Made in Análisis

Made in Abyss fue un anime emitido en la temporada verano 2017 contando con 13 episodios (de los cuales el último tiene una hora de duración), fue dirigida por Masayuki Kojima, el guión estuvo a cargo de Keigo Koyanagi y en la música nos encontramos con Kevin Penkin.

El studio a cargo de la adaptación del manga de Akihito Tsukushi estuvo a cargo de Kinema Citrus; entre el repertorio de animes bajo el nombre de la casa de animación encontramos el jocoso Barakamon y la obra maestra moderna Gochuumon wa Usagi desu ka??.

La historia va sobre dos niños y un hueco algo así como muy grande y profundo, la gente muere, hay una maldición y demás cosas pero todo eso es aburrido y una pérdida de tiempo para lo que realmente nos interesa:

Nanachi.

Made in Abyss - 10 (BD 1280x720 x264 AAC).mp4_snapshot_17.48_[2018.04.01_20.14.31]
La diosa de la suavidad antes de mostrar su esponjosidad en todo su esplendor.

Nanachi es el mejor personaje de Made in Abyss no por su personalidad o su historia tan conmovedora, no, esas son cosas que a la gente elitista y aburrida les gustan. Nanachi es el mejor personaje por la suavidad que su cuerpo demuestra desde el primer frame en el que sale hasta el último.

En mi vida había visto una entidad con tales niveles de mofu mofu-sidad, es simplemente algo que sólo pasa una vez cada millones de años y hemos vivido justo en la época correcta para poder ser testigos de tan maravilloso ser.

j8cqsgpb37tz
Buah, ojalá fuera Reg en estos momentos…

Ni siquiera Akihito sabe cómo su imaginación pudo dar con algo tan impecable en términos de suavidad, esponjosidad y blandes, no me sorprende ya que es muy posible que el dios de la suavidad le poseyera mientras pensaba en nuevos personajes para la historia de Miabyss, cosa que deja muy clara en la entrevista que le hicimos en Praidoru:

Gerry: ¿Qué pensaba usted mientras hacía a Nanachi?

Akihito: No sabría decirte con certeza… es algo que simplemente vino a mí como si de procedencia divina se tratara.

Gerry: ¿Diría entonces que Nanachi es un regalo de las mismísimos dioses?

Akihito: En efecto, un simple mortal como yo jamás habría dado con un ser tan suave y esponjoso aunque mi vida dependiera de ello.

dad
Fue en este momento donde experimenté realmente lo que es la envidia.

Pero, ¿cómo está constituida la mofu mofu-nes de Nanachi?, para suerte de ustedes queridos lectores los laboratorios del cuartel general de Praidoru ubicado en Rusia han dado con los elementos que componen a este peculiar ser:

Amor, mucho amor.

Para sorpresa de pocos esa es la respuesta, ¿qué otra cosa podría ser un elemento de Nanachi? ¡Absolutamente nada!, el amor es la base de todo lo suavecito, sin ello ninguna de las cosas que más te gustan como tus mascotas, peluches o tu propia cama existirían.

DJ_sctIVAAEztaM
Nos tomamos la molestia de recrear el pelaje de Nanachi para que nuestro sueño de tocarla no se quede en la imaginación. [Fuente]

Tal vez en la próxima vida podamos tocar a Nanachi o tal vez el cielo realmente esté totalmente recubierto por su bella esponjosidad, quién sabe. Lo que sí sabemos es que no hay ser vivo que pueda resistir más de nanosegundo sin querer experimentar aquella suavidad con la cual sólo podemos soñar en esta fase de la historia humana. Si dices que no te interesa para nada tocar a Nanachi es la mentira más grande que dirás a tu vida y habrá deshonor para ti y para tu familia, sobre todo para tus vacas.

Made in Abyss nos enseña que todo en esta vida es querer tocar cosas suavecitas y que ello es a lo único que debemos dedicarnos, tocar sin parar hasta sentir toda esponjosidad.

¡Animales, almohadas, suéteres, chicas, colchones, algodón, seda, pechos de chicas, peluches, absolutamente todo lo que sea suave debemos tocarlo!

DXhuUlgU0AAvTvG
Para ayudarnos con este fin, AMNIBUS en colaboración con Praidoru trae para ustedes una Almohada con una cola recreando la suavidad de Nanachi. [Fuente]

Sin duda alguna, Nanachi es un ente maravilloso y el corazón de Made in Abyss, sin ella la vida de muchas personas sería miserable y eso es algo que otros personajes no pueden presumir.

Agradecería que esparzan el amor hacia Nanachi con todas las personas que conocieron, conozcan y lleguen a conocer, así el mundo será un lugar mejor.

Feliz April Fools a todos.

 

 

 

5 comentarios sobre “Made in Análisis

Dejar un comentario