Como muchos de ustedes ya han de saber, este último par años han dado mucho de que hablar en cuanto a entretenimiento juvenil se refiere. La nueva generación de consolas, la nueva generación de gráficas para PC, el boom VTuber, salida de series populares y también de juegos esperados como ningún otro, como Kirby and the Forgotten Land, el indiscutible GOTY de 2022.
Pero sin duda alguna, algo que ha estado en boca de todos es la fiebre por los NFTs, los cuales son obras de arte únicas y diferentes. El apoyo monetario que reciben los artistas gracias a colaboraciones con diferentes compañías no tiene igual, además de que el incremento en popularidad y respeto que consiguen al sacar su propia línea de NFTs es algo digno de analizar.

Y esto es sólo la punta del iceberg, ya que un NFT no es sólo una imagen, ya que hacer imágenes bonitas es estúpidamente sencillo, no, el NFT va más allá, puesto que son “llaves” para acceder a algo, y es la creación de ese “algo” lo verdaderamente complicado. Puede ser una comunidad, un juego, metaversos, más NFTs o una experiencia. Si entiendes todo esto, puedes notar que las posibilidades son infinitas.
El auge de los NFTs ha impactado muchos aspectos de nuestras vidas, siendo uno de los más hablados el gran bienestar que proporcionan al medio ambiente. Compañías como la famosa Bored Ape Yatch Club cuentan con programas para lograr el famoso “return to monke”, aquella utopía que muchos jóvenes idealizaban, pero que gracias al poder de los NFTs pasará de ser un sueño a ser una realidad.

Otra personalidad de este ámbito es William Rexus, aclamado filántropo español que reside en Andorra, el cual popularizó una famosa línea de golems NFT, la cual ha sido crítica en ayuda para desastres naturales al rededor del mundo, gracias a que los dueños de dichos golems materializan a sus monstruos para ayudar a los necesitados.
Gracias a que en Praidoru siempre tenemos muy en claro nuestras finanzas, pensábamos mejorar los equipos de cómputo de todo el personal, pero gracias a la abundancia de las nuevas gráficas y su bajo coste, pudimos no sólo comprar eso y una de cada consola de nueva generación, sino que también empezaremos una nueva división dedicada a la venta, compra y análisis de NFTs.
Es por ello que nos alegra informar que la primera línea de NFTs ya está confirmada:

El año pasado tuvimos un éxito rotundo con nuestra aventura en el mundo VTuber, siendo nuestra compañía la más prestigiosa en toda Latinoamérica, con más de 12 talentos activamente trabajando para ofrecer la más alta calidad de entretenimiento virtual, o físico en el caso de los grandes conciertos que organizamos durante las giras mundiales. Gracias a ello decidimos sacar líneas de NFTs de nuestros diferentes talentos, siendo la primera elegida el pilar de nuestra agencia VTuber, Komiku, la emotiva tocadora de eufonio. En los días próximos daremos fecha de salida para esta primera línea y las futuras, como lo son la de Narei y Repphisa.
El crecimiento de Holosanji parece no tener final, por lo que podemos darnos el lujo de emprender en aún más aventuras en diferentes ámbitos, es por ello que desde lo más profundo de nuestro corazón en Praidoru les queremos desear un feliz April Fool’s 2022.
Créditos a @MinModulation en Twitter por la mayoría de imágenes de Kumiko utilizadas.