Respecto al futuro de Praidoru

2020 fue un cambio brusco en la vida de muchas personas, entre las que me incluyo, por lo que las habituales actualizaciones del blog fueron descontinuadas, cosa que me apena porque sé lo mucho que mis lectores habituales los anhelan con ansias semana tras semana.

Después de hablarlo en muchas reuniones con Soledad, hemos decidido cerrar el blog indefinidamente debido a cuestiones personales. Sé que esta noticia es repentina, pero eso no significa que se podrán librar del staff de Praidoru tan fácilmente, puesto que este 31 de abril iniciaremos actividades en una nueva compañía.

Como muchos habrán podido experimentar en carne propia, el pasar tanto tiempo en casa desde el inicio de la pandemia incrementó en el uso de electrónicos, ya fuera para trabajar, estudiar o simplemente ocio, no se puede negar que la gran mayoría de personas pasó viendo una pantalla más tiempo del que solían acostumbrar.

Praidoru es una compañía enfocada al entretenimiento a través de nuestras constantes entradas de blog sobre anime, videojuegos y demás temas de interés. Como se han de imaginar, en esta época no resulta atractivo estar leyendo párrafos y párrafos de texto gracias a la nueva normalidad laboral y escolar impuesta por la pandemia, por lo que decidimos irnos por un nuevo enfoque.

Considerando el público que suele leer este blog, nos sorprendería mucho que no conozcan el término “VTuber”, pero en el caso de que sólo salieron de su cueva para leer otra entrada de su preciada Praidoru, les explicaremos a qué se dedican los VTubers y porqué ahora nos enfocaremos en ese mercado.

VTubers pertenecientes a la compañía Cover.

Los VTubers son creadores de contenido virtuales, o para ser más específicos, avatares para que creadores de contenido puedan cumplir con sus sueños bajo una capa de anonimato que de otro modo es difícil de conseguir. Actualmente la mayoría se enfoca a la transmisión en vivo de Let’s Plays, el cual suele ser acompañado con actividades secundarias, como lo vendrían siendo cantar o dibujar.

Actualmente hay varias compañías que se encargan de gestionar sus múltiples talentos y de igual forma hay VTubers que actúan de manera independiente. En una de las tantas reuniones virtuales que el staff de Praidoru tuvo a lo largo de estos meses, tomamos la decisión de iniciar una agencia en la cual las personas puedan cumplir sus sueños de la manera que deseen.

Elegir el nombre de la compañía fue sin duda todo un reto. Los primeros nombres que surgieron fueron Praidoraibu y Gerrylive, pero sentimos que carecían de aquella libertad que deseamos proveer a nuestros talentos, así que, tras numerosas lluvias de ideas, por fin dimos con un nombre que representa justo lo que queremos transmitir a los espectadores.

La gente del departamento artístico hizo un increíble trabajo a la hora de darle vida al nombre de la recién creada compañía, cosa que no es de sorprender teniendo en cuenta el nivel de talento que logramos contratar durante los meses que el blog estuvo en hiatus.

Sin más antelación, presentamos el logo de la próxima agencia favorita de VTubers de la industria:

Un lugar diferente en donde no hay miedo al éxito.

En Holosanji nos enfocaremos a florecer el potencial de nuestros talentos, quienes gozarán de varios beneficios, entre las que se incluyen: horario flexible; libertad creativa; 6 semanas de vacaciones; seguro médico; días pagados en caso de enfermedad; fondo de retiro; viajes por trabajo todo pagado; mudanza toda pagada; entre otras cosas más.

La lista completa de los beneficios se encontrará en la página oficial de Holosanji, para saber estar al día de las noticias, sugerimos seguir la cuenta oficial de Twitter.

Se estarán preguntando cómo es que anunciamos una agencia, pero no los talentos, y es ahí donde se equivocan, puesto que ya contamos con dos talentos que empezarán sus actividades el 31 de abril.

La temática de ambas chicas está fuertemente ligada a una banda musical, en la cual ensayan a diario para poder ganar el campeonato de su lugar de residencia. Siendo su instrumento musical aquello con lo que demuestran su personalidad al mundo a través de la música, se les otorgó uno distinto para diferenciarlas aún mejor, siendo una portadora de un eufonio y la otra una trompeta.

Los diseños completos se revelarán en los siguientes días.

Estoica, calmada y reservada, así es la personalidad de Narei, quien sigue el camino de su padre, un famoso trompetista que la inspiró desde pequeña para empezar a tocar aquel bello instrumento. Fría al conocerla, pero apasionada como nadie en el escenario, Narei no dejará que le quites los ojos de encima una vez empiecen sus actividades en Holosanji.

Directa, emotiva y dudosa, así es la personalidad de Komiku, quien empezó a tocar el eufonio para darle un aire refrescante a su vida. Se esfuerza como nadie, por lo que luchará para lograr convertirse en alguien especial para los espectadores. Komiku te asombrará con la suavidad de su persona, por lo que te ayudará a relajarte una vez inicien sus actividades en Holosanji.

Puede que Praidoru cierre sus puertas después de años de arduo trabajo y una audiencia sin igual, pero todos en la compañía sentimos que esta es la decisión correcta. Espero que recuerden con cariño sus entradas favoritas, en lo persona nuestra favorita siempre será la Gerryview de Eromanga-sensei, ya que sin ella no seríamos lo que somos ahora.

Esperamos que nos apoyen en esta nueva etapa de nuestras vidas, que disfruten de las horas de contenido venideras de nuestros talentos y sobre todo, les deseamos un feliz April Fool’s 2021.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s