗͒́̈͛̆͌̑͛͑̈͊̓̆̋͆̈́̋̓͊̐͌̆̇͌̈̔͂͊̽͆̊́͗̐̎̏̇̿͛̆͌́̿͂̑͘̕̕͜͝͠͠͝͝͝͝͠ͅs̴̛̛̛̰̠̅̈̉́̽͋̈́̾̈́̆̆̄͗͂̄̈́͂̂̒̍̀̉̿̃̈͛̋͑̉̔̌͆̿͐̆̌̾̾̈́̎̓̏͆̏͂̉͛͌͛̅̓͌͌̑̕͝͠͝͝͝͝͝ȋ̷̧̢̧̛̱͍̮͍͖̝͚͓͍̩͔̻͎̥͓̘̟͍̙͎̩̺̣̲̜͓̭̩̯̰̖̺̺̞̥͙̿̂̑̀̂̎̏̇͛̓͊͂́̉̋͒͐̌͌͗̑̅̓̓̌̔̀͂̑̃̓̊͒̅̈́̈́͑́̓͒̂̔͊͗͆͒̈̋̑̓̓͛̓̚̕̕͜͝͝s̸̨̧̛̛͎͉̳̥͙̪̦͔̜͍̯̙̗̙͉͚̺͉͙̲̥̱̼̻̞̟̖̼̼͎̖̼͈͇͕̞̫̥͈͖̳̦̠̰̦̖̩̻̬͓̳̒̈́̄̀̏́̇̆̈́̐͌͘͜͜͠͝ͅͅt̷̨̢̨̩̘̘̺̠̫̱͖͓̬̬̼̰̗̼͎̭͈̺̭͈͙̭̹̺͇͔͉̩̖̖͚̙̦͇̫̩̞́̍̽̐͂̉͋̎̔̾͐͛̍̓̓̓̐̈́̍̀̆̾̇̐̌̎͛̐͛̈́͒̇̈̈́̇͐͌͒̄̉̀̓̐̀̈́́͘͘̚͜͝͝͠͠ͅͅe̵̢̡̡̖͕̣̮̺̫͙̠̣̭̹̫̖̩͓̠̭̥͔͉͇͚̟̣̣̲̪͕͓̳̬͈̗̺̹̳̪̮͚͉͔͔̯͉̣̱̞̬͈̣̩̣͚̝̘̭̝̜̗͉̣͛͝͝ͅͅͅr̸̨̡̢̛͙̩̖̟̞̬͉̻͍̼̱͙͍̗̣̥̟̮̫̤̞͉̙͉̮̱͔͕̙͖̳̟͇̦̦̻̗̬͔͕̲̰̻̰͓͎̣͓̗̠̩̝͈͇̠̽̃̓̾̇̅̏̂͋͂̎̎͒̃̈̏͐̔͛̑̏̔̂̈͑̅́̉͗̅́͊̈́̎̿̇̿͋̃̅̀͒̔̒̔̓͆̍̊̕͘͜͝͝ͅ ̸̡̛̻͇̦͕̜̑̔͌̒̌́̿̿͂́̈́͆̔̽̓͆̏̅͑̑̌̽̏͗̃͑̄́͌̋̈́̀̃̈͗͑͘͘̚͘͝͝w̴̢̢̡̡̨̨̛̩̭͚̭̗̞̩̱̤̠̟̗͚̩̲̯͔̥̗͍̼̤̤͍̲͈̲̟͕̝̣̺̙̯͍̗̹̺̣͖͙͛͑̑́̔̔̆͗̋͆̓̀̓̃̏̂̾̅̋́͛̒̍̀̔̑͊̉̀̈͋͛̋̽͊̄͂̇͗̅̈́͊͊́̀̑̀̀̆̈́̄̈͐̓̾̑͋̈̍͛̅̾̇̀̑̐̈́͌̚͘̚͜͜͜͜͠͠͝͠͠͠á̸̢̛̛̛̛͇̖̝͇̲̰͍̠̰͖̻̬̮̼̩̗̍͐̏͆̏̈́̓̎̃̈́̋͗̐̔̒̒̔̔͗̉̐̅͊̉́̈́̆̊̈́̓͂͊̍̔̀̈̐̎̏̇̋̊̽̍̊̀̀́́͒̿̆͗̇̉̈̌̀͋͘̕̚̕̕͜͝͝͝͝ś̷̨̛͖̱̳̜̥̤̞̣̗̐̽̀̄̈̅̍̃̿̈́́͐̌̈̐̓͐̂̈́́͑͐̆̈́̃̊̅̈́̀̽͑̓͊̊̈́̉̆̽̒́̃̄͂̚̚̚̕̚͝͠͝ ̴̧̡̢̡̭̯̻͉̣̹̲̮̬̣̳̤̪̭̮̟͇̤̝̘̖͖̪̟̩̠͉̣̉̍͐̆͋̓̀͋̏̈̐͒̑̑̍̌́̅͂͌̌̊̈́͌̒͋̾̀̈́̾́̋̀̄̽̈́̐̀̓̉͋̒̕̕̚̚̕͜͝͝ͅh̵̨̢̛̛̺̱̬̯̗̥̟̩̘̦̼̣̻͙̯͙̺̜̻̤͎̗̰̻̫̞͓̼͖̼̓́̊̊͌̎̄̽̇̑͊̓͑̊̀̑̃̅̍̉̋̅̐̍͛̏̽̀̿̐̏̽̂͌̏͛̍̔͑̓́̓̇́̚͘̕̕̚͜͜͝ͅͅi̷̛̛̤̭̊͑̒̈́͆̋͂́̓͌̿̌͋̓͆́̿̀̎̚͝š̴̢̛̤̥̬͕͕̩͇̙̻̩̥̬͕̪̬̥̤̣̥̩̙̳̙͖͖̭͐̈́͐̈́̏̄̈̀͋̉̉̾̿̐̈̂́̎́̅̔̓̿͒͂̂͑̀̈́̈́̃̓̀̃̈́̈́̏͐̋̍̉͂͂͑̓͆̈͆͗̆͐̔͂͑͌͒͋͑̈́́̚̚̕͜͝͝͠͠͝͠͝͝͝͝ ̵͈̞̿̓͊̏͛̂͂̍͋̀̿͒͌̈́̋͑͐̏͊͑̐̌̽̔̓̄̂̂̐̊͆̓̒̂̀̌̍̀͊͗͛̚͘͝͝͝͝p̶̢̡̨͓̩̹͔̪̭̠͉̻̮͖̠̱̜̺̻̲̰͎̩̦̱̥͕̥̮̲̘̙̰̱̱̭̮̮̫̙̲͉̗̓͛̈́̏̂̊̒̎͋̀̾͛́̆̍̾͋̋̓̈́͆̀̑̔̅̄̊̓̒̆̚̚̕̕͝͝͝͝ã̸̛̻̳̺͉̝͍̯̻̭̬̱̟͉̹̺̥̞̠͍̯͉̌͋̃͊̈́͗̋́͋̍̎̇͆̈̂́̅̈̑͋̈̄̀͊́̊̔̅̀͒̍̊̂̍̎̆́̅͊͒̄͂͂̐̀́̓̃́͐́̅̿͊̃̈́̋̈́͐̍̒̾͒̒̾̈́̈́́̚̚̚̕̚͜͝͝͝ͅͅͅr̸̛̛̛̛͍̗̣͉̗͓̲̯͚̝͍̼͚̰̟̖̯̗̈́̔͐̑̃̏̈́́̈̔̔͗̏̈̅̅̑͋́̉̆̂̇̐̆͐̑̌̈́̀̂̆̇̎̍̓̓̆̌̆̾͐̏͑̋̌͛̓́̎͒͋͆̋̈́͊͆̍͛̍͊̈́͘͠͝͝͝͝t̸̢̡̧̨̡̡̨̡̛̲̲̫̯̜͈͙̹̬͓̬̪͈̮͙̳̖͚̳̮̰͇̬̰̰͕͔̼̺̼̦̞̮̣̟̳̖̃̎̊̀͋͐̈́͋̎̒̾̒̉́̾͗͆̀͒̂̓̆̑̎͐̾ͅn̸̢̡̛̳͕̥̟̥̯̱͙̞̹͉̺̟̖̖͉̙͕̻͔̭̬̱͎̥̟̦͖͍̘̩͚̳̫̲̘̱̙͚̲͖̦̼̮̼̋̾̉͗̽̎͌̎̄̐̅̈́̈́̔̌͊̈́̀͒͑̂͛́̽̂̒̔̏̽̐̇̊̾́͐̈̋̐͒̚̕͘̕͘͘͜͠͠͝͝͠ͅe̸̡̡̧̨̧̢̨̧̛̫͎̘̝̯̳̜̺̺̪̝̘̺̣͉̯̩̠̞̞̬̟͚̩̻̜̻̞͇͈͈̗̜̭̼͚̫̹̥̲̥̭̱͖̩̫͚͈̻̹̲̟̞̝̖͙̟̫̹̪̣̯̤̥̠̼͔͈͕̬̜̎̇͋̎͑̽́͆̃͛̆͆̏͛̈́͐̂̽̚̚͜͜͜͝ͅr̴̛̘͎̲͊̀̓̃̅͐̌͑̒͋̈̅̈́͌͂͌͗͒̈́̄͒̐͊͌̈́̄̽̑̈̓̓̀̅̀̽͘̚͝͠ ̸̛̈́̾̄̀̇̀͑̒͒̀̍̓́͆̇͒̑̈̋͐̎̌͆̂̂̋̍̈͑̑̇̿̍́̂̉̓̕̚͝ͅt̷̡̡̢̛̯̘̻̩̮̗͓̺̤̙̱̳̩͍̖͙͎̞̖̰̺͕̞̪̩̖̮͉̥͖̩̟̱̺͓̝̻̾͆̑͛̑̿̾̒̔̾̋̅̔̈̊̈́̊̆͆̑͗̉̀̅͐͌́͆́͊͂̔̎̈̄̐̄̾̋͗̓̽̅͊͗̂͐̈̐̌͐̀̓̈́̑̕͘̕͜͝͠͠͝͠ͅh̷̢̨̨̨̡̛̯̥͓̞̙͈͍̞̘̫͍̮̟̗̗̭̬̙̳̩̜͙̭͔̣̬̤̰̥̪̞̦̝͈̘͖̞̝̪̮̺̰͚̼̟̙̺̰̲̣̤̳̻̘̲̟̬̳̱̱̖̮̜̬̤̬̖͖̮̫́͊͛̒̿̓̂́̀̾̊͜͜͠ͅe̴̢̡̡̧̧̧̨̲̹̣̲̮͔͖͍͓̝̪̺̪̻̘͕̪͙̯͕͍̯̬̲̗͔̹͕͈̜̳̹̫͕̯̫̳̗͔̺͔̥͚͇̖̺̮͙̝͇̯͉̺͇̓̈́͘͜͜͝ ̸̢̧̢̢̛̛͕̦̹̠̗̬̱͈͉̳͙̠̯̘͎̳̬̘͇̲̜̼̜̫̠̼̭̳̝͋͒̾̄̈́̀͊͑́́͛̅̏̃͗̐̽̇̈́͗̍̀̓͌̃͌̔̓̓̿͊̅̆̿̾̂̊̀̆́͂̈́̋͋͒̀̆͗̽̊̉͊͒͒̿̌̐́̀̎̈́̎̚̚͘̚̚͠ͅw̴̧̢̨̨̡̨̡̢̢̡̨̡̨̛̛̜͈̭̰̠̜͎̙̗̹̤͇̙͕̹̖̦͓̖͉̘̝̠͇͎͕̭̺̜̰̣͕̪̹͕̙̼̞̪̰͙̱͕̦̮͎̖̥̙̬̤͚̰͈͚͉̋͋̅̋̈́̈́̈́̄̏͑̇͐́̅̏̿̓̓͊͐́̋̈̂̀͂̐́̉̅̿̃̐̍̀͒̒̔̈́͛͘̚͜͠͠͝ͅh̸̢̨̡̤̠̼̣̙̞̪̮̦̣̗̳̖̬̗̟͎͙̳̬̹̪̙̱̗̝̭̬̻̺̯̻̝̟͉̞̜͎̰̲͙̣̣͓͚̖͕̰̙̻͈̘͍͍͕͖̻̰̲̪̬͓̊͒̔̈́̔̈́͌̂̐̽͌̽̈́͐̅̐̾̿̄̈́̈́̒̋̆͗̇͛̆̀̃̉̈́̄́̎̍̓́͑͛̕̕̚̚͜͜͝ͅő̷̢̡̢̬̝̮̱̖͎͓̲̪̭͚͖̻̳̥̱͚̩͇̳̮̫̰̤̰͍̉̃̆͛͋̆̊͘͘ͅĺ̴̛̟͓̲̭͇̐̀̀̉̑͛͛́̀͛̎̎̅̈́̆̿̀̓̐̈́̆͐̍́̀̑͛̉̂͋̇̋̅͛̓̀̌̿̈̈́́̏̄̽̀̊̀̍̒̈́̈̌̍̉͂̐̏͂͂͆́̍͐͛͌̇̀͐̽͊͘͘͘̕͘̚͘͠͝͠é̴̡̧̡̨̢̨̡̛̮͚̟̰̟͔͕͓͈̳̭͉̳̬̭̝̪̪̫̩̼̰͓̬̬̝͖͎͂̑̑͌̀̎̾͐̊͆̿̀̇͐͋̀͂̈́̆̐͆̏̽͆̈́̓̃̐̋̐̎̍̈́͌͆͛̀͐͐̓̈́̀̌̔̊̌̍́̕̕͘̕͘͜͝͠͝͝͝͠͝ͅ ̶̡̢̧̡̨̡̞̻͔̜͉̭͎͚͚̠̤̜̜͓̘͖̬̭͈̩̲̹̪̹̗͙̹͔̜̥̙̣̲̠͕̼̫̤̞͍͈̰̠͐͋͛̏̈́̐̄̒͗̋͘͘͜ͅt̴̨̧̨̧̡̧̨͈͕͇̫̘͕͈͚̳͎̙͚̬̪̙͙̭͚͍̪̜̱͖͇͓̜̤͈̬͈̤͎͓͎͔̫̺̠͕͈̥͈̺͓̳̩̠̺̯͓͇̪͓̬̫̟̯̩͙̮͚͖̘̯͙͙͍̝̟͔̰̱̗̟̔̂̄̈́̀͒͒̌̃̅́̑̌͂̐̀̏̓̉̐̔̕͜͜͝ͅi̶̧̨̡͚͖̞͓͔͕̗̞̻̠̣͔̘̩̯̯͐̊̒͛̍̒̌̎̓̇̔̂̾̀̓̋͆̃͐͑́̉̔̃͆̄̂̇̎̆́͗̋̔͑͆̈́͑̍̈́̎̃̔̂͋̓̑̌̆̃̂̌͋̂́̄̂͑̊̃̿̔̅͌̽͘̕̚͠͠͝͠͠ḿ̴̢̧̛̜͉͎̓̇̄͆͐̓̋͂̐͗̈͐̋̉̈́͑͆̊̈́̍̈̽͋͒͂̄͐̂͊͗́̂͋̌̏̿̀̈́̏̕̕̚͘͝͝͝͠͝͠ë̸̢̨̫͖̝͙͙̦̭͈̞͉̘̗͖̪̭́̋́͘͘ͅ!̷̢̧̳͙̺͔̦̈́̓̍̀̊̍̽̈̉́͒̾̈́̊̓̀̈́͒͌̑̅̽̏̎͌̎̃̔̔͛̈́͂́̆̋̋͋́́̆̄̓̐̿̚̚̚͜͝͠ͅ
̷̢̧̛̙̟̖͉̦͔̗̲̟̯̹̬̪̣̦̖̤̼͍̬̮̰̺̯̩̦̜̮̠̗̲̹͎̹̰̲̯̟͓̗̳̫͍̺̱̜̲̯͖̮̮̙̘̐͗̐͑͐̿͑̊̾̑̊̿̈́͒̑̽̈̀̈͆̑̈́̈́̾̈́͋̎̐̈̚̕̚͜͠͝ͅͅA̶̢̢̡̢̧̧̢̢̘̫̯͖͇̙̯̦̺͕͖͇̥̜̙̝̗̲̦̥̱̮̮̼̯̼̘̞̼͎̩̳̟̳̭͕̞̹̱̥̩͙̤̱͎̼̝͚̰͓͕̪̝̯̭̥͈͙̹̻̙̖̘̜̝͈̽̈́̒̌̓̌̃́̎̀̉̅͛͒͋̓̑͋̇̂̒̒͋̈́͂͊̇̂̄̓͌͌̓̓̉̋̽̍̆̌̊̾̿̈́͊̈̾́͐́͊̆̄̊͊̂͊͘̕̚̚̚̚͜͝͝͝ͅͅs̵̢̨̢͈̼̪̞͔̘͓̲̘̘͚̜̪̪͍͉̦̦̹̭͓̞̖͇͖͕̬̞̯͕͕̘̯͈̪̺͎̏̔̐͑̋͊̿̎͊̐͊̓͛̀̇͐̒̀̾͗̔͆̀͊̓̀́̑̋̃̂̊̂̍͒̌̂͆̓̊̓̔͆̍̔̈́̐́̎͆͘̕̕͜͜͝͠ͅ ̸̢̡̢̢̛̜͓͕̼͚̦̗͈̰̘̪͓̯̠̻͇̥̞̬̥̺͓͇̘͈̟̤͓̪̫̠̺̥̤͕̺̯͇͇̠̰̟̘̖͎͖͍̥̰̭̻̪̰̪̝̦̪̮͔̩͔̄͗̇̔̒͒͐̔̈́͛̑̒͑̈̄͊́̈̓͆͋͋̈́̏͜͜͜ͅͅͅͅn̷̢̨̛͖̻̲̟͕̰̠̜͓̦̞̻̘̻̱͎͚̩̖̹̜̟̠͍̪͍̱̞̲̜̘̯̯͓͍̣͕̦͕̖̙͓̱͙̟̲͍̲͔̻̟̟͓̹͕̟͉̖̭̗̺̭̟̜͕̦͉͖̹̭̖͕̤͙̈́͒̈́̐̿͂̉̀̆̈͛̌̉͂͆͛͗̀̐͆̿͗̌̿͗͗̿́͗̇̐͂̈̓̑̇̀͊͐͂͆̽̈́̑́̏̈̉͒͂͊̊̊̿͋̑͛̎̇̽̎́̐̀̚̕̚̚͘͝͠͝͝͝͝ė̶̡̡̢̧̡̝̹̟͈̣͉̻̦̞̹̫̻͙̲̬͍̩̠̯̮͙͇͖̱͍͎̯̱̬͍̗͎͍̲̱͉͕͖̳̗̭̮͖̼͕̥̗̈́̀̀̃̿̓͆͐͗̓̉̕͜͜͝͝ͅw̶̧̧̛̲̜̬̻̜͙̗̲͓͖̞̭̞͍̥͍͇͍̰̲̩̰̖̤͍̱͚̼̘̖͇̻̳̘̭̰̻͈͔͚̩͖̳̮̮͉͖̦̠̫͙̺͈͔̹̮̬̙̬͖̮̱̗̔̽͌͌́͆́̂̍̇͑̔̾͊͒͒̓͗̅͋̉͊̈̒̾̈̀̈̄̑̋͗͊͛̂͆͆̔̄̊́͆̉̍̿͆̈́̓̑̏̎́͒̀͊̓́͊̒͐̐̚̕͝͝͝͝͝͠͝͠͝ͅͅ ̸̢̨̢͕̜̤̥͔͙͚̘̳͍͖̳̘͚͔̖͍̜̯͔͎͎͎̟͍͇͎̖̖͚̟͈̟̬͇̤̣̯̯̺̼͍̙̮̬̬̣̰̝̈́͒̎c̸̢̛̛̛̛̰̙̲̘̜̥̫͓͔͂͐̉͋̊̇̈́̓̋̔̈́̈́̎̐̉̀̆̑̓̑̓̒̿́̈́͑̈̔̑͂̆͆̌̃́͛͐̆̌̑̽͗̀̃̉̎̄͂̾̚͘̚͠͝h̴̢̡͎̳̱͓͙̮̜̳͉̻̰͓̗̯̠̮̪̭̞̣̫̳͕̱̙̰͎̯͔͖̯̹̝̠̭͈̩̻̲͔̗̻͕̮͇̮͖̽̉̍̑̽̈́̃̂̽̏̋̐̒͋̒̆̈͂̐͌̀̐̃̿́̒̋̂̐̊̎͂̓̀͒̉̂̊̀̈̋̌̐̈̿̍̊̔͌̽̽̋̑̄̊̈̈̓̒̂̒͋̓̾̔̿͆̄̈́̃̇̉̽͘͘̚̕͜͝͝͝͠͝ͅǎ̶͚̍̀́̆͆̅́̍̓̉̾͗̿͛͆̇͑̔̋͒̍̈́͑̍̀̋̄̓͂̒̓̏̅͑̋̈̑̋̂͗̾̕̕̚͝͝͝͠͠͝r̸̛̛̛̮͙̺̠͈̞͙͎͈͔͔̠̖͙̬̤͙̲̝̼͚̫̟͓͕̣̪̳͙̻̰̰̗͍̫̥̲̞̀͑̈̄́́͌̑̓̒̋̎̀̀̋͌͗̓́̌͒̃̈́̃̈́͑̾̆̑͆̍́͛̈̈̔̈́̏̚͜͜͝ͅå̸̧̢̢̙̱̹̮͕̗͍̭͖̥̼̘̜̗̘̖̝̜̦̰̭͋̏̐͑̎̒̔̈̀̎͆̈̐̈́̓̽̍͑̎͗̉̑͗̀͗͋͂͋̔̇̈́̎̉̓̀̚̕͝͝͝c̴̢̡̢̨̢̛͈̙̹͉̠͙̝̹̰̟͈̤̩̻̤̣̠̬̟̠̝͈̤̠͍̼̱͉̭͙̬͈̥̣̭̜͕̱̲̮̬̤̭̱̃͒̅̎͗̎̈́̿̾͒͗̌̅̄̄͐̐̇̅͐́̒̅͛͋̅̿̒́̚̚̕̕͜͝͝ͅţ̸̲̯̲̝̣͐̏͒̑́̇́̾̑͑̐̎͘͠͠ĕ̵̡̨̢̡̢̧̡͙͇̮̲̦̝̫̩̲͓͇̗̭͔̩̜̮͙̯̯̫̰̪̰̫̮̬͖̲͈̯̪͈̞̞̳̼͇̤̤͕̺̲̞̜̜̳͓̬͔̺͙̜̜͔͙̠̬̼̦̗̱͈̺̙̥̬̺̰͒͑̓̽̾̌̽̔̌͐̌̅̀̇̇͑̋͐͛͑̈́͊͛́́͊̾̊̋̎̏̇̆͌̂̚͘̚͜͜͝ͅř̴̛̛̥̰͕̞͕̮͈̗̅̿̊̀̄͛̇̎̽͌̂͊̈́̾͌͆͋̌͐̐̊͋͛̾̽̃̌͗̉̐̀́̊̏̉͐́̆̏̄̀̉͗̀͊͋̓̈͒̍̑̈́̾̈́̃̀̊̌̍̔̒͒͊͊̉́̒̉̓̌̔̇͆̕̕͘͘̕̕͝ş̷̧̢̡̨̛̛̠̼̘̟̱̫̼̬͚͙͓̬͍̜͎̤̪̬̰͚̞̱̠̼̖̗͓̬̯̳͔͓̦̥̰̠̠̱͇̞̬̪̪̟͖̝̙͇̗̖̺͍͔̲̣̗̱̦͙̺̗͓̳̘͈͈̭͎̖̳̣̣͉̪́̾̿͑̿̋͑͑́͊̓̍͌́͆́͑̅̂̓̓̿́̒́̔̈́̌̇̽̏͌̈́̓̄̊̎́́̒̌̿͐͛͊͌͐͂̎́̓̅́̾̋̾͑̔̃͆̀̐͒̽̇͘̚̚̚̕͘͜͜͝͝͝͝͠͝͝͠ͅ ̸̧̞̯̙̫̹̼͖͓̺̲͙̫̟̺̤͂̅͆͑̈́͌̉͐͗̂̌̌̔͌̒̓̀̒̈́͑̾̍͗̑̑͂̀͛̀̍̓̇̔̋͊̋̀͘͘̚͝͝͝a̸̢̢̛̛̖̜̰̣̱̺̝̣̯͔͓͖͉͉̯͉̥̙͎̻̗̤͚̪̱̪̮̯͔̪̖͉̤̥̝͓͎͕̱͎̬̣͖̻̖̩̠̮̺̙̙̱̲̜̬̞̩̻̥͗̉̌̀̀̑̉͊̃̋̽̾̀͑͛͛͘͠͝ͅͅn̵̨̢̡̨̢̢̡̧̢̛͉̘͈͚͇̭͇̰͎̠̦͉͉̥͔̟͍͇̼̩̫͈̮̝̙̙͉̟̲̲̳̥̺̖̘͉̝̼̦͍̭̻̮̳̻̖͚̭̮̘̘͙͔̹͖̻͓̣̻̳͎̭̻̼͕͍͕͕͍͆̂̈́̍̉̈́͗́͘͜d̵̡̛̟͉̲̮̜̼͍̯̲̪̠̘̜̜̯̖̪͚̳̭̩̖͈͔̻̼̲̭̦̮͓͔͚̮̱̦̱͎̙̝͇̼͊̔̔͑̃̅̿̇̓̈́̀͗̑͑̀̎͋͋̂̄̉͛͂̽̅̾̇͊̐͊́̕͜͝͝ͅ ̸̧̧̢̢̧̨̨̧̝͙̫̪͇͖̞͚͕̦̩̪̲̗̲͖̲̠͖̥̰̟̮̥̲̟̭̰̩͙͕͓̱̼͚̞̺̟̻̞͈̻̝̙̻̘̞̉̆͗̄̂̃̐̉̈́͗̀̋̽̔͂͋͒̀̇͑͐͌̔̏̿̚͜͜͜͜͝͝c̸̡̨̡̛̛̩͔̣̩͉̹͈͕͓̝̰͈̪̘̳͎̦̼̬͖̞̭̳̜̦̹̮͙̭͖͎̠̩̠̖͔̜̦͉̺̤̗̫͍̖͕͉̫̠̠͍̤͎͚͚̱̅̀̾̀̿̍̌́͊̉͊͊̑̿̃͒̂̇̋͋̈̑̐̍̒͊̐́͛̓̆̃͐̇̌̄͐̂̐̐́͂͂͛̇͑͂͆̅͒͆͘̕̚͝͠͠͠͝͝ͅḩ̷̨̧̛͎̦̫̬̭̥͎͔̳͙͔̤̗͚̘͙̼̈́̂̇̎̄͊̍̉͒̽̅̋͐̅̀̉̂͆̈̏͂͌̒̒̈́̓̌̇̽̉̽͆̈́̓̽̃̊̊̑͋̀̂̉́̍̎̂̈̽̃̚̕̚̕͘͜͜͝͝ͅǎ̵̡̢̢̛͎͈͎̥͍̞̯̪̹͇̬̞͇̳̝̼̱̳̰̪̬̭͎̞̠̙̪͉͖͉͇̟̠̺̗̯̱̣͔̼̮͙̟͈̰̞̥̜̰̞͖̭̥͇̯͇̘̠̖̳̗̺̩͙̦̮̙̳̙͈̦̫̜̠͕͍̼̗̺̦͒͆̆̕͘͜ḽ̶̡̧̳̯̤̹͍̩̲̗̯̯̩̮͖̰̫̩͎̭̜̜͚͓͎͚̥̮̝̟̣̘̣̲̘͍̞̥̫͒͐̀͆͐͆̃̏̆̆̽̑̎̅̈́̆́̆͆̒͗̔́̏̿̎̒̓̍̉̊́́͗͐͆͐̌̌̋͘͘͜͜͝͠͝ͅl̵̢̨̡̧̢̮͈͎̩͔̳͈̤̦̩͎͈̫͚̹̞͔͉̺̖̬̻͇̞͚͍̟̭̣̱͉̲͈̖͚͎̥͚͙̻̝̣͚͚̬̻̯͎̯̣̞͙̖͕̖̰̱̬̟̺̪̹͙͙͖͍̞̝͍͚̜̮̠̥̊͗͊̋̈̑̈́͑͊̀͜͝ͅͅͅę̷͓̹̇̇̋̀͑̔̋̋̆̌͑́̋͐̽̓̋̈̆̂̓̈́́̂̊͒͗̿͆̊̾͐̅͆̋͆̏͆̽̾̿̆̓̆̃̈́̈́̑̀͌̿͂̃̈́̅̃̒̔̾̋̈̆̔̏̈̾̕͝͝͝͝͝ņ̶̡̢̧̨̢̡̛̛͕̭̟̺̙̺̫̪̼̗̲̹̥͚͉͔̙͔̠͎̱̼̝̗̼̗̦̥̮̗̮͓̣͓̜͈̺̹̻̍̇͒̋͊̈́͌̂͂̂̓̓͗͗̾̑͊̄̃̂̑̂̄͌̅̍̎͐̃̇̿̆̂̿̃̑̀̀͌͛̾͋̌̿̉̂̌͋͊̃̾̚̕͘̚̚͘͜͜͜͜͝͝͠͠͠ͅͅǧ̵̛̛͍̰̹̄̿̓͊̿̍̓͌̊̅̀̅̋̔̉͒͂̒͐̈́̆̏̏̏̾̎̄̃̌͐͊̂̋̊̐̔̈́͑̀̑͛̄̊̀̎̓̃̎́̓̀̀̔̕̚̕͘͘͘͝͝͝͝e̷̢̡̧̨̧̧̨̡̛̠͙̩̫̱̟͍̼̹̘̩͇̪͖̤̖̘͚̣̣̟̝̝̮̱͓̬̳̦̱̞͍͖̘̠̩͈̩̻͓̼̝̗̪̘̙͈̻͈̱̯̺̜̰͛̈́̀̉̒͆̃̑̀͗̀̉͑́̈̀̾͂̈́̿̿͗̓̂̽̔̒́̑̈̃͒̅̔̑̿̈̓̿́̽̓͑̈́̍̔̔̔́̋̉̈́̓͒̐̑̉̋́̇̐́͗͜͜͜͜͝͠͝͝ͅͅş̴̨̧̢̛͉̤̣͇̮͍͉̻̣̥̪̖͖͚̳̮̬̻͚̼̝̮͈́́̂̌̅̍͌̐̐͊́͌͂̆͗͋̆̈́̒̏̽̓̓̾̂̆̆̆̐̔͒́̄̌̀̒̿̓̇̀͑̾̈́̈́̃̆̾̚͜͝͝͝͠͝͠ͅ ̸̧̨̡̦̻̩͖̠̬̯̹̜̯̻͍̤̬̘̘̺̿͐͌͊́̓̅͋̿̍͐̌̓͛̌̈́͊̽̀̊͛͒̊̐͂̈́͐̆̎̑͑͒͌͑͊̂̅̔̀̈̒͑͘̕͘̕͘̚͘͠͠͠͝a̴̡̧̡̧̛̲̗͓̞̣̞̞̘̳̖͖̳̤̤̟̩̬̱̹̘̜̣̪̖̘͇͕͍͉̘̯̻͚̖͔̻͍̭͉̹̖̮̹̪̲̻̞̻̟͉̺̲̗̖̬̣͖͈͖̘̲͓͇̩̰̽͐̿̔͛̈́̏̈́͒̈͐̊̈́́̂̄̾͗͋̒͆́͆̄̔̇̐̉̾̈̍̋̓͌̍͘̕͜͝͠͝͠p̶̡̧̧̢̢͕̻̻̠͓̲̭̺̫̖̘̞͙̰̤̗̪͈͖̪̩̦͈̤̜̣̭̬̣̥̯̝͈̼̙̱̙̜̤̗̺̳͔̯̬̳̹̯̼̹͉̤̺̘̰͍̞̒̄̈̂͗̏̓̈̑̿̌͒̆̔̽̍̽͆͋͑̀͊́̂̀̒̋̄̍̎̒͋̒̌̂̋́̈́͘̕͘̚͜͜͠͝͝͝ͅͅp̸̡̡̡̡̡̧̧͍̺̲̩͕̩͓̘̖̬͚̬͚͇̞͎̝͖̮̰͙͚͇̗̼̼̬͎̯̦͇͉͈͍͍̖̫̭̪̫̼̤͙̙͙͎̰̣͍͍̝͕̞̗̱̘̤̘̣͈̼̖̱̱̝̳̹̈́͆̀̄̑͌̈̾̍̇͋̎̃̂̒̇͋̈̿̃͛͗̚͘͜͜͝ͅȩ̵̢̢̧̧̨̢̨̘̫̥̻̪̫̣̰̖̗̦̪͍͉̗̱̙͉̤̤̥̭̤̤̟͔̲͉̺̺͓̦͕͙̼̣̯̣̦̼̖̝̮̭͈͎̼͇͙͉̹͓͍̱͚̬͎͈̪̩̭̳͔̪̩͚͊̔͑̎̅͆́̅͑̆̇̄̌̑͛̆̀͛̆͂̐̇̀̅̐̅̇͂̾̈̽̂̉̊̈́̈́̀̂̐́̅̑̑̍̐̿̓̊͆͊͆͛̓́́̅̏̄̔̚̚͘͘̚̚̚̕̚̚̕̚͜͝͝ͅͅͅͅͅͅą̶͈̪͈͕͎̲̙̦̮͇̱̿̃͆̓̿̃̀̾͆͋̋̑̈́̔̀́̑̐̚͘̕r̷̳͒͐̏̉͒͐͆̔͛̂͒̏͌͆̿̎̔͊̎̀̾̑̃͋́̈́̈́͐͗́͊̑̊̋̈̾̅̀̅̄̈́͗͒͐͋́̉͛͆̾͊̓́̓͗̽̆̀͆̈́̀̄̽̕̕̚͝͠͝,̷̧̢̢̛̛̘͕͔̰̪̠̞̜̼̰̪̰̱͓͕͇̏̆͂͌̌̓͒͊̿́͒̈́̐̋̓͌̈̈̈́̈́́͐̑̎͒̓͒̀̉͐͆̽̐́̆͗͌̽̉͒̓́̀̕̚̕̚͘̕͠ ̸̨̛̛̲̦͖̟͓̐̉̄̀̒̊͗́̾̈́͌̇̎͊̍̐͂̈́̂̓̅̀͒̉͋̓̊̃̒̓͌̈́͒̔͋͋͊̀̑̌͊́̏̂̈́̀͂͐̅̔̿̊̐̈́͆̃̐̑̀̽͂͒͘͘͘̕͘̚͝͠͝͠͝͠͝M̷̡̡̛̛̛̯̮̠̥̬̞̝̦̙͍̻͍̬̳̟̭͇͎͈̙̝̺͔̺̞͓̩̓̅͒̈́͗̅͊̄̔́̊̄̃͊̊̑̂̾̊̄̆́͂̂̍̂͛͛͒̽͒̏̍̃̑͂̈́͆̒͛͐̇̑̋̑͂͊͑̏̌̐̆̃̀̂̈́͐̈́̉͂̃̊̚̕̚̚̚͜͝͠͝͝à̵̛̛͖̙͍̰̯̜̠̂́͂̉̆́̀̌͆́̔͋̐̿́́̆͑̉̈́́͋́͘̕͝͠͝s̵̢̢̛̛̛̮̹̹̹̥̹̣̗̞̭̫͖̻̠̻̪̬̱̖̹̘̝͂̌͒̈́̎̈̔̌̔̓͐̒̄͂̅̿̎̏͂̐̇̏̒͌͂̑́̿̈́̐̅̓͆̎̆͑̎̀̄̎̍̊̀̂̀̋̌͛̄̌̽̿̊͒́̾̾̑͆̅́̆̂̿̋̄̈̊͐̌͘̕̚̚͘̚̕͝͝ͅą̶̧̨̢̨̡̛̛̛̛͙̰̺͚̗̟̬͔͓̬̞̟͈͎͔͍̠̥͚̼͔͇͕̪̬̹̙͔̫̣̘̯̹̙̱͖̥̝̠̬̣̦̗͓͙̣̱͉̠̺̲̬́̑̃̈̄̍̐̽̓͊̀͒̓̓͒̆̉̒̀͊̉̊͂̎̿́̋̓̆͒͐̂̋͐́̈͋͋̊̀̆̽̽̀͛̽̒͆͒͌̓̅͋̊̊̀̀̎̌̉̉̊̌̾̕͘͘̕͘̕͘̚͘̚͘͝͝͝ͅm̸͚͚̠̹̑͋̂͛̍̓̄͋̉̌͗̏̎̒̇͒̾̌̑̄͑͘͘͝͠u̴̖̗͇̫̥̤͗̐́̏̒̈́̈́͛̑̌͑̋̏̽̔̓̅̈́̽͒̒̔̓̏͑̿̊͆̒̐̒̍̐̉̎̂̌̊͋̔̕̚͘̚̚͜͝͝n̸̡̧̨̢̰̣̰͙̯̝͇͕̩̰͇͓̻̯͍̣̩̯͓͙͓̞̠̫͇̦̗͎̯̻̭̘̩͈̗͍͔̔͊̂͗́̄͑̄̽̾̋̉͊̽̒̉̿͊̏̐͑̌̌̎̾̒̋̕͜͠ͅe̷̛̬͖̜͙̹̬̩̩̬̦̹̖̦̰̥͉̞̗̰͙̦̜͓̅̄̌́̍̈́̿̓͂̍̒́̈́̅̿̋̈́̾̀̽̋̈͒̄͌̀̋͐̈́̇̍̿͐̿̀̀̉̾̏̅̉̊̓̇̾̿̋̉͂̀͆̕̕̕͝͝ ̸̧̨̧̢̛̱̜͎̠̫̩̫͎̰͖͖̠͖͔̪̟͍̬̰̥͎͍͓͇̹͕͔̲̰̰̲͚̪̠͖͎̦͇͔̰̘̥̻̘̙̜̯̲͉̘̻͔͈̼̮̘̱̜́̇͌̈̅́͋̈́̀̈̏̾̌͋̾́̽́̐͌̔́̀̉͒̾͛͆̈́̽̀͑̀̃͆͑͌̎̋͛̔̈́̎́̾̈́̽̄̐̀̅̏̈́̀̿͐̒̂̒̒̋̔̈́̊̏̃̍̂̌͑̊̓̾̀͘͘̕͜͜͠͠a̴̧̨̮̠̫̺̳͚̲͔̼̮͖̻͈̹̗͓͖̤̳̤̟͕̝̻̟̳͔̟͆̇̒̇̏̀͊̂̊̇̊͌͑̀͒́̈́̃̆̽̚̕̚̚͜ņ̸̢̨̢̡̡̢̳͎̯͖̱͎͍̲̞͖͓͖̟͔̭̲̬̝̟̺̦̲͕̫̯̳̭̦͉͙̬̮̖̬̫̞̻̺͎͎̜̟͖̯͖̫̞̹͉̤̗͓̱̗̠̦̬̣̰͓̼̥̩͙̤̃̔̉̀̑̌̄̓̈́͂̾̊͑̅̇̀̽͑̀̽̌͗͐̌́̀͛͘͜͜͜͝͠͝ḑ̷̧̧̢̢̧̛̥̘̙̲̙̝̟͕̖̲̩͔̻̝̩͎͎̞̲̙͈̗̺̲̙͙̳̬̫̦̤̼͖͖̭̖̫̹͙͇̟̳̹̺̯͇̮̜͎͇̮̞͍̤͎̪̙̦͚̱̝͕̓̍̀̈̈́̀̊̇̚͜͜͜͜͜͠ͅ ̶̨̧̨̛̛̬̬̦͎̲͚̮̬̲̻̝̣̰̞͙̮͎̘͍͇̱̤̣͕̮̪̭̹̗̬̟͚͍̟̖̠̰̰̮͙͍͈͙̗̻̼̞̰̱̱̹̣̪̘͍͎͔̦͛̌̔̇͊͊̍̽͂̑͐̄̓̋̄͛͐͐̈́́̚͝͠ͅS̵̬̺̞̤̬̝̗͇̥͋̉͐̏̌͆̆̀̉̓̍̓̀̔̆͐̓̃̔̌͑̎̐̍͊̈́̉̾̓̀̆̅̄̀̿̈͛̔̊̊͌̓͗̇̆̿͐̾͂͊̃͂͊͂͊̆͊̿͋̓̕̕̕̕͝͝͝͠͝͝͝͝͝a̴̺͕͓̟͒̂̓̈́̋̓̌̑͐̒̀̾̇̋̇̿͗͗̋́͐̇̾͐͊̌͌͒̆̑̓͋̈́͆̒́͊͘͝͝͠ģ̸̪͓̣̳̩̭̜̞͚̬̝̞͖̿̓͒͑̾̊̔́̿͒͛̽̋̇̉̉̀̈́̅͊̈́̇̓͐̿̑̆̀̀̈́̄̋͗͊̏̒̊̏̚͠͝͝͝ï̷̢̢̢̹͓͈͔͉͍̻͓̞̳̱͖̪̮̙͚̙̣̼͇͉̰̟̭̯̻̹̼̻̪̻͖̹̙̙̘̖͖̩̲̝̗̩͖̗͓̻̤͌͜ͅr̸̺̰̳̭͍͙̙̫̱̯̩̰̠̽̎͊̆͋̋̇̽̈́̃͋̍͘͠͠ị̸̧̢̧͖̬̤̗̱̰̲͍̠͖̳̱̫̣̙͎͓̼̩̝̹͙̯͉̖̖̮̺̥̦̣̮͍̟͈̺̟̰̝̟̱̭͍͈̝̪͚̖̳̼̘͈̞͚̖̣͈̱̯͒̂́̂̑̉͐͆̾̈́͋͌̒͠͝ͅ ̷̢̢̛̛̛̈́͊̊̆̿̈́̈́́̆̿͒̎̄̅̒̑̑̋̽̀͋͗̓́̄́͗̏̄́̓̀̐̽̀̚͝͝͝m̸̛̜̣͑̃̀̉̃͛̋͒̃̓͌̌̽͂̚͝ư̷̡̛̞̲̜̫̗͉̼̠̜͍̭̖͙̟͇̼͓̩̲͇̩̻͚͖̖̗̭̞̳̘̬͓̲͍̋̓̋̀͗̀̀̅̉̈̑̇̐̊̌̀̿̀̽̈́͑̃͑͂̃̌͊́̋̔̑̏̈́́̍̆͊̈́̅͛̇͗͒̐̆̆͗͐̒̐̿͛͋̔̉̀͛̃͐̐̈́̈̾̚͘̚̚̕̕̚͘̚͜͜͠͝͝͝ş̴̨̛͚̝̖̫͍̝̀̽̎̑͛̈́̋̽̐̐͂͑͐̅̄̈́̒̿̌̀̑̊̈́̾͆͊̄͛̔̑̊͌̈́̐̈́̂͂͂̅̽͐̒͋͗̓̀̋͆́̓̽̍̈́͑̔͛͂͘̕͜͝͝͝͠͠͠ṱ̸̡̌̊̈́͌͛̔ ̸̨̡̧̢̨̛̛̘̖̫̘͈̥͓̤̰̬̟̠͇̲̝̮̺̺͉͈͍̲̹̜̱͕̹͕̦̞̹̦̘̱̺̬̭̙̬̩̙̥̠̦̞͕̣̯̹̱̬̘̠͔̤̃̆͑͛̊̆̿̈̓̆͌̂̃̍̽̎̎̈͗̐̆͋̈́̄̊́͛̑͐̓̆͗̈́̅̃͋̓̆̄̓͛̋͗̐̑͗͘͘̕͜͝͠͝͝ͅn̷̡̡̧̨̛̛̛̛̛͔̜̥̗̞͕͇̪͕̞͔̙̻̱̯̱̤͕͈̤͈̜̲̜̠͙͔̝̺̙̼̪̫͖͈͇̙͎͖͉̼̯̭͚̗͒͐̋̇́͌́͋̈́́̊͂̂͊̒̐͊̉̋͒̾͆̈̍͒̀̾̂̔̃̈̈́̇̈́͆̈́̅̏̋̃̔̒̐́͛̏̌̌̃̉̐͊͑̋̂͋̉͌͋̿͂͘̚̚͜͜͠͠͝͠͝͝ͅͅͅǫ̷̧̢̡̛̛̻͈̹̬͖͎̖̲̣̠͓̗̖̝̭̜̱̟̲̑̉͆͋̿̀̈͗̅̉̎̄̄̏͆̏̽͑̽̽̃̇̑̾̈́͒͊͌͋̆͊͛͂͗̾͋̆̄̏̇̐̎̓͋̀̋͋͆͊͐̔̄̏͗̽̆̃̆͊͒̚͠͝ͅͅẅ̴̨̦͓̼̰͍́̈̓̒̂́̃̿̏͒̒͐́̔́͑̇̈́͊̓̈́̆̑̎̀̏̓̃̃͘̕̕̚̕͝͝͝ ̶̡̢̧̙̯̜̝̮͓͇̜͖̤̗̳͓͔̮̦̜̩̣̖̬͓̝̹̳̺̼̙̳̳̼͍͚̩̜͍̫̻̩̭̊̀̄̀̍̓͆͂̈̈́̀͆̓̂̿͛̈́̅͌͒̍͋̄̔͐͂̀̀̑̕͝͠ͅf̴̢̨̼̖̼̞̹͔̞̙̜̭̯̜̞͔̬͕̥̭͙͉̬͈̮͍̝̪̙͙̣͇̞̱̟̯̠̯̹̬̥̹̙̗̺̻͕̈́̆͆͌̂̂͛͗̎̾̈́̾̃̂̃̃̍̒́̀̉͛̄̒͜͝͠͝ͅͅa̶̧̢̨̨̛̛͍̺̙͙͕̫͓̝̙̞̬͍̫̭̠̗͇̥̩̘͍̥̹̙̣̩̲͎̻̟̻̜̠̯̠̪͎̩͙̟̯̿́͒͊͂̓̃̓͌̐͐̀͗̈́̏͂̄́̓̍͆͋͑̓̆̈́̽̈́̉̔͋͊̀͋̌̀͒̃̈̄͂̐̐̀͆̔̋̍̃̚͘͜͝͝͠͝͠͝͠͝ͅͅͅͅc̵̡̢̛̛̛͙̗͚̖̪̺̯͈̖̞͇̝̣͚̣͉̱̭̖͇͕̞̮̮̩̥͎̮͕̭͙̣͚̘̥̓̃̾͊̈̀̈́̿̂̑̌̆̄̋̅̇̏͂̌̒̂̑̍̏̒͗̒͂͆̈̈̈́͑͐͌̒̈́̄̄͐̿̿̄̄̈̎͊͒͘͘͜͝͝ͅͅͅȩ̵̨̡̡̧̨̡̛͈͕͖̫̞̠̰̦̗͔̙̬͈̲̯̙͓͚͍͖̘̤̼̤̳̮̙̹͎̙͓̣̞͑̈̓͑̿̀̊̄̃̒͛͌̀̄͗̍̓̅̀̌͛̏͛͛̀͛̉̽̒̎́͊̓̽̄̚͜͝͝ͅ ̶̧̡͉̫̼͉͇̳̲͖͕̫̟̱͕͈̼̣̮̝͍̝̜̠̙̯͖̝̣͈̜͍̲̙̮̳͇̱̹̻̥̱̻̜̲̣̝͚͉̪̪̰̜̹̯̭̩̰̞͎͈̲̼̱̣̳̜̜͚̪̤̣̠̃̅̌͌̀̐͌̔̄́̅̊̑̀̀́̒̑́̅̉̌̐̇̑͐͆̃̒̀̈́̏́̃̃̈́̓̒̿̔̓̽̆̉̈́̽͋͊͘͘̕̚͜͜͜͜͜͜͜͝͝͝ͅͅͅt̴̨̡̢̢̛̛̬̱͙͙͈͖̠̪̩̜̯͍̜̳͚̅́͗͐̈́̾̆̀̈́̀̃̂̏͊͌̊̓̇̐͐̒̽̑͝͠ͅḥ̶̨̛̬̬̩̤̼͈̭͓̲̱̝̠̥̱̺̺̗͔̗̘̗̫͚͓͚̳̦͈̰̰̹̳̯̖̩̔̊̉̑̈̌̊̋̾̊̔̎̈́̅̈́̐͛͆͑́̏̏͛͐̈́̿͐͊̆̈́̕̚͘͝͝͝e̴̢̡͕͇̻͉̹̭͍̰̠̪̭̠̱̪̱̥̤̳̙̱͉̲͈̺̗̫̜̮͍̩̘̱͉͎̭͉͍̰͇̤̣̜̺͈̮̳̗̱͕͋̑́̇̄͌͋̂͘ ̸̡̢̢̧̳͈̼̤̪̼̺͉̳͉̗͎͚̠͖̮͎̝̝͙̖̰͓̝͙̲̮̻̮̖͔̣͓̭̥̤͚̻̯̻̝̫̮͚̤̘̩̻̥̤̳̈̃̇͂̇̑͝ͅl̶̨̧̧̡̧̢̛͚͈̬̲̳̘̣̬̰͕̯̟̱͇̯̮̥̣̻̹͓͖̩̠̻̭̣̠͓̙̝̹̃̔͆̒̿̑͂̀̒̇͑̓͐͗͆͑͆̎͑̋͆͐̅̏̈́͆̅̓͒̕̚͜͝͠i̴̢̛̮̜̳͕̻͑̄͐̍̀͊̀͐̈́̈́̅̑͋̉͂̆̇͋̇̃͗͐̈͆́͊͛̅̈́̇̎̎̎̈́̄̋̏̂̍͒̀̈̐͊̍̆͌́̈́́̈̃̓̋̓̈́͐̈́̐͛̓̀͆̃̕͘͝g̶̢̧̧̢̡̨̢̡̧̨̧̭̗̙̘̩̲̰͓̳̲̱̘̯͙̺̠̳̩̮̹̦͓͓̱͍̻̻̪̣̺̭̳̰̯̯̖̬̼̬̞̩̠̥̻̞̥̝̺̟̞̬̬̗̳̬̤͎̦͇͈̬̐̎̆̒͌͑̑̂̀̃́̀̌͗̂̅̇̓͑́͗̈́̏͌̓̂͐͒̀̔̈́̆͊͗̔͒̉͒̈́̄͛͌̈́̏͐̌̀̓̾̌̂̈́̂̓̈́̂̃̅̍̂̂͒̽̓͌͐̚̚̚͘͠͠͠͠ͅͅͅh̵̡̨̢̡̨̢̛̛̻̥̹̙̺͚͈̩̖͇̗̼͔̺̻̻͈̹̗͓͍͖̮̲̭̠̱͚̪̞̺̙͓͈̺̗͍̭̘̝̜̝̮͔̱̥̱̺̯̱̫̤͈̰͕̤͔͎̫͙̙͇̣͔̲̙̹̗̟̤̅̉̓̆͗͛̋̓͋̀̾͋̿͆͌̄͂̍̾̍͑͐̓̔͘͜͝͠͝ͅt̸̨̢̡̨̢̛̻͎͕͇̜͇̼̳̤̬͕̣͎̙͓̟̪̦̦͇͕̣̝̜̤̝̗̮̭͙͋̋̀̽͊̊̐̔̈́͆̒̽͗͂͐͋̓̀̒̌͑̓̇̎̋͋̂͘͜͜͝͠͠͝ͅ ̸̨̡̢̨̡̧͓̳̗̯͚͍͉̣͓͍̟͕͉͍̹̞͈͉̭̪̙̱̻̝͖̜͓̘̺̮̙̳̗̱̰̫̼͖̙̺̺̖̘̱̀̔̀̍̅͐̒̌̈͛̏̌͛̈̏͗͛͆͂̋̓̓̎̕̚͘͜͜͠͝͝͝n̴̨̡̛͇̫̙͙̖̞̠̩̬̘̟̘̟̣̰̠̙̲̼͍̬̯̣̩͈̦̻̂̑̐̈͗̃͋͑̃̂̄̎̀́̾̾̃̏͒̽̓̀̃̋̐͛̓̓̔̇̐̃̈́̚̚̕͜͝ͅͅo̷̢̧̪̮̰͕̤͔̭͚͎̣͖̙͔̮̺̬̭͓̳̘̩̦͕̭̫̣̫̻̞̠̱̦̬̯̘̳̜̗̹͍̥̱̜̖̐ͅͅͅv̷̛̠̟̰̝͛̊̉̈́̔̐̐̂͛̏̋̂̔̀̇̊̈́̇̐̋̓̇̀̾̽̌̚̕͠͝͝͠ê̷̢̛̟̪̭͙̱̲͚͕̝̬͚̖̼̗̝̜̈́͂̽̌́̐̊͐̓̏͛̓̑́̕͜͝l̴̃̀̐̇͆͗̈́̄̈́̇̓̾́̅́̿̌̆̒̂͂̐͗̾̅̕͘̚͜͝͝͠͝ ̶̧̢̧̨̡̛͙̗͉̯̘͔̯̣͍̮̪̤̻̫̬̻̜̰̙̗̟̦͍̰͍͈̱̝̹̤̮̻̞̟̞͖̩̻̱̲̺̰̞͈̠̰̹̖̜͍̻̜̙̦͉̪͎͈̰̫̻͙̺̪̤̺͓̩̮̈́̒̀̀̾͊̋̈́́̾̒̎̂͌̃̈́͐̃̈́̂̀̑̆̉̆̀̈́̊̂̓̅͂̉̍̆͛̉̓̽̿͌͋̓̋̀̊̄͂̂͑̔̃̂̇̽́̎̈̄́̀͒̀̀̑̄̂͋̏̕̚̕͘̚͘͘͜͠͝͝͠ͅͅi̴̢̢̧̬̠͖͇̫̺̻̣͓̣̟̣̖̮̦͕̟̣̱̖̦̤͔̪̤̞̳̰̝͕̻͓̤͖̠̺̬͕͍͍͛̀̍̐͐̀́͑̆̂͂͒̏̾̽̂̅̌͂̔̽̀̌̓͋̚̚͝͠ṇ̵̛̗̠͓̩̦͚̳̺͉̥͕̙̱̤̾̿̈́̾̄̀̓̌̂̏̇͆͊͂̄̇̂̀͊́́̔̅̈́̑̓͛̑̍̓̓̐̾̄͆͂͆̂͋͐̀̋͋̕̚̚͘͝ͅḏ̶̢̧̢͙͙̟͎̻͍͍̭̬̤̞̣̣̭̲̩̭͈͎͖̪̤̫͖̇̽̄̆͌̊͂͛̌̄̓̈͂̅͌̒͑̀̈́̿̍̐̉̐́̐̀͛̀̌̔͗̂̾͗̈̍̃̿̃̄̓̿͑͋̔̿͂́̆͊́́́͑̀̓̒́̈̋͌̿͋̑̓̄͑̈́͊̚͘̕̕͜͝͝͝͠ͅṵ̴̖̥̝͇̣̦̽́͗̈̍̓̈́͗͗́͋͋̈́̾̀̓͌̿̓̓̔͆̅̄̿͌̑͌̈́́̐̿̃͗́̂̈͆̔̀̆́̆̓̚̕͘̚̕̚͠͝s̵̢̨̨̨͖̥̙̙̪͔͖̗̻͎̱̼̝̻͙̣̞̼̰̮̬̖̳̠̲͖̪̳̟͔̯̠̮̪̜̟͓̟͓̰̤̘̪̭͈͗̍̍͗̒͝ͅͅt̷̢̧̢̢̛̛̗͙͍̺̞͕̪͍̝̹̣̭̬̗͓̝͍̻̫̙͔̳͕͉̼̜̜̫̜̖̪̝̖̫̗͇͓̯͍̟͕̞̘̱͍̭̲̠̹̣͕̙̝͚̘͎͙͔̲͈̺̹͔̣̩̬̭̖̼͓̺͉͉̀̇̓́̑͊̉̔̅́͐͛̄͌͛̐̎̃̃̆̑̂̓̈́̔̿͒͐̄̑̏̃̐̎̈́̏̌̑͋̿̾͑̑̈́̈̄̽̿̈́̈́̾́͑̂̀͗͛͊̐̃͒̓͐̂͐͗͘͘͘̚̕͜͜͝͠͠͝͝ͅr̶̨̨̢̡̢̛͓͓̠͍͎̪̘̩̼̖͕̟͔̦͚̭͍̙̞͍̝̫̺̙̈́̍͐̆̾͊́̇̐̌̈́̄͋͊͐̊̈́̀̏͛͐͒̈́̎̒͐͗̅̇̅̌͒̂̿͒̍̈́͐͂̎̐̊̐̋̆͊́̍̆̓̈͗́̑̈́̎̃̕͜͝͠͠͝͠y̵̧̛̛̩͍̣͙̟̞̭̠̺̼̰̰̼͚̘͍̱̪̹̫̞̮̼̞̰͖͓̝̣̐͂́̀͋̓̑͐̀̀̈́̅͛̔͛̔̐̉̏̃͆̆̐͌̄̈́̌͊̽͒͆̔͐̔̿̅͗̾̓̈́̌̀̄̾͛͋̿͊̓͗̏̆͒̍̉̽̍̉̍̾̌́̓̓̚̕̚̚̚̚͘̚͝͝͝͝͠͝͝ͅͅ ̸̢̢̢̡̧̢̧̛̳̺͓̲̹̻̥̩̣̖͉̦͈̗͍̣͓̻͔̞͓̞͚̺͎̤̣̞͙͉͇̱͇̗͓̺̪̯̭̞̹̔͂̒̿̽̐̔̎̒̉̊̀͋́̓̀̅̐͌̊̈́̓̓̒̒͘͝ͅṭ̵̡̢̢̢̨̨̨̢̧̧̰͕̟͓̪̤͓̠̬̙̳̰̘̤̮̠͍̩͓͇̫͖͚͖̲͉̯̮̞̭̩͕̞͖̪̰͍̥͕̞̭̠̘͔̦̥̩̼̺̈̍̉̂̀͑͊̃́̓́̆̀̓̆̓̏͐̿́̍̂̆́̊̕͜͝ͅͅo̵̢̨̭̺̝̱̘͈͕̟̜̪̬̝̻͔̭̯̣̺͖̳̙͎̪̮̘̤͖̖̥͖͈͚̳̗̹͖̣̹̣̪̯̣̜̥̅͗̌̒̀̌̈́͜ͅͅģ̴̙͚͓̰̠̺̬̮̫̬̟̤̜̮̟̹̟̤̜͍̣̥̘̟̞̟̻͍̫̝̗͖̫̩͖̲̱̳̪̜̤̭͎̩̫͎̝̦̮͕̼̝̫̻̟̫͙̭̜̗̤͕͙͚͚͔͈̟̤̝̭͔͙̟̈́͗́͒͌̍͂̏̌͑̈́̀̊̽̍̅̑̄̓̍̋̃̅̍͒͑̄͐̆̾́̈́̎̔̚̕̕͠͝͝͠͠͠ë̶̢̧̡̡̦̰̦̻̺̼̘͉̦̘͚͔̣̳̣̖̟̣̖̜̟͈̠̯̞̫̂́̋͂̀̔̀͆͑̂̀̅̇̾̀̾̈͋͛͆̈͆̓́̽̋̓͂̓̈͗̔͑͐̾͂̿͛̐̔͒̓̂̊̚̕̚͘̚͝͝ͅţ̸̛͔͍͖͕̪̯̥̰̤͉̪̞̦͓̪͖̮͚̮͈̠̩̖͈̩̪͎͔̼̙̳͔̬̹̬̫͎̞͛̈́̏̍̈́̋̏̅̋̏̔̍͂̋̃͐̌̆̄̾̄͆͗̽̎̌̑̅͗͊̚͝ͅͅḩ̵̧̗̭͍̠͕̲̼̗͖͔̩͖̥̻͌̂̉̀̃̃̐͒̇̓̓̒̀̆͑̀̒͌͝ȩ̵̡͔͍̤͓̱̹̲̬̼̙͈̬̳̱̀͆́̀͐̇͒͗̌̎̌͛̅̉͑̊̆̎̃̓̑́͗̿̚̚͝͝r̵̡̧̡̢̛̛̮̮̩̤̪̘̯̲̯͍̮̹͔͔͈̩̤̤̝͓̬̣̫̠̘̈́̑͆̌̋̈͂̏̄̓͌́̎́̄̔͛̾̓́̈́̏͑̌͋͑͐͌̆̈́̉͒͊̃̇͛̄̐̐̋͊̋̔̌̿̀̂͊̈́́͂̍̂̊̒̐̈́͒̾̈̿̾̅̌͊̈̄̕̚̕̕͠͠͝͠͠͝ͅ.̴̢̨̧̛̩̖̖͖̱̫̤̘̻̦͙̜̹̘̼̯̪̝̞̹̯̥̪̹̼͍̝̼̫̩͉̯̥̫̰̼̟̝̳͕̙̳̠͈̹͔̩̤͈̱͓̱̣̣̹̟́̽̔̂̋́̆̀́̋͛̾̒̀̏̾͐̈́͗̒̉̃̈́͗́̓̓̈́͊̇̌̓̀͗̑͒̈̈̇̒̅̈́̽͂́̈́̌̓͑̾̀̌̎̈́̃̈́̏͂͐͐͋̆̕͘̕͘̕̕̚̚̕͜͜͜͝͠͝͠͝͝ͅͅ ̵̢̧̡̡̧̺̫̻͚͇̝̪̬͚̰̱̖̣̘̫͚̦̞͙͚͓̟̯͓̩̫͖̦̹̯̮͕͍͓͖̙̘̥̙̼̞̳̬͖̖̰̣͂̔̋́͛͛͜͜ͅḘ̶̡̢̢̛̰͍͕̰̰̳̝̭̪͓̮̲̗͎̤͚͕̖̘̥͙͔̱̙͉̹̯̣̠͖̯̫̣̥̭͖̯͙͖̞̙͔̗̜̼̪̜͍͉̫̝͓̾͗̆̊̈́̎̈́͛̿͒͒͐̄͋́̾̾̏͑͛͛͋͊͐̇́̒̂͊̈͗͋̈͋̌͘͜͜͝͝ŕ̷̢̡̛̛̤̙̥͓̮͙͕͙͙͓͙̻͎̭̱̪͙̭̝͍̩̥̜͚̯̝͔͖͓͖̤̥̏̉̄͋͐̉͛͌͛͋͗̎̇͑̾̉̃̈͋͊̈́̋͐̋͐̒͂͊̈́̂̅͗̓́̆̾̃̒̎͐̑͊̄̽͒̄̽͗͌̈̀̌́̌͊̋̏̿̓͛̚̕͜͜͝͝͠͝͝ͅó̸̧͈̹̘͎̙͖̼͉͔̳̭͔͔̝̭̣͉̺̝̱̮̝͈̰̙͍͍̭̈́̈́͒͑́̀͂̈́͂̈̄̓̏̎͑̉̇̃̀̊͂̋͑̈̄́̋̀̃͑̆͌̓̓͒͌͛̏́̑̋̈́̓̈́̽̅́̽̓̈̏͗̿̌̎̇̿̓͂͐͂̄͑̿̐͗̏̕̕͘̚͜͝͠͝͠͠͝͝͠m̴̢̨̢̢̛̦̱͉͉̗͕͎̲̠̜͖̦͈͉̮̘̦̾͐͊͒̍̀̀͊͛̽̄͋̊̈́̆̌̉̋̍̑̊͆̋́̀̽̓́̀͌͛͑̐̉̉͑̌͆͆̅́͒́̕̚̕͘̕͝͝͝͠͠͠͠â̵̢̡̛̛͔͈̱̠̳̗͔̰͔͉͕̟̬̥̺̩͙̇͌̎́̂̒̍̉̎̽̽͂̈́̑̑͌̄̀̇̔̋̍̌͂͐̇̔̑̓̄̉̀̋̓͋̏̋́͊̆́͗̑͐̓͗͒̃̈̍̽́͒͆͗̊̓͌̇̔͑̋͋̀͛̌́̓̓͐̓̕̚̚̚͘͘̕͠͝n̷̨̨̡̼̳̜̭̺̩̤͍͍͈̟̖͚͓̥͚̙̲͙̙͓͎͉̯͈͚̣̙̻̣̤̙̟̱̝͕̯͇͎̍̏͆̎̓́̓̔͆͐̂̽͛̓̈́̉̈́͆͐̆̈́̾̕̕̚͜͝͝ͅg̸̢̺͎̰̘̯͐̋̈́̃́̈́̉͐̀̅̄̒̒͒̽̄̃̂̾̈́͌̾̓̓͗̎́ą̴̧̢̹͕̞͇̙͉̜̞͕̰̺̱̫̖̬̰̳̺͑̂̐̈͌̑̓͆̈̈́̂͑̾͑̋̚̕ͅ-̴̧̨̧̧̯̯̯̭̺̻̙̤̰̥͕͍̩̼̬̒́͋̄̓̐͌͗̉͜͝Ṣ̸̛̲̘̮̘̫̦̲͂̓̾͌̔̃̀͊̇̏͐̐̅̾̃͆͂̋͌̿̆͐̍̃̽́̾̀̒́̊̆͌̒̔̿͗͌͐̎̋̅͋͑̓͌̒̆̈́͘͘͘̕̕͘͘͝͝͝ę̸̨̛̯̣̲̹̱̱͕͖̞̣͔͍͉̼̝̩̯̩͎̱̬̲̮̯̳̝͖̰̪̗̖͙̪̝̝̲̟̦͈̥̝͚̬̪̹͖̀̄̈́̏̍̀̈́̒̏̀͛̎̀͒͑̆̊͑̆̉̔̈̂̀͑͋̾̃͌̂̒̃̾̌̏̈́̐̄̑̃̒͜ņ̴̡͖͇͚̖͖͉͇̥̞͚̣͇̲̞̩̥͓̹̟͖̰͉͔̩̰̙̥̗̻̩̪̫̯̬̼̠̗͖͔͉͓̯̪̯̗̦̜̝̙̄̔́̌̑̊̾̈̈́̀̉̿̿͆́̽̀̿̀͊͐̆̾̀̈́͗̾͋͂̇͐̔̽́͛͌̌̆͑̋̐̈́͗̂̽͐̀̒͘̕͘͜͝͝͠s̶̡̨̨̡̡̥͍̟̗̦̜͕̜͇͚̙̬͉̝̦͙͎̫̦͉͇̯͓̮̬͉̮̟̺̦͖͍͈̹̮͗̈́̓͑͠ͅe̵̡̧̨̨̛̟͔̺̰̜̦̬̣̣̟͚̣͙̼̖̩͖̠̙̮̤̹̥͉̼̺̗͕̺̟͇̳̥̻̠̙̻͕͛̈́͗̃̂̔͆̎̍͒̉̐̿̒̃͛͆͋̾̃̑̏͋̉͂̋̑̄̒́̔͛͊̿̎̅͑̊̆̈́͐́̎͌̓̽̇̇̕͘̕͜͜͠͝͝ͅḯ̸̡̢̧̡̡̢̛̠̖͉͓̰̻͔̪͉̲͕̮̺̗̱͓̤͇̱̱̲̥̙̤̲̝̬͓̻͚̦̥̣̮̘̯̬͔̮͕̳͍̼̰̯̘͙͍̮̦̹͚͔̬̺͔̠̪̮̤̰̜̦͍̳̙̻̱̖͇͎͒͗̉́̆͐̍̏͒̎̌̏̏̂̇̌̾̅̒̌̀̓̈́͒̾̂̅̏̈́͊̏̆͋̽̾́̎̔̿̈́̈́̑̔͊̌̇͑͆̅̆̄̍̔̇͗̅͛̇͌͌͆̏̔̿͆͐͘̚̚̚͜͠͝͠͝͝͝͝͝͝ͅͅ ̶̡̢̢̛͎̺̝͚̦͖͈͖̳͉̫̠͚̼͕͉͓̦̙̩̑̓̿̋̅̓̋̈̅͗͋̈́͒̋̅͌̓̔̈̚͜͠͠͠͝f̸̨̡̢̨̨̨̨̧̡̢̢̧̧̨̛̛̻̳͇̤̲̭͍͔͚͚̠̲͇̪̪̝̲͓̳̜̭̻̮̠͔̭̹̲̗̤̩̥̝̦̗͕̲̘̙̳͓̲̼͙̳͙̲̣͕̲̼̺͙̹͇̺͍̯͇̗̙͇̻̜̙͙̥͇̜̂̊́̓͌͂͐͂̅̐͝ơ̸̡̛͈̙͙̪̰͉̖̟͙͍̫̗̻͚͖̼̹͇͆̃́̋̍̀̽͆̍͐͛̀̿̈́̐̎̄̿͋̔͗͊̅̈́̈́̽͆̓̑͊̉̌̈́́͒͒̀̔̐͆̏̂̔̈̇̆͋̂͛͗̆͛̒̓͗̂͐̀̉̑͒̅͘͘̚̕̚͘͘͝͝͝l̴̨̡̛̛̛̛̛̥̠͖̘̗̤͙̗̻͖̥̦̰̫̺̲͖̩͙̬̗̹͍̱̗̮̥̱̦̳̖̤͖̙̰̮̹̱̮̤̫̲̥̭̹̯͆̓̑̑̑̃͗̒̉̂͗̉̇̓̾͗̆̈́͑̏͂͋͊͊̈́̅͊̀̿̅̑̐̏͊̀̽́̃̎́͋͑́̇͊̐̿́̎̀̂̾̓̀́̇̈́̏̓́͋̒̒̍͑́́̓̾͌̚̚̕̚͜͠͠͝l̴̢̧̨̧̢̨̡̢̨̛̼͙͍̯͇̜̮̮̳̰͕̜̣͍͖͍͖̠̣̟̺͖͕̖̝̖̣͓̩̰͕̱͎͈͚͕̭̳̤̯̬̪͉̳͎̯͕̒́̋̑̇̓̊̀̊́͛̈́̃̾̀̓̽̾̍͛̒͗͗͂̾̈̅̇̏̊̒̀͊̋̀́̚̚͠͝ͅͅͅͅơ̶̡͎͓̳̦̤͇̼͔̼̮̞̬͓̻͔̱͔͔̇̎̄͌̄͆̀̎̊͗̀͆̌͒̎͒͑͆͒̓̿̔̇̅̿̊̎̌̾̂́͂̉̒̒͊̄̄̀̃̇̏̍̑́̆̐͐͋̓̒̔́̒̍̑̃͊̾͘̚̚͘̚͘͜͝͠w̶̡̧̡̡̨̨̢̢̡̢̧͚̳̭̙̝̣͙̫͍̠͔̻̳͉̲̲͍͚̗͎̳͖̝̫̲͎͔̫̦̹̣͇̙̗̗̗͕͇̗̰̝̮͕̩͉̖̬͈͕̼̺̪͎̙̝̤̲̖̮̼̫̹̮͍͚̥̗̜͛͜ͅs̸̨̥͔͕̲̤̪̮̺̬̠̤̜̠̙͑̇̊́͛̓̋͒͌͊́́̀̈́̽̓͒̀̈̅̀̋͒̾̏̚̕̚͝͠ͅͅͅͅ ̵̨̧̧̡̼̣̳̜̝̼̮̟̟͚̰̱͙̭͎̫̭͎͙͓̬̺̫͉̜̯̪͎͍̠̺̈́̔̈́̐̓͂͘͝t̷̡̧̢̛̤͈͙͍͈̹́͛̋͗̍̒͌̈́̈́͗̿̈́̓̈̍̅̐̈́̓͆̅̕͜͜͝ḩ̴̡̢̨̢̨̩̥̰̰̫̗͇̞̼̬̮͓͚̟̤̦̱̰̹̦̿̉̑̃̂̋̒͗̂̏̃͋́̈́̀͗̀̎͛̎̓́͌̋̐̇̽̔̏̄̈́̒̈̀̓̆̄̒̅͒̀̎̏̐̃̌̚͘͠͠͝͝͝e̸̡̧̢̧̬̘̯̲͖͕̭̠͇̫̠̤͈̩͙͍̜̺̟̥̜̣̺͉̪̖̤͐̎̎̂̒̔͐̆̄̈́̓̋̐̔͛͌̈́̊̌͑͂̋̆͗́̾͊̈͒̌́̓͂̌̈́̆͌̓͌͆͆̋͆̐̑̇͌̋̃̈́̄̈̍̇̾͒̕͘̚͘͜͝͠͝ ̴̢̡̧̧̨̛̛͕͕̗̣̪̠̭̲̠͈̤͉̜̠̪͚̳̠̟̟̻̝͖̣̫̘̳͖̗͉̻̰͚̬͔͓̟̰̥̬̘͎̪͚̜̫̗̤͕͈̜̳̥͈̓̀̎͑̀͑͆̃̊͌̎͂̐̐̏̅͌͐͗̓̏͂͌̄́̍̌͑̊̈́̅̈́̉̃̐̄͋̇̌̎̉̄̈́͐̽̐̊̌̄̍̈́̈́̂̽̈́̏̇͗͋̈́̽̑͘̕͘͜͠͝͝͝͠͝͠͠͝ͅḑ̴̧̧̢̧̛̬͕̙̦͈͈̥̱̩͚̖̼̩̫̦̞̰̝̭̳͍̝̤̺̥̻̫͚̼͍̦̮͎͈͉̪̱̤̺̱̣̬̏̆̐͌̉͗̍̒̓̾̒̓͂̅̾̏̏̔̍͛̌̿͒̽̔̈͑̽̏̍̓͛̇̅͆̾̿̋́͗̾̑̆͐̏́̅̀̾́̀̓̃͒̅̇̀́̈̔̿́̉̚͘̚͜͜͝͠͝ͅͅͅȩ̶̧̧̛̛͖͈̯͎͕̱̣̦̼͖̱͚̺̪̘̞͙̙̜̝̩̝̣̥͇̮͔͓̜͔͈͉͚̯̥͈̲̘̰͖̘̮͕̜̖͍̲̭̝͎̬̈̈̈́́͆͂̋̈̅̑̍̍͒͋̅̍̏͂̍͐̃̓͂̀̿͐̒͒̃͒̿̅͒̎̈̉̾͊͑̊̂̌͗̑̃̔̍͋̽̉̑̃̍͆̌̌̌͘͘̕͜͜͝͠ͅv̴̧̡̢̧̧̡̨̨̧̡̞̥̖̼͙̩̞̫̙̤̮̺̝̗͙̤̝̱̤̖͈̖͙͖̫͓̺͔̲͕̪̜̬̦̯͓̰͚̬̮̳̫̜̮̠͚̹̺̤͓̊̓̏̎͘͜͝ͅe̵̢̨̡̧̠̯͔̤͎͔̱͙̲͚̖̱̻̞̰̝̲͙̣̥̠͈͈̗̭̠̝̻͕̫̪̲̲͕̻̗̮̜̫̬̹̮̼͔̜̬̯̝̺͈̣͎̲̹̟͉̘͆̈͗̆͆̇̑̇̔̒̔̈́̍̓͋͑̚̕͜͜ͅͅļ̶̨̨̢̧̡̧̨̛̺̤͔͙͇̗̲̝̘̬̰̩̞͖̙̻̖̪͔͇̲̝̲̞̣͖̫̹͈̘̖̭̬͓͕͔̪͉̮͖̥͍̦̟̙̙̪̥͖̤͚̠̳̩̞̝̗̎́̈͐͒̾̀̏͗͂̉̎͌͛̏̓̏̈́̚͝ͅͅơ̴̧̧̧̪̺̼̖̣͔̠̼̘̙̺̫͔̮̥͙̲̣̠̯̩͖͖̜̰̤͓̳̦̝̌̂͛͛̀͒̈́͊̍̇͌̎̋̇̃͐̕͘͜͝͝͠ͅͅͅͅp̷̡̢̢̪̭͎̭͙͖̬̼̘͇͖͕̜͔̜͖̰̗̰͚̟͎͊͂ͅm̸̡̨̨̡̧̛̲̪̯̘̳̩̮̙̺̯͖͎̹͎͓͕̥̹͕̰̝͕̠̼̩̞̟͇͍̩̠͔̹̗̜͉̼̱̼̙͙͕͍͎͂̓͌̋̓͊̈́̔̾͐̀͆̀̎̈́̌͋̄̒̎̎͛̅́̓́̌́̋̓̀̋͗́͌͒́̓͋͆̍͑̓̔̈́̌͐̓̃̒̅̐͘͘͜͝ͅẽ̷̢̡͉͚̫̩̔̈́̑̊̂́̑͑̽̎̿̃͊͂̇́̑͒͌̈́́͑͌̆̽͑̈́̆͋̓̐̑̊͒̚̕͘n̶̨̧̧̨̧̛̛̜͕͎̬̳͈̱͉͖̝͈̼̭̪̬̭̬̞̼͉͖̠͈͓͕͎̙͈̫̦̞̥͉̗͈͖͈̭̳͍̭̹̤͙͙̩͓̤͓̪̬̫͓̟̹̖̯̪͇̠͕͈͆̈̊̓̃̅̄̐́̃͂͒̒̽̉́̋̈̂̉̓̌͐̕͘͜͜͠͠͝ͅͅt̵̨̢̡̡̮̜̞̩̟͇̼͚͉̲͇̦̮̪̬̞͎̜̠̼͍̫͉͕͚̠̱̫̜̘̰̩̜͎͓̅̓̀̌̉́̚͜ͅͅͅ ̵̢̛̟̮̬͕̗̜̳̬̟̟͇͈̻̝̃̋͛͛̑̈́̽̏͐̃̒͊̾̐͊̓̇̈́̂͐̉̈́͑̽̂́̐̐̂͒̾̐̂̄̂͘̚̚͝͝ơ̵̺̦̜͚͙̗̦̗̼̹̱̳̥̫̳̺̘͙͇̥̤̳̖͍̫̟̲̟͐͑̽͋̀͛f̴̨̧̨̢̨̬͕̙̥̯̗̖̯̝̮̟͎͖̙̬̜̥̯̖̺͍̦̞̲͕̲͙͈̳̞̥̪̠̭͔̫͖̤͎̪͍̙̱͖̮͙͕̖̝̖̻̗̙̜̈̑̑́̎̄̚͜͝ͅ ̴̡̢̨̢̡̧̛̛̛͙͔͉̭̝͔̤̬̳̖̗̹͕̾̔̉̃̇̓͋̍́̽͂͂̉̌͗̈̏̒̅͋͋̽̃̃̄̎͊̂̀̑̅̄̂̆̇͊̉̋̇̏͌̓̿̇̿̀̔̉̄̀̋̄͆̚͘͘͘̚͘͝͠͝͝͝͝ͅͅͅt̴̨̡̡̡̧̛̛̛̝͍̘͎̯͖̼̰̫͎̞̳̖͕̞͙̩͚̰̥͇̼̘̪̮̪̟̹̯̯͈̖̠͚̟͙͇̅̇̈́͂̓͛͛̋̈́̋͑̐̇͆̈́̔̆͗̈́̊̋͛̾͋̀̑̐͂̑̈̾̐͋̏̊͒͒̽͂̏̓͊̀̓̽͒͘͘͘͜͜͝ĥ̸̡̛̳̯̗̯̱̱̮̺͓̰͙̞͕͙̻͇̣̙̼̬͙͍̖͖̜̭̜̰̣̞̼͖͔̘͖͖̯̙̗̟̘̣̯̣̼̞̱̱̾̆͊͐̈́͑̅̏̌́͆̎͛͛͘̕͜͜͝͝ͅe̸͙̻̞̥̞͍̼͍̭͍̠͎͇͕̾̃͆̈́̆͊̐̀̕͜͝͝i̸̧̧̢̡̡̛̛̠̯̭̦͉̤̦̗̼̖͓̟̤̱̬͎̖͍͙͎̠̤͖͓̫͎̼͇̣͖̰̳͕̣̤̮̊̓́̎̋̇̀̄̅̓̀͆̀̉̑̽̈́́́̃̎͗̌̊̅̅͗̎̓̈́̅̓̅͂̈́̿͂̈́̂̔͒̽͗͊͒̐̀͑́͊̈̌͂̓̓̄̐̇͌̐̽̑̿̋̆̓́͊͘̕̕̕̚͘͘̕͝͝͠͠͝͝ŗ̸̡̢̧̨̡̢̨̧̛̖͈̪̺̫̳̠̲̰̰̹̬̪̣̠͔̪̝̝̖̦͚̰̯̺̺̜̺͈͙͈̰̦̟͙̪͖̬͔̤͇̘͉̻̹̟̫͖̲͎͙̻̻̬̗͖̩̠̖̗̼̀̂̎̈́̍͋̔̇̈́̀͛͆́͊̉̊͐̂͐̔͒̿̃͋̀̓̍̐̀̀͋̒͗͑̎̇̽̚̚̕͘͜͜͜͜͝͠͝͠͝ͅ ̸͔̰̩͎͍̜̹͍͆̔̈́̑̇̔̾̾̈́̈́̆́͒͒̅̑̊͆̕r̸̨̨̨̢̢̧̧̛̛͚̱̳̰̮̲͕̮̹͖͙͙̳̝̹͚̳̰̘̯̭͚͎̬̹̣̪͓̲̣̲̮͇̖̬̫̳͉̘̱̰̫̬̞̹̥̻̣̫̞̤͕̭̥͓̥̦̍́̌̉̔̒̈́̏̽̾̌͊̽̒͒̎̅̌͗͒́͆̉̽̿̐͑̂̄̽̈͆̓̋̌̅͂̃̀͛̈́̏̆̄͆̽̅̕͘͘̚͜͜͜͜͜͠͝͝͠͝͝ͅͅͅe̷̡̨̨̧̛͕̞͇͈̗̦̤̰̦̱͕̘͙̟͓͍̻͕̣̗̻̜̎́̆̈̎͗̈́̄́̈̐͌̑͒͑̎͂̏̇͂̈́̍̌̎͗̅̂̈́̈̆̇͊͊̈̋͋̏̇̑͐̿̏̾͗͂͌̆̍̈́͆̋̓͑̓̄͐̄͒̌͋͛̑́͗̕̕̕͘͘͜͝͠͠͝l̷̨̢̨̡̛̬̞͉̯̲͕̭͔̩͉̹͎̤͍̞̙̖̠̗̞̜͚͕̟̝̭̘̗̟̤͔̩͎̞͕̯̬̝̦̞̟̩̯̰̙̥͍̙̗̖̺̲̫͔̼̫̹̮͓̗͔͙̖̤͖̒́͒̄̿͋̾̆̀́̎́͊͂̐͌̌̒̆̊̑̐͌̅̉́̐̍̋̈̒̅́̂̕̕̕͜͜͝͝ͅą̶̡̧̢̨̧̨̡̧̨̛̛̛̛̛͇̜͖̼͚͕͔̫̻͓̻̠̤̜͙̪̥̲͍͔͈̙͚̰̲̤͈̣̘͍̮̳͖͇͓͍̝͕̪̼̜̟̻̺̥̯̹̬̠̠̻̬̝͉̖͇͎͙̣̜̻̭̥̰̹̹̫̟̜̀̎̒͑̇̐̈̍̍́̾͋̽̋̔̄͗́͛̽̀̂̒̏̓͛̑̊̇̌̈̌͛̕̕͜͝͠͝͠͠ͅͅͅͅț̵̡̢̪͍̞͇̜̺̲̪̰͖̻͍̰̫̖̘͇͚͕̪̰̫̰͙̪͈̲̪̜̹̰̘̺͔̗̩̩̰̤̬͉̲͚̣̱̻̽̈́̑̎̽́̍̉̍͑̀̔̀̀̍͊̓͛̍̎͛̓͂̌̊͛͊̊̈̊̍̆̈́͐̽̎̓͋̍͂̏̈̈̈́̇̄̐͌̀̎̍́̅̑̊̑̉̊̓̈́͆͘̕̚̕͜͜͠ͅͅí̷̢̡̨̟͉̻̮̤̱͖͇͖͍̠̩̝̫̹̯̪̝̝͚̗̱̗͈͉̟̟͙͖̘͇̥̟̓̌̚ͅǫ̵̢̡̡̨̘̣̫̟͉̣͚͔̻͔̩̟̻̟͈̟̹͓͈̪̫̭̯̜̼͕̟̬̜̤͎̲̟̬͎͚͎̤̺̱̩̫͎̝̹̖̼͓͚͚̼̺̦͇̞̦̺̲̰̘̊͜͜ͅņ̷̛̮̱̩̣̮̀͑͑̔̓̂̎̔̈̐͛͂̍͋̐̎͊̈́̑̽̈̓̎́̊̂̇̐̌̂̀̇̽̌͂̑̇̎̽̐͂̃̾̀͂͋͐͊̿͂̂̍̎̑͑̈́̂̽̄͌͐͂̒̾̎̿͒͂̃̌͗̚͘͘͜͝͠͠͠͝͝͝s̵̢̨̡̡̧̛͙̩̱̯͇͇̫̜̠̭͇͕͈͇̗͓̫̱͓̪̞̖̰̦̤͔͓͈̰̺̻͓̞̪̙̻̣͖̳̮͇̳͇̹͔͊̈̎̌̉̀̔͒̑̍̆̈̈́̒̒̈̽̈̓̀̐͜͠͝ͅͅḧ̸̨̨̧̧̤̘͓̹̙̘̗͉̜͕̖̯̥̲͕̟̳̼̦̘̹̯̣͓̳̝̦̼̗̮̲̤͍̪̻̥̝̳̤͕̩̞̙̤̤͙̩̦̣̙̭͇͉̻̖̯͉̤́̍͛̆́͂̿͜͜͜͜í̶̡̨̛̛̛̤̱̱̯̘̞̩̦̰͙̝͙͙̺̩̪͕̹͖̼͙̠̘̻̙͔̣͎̳͙̝̫̪̤̫̪̰̼̯̪̼͈̣̠͍̳̳̦̓̑̏͒͗̎̓̐̈̒̋͗̊͆̌̊̍͊̋̏̓̑̒̑́̌̅͋͗̽͌̈́̾̒͊͛͛̐͌̊̍̋͊͌̀͋͒͆́͂̍͒̃̍́̃́̍̈̓̚͘̕̕̕̕͜͝͝ͅͅp̴̢̡̡̧̨̡̧̧̙̠͇͔̟̯̞͇̝̜̬͖͖͖̦̻̪̣̹̤̼̺̱͖̺͙̯͇̗̝̗̺̺̜̩͈͓̻̞͔̭͔̗̲̬̪̫̫̼͓̭͎͕̣̯̗̦̤̬̆̏͜͜ͅ ̸̨̧̡̡̢̢̧̧̡̢̡̛̠̠͈̞̱̫̱̫̦̣̩̞͉̖̹̫͎̦̝̟̥̥̟̯͉̗̗̝̱̝͎͙̼͓͔̫̼̭̮̪̺̟̠̯̪͎̠̜̬̒͆̂͗̈́̀̀̋̑̓͐̓̇̎̇̿̎̃̈́͛̅̈́̈́̍̅̍͒̔͛̍̏̽̆̑̅̉̈́̈́̌͐͑̅̀̍͆̀̈̽̇̅̋̓̇͐̽͌͒̄͊̾̉̒̋̍͗̈́̈́͆̈́̍̿̾͜͜͝͠͝͝ͅͅͅͅa̸̡̢̡̧̛̛̛̛̫̳̮͍͍̖̻̞̲̟͉̖̱̻̟̦͓̹̮̖͕̙̲̼̰̣̻̰͈̫̩̣̪̐̆̄̋̋̏̀̊̋̒̊̅̊̇̈́́̊̍̄̂̍͑͑̿̀̄̃̍̆́̈́͂͑̍̌̓̓̇́͗͋̄͗̾͗̂̔̽̓̇̈́̈́͒̉̈́̿̈́̓̀̚͘̚̚̚̚͘̕̚͜͜͜͝ņ̸̡̡̢̢̨̧̛̛̻̠̜̦̟̫̫͙̦̬̙̘̣̺̝̬̲͚̮̳̪͔̜̱̞̟̺̼͇̭̲̱̣̜͉̠͙̯̰̼̰͙̥̳̺̩̝̻͔̩̭̳̣̱͙̭͔͚̞̠̰̞̻͚̋̿̏͆͋̀̿̐̍̈́͒̏̿͌̌̉̈̈́̃̔̿͋́̐̈́̽̍̋̓̽̌̚̚͠͠͝ͅd̵̡̨̨̨̛̛͕̪͎͕̮̘̱̼͉͓͙͙̣̥̺̦̲̗̬͉̟͍̝̜̱͙͉̜̤̱͈͎̺̜̪̤̜͚̖͉̫͉̹̠͔̰̣͚͇̮̫̥̮̪̗͍̯̗͓̯͎̮͓̺̤͓͍̞̫̙̞̫̒́̀̋͒̆̒͆̊͗̓̂̅̆͂̃̌́̈̀̋̑̂̈́́̊͗͐͋͑́̃͛̂͗͌͌̒̾̂̍͆͂̕̕͘͘͝͝͝͝͝͠ͅͅ ̶̨̢̡̛̣͇̠̠̙̭̘͔̻̯̤̘̠̥͓̬̗̯̫͙̮̩̙̤͔͖̤͚̻̤̮̪̣̺͙̳̺̲͍̥̖͎͚̺̻̩̹̔͋̌̔̀̊́̓̅͂̈́̂̅̿̅͒̈̀͊̒͑̅͆͂̀̅̓͘͜͜͠ͅͅț̷̨̡̨̳̻̫̘̟͙̺̹̺͍̭̫͔̞̝̤͖̱̙͇͉̦̻̟̱͉̞̱̣̝̩̤͕̼̤̝͙͓̟̟̈́́̂̌̇̂̔̋̑̏̑́̀̿̿́̌̆̂͛̏̈́̒̓̃̋̽̾̄͆͋͑͐̾̆̄͘͠͝ͅh̶̨̢̨̨̢̡̛̗̖̭̲̯͔̩̗̬̹̠̠̼͙̪̳͈̬̗̻̤͕̠̖̦̜̱̻̣̟͓̬̖͔̦̖̗̖̱͖̻̮̜͎̻̬̼͉̰̖̙̫͇͇̗͚̭̗̱̻̜̬͍͉̥̥̩̮̮̖̤́͋͑̓̉̓̃̈́͒́̎̀̀̔͊͛̂̓́̈́̾͌̍́̊̅̍̎̔̈́͂͌͂̆̐̐͌̈́̍͂̐̔̔̋̽͋̄̓̐̀͂̈́̐͋́͆́̏͌̀͐̏̅̈́̎̍̚͘͘͜͜͝͝͠͝͝͝ͅͅͅȩ̵̢̨̨̧̡̧̨̡̡̧̛̩̥̘͕͓̣̯̮̻͓͙̰̫̘̞̘͕̼̗̦͕͍̻̝̳͉̲̪͎͎̲͈̝̖̳͈̜̤̟̗͔͓̤̲̪͔̰͚̖̜͈͙͔͚͎̩̥̯̙̼̭̩̱̳̺̰̤͙͍͐̊̒̄͊͌̋͒͗̔͊̓͆͜͝i̴̛̠̗̟̘̳͇̱̊̋̃̾͊̀̂̊̔͗̋̈̐͗̊̂͂̍͛̒̔̀͋̏̃͋̐́̑̓͂̕̕̚̕͝͠͠͝ͅr̶̨̡͍͕̰̯͎̱͚͍͖̖͔̹̙̱̦͉̫̗̦͇͓̣͚͇̘̹̗̝̼̩͐̀͋̄̈́̆̉̀̎̍̊̀͛̊́̑̈̌͛̆̀͐̓̏̎͝ ̴̡̨̡̛̛̱͖̖̼̰̫̭̺̭̹̥̦͖̥͎̱̲͙̩͕̺̘̔͗̔̿̌̂̄̎͗̆͒̅̈́̾͂̆̂̊̐̏͝s̸̢̧̢͓̞̭͕̹̗̜̠̲̹̤̤̠̟͕͙͇̱̤̠̻̭̜̦̞̲̙̻̫̲̠̟͇̬̣̭̘̝̠̬͚̙̺̯̳͈̣̹̟͇̩̾̃̌̏̾̃̓͋͗̿͜͜ẗ̵̨̜̹̝̲̱̠́̈͐̈́̆̏̂̂̿̓̀͊͗͂̓̂̔̀͐͋̊͋͒̓̓̕͝͝͝͝ř̸̨̙͖̜̱̼̫̰̞͚̌̐̅̓̇̂̊̒̑̈́̽̆̍͘ǔ̵̧̦̳̞̼̗͚̺͔̯͙͍̜̳̭̹̇̆́̐̋̎̍̏̍̈́̀͆̀̂͊̅̄́̅͒̒̍̀͂̔̅̀͂̉̆̿̉̋͐́̊͊͂͆̾͆̆̎̄͌̆͘̚̚͘͘͜͜͝͝ͅg̸̢̨̧̤͉̯̲̗̣̺̥̖̤̯͎͍͈̗̣̘̗̗̱̼̤̗̪͓͍̝̝͋̏̐̒̋͗̂̉̀̉͂̾̅̇̏̀̊̀̋̊̓͋͂̍̄̄̔̅̈́͒̉́̓͒̊̌̈́̚̚̕̕͘͠͝ͅg̷̨̮̩̮̻͇̖͖̖̏̈́̋̐̾̀͑̾͊̍̎͐̌̊͆̔̈́̓̒̂̋̀́͒͐͆̇͋́̐̊̌̃̈̈́͌̽͛͑̋͆͐̃̽̔̄̊̚͘͘͝͠͝͝͝l̵̛̛̖̙̩͈͔͍̼͆̌̇̉̓̈́̂̍̄͐͗̈́̍̉̈̄̈́͑̾̉̽͐̋͐̀̕̚̕͝͠͠͝ͅę̴̢̢̧̡̛̛͍̳͙̞̼̙̼̟͉̫̞̼̰͖̯͈̗̞̤̥̺͖̼̙̗̫̪̳͚̮̘̬̝̼̰̺̬̠̼̦͈̭̞̋̍́͛̐̿͂̿́̉̿͐́̋̿͗͆̽͌̋͆͛̃̂̆̓̒̽̇̇̓̓̋̉̉̿̄̿̌̈́̉́̐̆̿̒͂̾̉͊͂̐̆̉̌͐̐̋̽̔̂̅͒͆̕͘͜͝͝͝͠͠͝ͅ ̷̢̨̧̧̢̨̨̢̨̢̧̛̛̛̛̻̳̥͓̞̩̣̖̭͇͈̼͚̲̪̻͚͉̠̮͔̗̣̺͚̮̼͕̫̥͍͚̰̰̯̦̙̯̟̻̥̥͔͚̙̤̯̼̰̞̜͚͓̥͉̳̲͇̗̰͍̣̺̥̤̲̌͌̀̋̊́̑̈̒̀͗͑̆̈́̏͛́̏̇̎͒͆̏̑̒̈́͋̐̓̋́͒͆̓͗̈̄̈̄̄̔̅̅̇̐͑̊́̒̓͐̀̓̎̊̀̏̐̋̚͘̚͘̚͘͘͜͜͝͠͝͝͝͝ͅͅţ̷̡̢̛͓̫̙̭̹̘̬͓̮̬͉͚̟͔̲̣̱̘̩͓̻͕͈̠͎͙̗̤̬͔͈͉͈͕̫̻͙̗̬͍̮̋͊̇̈́̈͋̎̈́͊͌͋͋̔̌̈͗͑̔̎͆̆̈͑̂͗̿͆̊̅͆͑̿͗̉͛̈́̐́̇̌́͆͑̆̄̌̿̾̓͗͑͆̎͘̚̕̚͘͘̚͝͠͝͠͝͝ͅō̶̧̡̭̱̮̲͎̘̲̳͉̰̲͈̣̖̣̳͎̻̝̥̦̖̲̦̞͍͉̍͊́̈́͑̏͋̈́̿́̓́͊̏̈̓̊͗̏̈́̐̀̌̈͋̊̑̈͑̍̑̚͝͝ ̶̧̡̡̨̡̧̡̡̣̤͇̩̗̫͙̗̮̣̹͈̠̲̖̱̘̞̟̱͈̺̣̟͔̝͔͎̮͔̟͚̖̥̩͚͉͇̯̻͉͎̰͇̤̺̯̜̻͈̘̩̰͑̓̓̽̌͐̋͐͊̈̓̓̀̎̓̿̽͐͛̌̿̎̏͐͛̇̊̀̏̈́̽̃͗́̋͒͗̋͆̽͐̂̽̏̊͐͆̽̒̽͑̾̓́̍̇͌̐̽͐͂̇͆̽̒̓̑͐͐̃̏͘̕͘̚̚̕͜͝͝͝ͅͅb̷̢̨̝̞̠̬̫̘̞͙̥̗͇̪̬̜͓̰̼͍̪̥̬͈̻̪͔͓͔̫̊͂̓͌̍̈͋̇̊́͌̽̓̊̎̋̊̌̔̀̌̚̚͜͜͝ͅę̷̢̧̛̛̛͙̪̹̫̱̰͍̲̦̳̱̙͓͈͉͎͍̯̹͙̭̠̫̺̜̗̠̺͔͔̼͙̩̤͍̠͉̞̟̝̦͚͛̄̇̃̒̏̾̿̑̊͐͐̃̉̀̓̓̏͌̉͂͒͛͌̂̅̿̀̈̓́̑͒̊̑̒̀́̂̽̂̈́̔̐̊̃͒̄̆̀̊͒̈́̑̂̇͘̚̕̚͜͠͝͝͠͝͝͝͝͠ç̴̨̡̢̧̨̧̨̧̻̱͉͕̟̪̪̝̮͙͖̠̳͚̲̞̜̲͖̲͚̪͔̦͉̦̤̜̙̼̫̘̜͈͚̙͚̖͇̣̰̲͓̠̫̦͔̜͚͙̹͖̝͓̰̙͚̤̜̑̊̓͑̌͆̏̄́̀̍̾͗͒̐̓̐̇̌͗͒̄̈́̚̚͘̚͠͝͠͝ͅͅo̶̡̩͈͕̠̺̭̞̮̤̱͔͔̳̙͓̭̤̦̪̩̥͈̥̜̼͚̭̱͂͂̊̇̽̈̅̆̇̾̀͂̒̅̀̍̀̏͒́̌̈̈̒̒͐̾̄̀͂̆̓̎̆̆̊̃͗̈́̎̋̿̆̀̌̓̎̐́͋̇͌̉̒̾̀̐̓̕̚̚͘͘͘͘͝͝͝͝͠͝͝͝͝͝͝͠͝m̵̡̧̨̛͔̥͚̳̳̪̟͕̱̰̝͓̜̱͇̼̥̟͙̖̪͈̺̮̯̪̙̬̜̙̥͎̗͖̟̜̦̝̩͖̹͈͍̼̦̏̊͋͒̍̔͑̾̽̽̔̋̔͗̾̾̉̄̑͘͜͜͜͠ͅͅę̷̢̢̨̞̯̙̦̮̠̳̥͕̖̲̪̫͚͍͍̩̘̮̫̩͖̜̖̹̯̠͈̭͇̣͍̝͇̺̞͚͔͈̞̘͇̮̭̱͍͐̊̒̐̈́̒̊́̄̀̌͂͒̾̿̉͐̒̚͘͘͘͘̚͜͠ͅ ̷̢̡̨̨̡̡̛̛̛̭̝͖͕͇͔͎̪͙̱̖̳͎̝̺̮̹̻̯̥̤̱̝͇̰̜͙̠͖͓͙͓̘͕̭̙͈̣̗̙̘̳͉̣̫̙̘̼̘̥͎͉͈̞̀̂̀́̀͆̍̑̒́̿̑́̈̅̇̎̆͐̃͂͆̾̇̈́͊̍̂͂͌̋̉̈̐̇̃̓̃̂̉̎̓́͑̑̆͋̇̅̏̓͛̇̇̎͌͋̾̽̓͂̕̚̕͜͜͝͝ͅͅs̷̤̑̒͋̈́̃̃̎̈́͌̓̀̂̑͌͗̿̒͊͐̊̉̑̾̃̑̔͘͘͝͝͝u̵̧̢̨̨̢̢̠̩̦̫͈̼̜̗̲͕̜̭̯̠͖̜̮̲̹̭̞͕͓͈͓̦̜̰͖̠̠͎̟̖̖̝̱̬̣̱͚̭͓̥̤̣̦̫̗͎̦̅̾̈̄͜ç̷̧̡̡͚̯̦̬͕͚̣̳̗͙͇̥̘̻̻̰̳͇̳̳̻̥̣͉̫̗̤̞̺͇̮̘͕͉̹̦̬̳̬̙̔̒̃̎̓͊̆̆̑̀̚͜ċ̸̯̭̮̬̱̋̓͆̐̃́͐̄̊̓̍̂̈́̽̓̉̉́̊̅̇͒̈́́̌̇̉̿̿́̎̊̃̌̾̈̀̀͊̏̓̈́̚͠͠͝͝͠e̶̛͖͚̤̩̗̩͎̫̯̦̣̟̙͐́́̈́̓̀̄̄̿̉̃̐̀͂̊̐͌͂͆͂̄̚͘̕͠ş̵̨̜̞̣̰̻̹͉͖͕̱̯̬͓̖̻͉͎͕͕͘ș̵̨̢̧̨̛̛̟͚̬̞̮̖̲͙̻̼̙͇̳̮̯̼̪͉̘̟̥̘̠̝̞̝̰̘͕̳̗̖̦̜̺̟͇̲̤͔̞͔̞̰̭͎͇̤͖̣͙̯͊͑̐̈́́͊͐̇͑̚̕͜͜͠͝͝ͅͅf̸̢̧̧̛̛̛̼͚͕̩̬͎̥̟̬̣͇̖͙̬̟̬̘̳̜͈̪̹̫͓͖̟̫̪̲̭̫̻͔͓͍̘̦̹̮̣̈́́͊͑̌̒̎̌̔̋̈́̈́̀́͆̉͐̃̈̓̄͐̓̌́͆̏͑̀̈́̾̅́̃̈́͗́̉̋͋̾̓̏̇̇̏̀̿͋̐̊͌̌̇̄́͋̍̔̂̑͘̕̕̚͜͜͝͝͝͝ͅͅͅͅͅư̷̡̧̧̗̪̖̞͉̲͉̖̩͕͉͈͎͉̰̰͙̩̣̰̘͎͉̗̗̓̐͋̎̓̀̒̈́̎̐̇͊͒̌̄̋̓̒͆̃͛͊̈́͗̈́́̀͂͌̅̊̈́̍͘͘̕̕͜͝͝͝͝l̴̢̪̣͎̞͑̽͐̂̉̀;̵̧̢̡̡̨̢̡͈͕̻̰̤̬̰͎̜͚̤̘͎̩̩̙͎̞͔̫̗͇̻̩͖̯͓͓̗̳̳̠̟͈̲͈͉̹̺̮͍͉̣̖̤̟͉̗̠̜̺̫̱͉̳͈̫̹͉̰̪̓̿̿̍͂͆̅̋̍́͛̀̋͒̆͌͋̔́͐̌̋̌͑̀̐̎͘͝ ̶̨̢̧̡̨̛̛̛̘̠͍̭̠͖͖̫̤̟̠̺̲͚͕̜̭̻̣̪̜̭̥̺̗͔̞̹̖̯̲̣̞̻̟̙̟̘͈̪̭̺̠̼͔͈̙̲̻͙̤̅̋̀͋͌̀̒͊̍̈́̋̔̎͊̈́͂̿͐̈̾̑̄͂̓̏̓̎͋̅͆̍̑͗͌̇̅͗͌̔̒̍́̎̾̾͒̅͂́͆̽̊̇̉̕͘̕̕͜͜͝͠͝͝͝͝͝ͅͅͅa̷̧̡̡̡̨̧̢̺͖͎̳̹̬̭͍̖̗̜̦̩̼̣͔̩̣͎̳̙̣͚̠͎̺̹̬̲̯͉̯̤̪̭̩̘̳̺̺͉̣̦̩̘̞̜̰̲̼̞̬͎͍͔̩͔̮̩̘̭͌̏͊̉͌̿̉̎̅̅̿̽̇͋͛͋̓̆̂̇̅͐̏̈́̋̐̾̾̆̉̏͊̈̏̉̈̄̑̉̽̌̋̈́̇̍̇̎̽͆̔͘͘͘͝͠n̴̨̦͍̟͎̼͚̿̈́̎̄̔̅̇͝͠͠ḋ̷̡̛̛̫̫̟̤̠̠̹̭̝̮̲̳̞̜͙̰̤͍͛̀̽͆́̔̈́̌̃͆̽̀́̊̊̊̅͗́̄̓̇͊́͂̒̋̏̎̅̏̄̐̇͋̂̈̓́̏̆̎͗̽̉̀̽̀̀̋̂͛̊̏̂̾̓͂̈́̈̀̈́̾̽̅͘͘͘̚̚̚̚͜͜͝͝͝͝ ̶̡̨̨̧̢̯̙͎̖̙͕̤͕̱̯̱̖̩̰̥͔̗͈̭̳̤̜̬̳̬̩̱͎̥̩̖̘͖̱͉̫̗̗̳̩̈́́̎̑̈́̽̀̅͌͜͜ͅá̴̡̨̢̡̡̧̡̢̢̡̛̤̹̮͍͔̭̩͉͕̜̪̜̰̠̭͇̠̫̗̪̺̥͖͎͍̬̟̮̻͓̪͙̮̝͚͇̙̱̖͎̟̤̘̥̖͕͔̪͖̫̋̐͌̅̓̏͋̌̓̑͋̔̌͒̈́̋̿̔͜͜͜͜͠͝͝s̸̛̛̫̟̥̒̌̈͗͌͂̑̐̑͗́̈́̈́͛̉̓̂́́̀͒̈́̀̽͌̔͒̉͆͛̿͒̊̃̑̿͊̎̇̃̈́̐͗̕͘͝͠͝ ̷̧̨̨̨̧̧̡̫̹͇̜͕͈͎̮͙̘̭̣̘̟̬̹̖̙̫̳͍̺̘̥͕̳̱̤̜̟͚̭̥̰̝̘̟͉̯̮̪͎͉̺̟̫̩̟̖̪̯̲͍̬͉̻̐̂͒͗̑̑́̓̓͆̓͋͛͒͗̌̈́̚͠ͅͅS̸̡̧̡̛̛̛̼̲̲̬̰̤̮̝̦͚̫̖̹̼̞͙̱̖͓̝̦̳̜̫͎͓̞̪͇̼̣͚͉̦͚͕̽́̌̂͐̔̐͑̀̀́̌̈́̀̈̋͊̍͗̑̓̈́͑̅̒͌̒͗̀̈͒͆̽̉̇̋̓̏͆͛̆̉̀̑̉͂̌̌͊̓͂͛̈̓̈́̈́̾̋̀͗́̊̄̂̋́͑͐̇̕͘̚̚̕͝͝͠ͅͅå̵̛̭̩̹̫͓̺̠̣̝̲̖̖̦͎̥͈̠̜̞̭̰̣͇͓̩̩̬̯̙̥̣̜̌̑͐̉͒̀̓̈́͜g̷̢̡̧̡̧̧̡̢̨̧̛̘̲̬͍͙̻͚̬͕̦̲̠͎̫̲̜̜̬͓̙̳̪̤͚̦̩̬̹̱̟͕̱̻̻̞̺̮̠̣̞͓͍̼̱͉̣̥̤̲͍̿̈́̀̌̍̊̔͋͜͜͜ͅi̶̡̡̡̢̛̗̮̗̩̙̼̲͖̹͔̫̣̩̭̫̱̞͇͈̳͔̲̮̜̼͈̭͚͉̟̱͙̱͖͔̮͉̻̲̥̥̥͓̻̩̭̫͔̗͖̣͌͂̑̑͆̈́͂͆͒͐̇̀̿̀͑̋́̇͆́̈́́́̽̎́́͑̿̕̕̕̚̕͘͘̕͜͜͝ͅŗ̵̲̼̭͍̮̻̿̓̎͂̿̃̑̀͛̇̅̆͑̈̇̏͜i̷̢̢̧̢̮͍͈̖̤̜͎̗̦͕͚̖̘̝͙̫̖̳͔̟̖̠͕̦̥̘̺͇̫̬̺͚̟̤̗͔̞͎̟̳̲̰̫͉̺̥̟̙̬̭̳̳̲̱̹̬̥̪̟̮̫͉͍̟̥͎̼͔̞̲͖̪͈̟̫͒̉̊̍̈́͂̈́͒̾͘͜͜͜ͅͅ ̷̪̘̮͖̪̲̹̥̇̄̍̉͗̈́̅̊͑̇̀̅̽̈́̒̊̚͠s̵̛̛̛̭̫̙̲̬̫͎͕͚͕̺͈̭͎̪̗̖̈́̋̾̿̊̈̓̋̆́́̆̿͋̿͂̋̋̽̔̃͑́̎͗͗̎̔́͆͋̒̓̾̈͒̌̍͂̅̃̀͑̀͗̐͒̔̒̓̈́͌̀̾̌̕͘͘͘͘͝͠͝͝l̵̡̨̛̞̦̗̠̲̖̩͔͚̳̤͖͇̜̰̣̼̱̲̖̜̤̺̤͓̠̳̮͙̮̻̘͋̈́̔̔̀̍̋͐̀̑̑̍̿̊̌̃̉̏̿̆̕͜͜͝͝ͅͅơ̴̢̢̨̡̢̢̖̼̹̥̪̹̱̞̠̣̺͍͚͚̫̱̫̦̮̲͉͓̤͇͕̻̤̦͉̫̝̻̤͔̱̼͖̭̯̙̙̳͍̱͖͈͍̩̝̰̰͈͍͚̑͒̔͛͊͂̋͑̇͗͐͌̋̐͌̓̅̓̔̓́̈͛͊̕͝ͅͅͅͅw̷͖͚͙̟̠͖͎̟͇̰̙̲̖̻̼̯̫̯̤̒͊̋̅̉̃̔͝l̸̲̻͒̓̈́́͊͗͋̊̽̊͒̊̊̐̀͊̃̅͂̑̌͋̀̀̆̏̌̀̌̓̈́̉̍̔͛̌̒̔͛̀̈́̂̋̅̏̈́̒̐͒̈́̈́̾͐̾̏̅̾͒̈́̿̂̉̿̎̉͘̕͘͝͠͝͝y̵̢̡̨̧̡̡̨̨̛̛͚͎̩̟͍̭̖̞̲͍̠̭̲͍̬̞͇̱̺̜̪̰̖̙͖̺͔̰̣̘̘̹̟̝̱̞͔̰̥̤̲̭͚̪̦̞̼͇̙̦̹̮̪̰̼̮̪͕̺̭͈̙̯͚̠̋̔̽̈́͑̌̏̉̋͒̈́̆̈́͗̐̓̎́͐̄̆̓͋̓̍̔̀̊̍́̒͐̈́̈̀̈́̎̓͗͒̒̎̐̓̓͌̀͗͂͑̋͆̇̊̔̆̋͗̍̓͗̐͋̌̓͑͂͛̒͊̕̕̚͘͘͠͝͝͠͠͝ͅͅ ̶̨̧̨̻̜̯̹̥͓̻̩̼͈̜̼̣͇͔̗͉͎̥̗͍̫̫͈̙̜̳̤̠̪̜̲̠̦̣̳̦̞̋͜ͅͅͅͅg̴̨̨̧̧̢͔̪̦̥̫͓͓͖̣̠͎̺̤̻̹͍̱̬͖̘͓̮̺̘̘̞̙̬͈̖̯̭͔̭͓͕̥̼̔͑́͛̃̓̍̋̓̇̏͋̾̌̂͗͋͋̎̌̋̒̇̀̄̋̇̂́̓̚͠͠ŗ̶̧̙̙̪̩͙͉̬̲͕͇͓̝̦̮̳͓̹̼͓͙̮͚̜̼̲̟̱̝͙͕̘̥̓̅̅͂̂͑̓͊̇́̃̅́̿̓̏̂͐͗͋͗͌̀̇̿͗̓̀̈́̓͛́̃͊̀͌̑̄̈́́͌̄͊̓͒͑͘̕͜͝͠͝ǫ̸̧̢̛̛̺͓͖̬̠̭̳͕̩̙̙̞̙̠̳̬̫̤̉̈̏̆͒͒̌͌͐̀̇̇̽̐͆̔̍͂͊̀̿̿͊̐̒̉͋̄̔̌͘͘̚͜͜͝͝͠͝͝͝͠ͅw̴̢̧̡̢̛͇̥̼̻̻̱͍͈̹̦̭̯̼͔̦͓͖̝̖̤̝̮̳̻̰̹̟̬͙̙̖͔̤͕͓̤͚̳̯̪̥̼̘̖̣͎̞̻͈͙͕̝͈̯̩̭̿̿̆̈̇̉̊̂̑͆̎̅͂̃̎͊̂̽̒́́̐͌͒́́̽͊̍͑́̂̐̀̀́̈́͂̅̑̌͂̊͛̔̆̿͘̕͜͜͜͝͠͝͠͝͠ͅs̷̡̛͔̣̞̪̅̋̓́͌̀́̽̓̈́͐͆͊̎̈́̌̽̃̄̋̏̾̎͒͗̋̈́̏̈̐̅̋̄̍̏͛̀͂̿̋̍̌͊͌̒͋͛̑̉̒̿̊̈̓͊͛̍̅̈́͌̀͆̑͐̐̑̚̕͘͠͠͝ ̷̝͚͕̦͕͓̜̮͌̽̈̓̑͝͝ơ̴̧̢̨̨̹̺̮̥̝͇̘̤͉̝͎̻̻̗̙̜̼̩͓̺̤͎͓̥̦̹̞̫̺͇͚̯̗̣̝̺͕̺̓̋̔̓̽̑̌̀̅̈́͒̇̂͛̉͊̈́̐͐̎̉̊̓̋͐͋̂̂̌͗͌̅̽͋̋͆͂̌̋̅̂͒͑́́̑̃̽̎̊̅̈́̿̊̀̊̾̒́̓͑̾̀͗̑͘̚̕͘̕̕̚͘͘͜͝͝͠͠͠͝ͅư̴̥͈͉͈͙͍͍̦̘͖̘̖͇͂̂̆̽͌̈̍͒͆͛́͑̽̋̄͛̓̏̏̆͑̑̓̂̒̉͆͗͝͝͝͝t̷̨̢̨̨̢̧̢̢̨̛̲͉̦̝̺̺̙̻̙̹̠̯͖̰̮̮̞̮͎̯͕͍̞̟̼̱̬͔̹̦̤̘͕̦̮̰̲̹̪̖̲̰̱̫͖͉͖̺̤̜̟͉͕̤̟̟̭̥͎̦̫̯̭̭̠̟͕̜͐̅̽̌͂̎̐̾̃̇̄̌̆͒͒̾̂̚ͅ ̴̡̨̧̡̨̡̡̧̡̛͍͕̻̮͚͕̯̱̞͈̬̖̩͎͓̩̤͕̙̰̥͚͇͕̫̝͕̯̗̗̻̮͖̭̜̝̱͖͕̬̟̘̠͕͕͈̝̼̥̺͓͍͔̠̪͖͓͔̹̮͖̫̲͚̞͎̟̥͚̈́̋̎̏̔̿̉̐̄̆͊̈́͑̓͗͛̎̈́̉̈́͂̈̐̒́̿̃̀͌̓͋̊̈̆̿̆̒̌͌́̓͋̌͛̉͑̍̽́͋͛̋̓̅̈̒̍̊͛̏̓̕̕̚͘͘̚̕͘͘̚͜͜͝͠͠͝ͅơ̷̧̢̰̹̣̞̫̲͕̞̹͍͖͍̤̤̟̝̮͖̮͙̰̙͔̰̭̰͎͈̟͔̻̫̯̞̣̆͆̇͂̿̀̃͗̿͆̄͛͋̌̀̾̄̀̀̊̒͋͌͒̇̔̈́̈́̋̒͐̅̍̏̑͌̆̉̒̽̎̓́̏̽͋̾͑͐̃̈̈̒̽̑̑̍͌̊͐̚͘̕͘̚̕̚͜͜͝͝͠f̵̡̛̘̘̗̦̲̞̱̳͖̭̳̣̥͖̰̰̯̟̬͔͖̲̹̬̼̼̤̞͔̹̫͓̠̺̠̳̾̽͌̐̍̐͐̓̈́̊̿̄́͑̕̚͜ͅͅͅ ̷̡̨̢̢̡̛̳͖̥̩̪̲̘̫̞̻̳̘̤̙̱̝̪̰͈͕̤̟̬̻̝̟̦̘̟̞̯̙͍̝̫̝̗̞̘͈̪͈͚̯̙͎̘͇͚͕̪̲̘̗͚͍͙̥̱̙̩͇̙̬̗̩̈̑͑̊͋̉̾̒̀͂͗̓̄̃͐͋̍̇͆͌̾́̂̌̀̊̓̐̋̓̓͐̾̍̽̈́̄̉́́̋̓̀̄͊̌̔̈́̐̀̚̚̕̕̕̚͜͜͜͝͠ͅͅȟ̶̡̧̧̧̛̗̬͖̱͔͎̝̣̫̥̪̟͕̦̹̳̱̜̞͙̝̞̜̣͔̫̜̥̼͔̹̝̩̣̤̫͎̱̰̙̀̌̏̒́̌̌̈́̑̐́̐͗͊͋́͂̈́̇̀̽̐͊̈́͒̌͆̈́͛̓̃̃̂͒͒͛͊̅̌̐́̅̅̚͘͜͜͝͝͠ͅé̷͔̩̥̻̆̎̀͌͐̅̍̏̊̈̈́̅͛͗̋͜͠͠r̶̨̛̞̣͉̘̼̻̫͎͕̘̱͉̠̳̦͇̗̫̬̫̬͓͍̎͑̐́̅̅̊̒͊̄̅̆̀͛̈́̎̐̾̅́̏́̌́͂͌̀̄̅̍͋̋̎̐̓͒͂͛̀̀̏̅́̽̐̈̒̋̃͌̑͒̒̃͛̂̑͂̊̄̈́̉̐͗̐̀̎͒́̕̚͘͘̚͘̚͝͠͠ ̵̧̡̞̰̤̫̼̗̼̙͍̲͔̫̮̲͔̣̱̟̻̰̗̲̥͕̬̥̜̫̟̺͚͉̘͚͚͍̖̫̐͂̐̄̕͜͝ͅs̵̢̢̢̨̡̛̱̭̝̘̤̤̜͍͎̯̞͙̳̟̬̥̠͕͎̳̲̫͎̮͙̱͖̤̥͉̺̣̹̳̙̞̳̼̩̟̳̠͚̬̠̥̤̮͍̣̟̳̮̼̗̖̼͓̲̺̙̭͍̬͈̘̯͕͍̭̙̬̿͂̈́̀͑̂̊͑̀̎̂͌̂̈́̾̈́̂͆̊̓̆͘͘͜͝͠ͅͅͅh̶̢̧̼͖̲̺̖̟̦͙̠̭͇̻̼̥̤̀̏̍̌͐͒̀̃́͋̒̿̿̄̌͑̚͝͝e̶̡̨̢̡̛̛̛̻̩̖̥͕̪͈̥̥̺̯̩̙̺̘̪͕͎͓͕̗̜̪͕̮̲͓̺̣͎̝̦̬͌͊̀̈́̈́̇̾̾̉͑̾̐̍͗͐̓͆̾͊̅͊̌̎̄̓̅͐͋̏͆͂̆̓̓̏̒̄̀͋͋͊̋̉̓̽́̊̐͒͌̈́͆̿͛̈́̄̓͆̈́̌̌͑͆̆̚͘̚̕̕̕͘͘̕̚̚̕͝͝͠͝ͅͅl̴̡̢̛̛̛͔̜̱͇͈̣̫̤̥̝̯̦̠̻̦̪̏̇̋̀͐͋͂͛͌̒̿̉̓͛̈́̆͊̌̋͛̌͘ͅͅĺ̷̢̢̡̛̛̩̹̳̼̹͈̩͎̩̘͉̮̩͉̪͈̠̟͕̹̳̹͓̘͕̦̭̘͙̮̟̀̐͒̆̈́̓̏̎̂̂̏̈̓̈̇͒͊̆͛̄́̊͌̉̈̔̈́͘̕͘͘͜͜͝,̵̢̡̨̢̢̨̧̡̧̧̜̩̬̟̣̱̱̹̩̜͍͖͙̪͇͍̫̪͇̘͉͙̰͓̰͕̩̻̙̩̘̘̹͔̹̯̪̩̫̖̣̮͎̬͕̦̱͔̤̼̙̲̥̱̜̪͈͍̮̠̙̹̭̤̻̰̿͜͜͜͜ͅ ̷̨̡̡̡̢̢̡̡̧̧̡̟̣̱̹̝̙̝̰̯̯͇͈͉͉͓̼̩̱̰̙̣͉͙̟̦͖̺̳͎̲̼̞͔̭̝̘̤͉̼̩̣̹̼̦̮̳̻̱̪̲͚̫̤̥̦̜̘̝̺͓̳͚̣̺͓̯̦̦̺̒͌͑̆̌̒̄̄́́̋͗̎͒̂̓̃͐̃̅̊̊̂̓́̆͋̽̔̔͛̄͌̓̈̅̒́͂͌̚̚͜͜͜͠͝͠͝͝ͅj̵̡̧̧̨̢̖̮̩͎͓̗̟͚̥̱͔͓̝̲̥̲̭̝̞͕̗͎̲̣͇̘̮͚̩̹̖͎͔̞͙̲͖̻̼̟̞̰̱̟̮͍̻̖̙̬̬̻͙̻͖̼̩̫̼̻̱̞̥̪̠̠̽̑́̉̽͂̋͊͋̆̇͋͊́̄̎̈̂̃̈́̈́̆͂̈̄̈́̉̃̊̂̆̅͛̋̌̓̈́̍͑̓̂͐̑̂̔́̐͌̍͌̃̀͊̐̌̃̍͒̆́̓̎̓̏̕̕͝͝͠ͅͅů̶̡̩͖̬̹͎͉̥̥͇͔̼̼̙̹̬͔̬͇͈̟̝͂̔͊͋́͂̑͛͊̑̊̈̓̐̔̂͗͗̑̀̿̌̀̉͆̓̍̌͆̐͂͂̃̽͂̍́̀̈́̑͒͋̐̒̈́̋̔͛̉͋͋̃͗̈́͂͑͋͛͑̓͑̊͋̾͒̒͌͒̔́̔͗͘̚͘̚͠͠͝͝͠s̴̛͓͔̱͕̓̔̽̃̀́̿̑̀̉̂́̈́̒̑͒̓̓̂͐̾̔̎̈́̏̄̌͌͊̇̓̏́͂̈́̉͛͋̓̍͑̊̊̆̋̋͌̓̏͋̉̈̀̏̽̊̏̓͘̚̚͜͝͝͝t̸̨̢̡̡̛̙̼͇̜͇͇̳͕̣̣̗̹̗̟͎͙͓̺̞̙͓̟̞̼̳͓͇̭̹͇̲̻̩̜͚̣̼̮̲̥͚̘̫͙̹̠̭̻̳̺̲̟̰̩̣̫̭̝̗̫͚͙̩͙̯͖͙̺̳͈̟̬̜̪̬̑̈́́̔́̿̆̆̂̾̋̇͂̈́͗̌̃̐̋͛̈̕̕͠͝͝͠͠ͅͅͅ ̶̡̢̧̥̭̪͇̱̹̦̹͇͕̳͔̣͕̮̮̙̥̼̠̲̳͇̦̘̻̤̪̻͎͔͒̓̏͂̋͋̀̈̅͌̀͊̏͊̉̉͌͗̈́͑̅̕̕͝͝͝h̷̡̢̨̫̦̼̜̟̗̟̻̜͇̜͙̠̫̥̩̮̼̯̣̭̝͚͎̣̼͉̠͇̮̮̞̞̰͎̪̥͉̬͖̝̰̊̋̾̂͐̽͂́̎̅̔̉͋̀͐̽͆̌̈́̒̎̒͒̅̐́̅̈͛̾̔͛̕̕͜͜͜͝͝ͅͅớ̸̡̡̛̪͈̩͇͓̬̮͖͚͔͚͖̝̣͖̤̱͙̬̫̜̎̌́͗͌̔͐̇̊̽̃̅̔̉̾͑̏̈́̈̓͂̀̽͐̏̑̔͒͂̑̾̅̾̇̆͊͐̌̈́̄̽̈́̾̀̇̆̇̓̉̈̈́͛́̃̅̈́̀͗̈̏̊̑͘͘͘̚̕͝͝͝͝͠͝ͅẅ̴̢̧̢̡̨̛̤̦̰̯͙̹̘͔̥̞̮̗̣̰̮͇̘̭̯̹̞̥̰̝̘̱͖̜͙̼̳͇̝́͊̃̐̍͐̿̃͗̄̅̈́̊̋̂̓̌̅̆̍͒̀́̽́̉̎͗̐̀̊̅̄̏̑̑̀̅̾͘̕͘͜͠͝͝ͅ ̸̧̢̡̧̧̨̧͎̙̟̦̣̰̙͍͔̠̗͎̪̯͇̲̘̦̝̣̲͍̖̯̼̮̣̭͇̘͔͇̺͉̝̪̺͍̭̫̩͉̪͉̦̠̝͈̌̈́̑̂́̿̔̑͐̎͐̓̀̒̿̈́͛̆̿̌̓̒̄̇̈́̒̇̀̐̍̌̋͘̚͜͠͠ͅl̸̡̧̨̡̡̨̢̛̩̻̥̠̞̯͙͔̠̘̫͍̦̯͔̱̘̺̺͕̮̭̱͎͚̯̼̜̖͉͓̪̣͙̬̗̳͔̳͕̺̥̪̮͓̮͛̀̽̑͌̃͊̏͐̊̓͊̋̄͊͆̐̀̎͐̎͛̀̃̅̆̈́̉̀͐͒̏̃̿͗͛͆̒͛͛́̓̃͑̉̕̚̚͜͜͠͝͠͠͝͝ͅͅͅͅo̷̠̫̖̜͖̲̫̣̙̻̼̣̼͓̭͇͌̋̈͗̌̓̉͘͠͠͝͝ņ̵̧̛̥͔͈͍̬̥̫͕̯̺̤̥̻̮̮̜̗̇̇̾͒̀̆͂̀̂̽͌̾͗̓͊͐̋͋̀͐͐̈́̅́͑̒̂̓͆͆̂́̈́̀̆̈̅̈́̑̉͗̅̃͗͐̇͘͘͘͠͝͝͝ͅg̴̡̡̡̢̢̡̛̜̳͈͓̜̼̲̬̦̮̤͉̱̳̳̼͇͓̤̠͎̬͇̖͔͎̜͚̹̦͎̰͇̤̳̜͔̲̭̜̪̞̩̯̲͕͈͔͍̟̗͚̪͍̖͚̫͖̝̪̞̤͎͙̤͕̰̗̦͆̈́̈́̈́̐͋́͂̀̋̀̓̐͛͊̌̈́͆̀̍̐̅̕̚͜͜͜ͅ ̸̢̡̢͇̣̩͔̳͇̙̩̺͎̤̬̞͍̟̰͙͇͓̝̼̦̞͇͇͚̻͙̬͖̩̟̠̬̗̟̜̝͉̰̬̪̥̼̫͔͚͓̤̤̣̤̮̦̝͓̅̐̅͌̽̐̽͌͛̀̾̐͌͐͒̒̽͑́̑̽̍̀̒̈́͆̋̑̏̕̕̕͜͜͠͝ͅw̶̨̧̧̡̛̛͙̪̘̼̪̭͎̞̣̯͙̜͔̻̘̙͕̳̳̯̫̜̳̣̙̫̫̱̻͓̮̳̮̤̠̯̰͖͔̫̜̳͕͈̥̩̝̻̘͓͉̲̹̪͎̩̜̻͍̙̗͚̎͊͒̇̐̋̊̋͋̉̇̃͛̓̿́͂̀́͗͂͋̀̈́͊̽̉̇̒̊̎̆͆̈́̓͗̌̈́̏̍̾̿̅͗̎̒̅̂̂̆͑̆̀̈́̑͑͆̉̕͘̚͘͜͜͝͠͝͠ͅi̵̡̨̛̫̞̗͈̯̺̠͕̝͕̩̬͕̘͙̝̼̲͕̘̰̦͚̝͕̗̪̜͙̠̳͇̲̓̎̏͊̍̍́͂̉̔͊̋̾͋͂̃̀̀̎̈͊͌̈́́̊̓̏̄̌͋̑̆͆̚̕̚̕͜͜͝͝l̶̢̡̧̧̡̰̪̣͈͓̻͕̹͓̹̱̯͕̪̲̭̭̝͖̣̞͉̙̗̜̣̗̠̰̰̫̭̭̺̜̥̤̣͈̯̥̝͓͔̠͓̩̗͈̥̗͇͉͇̎̋͂̆̏͐̂̔͛̓̋̿̔͊͂̇́̈́͌͋̽̈́̇͆̓͐̿̔̽͋̒̈́͋̌̿̾̆̑̓̎͊̆̋͛̐̑̚̕̕̕͘͜͝͝͝͝ͅl̶̡̡̢̨̢̢̛̯͕̙̬̤͔̻͔̩̺͍̞͕̫̖̠̺̲͈͕͔̣͚̭̬̭̭̦͚̹͓̫̲̝̣̺̦̝̞̯̰̰͔͙͙̲̙̲̦̤̩̫͖̳̦̦͉͙͎̗̐̂́͛̊̈̾̒̾̈̃͛̑͊̏̄́͑́̚̕͜͜͜ͅ ̸̯̭̭̩̫̮͖̼͓̫̖̝͍̗̣̒̾̅̐͑͝s̴̡̨̢̡̛̳͈̰̙̟̪͙͙̟͉̯͎̤̘̟͚̝̺̖͍̞̙̘̻͇̭̤̣̞̟̭͙̣̩̦̠̰̞̗̠̫̲̬̟̭̤̤̙̩͇̥̟̻̭͚̞͉̱̜̠͈̗̦̦̜̠̣̰͉̤̀́̉̈̈́͊͗̌͋̈́̃̃͊̔̍̇͛̓͘̕̚͜͜͜͜͠͝ͅh̸̢͔̥͙̜̦̺̜̺͇̥̥̥̮̦̣͇͖͕̖̼̮͙̙̺͕̯̬͈̗̺̝͖̘̯͛̋̄͑̈́͛͜͜͝ę̷̧̧̨̢̡̡̨̧͖̠̫͕͙͚̙͖̥͔̳̟͚̳̫̙̙͚̝͎͓͕̣̭̠͉̳͓̥̻̜̬̤̲͎̮̖͓̝̰̻̠̖̹͖̦̹̘͔͚̤̩̼̈̏́͌̃̂͌̕ͅͅͅ ̸̡̢̢̢̛̛̬̗̻̠̱͖͕̝͍̠̥̳̘̰̀́́̊̊̄͗̊́͆͋͌͂͆̈́̆͛̇͋͒̽̓̑̌̐̓͂̚͘̚͜͜͜͠b̶̢̢̨̧̨̺̭̩̱͍̗̙̝͖͎̩̠̪͔̟͙̫̗̺̜̩̦̙̬͉̮̳̻͍̣̲͖̳̙̙͔̦̲̪̜͉̩̜̣̟̰̟͇̗̼͚͎̦̤̦͔̱̳̤̱̙̪̟̺̘̝͇͙̬̹̳̱̗̙̮̩͑͑̍́̌̽̈́̊́͆̌͊͑̾̾̏̔̈́͗̐̅̈́̓̾́̈͌̾̈͋͂̇͆͆̈́͋͋̃̑̃̃͛͆́͋̕͘̚͘̕̚͠͝͝͝͠͝ȩ̴̢̢̨̡̟̖̮̰͍̣͍̯͎̖̱͓̻̬̳̫̗̪̰̖͚̥͓̩̣̞̖̮̜͙̹̯̞̲͇̘̖̲͚̮̫̱͇̟̜̱͓̭̙̏͐́̈́̒̈́̒̿͑̀͒̾̏̌̓̚͜͝͝ ̵̘̣͚̺͙͕̼̙̻̱̞͖̈́͌́̇̽͗͋̐͌͛̉̊̉̊͛͊̐̋̍̂̃͑́̽͋̀̊̈͑̐͛̎̚͠͠͠͠ͅa̵̡̡̧̧̢̨̫̼̦̗͖̮̣̮͔̞͔͎͙̝̟̟͍̫̦͔̘͙̱̪̗̹̳̱̮͈̭̻̹̞̗͖̙͔̬͔̥̥̪̼̙̜̰̲͔̬͋͐̇̈́͗̈́͋́̊͂̈́̊́͗̽͆̆̎͛͊̈́͜͝ͅb̸̢̡̡̧̧̛̪̦̰̣̹̥̹̞̥̩͍͚͔̯̯͚͈̜̪͇͍̳̤̮̺̺̟̲̘̮̱̜̟͔͚̬̩͉̗̞͕̝͓̬̼̗̺̖̮̭͓̬̩̼̪̗̦̯̠̱͎̫̫͎̗̋̏̃̉͒̿̿̿̓̈́̿̿̿̑̑̽̌͆͒̊͐̊̽̓͋͊̈́̀͋͌͐̎͌͒͌̎̾̍͗͋̊̅͐͗̈́͐̈́̃͂̓̈́͂͑̔̀͌̊̃̿̈́̑̇̎́̈́̍̕̚͘͘͝͠͝͝͝͝͝͝͠ͅͅl̵̡̡̡̨̢̧̧̢̢̧̡̛͓͎͔̬͍̹̫͇͓̠͖̫͓̜͇̭͔̙͈̹͔̳̞̮̬̘͈͇̼̫̯͕̩̫̖̝͉̯̰͍̭̺̭̗̝͈̭͖̻̪̫͎̘͕̹̩̲̥̼̣̼̝̳̟̯̬͇̰̍̌̑̇̊͐͊͆͒̋̓̀̅̃͋͌͗͆̑̽̒̍̓̈́͑̀̉̂͂̈́͋̆̄́̉͋̄͆͆͗͋́͋̔̆͗̔͐̌͑͑̈́͛̃̊̄̃͘̕͘͜͝͝ͅͅę̸̡̛̛̦̳͖͈̥̺̜͕̲̞̻͖͉̥͎̦͚͓̳̳͙̼͉͖̰̳̯͍̰̙̍̄̆̈͌̓̏͛͆̓̈́͗̐̀̋͗̋͋͆̑̾̂͒̿͌̋̆̔̃̅̄̀͒̽̀̀͆̀͋̋͂͗͗̊͑͋̓̆͗̏͆͗͊͑̂͐͊̅̾̒͂̌̿̈́̓̔͘̕̕̕̚͜͠͠͝ͅ ̸̡̡̢̨̤͓̭̥̝̻͍̦̗̞͖̦͓͙̗͎͉̹͚͙̣̰̰̜͙͇̜̠̳͙̼͎͙̲̘͍̜̖̥͍̖͙̣̣̩̗̻̠͓̤̟̪̗̒̽͊̀̓̈̌̌͋̇̍̍̑́̌̏̂̚͘͜͝͠͝ͅṱ̸̢̢̡̟͚̪̜͚͖̯͈̲̲̻͇̩̱̪̝̬͎̜̠̭̮̙̦͚̱̠̻̣̠̗̼̱͕̬̲͎̫̠̟̰̼̤̦̙̤̦̝̖̘͚͈̼̼͉̫̪̲̩̣͆͛̃͗͋̈́̇́̓̾̊̿̾̔̎̀̅ͅͅǫ̷̢̛̛̦͉̭͔̯̳̩̺̞̜̣̂͊̑̐͌̿̆̈̓͜͝ ̴̡̘̪̫̲͓̝̜̭̤̠͕̟̣̲̜̗̦̻̮̖̲̦̠͓͈͇̻̥̮̖̫͎̰̈́̈́͒́̾̃̋͗͘͜͜͠h̷̨̡̢̢̡̨̢̛̛̬͙͎̻͎̥͓̣̫̬̙̣̗̰̩̟̠̻̯͔̩̗̭̫̗̺̯͇̯͉͓͉̱̻̻̼̭̳̗̼͇̋̽͛͌́̔̈́̈́̓͒̈́̾͗̓͗̊̈́̽̿͆̊̌̍̿͗̍̑̐̅̊̐̔̄̑̈́̽̉̉̓͗́̄̍̈̔͊̓̊̅̉̔͋̉͆͒̍̉̌̽́͗̄̐̒̂̚͘͘͜͜͝͠͠͠͝͠͝͝͝i̷̡̧̢̨̨̮͉͖͓̙̩͕̞̙̫̻͕̰̬͖̥͈̠̜̠̥̘̮͍̻͆͂̔̿̈́̉̎͛̊̃̅̏̍͋̕͠d̸̡̢̨̡̧̢̗̰͉̻͎̘͔̠̱͈̮̺̱̭͚̗̞̩͚̱̮̖̜͈̲̥̩̠̰͖͈̲̣̖̻̞̩̣̤̠͕̺͎̖͔̟͔̲̭̼͖̫̹̰͈̪̯̣͚̠̎̅́̽̑̓͋̈̀̇̓̄̏̄̐͋͆̓̐̀̈͊̈́̋̆̊̈́̃̓͊́̐̈̎̓͗͗́̈́̒̽̄̈́͗̒̉͑́͋́͛͗̍̀̀̽̓̎͋̃̽̑̂̌̈́͌̔̚͘͘͘̕͜͜͝͠͝͝͝͝͝ͅͅͅę̵̖̮̪̹̙̬̠̩̻̣̰̭̫̼̼̝̮͍̦̫̺̐́̍̂̆̾͋̑͐͌͋̎̐̆̒̓̿͑̑̔̋̒͆̀̑̈̄̽̑̋͑̅̌͐̿̆̽͊̓̈̉̂̑̾̓͛̚̚̚̕̕̚͝͠͝͝͝͝͝ ̶̧̧̛̛̻̞̠̭̤̬̭͙̗͍̹̪̮̯̙̹̖͖͕͓̈̐̄̉̈̄̄͆͑̀̋̉̎̋͋͗̀̔̀̉̀̇̀̈́̈́̚̚̕̚͜͝h̷̡̧̢̨̢̢̨̨̛̛̘̪͓͈̗̬̱͚̺̥̺̫͕͙̳̬̰̩͎̮̟̘̭̥̜̥̣̭̮̝̳̗̩͉̪̘̦̯̟̹̞̱̝̞̪̘̝̘̦͓̘͙̥̮̪̥͉̘̩͕̠̩͑͂͋̍̈́̐̔͑͊̃̌͒̏̃̈́͛̿̄̃̐̆̓̉̔̂͌̇̋̈͗͛̅͒̀̓̄̒͘͜͜͝͠͝͠͝ͅͅê̵̡̨̙̻͍̖̞̞̫̦͉̖̹͖̰̳̙̪͓̭͚̘̞͓̟̗̥̰̩͍͔̝̜̪̮̥̩̱͙̖̖̭͕͉̲̙͙̹̖̳͎͈̪̼͕̰͖͙̌̄̿̾̒̈́̏͘͜͜͠r̴̡̡̨̧̧̧̧̧̛̛͉͓͕͇̲̙̦̩͎̤̬̝̲̙̦̹̼͚̪̹̻͉͚̫̭̣̻̪̳̮̟̩̖̗̻̜͔̟̰̱̻̟̯̘̮̟̬̳͙͈͙̺͚̣͉̭̓̋̾̈́̀̐͋̀͑͛̒̍̒͆́̈́͋̈́͊̄͌̊͋͑͌́̂͒́̏̉̄̈́̂̽͐̃͋͗̄͊̇́̏̔̑͊̕̕͘͘̕̕͜͜ ̵̢̡̢̡̢̧̛͕̭̖̲̱̜̩̟̳̰͖͇̦̦̱̥̥͈̳̞͖̩̙̠̯̠̫͈̟̭̗̰̲̜̫̩̭̞͖͈̳̤̮͚͉̘͙̞̦̮̘̖̮̮͖͉̟̙̦̟͈̹͍͕̣̿͛̏̔̋͌̎̀̔̄̔̄͒͂̓͗͒̀̐̄̾̒̉̈́̌̈́̀̀͑̇̑̇̏̊̾̌́̇͒̏͌́̓̎̍͛̓̇̄̾̈́͐͂̍̾͑͘͘͘̚͘͘̕͜͜͝͝ͅͅͅt̵̨̨̛̻͚͕̥̺͖̳͉̥̦̥͔̣͎̹̮̖͍͔̭͚̠͖̣̬̠͙̣̜̝̫͙̳̯͎̝̹̭̞͓̳͚͙̠̗̟̤͖̫͕͓̝͌̊͗͗̀̓̈́͊̇̍̌̍̓̇̐̃̒̀̏͑͋̒̒̃͊͛̃̐̇̈̃͛͌́̐͌̐̅̍̊̈́̉̈́̃̽̅̂̎̾̊̓̃̄̈́̐͂̾̊̇̽͑̔̏̔͘̚̕͘͜͜͜͝͝͝͠r̷̨̢͓̟̜͍̮͈̗̫͖̭̫̪͖̤̝̥̗͔̳͔̪̜̮̣̩̮̘̻̖̦̮̱̩͍̫̯̙̟͋̉͐̒̈̈́̐̀̐̉̅̎̿͂͗̎̎̏́̌͒̑́̔͆̏̽͊͊̈̅́̓͋́̉̇̓̾̔́̈̒́̊͐̄̋̎́̕͘͘͜͠͝͝͝͝͝ͅų̴̡̡̧̢̨̛͖̳̭͇͕̼̼̭̟̭͕̼͎̲̠̼̮̣̱̬̻̭̭͉̼͔͔͓̠͎͙͉̳̪̩̼̱̘͉͙̠̭̻̖͙̖͓͔̳̯̳̩̼̭̠̘̱̠͔̬̼̪̫̳̜̙̤̲̩̓̃̂̓͆̇̎̏͗̄̏͗̓̿̅̇̈́̑̏̓̆̆̀̑̇̐̍̑̑̀̒̒͑̋̂̔͘̚̚̕͜͜͜͝͝͝͝͠͝ͅͅe̵̢̢̨̢̡̢̧̨̢̢͙̪̥̟̠͙̗͓͇̩̗͔͔̺̬͙̮̘̺͎̦͍͇̖͎̼̭̮̳̩̩̺͈̠̟̙̺̬̟͙͓̹̜̲̹̻̠̜̭͙͉̺̠̹̹̻̤̘̝͇͍̙̳̯̻͙͔͇̪͗̂̊̀̐̏̓̓͒͆̃͂̏̊͆̔͘͘̚͘͜͝͝ ̷̡̡̡̢̢͍̪̩͚̹̝͎̞̟͙͓͉̹͇͍͙̲̤̪̖̭̬͓̩̦̙͖̣̪̖͈̞̯͉̭̠̙̞̜̳̥̻̤̩͔̠̖̹͉͕͓͖̣͙͕͂̿̀̒̄̓̉̊̊͐̇͑̏͐̇̅̎̉̇̌̿͊̊͒̂͒̾̓̓̏͐̓͑̑͗̈̾̍̏͘͘͘̕͘͜ͅp̵̡̨̨̢̨̛̛̱̝̲̯͔͔̠̖͔̮̭̝̲̤̹̜͖͗͐́̌̊͂́͋́̏́͌͗͊̒͋̅̾̅͋̀̾͋̈̃̇̌͗̾̀̅̽̐̔͑̏͌̏́̀̽͋͗̀̅͒͛͊̐̂̔̔̚̕͘͘͝e̷̡̧̨̺͚͖̠̻̤̦̜̗̰͙̤̬̟̤̗̖̺͖̹̰̼̯̻̫̖̥̪̮̭̻̩̫͍͉̮̼̮̰̩̯̦̟̠̖͕̰͉̦̖͎̻͚͉̦̮̝̗͇̠̦͚̠̙̜̪̘͊̀̔̄̓̇͗͌͒͗̋̚͜͠ͅͅͅr̷̡̢̨̢̢̧͍̱̲̙̳̥̬̤͚̼̮͇̯̮̞͙̝̺̲͖͔̩̭̤͚̮͖̟̻̺̭̯͚̺̥̦̥͉̪͈͇͎̠̙̩̹̜̺̰͇̪̘̤̭͖͉̙̘̺̻̣̜̲̙͔̬̆̀͋͒́̒͐̍̈́̔̔̍̓̇̉̑̏̋̂̀̈́̒͂̾̽́̈́͗̇̀̑̓͒̑͑͗͂́͗̒͆̾͂̂̈͊̈̀̾͆̈́̎̈́̅̆͊̅̄̎̇̐̀͌̉̋̕̕̕͘̕̕͜͜͠͝͠ͅͅͅs̶̝͓͕̝͒̌̊̈́̈̀͑̓͋̕̚͝ǫ̷̡̛̮̮̺̖̙̻͍̩͖̫̠̲̩̟̮͈̹̗̞̝͚̣̻̰̮̣̞̖̫̘͔̣͖̜̼̭̺̲̙̩̳̤͙͔̰̻͉̯̯̦̑͗̋̈́͋̈́̐͌́̍̿̿͗̋̀͋̉̀͆͐̈́̈́͆̊̚̕͘̕̕̚͜͜͝͠ņ̸̢̧̡̨̧̢̢͓̖̣͎͍̳̮̟̥̟͓͖̲̙͎̬̞͉͇̬̰̼̪̭͎͈̭̭͚̦͈̹̹͈͓̤̣̖̳̣͍̗̹͙͓̼̥̠̯̤̝͘͜a̴̛̛͇͕̬̝̙͎̗̲̜͂͑̽̌͗͑̈̓̉͆͂́̇̊̀̈́͑̓̋̀̀̊͂̎͗̄̍̀͑̈́̅́̋̀̔́̊̓̓̔̈́͒́͘͘͘͠͝͝ͅ ̷̡̧̡̡̨̨̡̢̢̡̥͈̱̪̬̮̣̱͙̪͎͇̥̟̪͙̦͍̗̗̣͕̠͚͖͔͍͍̠͙̮͚̝̥͎̫͖̳̞̻̳͇͓̭̬̝̭̤̫̻̤͍̙̘͙̪̮̭̱̗̜̙̣̫̑̈́̓̿̓̆̏͌̌̚͜͝f̶̢̡̢̡̢̢̢̡̧̧̢̢̡̭̘̙͉͈̼̯̖͓̰̯̭̻̱͙͈̳͔̯̹̘͇̻͈̙̳̹̮̬̙̝̟̬̞̖̼͈̠͓̣̻̭̺̩̞̼̜̟̳͙̥̲̟̯̫̞͙̻͔̜̘̓̐̔̊͒̎̎́̌͗̿́̈́̂͆̉̍̿͛͗̾̽̽̌̽̀́̒̆̄̏̌̈́͆̂̏͌̀̇̐̏̑̋̂̈̓͑͊̅̽̑̑̈̊̔̊̈́͌͑͌̄́̊͌̽̉̕͘͘͘͘̕͝͝͝͠͠r̵̢̢̨̧̧̧̡̧̧̛̠͓̰̲͕͕̘̣̹͇̥̯̼̟͔̫̖̤̹͉͕͉̖̞͚͚̯͚͎̩̦͇̮͈̞̼̼̙͕̞͓͇͓͕̺̺̙̮̹̘̹͕͚̬̳̻̼̠̰̹̫̮͔͉̲̻̐͊͌͌̌̔͆̉͊̒͗̾̓̈́̈̏̓̏̐̿͐̕͜͜ǫ̴̥̼̘̮̞̥͍̱̘̳̳̞̣͇͕̹̣̟̣̳̥͍̣͖̣̰̠̟̘͎͈̰̘͕̘̖̞̻͉̃̈̾̊̂́̐̄͆̇̽̉̉̿͂̎̓̚͘̕̚͜͝͠ͅͅm̴̛̛͇͉̞̠̲͍͚̼̲͙̳͈͕̘̟̥̩͇̦̥̟̫̳̯͖̤̹͎̣̥̰͉͙͕͍̗̖̜̮͕̹̠͈͍̥͇̩͔̝͖̪̙̜̹̲̓̓̀̋̒͗̍͂̿͗̽̿̀̌̒͛̒̒͌͆͗̎̓͋̐̈̀̄̔̈́̀̓̓̌͒̉̽̃̇̇̆͛̍̈̋̚̚̕̕͝ͅ ̷̡̧̝͚̼͙͕͙̗̘̺̖̩̰̺̻̳̩̤̝̱̞̘̳̱̳̮̘͇͕͍̦̹̺͖͍͆̑̿͒̋̐͆̑̏͌̃̾͜͜͜͝ͅẗ̵̛̜̰̲́̇̈̅̇́̇͂́͊̿̓̆͋̈́̏͊́̏̆̏̃͌̀̅͋̑͐͋͛̈́̓̾̇́̏̆̔̍̎̓̃̒̀̀̌̉͒̊͊̔́͊͑̏̎̿̓́͘̚̚͜͠͝͠͠͝h̸̢̢̡̧̡̛̘͔͚̯̥̦̘̞̝̫̞̤̺͕̮̮̹̼͖͓̮̳͈̖͇̦͎̤͎͍͈̥̖͎̻͕̰͈̺̻͙̼͕̽͌͋̆͂̿̈́̾͊̓̂̂̓̀̆̽̏͒̑̋̍̔̓̆̓̄͗͑̎̆̌̀̐̽̽̾̈̃͊̐̃̆̋̀̆̇̑̐̃̓̓͋̽͛͘̚̚͜͜͜͜͝͝͝͝͝͝ȩ̸̨̧̧̧̡̛̥̮̺͔͔̞̺͖͚͕͙̭̟̱̮̠̤͔̻̭̺̟̲̪̻̝͖̲͖̫͚̠͉͎̫̰͉̼̺͈̻̼̪͔̼̗͈̙͉̱̬͋̆͗̀̌͐̀̈́̄̽̒̎̓̎̽͌͋̀̓̒̀̇͗̄͆̈̈́͌͐̓̍͌̍̀̈̋́́̐́̈̀͂̇̈́͂̚̚̚̕̕͝͝͝͝͝ͅ ̵̡̢̛̬̟̖̹͇̗͐̀̆͌̔́̎̌̈̃̒̌͆͂͐̄̌̇́̔̆͘̚̚r̵̛̘̤̱͚̼̗͉̙̜̯̞̻̮͖͚̗̯̘̯̺̘̗̘̳͖̖̳̙̬̺͎͕͕̮̩͓̟̭̳̰̺̲͍̬͎̫̘̼̼̥͓̝̺̖̣͕̈́͗͆̉͊̽͌́̓̐͆̂̓́̉͌̈́̉̓̿̽͂̈́̐̎͑̅̆͋͑̂̑͊̒͊̍̊̒̔͗̃̈́̿̀́̾́͋͗̿̑͗̐̍̔̒͆͘̕̚̚͝͝͝͝ͅͅẹ̷̡̡̡̢̢̨̨̨̧̡̨̧̨̧̞̝̺̬͙̦͎͍̺̗̳̻̠͈̠̙̮̙͙̦̫̭̯̤͈͖̳̭͓̙̤̗͕̣̳͓͕͇̜͓̱̲̩͉̰̔̔͌́̈́͐́̏̈́̏̐́̂̈́͛̾̀͊́͐̇̒̾̐̍̏̎͛͑̂͋̿̀̏̏͒̓̾̿̀̀̔̏̌̐̌̂͛̈́̓̀̓͐͗͊͑͐̄̀́̓̓̇̎̾̅̃́̇̆͌̐̚̕̕̕͜͝͠͝͝͝͝ͅͅͅͅͅs̷̢̢̢̨̢̡̨̳̺̦̙̣͔̹̲͍̮̳̩͓̤͇̼͈̯̰͓̦̦͇̱͎͍͇̤̝̗̝̠͕̦͍̥͖̯̠̱͔͉͎̼͇̻͔̖̆̆͜͝ͅͅţ̶̡̡̧̛̛̛̳̻͇̠̩̫͈͖̗͍̞̞̳͕͍͙̗̹̬͍͇̱̙̟̣͙̖̙̰̳̙͖̞̔̑̊̈́́̒̐̾̃̆̔̓̎̌̾̽̈͌͛̓͗̑̌̎̅͌̈́̐̄́̓̈́̏͐͛̏̐̽̅͑̆̑̚̚̚̕̚̚͠͝ͅ ̵̧̨̛͚̞̪̽͆͗͂͐̐͆͑͗͆̐̈́͊̇̿͆̽͛̋̉͛͆̆̉͆̄̑̄̒̽́͋͂͋͆́̾̐͌͌̅͗͒̕͝͠͠͝ǫ̴̧̛̛͎̯̙̖̩̳̞͍͓͍̬̱̗͈͓̹̬̱̼̣̝̤͓̠̤̦͈̭̓̂̔́̈́̑̏̽̍͛́͂̎̎͌̏̅͐̍̀͛̂̂̌̇̋̅̿̐̈́͒̈̑͌́͗̏̐͘͘̚͘͠͠ͅf̸̣̤̭̞̺͈̙̦̟̏͒̀̒̏̆̉͂̂̈́̑͗͗̋͐̉͆̂̅̈́͘̚͠ ̴̧̧̨͓͇̞̗̳̥͚͕̗̹̟͎̟͕̜̜̮̦̯̤͉̳̣̮̭͓̝̫̝͎̥̺̲̗͔̹̝͖̞̱̫̘̱͖̟̬̙͙̼̖̝̘̭͚̓̄̋̈̈́̒͂͠͝ͅt̷̛̛̛͉͖̲̞͉̻̗̘̝̻̭̯̠͓͓͙̅͌̀̽͑̽͌̓̽̅͋̑͛͛̀͛͐͒̓̎́̓̍̄̌̏́̾͗̓͌̽̒̒͊̍͆̈͋͐̈́̾͗͛͂̉̐̈́͂͐̽̏̐́͆̂́̃̇͌̽͑͗̆̏́́̕̕͘͝͝͠͝ͅḩ̷̧̧̧̧̛̟͙̳͍̻̳̤͍̥̩̝͚̤̬̩̭̟͍̗̦̝̤͉̺͎̪̘̫̯͙̼̘͚͖̘͙̻̼̫̟̮͉͍͚̫͕̜͕̣̺͚͉̙͔̥̯̯̳́͌́̌̿͗͊̓̂̊̏̏͊̽̌͌͒̎̒̈̑̍̏̆̆̍̉̌͂̎̀͒̅̀̔̀̆̍̓̂̂̋̊̇̎̀̇̂̓̈͌̇̄̓̎̃̐̽̅̕̚̚͜͜͝͝͝͝͠ͅe̷̢̨̢̡̛̖̗̪̜̻͙̱̹̻͙̳̤͓̞̝̳̰͖͇̪̰̖͚̘̠̳̦̗̱͉̻̻̹̳̖̬͍̟̦̥̪͔̗͎͚̣̤̮͚̰̖̗̪̲͔̓́̔̀́͂̂̓̄̈́̍̂̓͗͌̑̔̓̆̀̽̀́͂̆̊̋̉͗́̕̚͜͜͜͝͝͝͝ͅͅͅ ̴͖͉̤̥͔̠͑̂̾͋̈́̆̏́̏̆̎͛̊͒͌͆͗̀̐̐͗̃́͊̒̀̾͐͘͝͝w̴̨̡̛̻̲̘̠͖̯͙͉̞͎̫̲̫̫̘̞̤̲̖̹̫͓̰̟͓̮̦̭̼͚͙͚̞̝̞̰͇̻̭͔͕͉͈̜͑̔͆̅̄̑͛̏̈́̀͆̄̃̊̀͒̽̉̅̇͌͐͊́̈́̈͆̆͑̄̄́̽͒͋̄̒̆̇̍̒̆͌̑̅̈́͆̃̂̈͋̑͘͘͘̚̕̕̕͝͠ỡ̴̧̢̢̢̧̨̡̧̭͉̩̼̯̱̬̝̘̖̺̟̹̹̖̬̺̤̼̫͙̭͉̲̥̠̺̭̗̰̤̞̝͉͍̻̦̜̬͓̾͌̄́̊̍̑͛̍́͋͂̀̄̍̄ͅř̵̡̨̡͚̗̣͉̙̯̻̻̭̖̬͓̥̪̻͖̫̫͕̗̟̳̹̺͚̪͍͓̘͙̦̲͓̣̯̝͚̺̭͇̪̩̬̥͕̭͎͕̩͉̩͍̳͔̦̻͓̳̟͈̯̀̆̑̍͌̅̎̃̀͂̌̍̄̑̈͒̏́̔̋̅́̒̽̀̋͗̿̀̅̽̀͌͘͜͝ḷ̷̢̡̳̗̻̯̱͔̘͇̰̣̝̻̹͙̺͔̪̯͕̝̖͔̬̤̥͙̜̺̥̃̐̒͆̌͗̑̂̄͌̃͗̈́̎̾̀͛́͗͌̃̂̈́̓͌͋̇̓̍͌̈́͆͐̾̀̚͜͝͠͠͝d̶̡̡̧͙̘͙̜͚̲̺̥̥̻̪̹̮͉͎̖̱͖̬̞̙̠̩̮̍̾͗̃̽͊͆͆̆͆̀͌̓̽̇̾̒̽́͋͗͘͘͘͜͝͝ͅ?̸̧̡̨̢̨̧̧̡̛̤̯̳̙͔̻̝̥͓̩̲̹͓̙̰͇̘̩͓͔̤̞͕̜̮̪͖̤͇̯̞̯̠̤̪͙̰̱́̈́͐̒͐̈́̎̐̂̅̓̒͛̆̀̎̓̾̑̓͆͆͐̓͋̃͑̇̀̑͛̿͗̓͛͐̏̈́̄̓̒̿͘̕͘̕̚͜͠͠͝

 

 

 

Juego del año

1190477109_preview_Dokidokimotherfucker

Casi no uso mi PC, con la llegada de los smartphones y el avance de los mismos dejé de usar mi computadora para las tareas comunes como visitar redes sociales, ver vídeos e incluso un poco de edición de fotografía y vídeo básica, haciendo así únicamente uso de el para archivos o jugar en línea con mis amigos.

Empecé el juego en diciembre y si bien me había gustado lo poco que jugué me suelo distraer con facilidad en otras cosas y terminé dejando el juego en el olvido hasta febrero del año siguiente. El día que lo retomé estuve más de 6 horas frente al monitor, yo, aquella persona que se cansa después de estar dos simples horas frente al mismo, yo, quien en su vida sólo ha terminado una Visual Novel y dejado en el olvido a muchas.

Residential
Área residencial.

Doki Doki Literature es una VN que me sorprendió incluso teniendo conocimiento previo de algunos acontecimientos que suceden en la trayectoria del juego, tampoco ha sido la primera vez que juego algo así ya que tenía cierta experiencia con juegos como The Stanley Parable, Pony Island y Undertale, si bien el gameplay de los cuatro es radicalmente distinto hay algo que tienen en común, sorprender al jugador.

La novela visual hecha por Team Salvado nos sitúa como protagonistas dentro del juego, nuestro objetivo es pasar tiempo con las chicas ya sea en el club de literatura junto con las demás o a solas en ciertas partes del juego.

Las chicas son los clásicos arquetipos que te sueles encontrar en diversas novelas del medio con el único detalle que mientras más avanza la historia más se van alejando del mismo.

v3ahTqk
Gracias a lo diferente que son la una de la otra tienes muchas posibilidades de congeniar con una de ellas.

De izquierda a derecha las chicas son las siguientes:

  • Sayori, la más expresiva del grupo con diferencia, está alegre en todo momento y sube los ánimos del grupo cuando nota que éstos bajan.
  • Yuri, una chica tímida que ama el acto de leer y tiende tener sus ojos en un libro.
  • Monika, la confiable presidenta del club de literatura.
  • Natsuki, una joven que bajo su capa dura esconde un lado muy lindo.

Todas las chicas forman un conjunto ciertamente sólido pero considero que brillan más por separado. En muchas Visual Novel mediante las decisiones que se toman a lo largo de la partida desembocan en la ruta de una u otra chica dependiendo de cuales hayas tomado, como han de suponer DDLC no es una excepción.

La mecánica en la que el jugador llega a tener más liberta es a la hora de hacer los poemas o más bien los temas de ellos ya que no los escribes directamente tú, al escoger las palabras para los poemas podemos notar cuáles son del gusto de cada chica.

Club
Salón del club.

Doki Doki Literature Club es mi elección como juego del año por lo refrescante que llega a ser y porque no tuve la oportunidad de acabar o jugar varios de los títulos más importantes del año de esta industria. Aunque haya llegado tarde a la fiesta, esta Visual Novel logró cautivarme en más de un sentido por los acontecimientos que suceden a lo largo del juego.

Recomiendo jugarlo sin intentar antes informarse del juego, eso hace que tu experiencia sea más sorprendente y del mismo modo disfrutable. El videojuego es gratis así que no tienes excusa alguna para no probarlo al menos.

Y recuerden.

J̸͈͉̝̻̰̹̭̘̿̃̂̀͋͑͆͝ǘ̴͙͙̲̻͔̙̜̾̇͌̇̌s̶̢̝̙̳͍̹̀́̚̚t̷̫̦̉́́̚ ̴͙̦̘̬̮̜͗̾̈́̈́̅͛͋̆̄͝͝͝M̸̰͚̜̠̗̯͕̟̩̼̗̰̗͇̌̏̀̄͘ͅǫ̶̨͈͕̤͔̘̺̤̩̩̹̈n̵̮̗͓̬͔͓̥̦̳̗͍̝̈͌̓͐͂̊͜ͅi̴̡̤̜̗̘̜͎̮͓̖͖̖͚̋̃͛̒͜k̴̨̛͖͍͆̓̄͛̈a̶̯̖̹̗̻͙̮̠̺͐͛̈́͑͆̎̿͌̊͊̃̅͌͝͝.̸̧̧̡̩̟̙͉̪̰̤͕͉̱̩̓̎̕͜

Ahora bien, elige a tu anime del año:

logo_lovelive

logo@2x

Kemono 2

c_top_logo_small

2 comentarios sobre “Animes favoritos de 2017

Dejar un comentario